29 septiembre 2005

Gracias Pato por favor concedido....

Le prendo un par de velas, aunque no es tan rápido como San Expedito que está de úrtima moda, este papito es un Santo. Sí, porque para recomendar a esta tropa de yeguas, de edad mental =15, hay que ser un Santo.
Espero que la prósima "promo" (No Grace, no hablo de una de pisco y una de coca-cola) de Líder, sea para tomar once con Patito Cuevas en su Cuchitril.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

28 septiembre 2005

El encuentro con Darth

Así no más es la cosa mamitas... El lado oscuro de la fuerza existe…

No parecía Darth...

Pero sé que lo es...

Y eso es lo que importa...

Y cómo está esta foto mamitas???


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

27 septiembre 2005

100% Puro Jugo Mamita!!!!


Jones, Cabras de la famila, jugosas todas .....ya llevamos un largo tiempo unidas, como una familia, hemos disfrutando largas horas de jugoseo puro, chacota, dicharacheo, pláticas interminables, cualesquiera cantidad de promos.... pero cual es el real vínculo que nos une, a parte de dar jugo por supuesto?? Ah??, se lo habían preguntado??? cual es la mano invisible que nos une??? (no la de Adam Smith of course)...porque el sólo hecho de dar jugo es poco, vano, emífero..... tenía que haber algo mas, algo mas profundo e insospechado y yo la mas trascurría de las jones, lo descubrí....quiero que sepan que no somos como los paisanos una nación sin país, por que hay un lugar de donde venimos toitas las Jones....
Si, exactamente cabras, tenemos nuestro propio país y propongo que organicemos a la brevedá un guailon jugoslawinesco, pa´que vayamos a conocer a toda la cabrería, pariente, tía abuela, primos ricos etc etc etc...quizas hasta una de nosotras tenga la suerte de conocer al prícipe de la Casa Real de Jugoslawen, se enamore y le lance la tan ansiada roca.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

URGENTE, URGENTE...

Cuál modelito me combina mejor???? no quiero perder el style...




PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

26 septiembre 2005

Puro Style en Viña del Mar!!!!

Mamitas en el paseito top que hicimos ayer en la tarde por la costanera cerca del muelle Vergara!!! estaba toda la mercadería mas folclórica inimaginable, podías encontrara desde el último grito de la moda para tu terraza unos vidrios así doblados que dan vueltas todo el rato con el vientecito, un lujo mamita!!!! Además artesanías, esculturas de arena, mucha villutería, libros, cualquier prenda de vestir fashion con brillos, strass, piedras e incrustaciones de todo tipo y color, petos, bandanas, cinturones, etc....puro glam!!! Bueno, lo que sacamos en limpio es que para variar necesitamos urgente!!!! y una vez un fashion emergency total!!! el que incluye el artículo imprescindible this summer, el buen antiojo tipo antiparra moscardón la mosca tze tze....sin ellos estamos todas com-ple-ta-men-te out!!! y eso obvio no puee suceder... Si quiere lukear el verdadero néctar de papaya que dimos last weekend en Viña's City, haga click
aquí mismito

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

22 septiembre 2005

Seguimos clasificando...


ESPECIE Nº2

NOMBRE: "DARTH VADER" o más comúnmente conocido como "MONSTRUO SEDUCTOR", "MITÓMANO DEMENTE" o "BUTAH EL WUON MALO"

CARACTERISTICAS DURANTE LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE CONOCERLO: cariñoso, tierno, preocupado y detallista.
Mensajes diarios al celular: mínimo 3
Llamadas semanales: mínimo 7 (1 diaria)
Citas a la semana: 4
Frases típicas: "He pensado todo el día en ti" "Me gustaría estar contigo en este momento" "Me gustas mucho"

CARACTERÍSTICAS DURANTE EL RESTO DE LOS DÍAS (O HASTA QUE LO AGUANTES): egocéntrico, huraño, ermitaño, enojón, pesado y además, trabajólico, obvio.
Mensajes diarios al celular: 0
Llamadas semanales: 2
Citas a la semana: 1
Frases típicas: "estoy muy cansado", "la pega me tiene mal genio", "el fin de semana me voy fuera de Santiago".

POBLACIÓN: desconocida. Imposible identificarlos con la máscara.

REGALO ÚTIL: 1 pasaje, sólo de ida, al Planeta de los Simios.

CANCIÓN FAVORITA: Y qué (Babasónicos). Acariciame (Julieta Venegas)

LIBRO FAVORITO: Manual del Hijo de Puta

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

New! Clasificando el mercado...


ESPECIE Nº1
NOMBRE: "CHICKEN RUN" o "POLLITOS EN FUGA"
CARACTERÍSTICAS: escurridizos, trabajólicos, hiperactivos
POBLACIÓN: más de un millón de especímenes reconocidos
FRASE TÍPICA: no tienen (cuando la quieras descubrir ya no va a estar)
REGALO ÚTIL: no se lo merecen, no alcanzas a recuperar la inversión
CANCIÓN FAVORITA: Mañana (L. Jara)
PELÍCULA FAVORITA: Lo que el viento se llevó


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

A todos los Sapos y Sapas.....


A toda la comunidad de jugosos y jugosas que nos visitan diariamente, leen nuestras cabezas de pescao, se cagan de la risa de nosotras, en fin...que siguen nuestra trayectoria, (ahhh...juramos que son cualquier cantidad de gente) les pedimos que dejen una prueba, una huella de que por aquí pasaron. Posteen mamitas y papitos......no sean de la familia miranda no mas. Mas que sea un: Tan tillible de locas, son super incoherentes, fomes, ricas( por si aca)...cualquier cosita es bienvenida, sus post son como el aplauso pa´l artista, el árbol para el perro, el puerto de nuestro barco.....
Se agradece cualquier cooperación, que Dios se lo pague, Dios es mi copiloto.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Hermanas de Baba!!!


... desde pequeñas empezamos a realizar ciertos intercambios de baba con nuestras amigas... pero ¿cuál es el verdadero significado de la hermandad de baba? ¿existe un árbol genealógico que nos una? ... al menos yo en lo que llevo de la invesigación he descubierto mucho parantezco....


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Atracción Fatal Chilensis

El otro día leyendo una de las columnas de la topísima Consuelo Aldunate, surgió un tema que me dejó mal.....no se si con los años una se pone cartuchona o que?!...pero realmente como que me superó.
Ella estaba saliendo con el “ex” de una amiga, que ya es una bajeza, pero bueno....la cosa es que descubrió en el cajón de su velador (todas lo hemos hecho) la famosa “libreta negra” y leyendola se dio cuenta de que no era la única Catedral, como ella pensaba, sino mas bien una de las tantas capillas del susodicho. Después, al enfrentarlo, sale con el chistecito de que nunca hablaron de exclusividad y mas encima le enrostra la invasión a la privacidad, como si eso!! fuera mas importante y una falta mas grave que andarse encamando con cuanta mina se le ponía por delante.
Eso es lo que me dejó mal....¿desde cuando la exclusividad es algo que se debe “conversar” en una relación? ¿cuando dejó de ir de la mano con estar en una relación con alguien? ¿es algo moderno o siempre estuvo ahí y yo no me enteré?
Lo encuentro último!!! y claro.....si después una pregunta o trata de sondear siquiera que tipo de relación se tiene o que tan formal es.... seguro que le escupen en la cara que: a) eres una bruja, b) me carga que me controlen y c) recién nos estamos conociendo, d) eres una obsesiva tipo la nueva Atracción Fatal Chilensis,.... y en el peor de los casos, todas la anteriores.
Se que no hay receta a seguir en esto de las relaciones, pero me parece que una buena forma de deshacerse de los "tipus parásitus encantadoreus con piel de buenus hombres", es aclarar abiertamente y desde un principio los valores, principios, necesidades y expectativas con las que una se involucra en una relación de pareja y no dejar que nos tilden de brujas por expresar nuestras ideas libremente, es injusto, machista y una medida defensiva para hacer y deshacer aduciendo a que “nunca lo conversamos” o que “yo no sabía que te molestaba tanto”.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Esto le paso a la mejor amiga de mi mejor amiga... adivinen quien!



Ahí estaba yo, sabia que me encontraría con Roberto, pero no tenia certeza de que fuera a ir su amigo.
Ya había pasado mas de una semana y ni rastros de él, pese a que lo pasamos súper bien e intercambiamos teléfonos para ver si salíamos mas adelante.
Después de esforzarme por no parecer una obsesionada por bajar esos kilos de mas (por que no se le pueden llamar kilitos) con el entrenador seguí mi rutina, a esa hora Roberto ya merodeaba por ahí fingiendo que ejercitaba sus desarrollados bíceps o triceps…
Comencé la tortuosa rutina de escaladora junto a mi fiel toalla de mano y mi botella de agua, imprescindibles cuando la deshidratación se hace evidente por la cantidad de sudor que empapaba mas del 80% de la ropa que tenía puesta, ropa que por lo demás estaba absolutamente pensada para el momento del encuentro, todo combinado pero sin parecer salida de la sección in-door del mallsport. La idea es parecer que uno va a hacer ejercicios por el afán del deporte y no buscando verse mejor para atrapar por fin la escurridiza media naranja treintona que se pone cada vez mas esquiva a medida que pasan los años.
A punto de terminar la rutina!!!… uf!, por fin sentarse desparramadamente y descansar un momento!!!, después de casi una hora de tortura y transpiración. Todo indicaba que descansaría por lo menos 30 minutos para recuperar el aliento y entrar a la clase de aerokickboxing, estaba en eso cuando mi mirada se fijó en el frente y justo en el mesón de la recepción había llegado el susodicho, impecablemente vestido, short y polera de esas que le quedan bien solo a quienes pueden lucir su físico, que era el caso por lo demás.
Se notaba preocupación en el vestir, todo combinaba, ahí pensé:”y si de repente mi tincada flash de que el tipo o es gay o es solterón maniático es cierta”, noooooooo!, sacudí la cabeza para borrar esos pensamientos porque la base de mi soltería es lo negativa que me puse después de la ruptura con mi novio anterior hace ya un par de años.
Ahí comencé a experimentar algo que hace tiempo no me sucedía…. PANICO ESCENICO… si, extrañamente luego de 28 largos años de ser la señorita personalidad, la que se mide de tu a tu con quien se le pare en frente, yo que era yo y la mas segura, mas que cualquiera, bueno, hasta ese momento…
Las cosas cambiaron estrepitosamente…que terror!!! Y si me viene a saludar!!!, tengo mas agua en la cara que en la botella!!!, piensa rápido, que hacer para mantener la dignidad, esos eran mis pensamientos mientras mi otro hemisferio cerebral pensaba “todo esto es culpa del imbécil de Roberto, no me podía presentar en esa suerte de cita a ciegas a un tipo que no viniera al mismo gimnasio!!!”.
Era el momento de las estrategias, que hacer!!!... ya sé, el viejo truco del “sin lentes no veo nada” o será mejor “te juro que no te ví, estaba concentrada en la película”??…así que mirada fija al televisor y aunque la película ya la he visto dos docenas de veces es la única salvación para un bochorno de tal magnitud, pensando que si hace tanto tiempo no me sentía nerviosa, no iba a arriesgarme a pasar un papelón con el único tipo interesante que he conocido en años, porque en honor a la verdad, mis citas anteriores rayan en lo latero.
La inseguridad en mis actos por el nivel de nerviosismo era inigualable, tanto así que en un minuto de estupidez llegue a plantearme que mi nivel de sudoración estaba relacionado con lo nerviosa que me había puesto y no con los 50 minutos de escaladora en nivel 7 que había hecho… en fin, era inevitable, así que mientras quemaba calorías retornaba a la tranquilidad mi cabecita, que creo después de haber perdido tanta agua, también perdió unas cuantas neuronas…
En fin, terminé con la escaladora y me bajé, hice una finta digna de futbolista brasileño y me escabullí al camarín de “damas”, tome aire por unos segundos, lave mi cara, aunque no sé para que si ya estaba toda empapada, me peine, al estilo casualmente despeinada y salí con cara de “aquí no ha pasado nada” aunque sentía mis piernas temblorosas y casi adormecidas por el exceso de escalones recorridos en esa maquina infernal.
Ilusamente pensé por unos segundos que mi amistad con Roberto me iba a ayudar a pasar invicta el momento del encuentro, cosa que no sucedió por supuesto, el ante todo es hombre y como tal un perfecto inepto en ese tipo de situaciones. Iba inevitablemente acercándome a donde estaban levantando pesas de 20 kilos como paquetes de cabritas, sentí el peso de las miradas sobre mi, mientras yo trataba de esbozar una sonrisa, no muy pronunciada pero si como gesto de cordialidad, en esos momentos mi querido amigo comienza esa suerte de ataque contra la seguridad de una fémina claramente abatida, fue el efecto de una pateadura en el suelo a mi dignidad, pero estaba decidida a afrontar la situación lo mas dignamente posible.
El dice: “hola poh!”, con claro tono de llamado, obviamente era por si se me ocurría pasar de largo y solo saludar con la mano, lo cual era porsupuesto lo que hubiese hecho en otra circunstancia…, me vi entonces en la obligación de acercarme a saludar, y graciosamente en lo único que tenia puesto el foco de mi atención era en no tropezarme, que hubiera sido el colmo de los bochornos…, casi lo lograba cuando me paré al lado de ellos y le contesté con un tono irónico y claramente de defensa “pero si a ti ya te saludé!!” haciéndome la canchera y acercándome a Ignacio para saludarlo como la señorita que soy, todo iba perfecto hasta ahí, claro, no contaba con que la pata de la camilla donde hacen pesas estorbaría el pequeño paso que era necesario dar para saludarlo, resultado, tropezón justo al lado y casi cayéndome encima de sus músculos, fue en cámara lenta, veía como el esfuerzo de toda esa hora y fracción se iba a las pailas!!, y mientras hacia un movimiento entre de equilibrio y acercamiento para que pasara piola, el ataque se incremente y mi “amigo” me sige ayudando y me ridiculiza diciendo “oiga!... pero sin caerse!!!” soltando una carcajada, pero mi lengua una vez mas fue aun mas veloz que mi mente, entonces dije las celebres palabras que hasta este momento me recrimino: “es que me puse nerviosa”, con un tono irónico inigualable, al instante sonó una especie de chicharra en mi cabeza indicándome que me había mandado un condoro de esos irremediables, pero mi reacción fue de cabra chica de 15, una risita y la insulsa explicación mirándolo con cara de vergüenza “pero si es talla, jajajaja…”, le di el respectivo beso en la mejilla mientras mi rostro se ponía fucsia y enfilé rápidamente a la sala.
Mientras trataba de coordinar la compleja rutina y mis niveles de sudoración se aproximaban a los de un caballo de bandido mexicano, pensaba “por que chucha dije algo así, fue casi como decirle que no me interesa para nada o peor, que era casada o lesbiana o lo encontraba hueco!!!!”, en esos momentos sentía que tenia merecida la tortura que me estaba auto infringiendo haciendo esa clase de una hora.
Desde ese momento de cuando en cuando los divisaba a través de los espejos como levantaban pesas.
Luego de un rato logre sacarme ese peso de sentirme observada aunque nadie me mirara en la clase y comencé a relajarme, no bastó con pensar en eso cuando lo veo que está parado afuera de la sala mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y haciéndome gestos de animo. Por supuesto mi coordinación en esos momentos era comparable con un niño de 3 años con problemas psicomotores, ¡¡¡qué había hecho tan malo para pasar por tantos bochornos en un solo día!!!,es mas!!!,en una sola hora!!!, pero bueno eso denotaba interés por parte de el, lo que no era malo para el nivel de vergüenza por el que había pasado durante toda la tarde.
Terminó la clase!, por fin una ducha y a la casita.
Pensé como pasar con cara de apurada y evitar la conversación de pasillo para no evidenciar mi falta de aire y agua en el cuerpo, pero por su puesto, eso iba a ser imposible, el autodenominado amigo, aquel que jamás te ayuda en momentos de complicación estaba preparando su ultimo ataque.
Solo llevaba unos diez a quince pasos desde la sala y estaba a segundos de lograrlo, estaba casi dentro del camarín cuando aparece el parcito de músculos andantes y el infame de Roberto, que además tiene la desfachatez de decirse mi amigo dice con voz burlona “no te habías anotado para la trotadora a las 8.30???”, claro, después de tanto bochorno y actividad física había olvidado que ilusamente me anoté para media hora en la trotadora…
Pero ya a esas alturas nada me inmutaba, era lo ultimo que me podía pasar y como era lógico… me pasó!, levanté mi cabeza y con un gesto de impavidez dije “sí, por que?, tu también quieres trotar un rato?”, manifestando mi incredulidad ante un desgaste físico no programado para los que solo hacen pesas, sonreí y seguí caminando dejando atrás el camarín y asumiendo media hora mas de dolor y esfuerzo…
Habiendo perdido por lo menos 1 kilo en agua por casi 2 horas y media de actividad física continuada vi como se metían al camarín, deseando que “la hicieran cortita” y se fueran luego para poder bajarme de esa maquina infernal y descansar unos minutos.
Efectivamente ya habían terminado sus rutinas y se alistaban para retirarse, mientras yo por dignidad estiraba la mía e intentaba mantenerme estoica frente a esa tortura.
Salió el primer individuo, fresco como una lechuga, salió el segundo en similares condiciones, Ignacio se percata que aun sigo entrenando, se me acerca y detiene la trotadora sin mediar palabra, “no te exijas tanto, ya estuvo bueno…”, fue como una señal divina y un aterrizaje forzoso a la realidad y la sensatez, ¿a quien estaba tratando de impresionar?, era necesario tanto? el tipo igual demuestra interés, parece que en realidad me sobrepasé…
El, que es un circunspecto y perfecto gentleman tomo mi toallita, secó parte de mi rostro y se despidió, no si haberme recordado que viajaba para semana santa a la playa y llegando toma un avión a EEUU por trabajo, en resumen, me estaba advirtiendo que no me podría llamar, muy considerado de su parte, pero como era lógico ese tierno momento de preocupación y tranquilidad fue interrumpido por mi siempre atinado amigo quien frotándose las manos le decía, “estamos listos para mañana, carrete y minas con cambio favorable!!!”, que para un par de economistas significa que esta todo tan barato que sería el doble de carrete y minas por la misma plata…
Chao les dije, y comencé mi tortuosa vuelta a camarines…

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

21 septiembre 2005

BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después.
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.


Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro marido o mujer le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando perdamos todos los kilos que nos sobran, cuando consigamos el ascenso, cuando nos jubilemos.

La verdad es que ... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas...

No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que: EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente …ESTE PARA SER FELIZ...

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

20 septiembre 2005

Ahora Si

Ahora sólo tengo que cahar como adjuntar las fotos....de todo el material que tengo...

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Nueva Reportera

Voy a "tener que saber" meterme no más....no puedo contener mis ganas de aportar!!!!!!11

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Glamourus version of Guai-lón Patrio...Viña city

Mientras mis hermanitas jugoseaban en pishi...o jugosilandia, yo me dedicaba a aumentar mis contactos con la Glam Society de Viña.
Despues de una aurdua preparación casi al estilo "the swan", o "extreme makeover", con la compañia sin igual de pamperita, nuestra nueva amiga,(no es muy curvilinea pero esta llena de la materia prima para dar jugo), enfilamos al centro del glam viñamarino en busca de nuestro propio "Bachelor".
El lugar estaba lleno, las mejores pilchas de viña habian partido a zapatear ahi, y nosotras, las exponentes mas nuevas de la beauty regional tambien. Como buen comienzo, los piropos iban y venian, lo que quiere decir que los embellecedores habian estado a la orden del dia en la ciudad jardin al igual que en el centro de operaciones Guailon Reñaca.
La entrada al VIP fue cosa de niños, solo pasabamos por ahi y seguridad sucumbio alos escotes y nos hace el gesto de subir, cosa que por supuesto fue de aceptacion inmediata.. de ahi en adelante el codeo con nuestros pares VIP era una vicoca...
Ahi comenzaron a emerger los exponentes mas faranduleros de la región, los hermanitos Massu, claro que sin el mas famoso de ellos, el granjero vip con su polola modelo, uno que otro modelito de catalogo de ropa interior, capitanes de los equipos de rugby local, empresarios y otros...
Cuando ya eramos las mejores amigas de todos ellos decidimos bajar a bailar un poco con la prole, de ahi en adelante resurgió el concepto Guailon que nos congregaba a estar ahi esa noche... la mision era "The Bachelor"... y lo logramos!, cada una en su estilo pero el Target fue alcanzado...
Un dieciocho memorable, aunque sin viva Chile... pero aun quedan esperanzas!

desde la ciudad jardin, para Guailon, Pamela Lee Jones
camara: Betty Jones

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Todo el Pichilemu Style!!


Llegando a Pichilemu hicimos un breve paseo por piezas, residenciales y casuchas mal llamadas cabañas.....tuve una crisis de maña cuando dentramos al chalet mas decente que la Zeta pudo hallar y en el chalet del lado unos cabros gritaban mas que si estuvieran en un campo de concentración. A mi edad "tengo que saber" dormir varias horas y decentemente sino me le cae el carnet pesao....Thank God, paseamos un poco mas y nos quedamos en un resort 5 estrellas, por 2 lucas mas, 2 habitaciones 2 teles y 2 baños tenía la habitación, hasta desayuno le inlcuía pero nunca estuve en condiciones de levantarme a tomarlo.

Este fin de semana endisiochao nos aplicamos con el uso de modismos y coba de distintas procedencias...una de las más célebres y utilizada fue:
“tener que saber” ejemplos: Voy a tener que saber abrigarme, vas a tener que saber ir, tendremos que saber tomar pisco...etc, entre otros
Por otro lado las nuevas generaciones nos han dado su legado también con terminologías como: “Las pelo liss”, “ bulgaro” o “bulgara”, todo terminado con terminación “Style”...en fin tanto termino para referirse a la misma observación o situación apreciada de la realidad.

Es que en jugosilinadia que manera de haber sub-20 dando jugo....es el sueño de los jugos guatts hecho realidá...el paraíso del jugo.....y que manera de chupar estos cabros(as) ¡!!! Vi cabras encaramás de sus “pololos” en mitá de la playa sin ningún pudor, a otras atracando en la baranda de la puntilla, unas pelo liss peliando porque el baño de la fonda estaba cagao...o sea....que mas podís esperar de un baño´e fonda?? en un pueblo??? acaso no debería ser al revé y reclamar si la letrina esta limpia???ah???por ir en contra la las costumbres nacionales y en pleno disiocho???

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

19 septiembre 2005

Pichilemu… o la República de Jugosilandia

Si no puedes contra ellos(as)…

No se pierda el jugoseo party de Samantha, Zeta y Grace en el “plácido” balneario de Pishilemu, más conocido como Jugosilandia.
En la foto, junto a las monas shicas Yuli, Nicolson y Cindy Jones, nuestras “primis menores”, en el sector de Piscolandia…, minutos antes de “dentrar” a la clásica Bombonera (fonda sub-22)… Viva Shile Mierda!!!

Samantha y Zeta: secuencia de aceptación de la realidá…Zeta “dentra” estratégicamente a la residencial de la Shira (Q.E.P.D.) como Pedro por su casa (para evitar dar jugo de más), sale tellible de aliviá y promete rezarle un Padre Nuestro en agradecimiento, a la otrora casera de épocas adolescentes.Comienza el jugoseo al interior de la “ramada"...
Galanes sub-22 de Jugosilandia al acesho…

Zeta desaprobando (faltaba más dosis de avejentador sub-22”)









Grace con la dosis








Samantha con el doble de dosis…










Nada que decir… wevearse a una misma tiene un límite…
Samantha la dadivosa… contribuyendo al vicio del monito shico…
Samantha y Zeta listas pal pie de cueca…Jugoseando con Jorge Papi Shulo, confeso de tener 3 contactos nunca conectados en su MSN… ahora tendrá 5 más… próximamente daremos a conocer su hórmeil, pa' contribuir a su socialización virtual.Papi Shulo “aplicándose" con SamanthaAfter Hour Reloaded

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

“The Real Zeta”… vuelve Grace

Por un tema “logístico”, te estuve posteando unos días como Catherine Zeta Jones, pero güelvo a mis orígenes. I’m Grace Jones… and she is… “The Real Zeta Jones”… welcome to the jungle… bienvenida a Guai-lon.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

14 septiembre 2005

LA VIEJA CU#$%&”

La verdad es que ayer odiaba a todo el mundo, muerta de sueño y con dolor de patas. Después de haber pasado esa noche mas de 3 horas de pie, primero defecá de frio y después achicharroná de calor traspirando como legionario....
Ahora mas relajá, me da hasta risa haber zamarreao a la cabra chica gritona y haberle gritado con cara de loca y descontrolá de rabia que se “relajara”...o sea ...me le arrancó esa ñora, la vieja cu#$%&” que todas llevamos dentro....la que siempre anda llena de borsas y paquetes, la que reta a los pinguinos en la micro, que reclama en las filas cuando aparece un colao, la que hace que los que van sentaos en el suelo del metro se pongas de pié (cosa que hice esta mañana) en fin...de a poco va aflorando, asomándose tímidamente a veces y mas violenta otras...
Pero Zeta, tenís toa la razón, never more compro entrá fuera del V I P, aunque en vez de 6 la saque en 10 cuotas con la Dorada La Polar.....y no es que me quiera hacer la Top ni conocer a mi fututro marido, bronceado, engominao, con camisa ajustada blanca y abierta, es por una custión de sanidad mental, quiero mantener escondia el mayor tiempo posible a la vieja cu#$%&” que hay en mi, bien solapada, por lo menos hasta que me atrape con roca y libreta a un incauto .....

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

13 septiembre 2005

“ IN MY LIFE…” si no voy al VIP

Cómo te lo explico… si tienes alrededor de 30 años y quieres ir al recital de un artista topísimo (Moby, en este caso) por favor, FÍIIIIIJATE QUIEN LO TELONEAAAAAAAAAA, AH! (o en su defecto, anda al VIP e invierte por favor)

Porque gracias a las loquillas de Miranda (nada en contra de su música ni su orientación sesual) el recital era una horda de pendejos…

Pero no cualquier pendejo, déjenme introducirlos en el target: pura “cabra shica gritona” y lolitos de “buena familia”, cuyos papis los estaban esperando a la salida. Puros pergenios del demonio saltando como condenaos… no tiene nada de malo saltar… lo malo es que la ocupen a una de poste pa darse impulso…

Con la Samantha estuvimos a punto de “irnos a las manos” con un par de mashucaos que nos tenían de colshoneta saltarina. “Sale hueón, ´calmate!, relájate!, ándate de aquí mierda” y miradas de odio por doquier… menos mal que me iluminé y no llevé cartera… la hubiera ocupado como arma letal.

En mi época, uno levantaba la mano y en otros casos “la prenda de vestir” o “pulóver” pa’ llevar el ritmo por ser, o bien corear al ídolo. Ahora no. Ahora puro celular multimedia… filmando y sacando fotos todo el rato los retamboreaos… no dejaban ver na’… y entre la calore, los apretujones, la falta de oxígeno y olor a estupefaciente de origen vegetal, yo ya estaba que me desvanecía… Después de una hora de recital, estoicas en medio de la multitud, la Samantha, preocupá ante un posible desmayo (a cada rato me preguntaba: ¿cómo te sentís?) opta por invitarme a abandonar el recinto.
A la hermanita más shica de la Samantha (que no era “cabra shica gritona”, todavía le daba el cuerpo pa seguir entre la multitú).
Lo que es nosotras, nos fuimos al sector de la barra. Con pantallas gigantes pa ver a Moby más de cerca (menos mal). Nos sentamos en el suelito y de repente le digo a la Samantha “pusha como está la juventú hoy en día ah”… a lo que ella me responde, sabiamente: “es que ahora tienen más posibilidades de ahueonarse…”
Conclusión? Si no querís invertir en el VIP, NO VAYAI A DAR JUGO AL SECTOR ADOLESCENTE… POR FAVORRRRR

Desde la oficina, con el cuerpo cortao y las patas hechas mierda, informa para todos Uds… Grace Jones.

MAIL ENVIADO POR LA SAMANTHA A SUS AMIGUIS HOY (los nombres verdaderos han sido reemplazados para proteger la identidad de los jugosos y jugosas):

Yo también toi tapá de pega pero no puedo dejar de contarles de anoche:

Me demoré dos horas en llegar a la hueá, había un taco de los mil Q$#%&?, obvio llegué idiotizá.
Taba plagao de pendejos apestosos a los que le habían sacao recien la camisa fuerza y andaban saltando como monos tití con las canciones de miranda!!!!puras cabras y cabros chicos gritones todo el rato....!!!!
Agité a una pendeja y a un pendejo por andar loqueando y casi les dije: sosiéguense chiquillos de moledera, con empujón y cara de loca incluida, el lolo me dijo: ya disculpe..le falto decirme señora no mas.....
Había tanto taco pa devolverse que con la x (hermana shica de la Samantha), nos quedamos con x(amigo de la Samantha) y x (amigo del amigo de la Samantha), dando jugo como 1 hora en un paradero de micro, esperando a que se fuera la chusma, hordas de pendejos y la fila de autos de papas que ibana a buscar a sus críos....

Y lo mejor del evento y lo menos glam que he visto in my life!!!!!la x (Grace Jones) todo el rato sirviendose un hor dó en pleno recital!!! nadie puede!!!!
Compruebe lo que le digo:

  • La Tercera

  • El Mercurio

  • PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

    12 septiembre 2005

    ... reflexiones de un fin de semana quitao de bulla

    ...sorry teleblogeantes, este lunes no tenemos ningún carrete digno de E! que comentar... parece ser algo colectivo ... era hora de bajar un poco las revoluciones y descansar.
    Igual sali el sábado, pero mejor me guardo los comentarios para no ofender a nadie...

    ...Quien si tuvo un fin de semana lleno de emociones, fue Bellota... que tristemente para mi y quizás felizmente para ella fue entregada a los brazos del amor... atrás quedará esa interpretación en Guau Menor de la canción Like a Virgin!

    ... el sábado tuve un sueño revelador!! siempre cuando he soñado con mi príncipe azul este desaparece, generalmente se muere trágicamente en el sueño... pero este fue distinto... ahí estaba él ... nos conocíamos en el aeropuerto de no se donde, en una combinación de vuelos, el minísimo, de terno, era gringo y vivía en Barcelona... era amor a primera vista... el en vez de seguir a Buenos Aires se bajaba en Santiago, solo para estar conmigo... le decía a todo el mundo que me amaba... en fin ... fue un sueño... premonitorio? ... la verdad es que algo me dice que si...

    PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

    11 septiembre 2005

    Aguaite con estas hermosuras!!!

    Francisco Melo Sebastián Eyzaguirre

    Julián Elfelbein Ricardo Fernández

    Gonzalo Egas Julio César Rodríguez
  • ¿Quiere seguir sapeando?

  • PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!