27 febrero 2006

Boooom Booom!!!!

Dicen por ahí que nuestra Lleina, la Faraona Greis I de Jugoslawien, habría superado COM-PLE-TA-MEN-TE su depresión en las vacaciones que se sirvió,...perdón que se tomó en Punta del Este.
Que opinan ustedes?? Se ve deprimida?? cuales serán los misteriosos motivos de su rápida recuperacion??Ah??

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

Esperando el reporte de Guailón Punta...




PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

24 febrero 2006

Cuenta regresiva: cambio de folio… ¿cambio de vida?



Se acercan a pasos agigantados… ahí vienen los treinta y me gusta la idea, me gusta ese número, encuentro que tiene mucho más fuerza y personalidad que veintinueve, es un número redondo, bonito… bueno así lo veo yo.

A diferencia de otras personas no me viene ningún achaque con el tema, al contrario solo una ansiedad enorme de hacer cosas, cambios, siento que será un año distinto, el inicio de una nueva etapa… en fin estoy llena de ideas y proyectos, no se que va a resultar de todo esto, pero al menos están las ganas, lo que ya es un gran avance, creo que con eso basta para lograr lo que quiera...

Ya quiero que llegue el 25 de marzo (pasando aviso…), quiero partir esta década como nunca, con la persona que más conozco: 30 años y 9 meses juntas!!! … y en un lugar especial, bien lejos, quizás marcando el inicio de mi partida… Barcelona allá voy


Lo que sea que me depare el destino para este año se que será bueno, si yo ya estoy experimentando cambios adentro estoy segura de que estos se manifestarán afuera. Me siento más “mujer” (se que suena freak, pero es la verdad, siento que ya estoy alejando a la “niña”), más segura, más ambiciosa, estoy recuperando la confianza y esta vida me está quedando chica…

Besos,

Romantic Brid
(quedé un poco pegada con sin bandera anoche)

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

21 febrero 2006

Nublada y triste… como el día.


¿Será real la influencia del clima en nuestras vidas?

Hoy amanecí como todos los días “Normal”, bueno en realidad “normal, but in those days”…
Cuando salí del depto. en pinta veraniega y me enfrenté a este oscuro y frío día invernal de inmediato supe que “éste” no sería un buen día…
Lo peor es que se que no me está pasando nada malo como para andar tan down, estoy segura de que si hubiera amanecido con sol como de los días anteriores no estaría escribiendo este post tan raro…

Me siento un poco como la Sam, ahogada con problemas menores, tengo el medio drama con la alfombra que se me ocurrió comprar, todo ha sido un caos, en estos días he aprendido a valorar el servicio de atención a clientes y creanme que este no tiene nada de servicio ni de atención… distinto sería si me dieran una respuesta medianamente “satisfactoria” o a estas alturas creo que me conformaría con que al menos respondieran la carta que envíe… en fin… como dice Thalia… ¿a quién le importa?

Trato de buscar razones para estar así de bajada y no se que más puede ser… la alfombra, la banda ancha que estoy pagando sin que funcione, el tremendo libro que me tengo que terminar antes del 23 para dar un examen de tres horas (en inglés, pa’ complicarlo un poco más…), las ganas de estar en Guailón Punta y no acá…

En fin nada parece ser tan terrible, lo único medio nostálgico fue el llamado de mi ex – suegra, tema que tengo archi asumido, pero que igual me dio pena porque me llamó para contarme que Ruperto murió ayer en una pelea de perros… (Ruperto, era mi nieto, de la primera camada de nietos Boxers que tuve hace ene cualesquier de cantidad de años… )
No hay caso, definitivamente creo que es el día potenciado al estado hormonal de esos días… eso es todo!!!

Para que tratar de explicar lo inexplicable, mejor prefiero acordarme de cosas divertidas, como lo que me pasó el viernes en el matrimonio al que fui sola, ya que el “gordo” que invité se mandó a cambiar al sur, así que llegué toda looser, cero expectación y lo pasé increíble!! Me encontré con un grupo de ex – clientes, de cuando yo era bombera, muy freak la situación, pero ahí estuvimos pegados a la barra conversando horas con los maduritos style acosándome y yo preocupada de las señoras que estaban sentadas conversando en una mesa… y ellos cero preocupación… solo mandaban a un emisario de vez en cuando y volvía diciendo “está todo controlado” en que íbamos? … por protección legal y familiar no hay registros fotográficos…

Que raras somos las mujeres, ya de puro escribir esta parte chistosa me volvió la sonrisa…

Ojalá que mañana amanezca con un sol radiante, para no tener que hacerlos partícipes de estos desvaríos psico-filosóficos…


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

16 febrero 2006

Un jugo muy triste....o muy perno.

Porque sólo las cosas importantes como un problema de salud, la muerte de alguien querido o una ruptura amorosa son dignas de causarnos una gran pena, impotencia y ganas de llorar?? ah???
Obviamente hay cosas millón de veces mas importantes que otras, lo tengo clarísimo. Pero está acaso penado por alguna ley tener pena y derramar lagrimones por algun pequeño incidente de la vida.
El martes pasado tuve que ir al Parque Arauco a hacerle una paleteada a mi mami y después me quede dando una pequeña vitriniada, donde adquirí 2 bellos pares de chalas por la módica de $9.990, así que estaba dichosa y plena, mas que nada porque el precio original era $24.990, como nos roban!!!!
La cosa es que andaba en mi mano con un cosmetiquero en el que cargaba alrrededor del 70% de mi rostro perfecto. En un descuido, lo olvidé en la tienda....
Me di cuenta cuando llegué al metro, tan grande fue mi desesperación que me senté en la escalera y me largué a llorar como cabra chica, no como magdalena, sino que amargos y largo lagrimones me cayeron por mis despintadas mejillas. Que rabia tenía!!! como tan estúpida!!! tanta plata botada a la basura!!! No es que haya sido todo de las mejores marcas, pero tenía cositas buenas compradas de a poco, que sumando hacían alrrededor de 60 lucas!!! me quería morir!! me voy el viernes de vacaciones y voy a tener que reinvertir esa suma de dinero!!! menos carrete, menos copete!!!!!
Pero lo verdaderamente terrible, en ese momento, fue que no tenía con quien chucha compartir la pena, porque a quien llamara me iba a decir que estaba loca, que como podía achacarme tanto por algo tan pequeño habiendo tantos problemas en el mundo, la hambruna en Africa, el conflicto en Medio Oriente o la extinción diaria de miles de especies.
Quien dijo que no se puede tener pena y llorar por pequeñeces??estupideces??nimiedades??? ah??? lo hayo terrible, hasta para tener pena ahora hay que hacer una escala y discriminar...en nuestra sociedad no hay libertad de pena, es mal visto tener pena por leseras, es hueco y superficial y lo hayo terrible, una maldad del porte de un buque.
Igual llamé a la Greis para contarle, pero nadie podía entenderme, se que es una incoherncia caballa, pero en fin....quería echarlo afuera y para eso es este bloc, es mi diario de vida.
Llamé a la tienda y un vendedor lo habia encntrado, hoy lo fui a buscar feliz saltando en un pata y NO-HA-BI-A-NA-DA-A-DEN-TRO.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

LA FAMA INTERNACIONAL HA LLEGADO A GUAI-LÓN

Güeno, güeno cabras y cabros... como ustedes saben, losotras le tenimos la sucursal Guai-lón en Te la ví, Israel, ah? Y los cerebelos del jugo aquel vendrían siendo luestras primis Julianne (trú sister de la Brid) y Demi Moore.
Este pós es pa' comunicar que todos los intentos de las Jones por SER JA-MO-SAS han sido superados ampliamente por las Moore... más específicamente por la Demi... sí, la mísmisima jugoslawienesca que también le comenta como Tole.
Resultao, que la cabra se ha lanzado al estrellato cual diva joligudense del Medio Oriente... y nada menos que como una de las protagonistas del firme "Síndrome", donde sufre del "Síndrome de Jerusalemmm"... or sea, alucina y se anda creyendo la Virgen María...
Pero eso no es todo... esta talentosa cabra aptriz ha sido también PROTAGONISTA DE LA NOTICIA, ya que LUN, diario que "lanzó a la fama" a luestro bló, LA HA EN-TRE-VIS-TAO.. toda una TRÚ STAR!!!SAPÉE, SAPÉE!!!

El jugo central del cocío (sin ánimo de burlarnos de la desgracia ajena, ah?)se basa en la loquera que les dentra a algunos visitantes de la Ciudá Santa, quienes mientras se pasean por los menumentos se juran personajes de la mismísima Biblia.
Hablando en serio (or sea, un poco en serio), FELICITACIONES TOLE!!! es un orgullo para losotras tu dentrada al celuloide y creo que para todos los guailoners.

Y mameeeta! vaya orvidándose del lou profail y prepárese pa' hacer mosquitas y recibir el Moisés de Plata, mi oyó?

Con trú lop
Grace

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

14 febrero 2006

QUIERO SER TIERNA

Arriesgo demanda por desperfilamiento de imagen, pero el tema es jugoso, y como tal, merecía publicarse en Guai-lón…
Fíjensen que hace un par de semanas nos juntamos en el Karaoke viñamarino con la Faci y la Denissita. Después de la exprimida, la Sam me comenta: “Encontré tierna a la Faci”. Esto despertó en mí un dilema existencial: ¿Qué te hace tener una personalidad que puede ser catalogada de tierna? Me quedó rebotando la idea junto a la neurona regalona y me le ocurrió preguntarle a la Sam, de lo más seria y con la candidez e inocencia que me caracteriza:
GRACE: ¿Sam? ¿yo soy tierna?
SAM: (después de la risotá de rigor) ¿y ese jugo?, (cara de seria) NO!

"Bueh… desde ese día quiero ser tierna… (aburrida tal vez de ser sólo una sep symbol y la ambición de no ser sólo una cara bonita, saaaaaaaaaaa)

GRACE:¿cómo se hace para ser tierna Sam?
SAM: “NO DDDE JUG-GO MAMEEETA!!! Usté no le lleva la ternura style, A-SU-MA!!!

Y reflexioné… ¿será por el vestuario? Por ahí no va a poder ser na’ que explore mi veta tierna, porque con todas las custiones tipo rosás, lila, celeste, tonalidá pastel, tipo floreás, tipo enaguas, tipo broderie Sara Key, NO ME HAYO.
Pero… ¿qué es ser tierna?¿Una actitú? Mmm, dudo que por ahí pueda llegar a ser tierna, puedo ser medio armonyl o me puede bajarme la ternura con los cashorritos o las guaguas, pero me dura un rato no ma’ y descué se me quita….
Tampoco es que sea ruda, pero no me nace andar diciendo cosas “tiernas”… digamo que soy poco cariñosa, lo que no significa que no ande queriendo caleta a la gente.
Por otro lado, si ser tierna es decirle a la pierna pelúa: perri, chanchi, guagua, negri, gordi, hablar como guagua, con diminutivos, epcétera, definitivamente, NUNCA-NUNCA LOGRARÉ SER TIERNA, porque esas custiones me dan urticaria y sulmenash, juntos, mai gosh!!!! Podría morirme si pronuncio la palabra CHANCHITO.
Ahora si ser tierna significa por ejemplo “cocinarle con cariño” a alguien… ahí si que toi soná porque… NO TEN-GO SHIM-BI-RO-CA I-DE-A de cocinar, es como una enfermedá genética porque mi hermana tiene el mismo mal, pa´ más remate tampoco me gusta ni me interesa aprender. De hecho busqué un dpto. sin cocina y me van a creer que no existen???!!!!

Pero se supone que ser tierna es bueno, ¿o no?, es una cualidad positiva. Supongo que a los hombres les gustan las mujeres “tiernas” onda que “derroshan ternura”, ¿o no? ¿Qué actitudes hacen que una persona sea “tierna”? ¿ah? ¿Tendré en mi cabeza una definición errá de lo que es la “ternura”?
De qué otras maneras una puee ser tierna, ¿ah? Les pido ayuda queridos jugosalwienescos… QUIERO SER TIERNA!!!

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

13 febrero 2006

Día de San Valentín, Cuenta una historia que.....


LADO A:
San Valentín era un curita que vivía en Roma por allá por el siglo III. Gobernaba el emperador Claudio II, quien de un día pa´ otro decidió prohibir el casorio para los jóvenes, porque en su modesta opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataos. O sea...aquí lo de “el hombre casado sabe mas bueno” cero validez, a Claudio II le importó un pucho.
Que le dijeron al curita Valentín, como consideró el decreto injusto se puso a casar a los californianos enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados).
Don Claudio se enteró de este cahuín y como el Vale se había vuelto mas famoso que las Jones, el emperador lo mandó a llamar pa´concerlo. Bien corto de genio como era el Vale, aprovechó la visita para hacer propaganda, llevó un pendón, apareció con un team del verano tipo reff del cristianismo y hasta entregó unos dipticos con fotos a color.
Aunque en un principio Claudio II le compró y se dio vuelta la chaqueta, los milicos y el Gobernador de Roma “Calpurnio” (el nombrecito!!! plis!!!! nadien puede!!!), lo convencieron para que se diera la voltereta atrás.

Claudio se fue al jabalí y mandó a un viajecito a “Canadá” a Valentín. Entonces, el oficial Asterius (otro más!!!! esta gente necesitaba una asesoría en nombres!!!) fue encargado de mandarlo “precioso”, super amoroso y humilde él, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Lo retó a que le devolviera la vista a una hija suya, que nació “Topazio”. Valentín aceptó y en un dos por tres, le devolvió la vista.

Ahí Asterius y su familia, quedaron locos y se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió en cana y el emperador Claudio, que estaba terrible de impresionao con el milagro, pero que pesaba menos que un paquete de cabritas finalmente ordenó que “tuviera un accidente”. Fue cargado de cadenas, apaleado con varas nudosas hasta quebrantarle los huesos y ejecutado por degollación el 14 de Febrero del año 270.

LADO B:
Por otro lado en la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraba el día de la fertilidad o lupercalia, en honor del dios Lupercus.
La mortalidad infantil era bastante elevada, así que sin ser Opus ni UDI, era importante tapizarse de brocas cochis, sino quien iba a hacer toda la pega de la casa???!!!!! Ah??!!!. Así que los que por cualquier razón, tenían pocos hijos (5 ó 6) se consideraban a sí mismos como malditos o bajo alguna maldición y se sometían a ritos religiosos o místicos para asegurarse la fertilidad.
Los romanos tenían un lugar sagrado donde (según la leyenda) la loba había amamantado a Rómulo y Remo, el primero de los cuales fundó Roma. Ese lugar era llamado el Lupercal, de la palabra latina lupus, que significa 'lobo'.
En ese lugar, todos los 15 de Febrero tenía lugar un carrete terrible de distorsionado llamado Lupercalia, durante el cual se sacrificaban animales (que maldad!!!!!!!!!). Se preparaban correas con tiras ensangrentadas de la piel del animal (guácala) y los sacerdotes corrían entre la multitud golpeándola con esas correas , o sea sado en mala!!!!!!!!!!. Y si ella se porta mal dale con látigo!!! látigo!!!
Se creía que los que recibían golpes se curaban de la esterilidad (ja ja, VIAGRA se llama ahora ) . Naturalmente, la gente que quería esclavos, perdón!!! hijos, concurría en masa a la celebración y luego iban corriendo a casa a “hacer las tareas” para tener el hijo. En consecuencia, las festividades lupercalianas estaban asociadas con el amor y el sexo, un Love Parade de la época pero sin música electrónica y en Roma.
En el 494, el Papa Gelasio prohibió esta celebración pagana, una inmundicia sepsual!!! que horror!!!! menos mal que en esa época ya había gente decente, gracias, gracias Don Gelasio, sino el 15 estaríamos todos dele que suene por culpa de estos romanos chanchitos cochinos.
Pero como lo prohibido tiene mejor sabor y mas todavía “EL-CA-RRE-TE-DEL-AÑO”, éste “festival” (JA!!)continuó bajo otro nombre. Así que el festival lupercaliano del 15 de Febrero pasó al 14 de Febrero, día de San Valentín. Despues inventaron todo tipo de chamullos y cahuines para explicar que celebraban por "San Valentín protector de los enamorados" como una manera de esconder el rito antiguo de la fertilidad y pa´ponerle un nombre decente a la chacota anual de los romanos.

Que prefiere usted hacer este 14 de Febrero? ponerle velitas al Santito o celebrar a “la Romana”? Lado A o Lado B ?


True Love
Sam “La Romana”

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

11 febrero 2006

Operación Save the Queen parte I

Si, es verdad, han pasado varios días y me había sido IMPOSIBLE redactar este informe que tan merecido se lo tienen los guailoners

La verdad que de la mision suicida de fin de semana fue un exito rotundo, logramos devolverle la amplia sonrisa y la jugosidad a luestra lleina
Partinos medio temprano con la sita greis en sus aposentos personales, asi transcurría la noche y cuando nos dimos cuenta ya era hora de partir a sandunguiar en algun antro capitalino.



Asi jue como llegamos al nunca bien ponderado y alternativo Túnel,dentre medio del publico asistente del antro, de un repente nos dimos cuenta que tambien hay farandula en el underground capitalino!!!!.... pero que tipo de farándula!!!!!!...
aqui tenemos unas fotitos para deleitar al publico guailon junto a nuestro nuevo idolo el super amoroso LEANDRO MARTINEZ!! (lolito cantante de rojo al que no lo conozca)....

Ya llegadas la Brid y la Sam seguimos departiendo y sirviendolos unos aperitivos y embellecedores porque la ocación lo ameritaba... todo por salvar el reino y su soberana...

Debo auntoinmolarme y decir que a partir de ese momento todo lo que recuerdo es que bailaba raggeton y escuchaba voces a lo lejos... nada es suficiente para salvar a la reina, tuve que probar todo lo que ella tomaba para cerciorarme que no estuviera envenenado...... yo fui la kamikase del grupo, del resto no me acuerdo NADA!


Dentradita la noche apareció nuestra nunca bien ponderada escolta, cabo 1° ER's... del que no puedo dejar de mencionar..."tillible de jugosooooooo papeeetoooooo"
Se pasó pa guen bailarín, tiene un ritmo unico!!!, lo mas parecido a una gotera!!!

Bueno y como siempre tenimos aki el fallo jotografico de luestra lleina departiendo con la realeza y la plebe...aqui con un guachón NN y con Lady Sam, lo que demuestra una vez mas que somos una nación solidaria y sin complejos sociales... VIVA LA LIBERTAD DE JUGO!!!!



GOD SAVE THE QUEEN!
GOD SAVE JUGOLAWIEN!!
GOD SAVE THE JUICE!

POR UN GUAILÓN LIBRE Y SOBERANO
esto continuará....

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

10 febrero 2006

¿Existe la amistad hombre / mujer?




No estoy muy segura de la respuesta, yo quiero creer que si existe… aunque algunos “amigos” me hagan dudar.

Después de darle un par de vueltas al tema, creo que hay que analizar “caso a caso” los distintos tipos de amistad. He aquí una pequeña clasificación:

amigo oreja, dícese del amigo “amiga”, aquel que está siempre dispuesto a escucharte, a darte su opinión y hasta en algunas ocasiones a darte un consejo. Se preocupa por ti y también le gusta que tú seas su oreja. Estos individuos generalmente pertenecen al grupo de amigos hermanos. Es una especie en extinción o que dura poco en esta categoría, pero mientras dura si existe la amistad.

amigo hermano, se refiere al amigo con el cual has compartido gran parte de tu vida. Generalmente se da esa situación con los compañeros de colegio o de U, los que se pasaban en tu casa o en la de él estudiando y se generaron vínculos con toda la familia. En este caso creo que el tiempo es la clave, son muchas horas juntos y se da el fenómeno de hermandad cuando ya se pierde todo tipo de protocolo… creo que nunca voy a olvidar cuando nos fuimos a Lican Ray con George y le mostramos con mi melli como se ocupa la Silk épil.
Aquí también si existe la amistad, ya no se comparte tanto, pero siempre están, seguro que hoy son oreja.


amigo social, dentro de esta categoría están los amigos que siempre vemos en cumpleaños y otros eventos y con los que podemos pasarnos una noche conversando, pero que después no hablamos ni por teléfono y que no los vemos hasta otro evento similar.
En este grupo también están los compañeros de trabajo y los andantes, pololos, novios o maridos de las amigas.
Los primeros, por estar dentro de la misma “casa” tantas horas se da una relación muy especial, nos reímos mucho con ellos y a veces también les abrimos nuestras vidas de 8:30 a 6:30.
Los segundos, ya se van tornando más familiares, les vamos tomando cariño cuando sabemos que son los hombres que hacen felices a nuestras amigas.
Este es un amigo “circunstancial”, que espero con el tiempo se pueda convertir en un real friend.

amigo papá, este es el típico ser protector, un personaje mayor, el jefe o “colega” que te va adoptando y que hasta te deja que llores frente a él. Seguramente a veces no te miran solo como una hija, se da una especie de juego, pero con límites muy acotados. Por su experiencia son los que tienen “el mejor ojo” para aconsejarte si estás o no con la persona que ellos creen que te mereces.

amigo ex, se da con los machos que en algún minuto fueron el amor de nuestra vida y que dada la confianza que existe y todos los recuerdos que nos unen, es difícil poder alejarnos de ellos y necesitamos saber como están por un tema de cariño. Soy muy afortunada de contar con un amigo ex, es una de las personas que más me conoce y me siento con la libertad de llamarlo cuando me siento muy bien o muy mal.

amigo que no queremos que sea solo amigo, este es el típico amigo de una amiga o del amigo de la amiga, que aparece de repente y que nos parece “bastante simpático” como para echar a andar nuestro chip de Metro Golden Mayer. Aquí al menos de nuestro lado hay algo que nos hace buscar algo más que amistad…

amigo con ventaja (… o fono puto), estos casos me han dicho que se dan en esta etapa de nuestra vida, son los que son que se sacrifican por una y están dispuestos a entregarte TODO. En algunas ocasiones también clasifican en la categoría de los amigos que no queremos que sean solo amigos y que nos imaginamos alguna vez que se podría transformarse en algo más que una desinteresada entrega.



A veces un amigo puede clasificar en más de una categoría o puede ir cambiando de categoría a través del tiempo, por eso creo que es difícil afirmar si existe o no la amistad.

¿Héroes o villanos?
Usted decide…

Yo solo les puedo decir:

Que fome sería la vida sin amigos!!!!! necesitamos saber que piensan los hombres para entenderlos!!! necesitamos practicar nuestras técnicas de conquista con los amigos!!! necesitamos que nuestros amigos nos digan lo linda que estamos!!! … CHICOS, LOS NECESITAMOS!!!


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

03 febrero 2006

Lo que me hicieron en Fomeslawien

SE ME OCURRIERON MIL IDEAS DE POST JUGOSOS (INCLUIDO EL DE RESUCITAR AL DESAPARECIDO MR. JONES... O UNO DEDICADO A MATI, POR ESTAR TAN LATINLOVER ULTIMAMENTE... O UNO CON PHISICAL, DE LA SISTER OLIVIA NEWTON, PARA CONTAR MIS PERIPECIAS EN EL GYM...) pero no puedo, no puedo si antes no cuento lo que me pasa... me costó mucho hacer click en publicar entrada... puede que mañana me arrepienta y lo borre, pero hoy... hoy escribo lo que siento no más.

Intento ser jugosa la mayoría del tiempo. En realidad, tampoco es que haga un esfuerzo, el jugoseo generalmente me sale en forma natural… pero cómo se nota cuando las cosas no están todo lo bien que uno quisiera… dicen que fui secuestrada por la República de Fomeslawien, pero la verdad es que diversos factores me han hecho alejarme un poco del blog. Y son varios. En serio.
La pega. No anda bien. Nada de bien. Hace 4 años que vivo sola y me aterra la idea de no ser capaz de poder solventarme por mis propios medios.
El amor. Pucha que me cuesta enganchar con alguien. Interesarme verdaderamente en un personaje que valga la pena. Ni siquiera el factor “exigencia” creo que entra en juego. A lo mejor son “expectativas equivocadas” de lo que uno espera en la vida.
Y como yo soy media telesérica para mis cosas, entonces me gusta la cuestión difícil… o sea, agréguele el ingrediente culebrón-masoquista-romántico y se dará cuenta que no hay nada "mejor" en la vida que enganchar con un hombre espectacular, con el que tienes una química a otro nivel, pero que es de tu misma familia, además vive en otro país y en ese otro país pololea con una garota minísima y mucho menor que tú. O sea, cero posibilidad por dónde se le mire.
Mis obsesiones. Cuando me gusta algo, como que me envició… el problema es que después se me pasa. Cuando partió Guai-lón le dedicaba muchas horas al tema, entraba bien seguido al blog, comentaba mucho y no permitía que pasara un solo día sin tener un nuevo post. Ahora no me pasa eso. Y me da pena que no me pase. Espero que vuelva el “amor” por Guai-lón.
Los guai-lones: estoy cansada. Me lo he carreteado todo en el último medio año. Yo creo que como nunca en toda mi vida porque, aunque no lo crean, yo antes era mucho más tranquila. O sea, siempre me ha gustado carretear, pero antes lo hacía 1 vez a la semana, si es que. A excepción de un par de años, cuando tenía 21-22, en que carretié harto… pero estamos hablando de 10 años atrás. Y la edad pesa. Y trasnochar cansa extremadamente. Y mi cara e incipientes “líneas de expresión” lo denotan (ya, bueno… ARRUGAS!). Mis ojeras tampoco son ocultables. La caña del día siguiente es una tortura que francamente me “inhabilita”.
El peso. Nunca he tenido un metabolismo “armonioso”. Soy rebuena para pegarme unas engordadas en muy poco tiempo. Como que el cuerpo me tiene paciencia y aguanta harto… pero de repente dice BASTA y en un par de semanas soy capaz de recuperar los kilos que me he demorado meses en bajar. Y eso me bajonea bastante. También de cierta manera me limita y afecta mi jugo. En todo caso no estoy tan pesimista con respecto al tema… me metí a un gimnasio y me gustó (como nunca me pasa), así que espero “obsesionarme con él”.
La soledad: no me refiero a la soledad de vivir sola. De hecho, me encanta y la disfruto. Sino de que nunca me enamoro po’… a lo más me enrollo un rato y después se me pasa. Nunca contaré desde cuando que no pololeo… llega a ser vergonzoso. Y de repente sí me dan ganas de tener a alguien que se enamore de mi hasta las patas y yo de él. Y no lo busco. Hace bastante tiempo que pasé la etapa de “salir a hacer vida social” por “si salta la liebre”. Y lo paso MIL!!! veces mejor, con cero expectativa. Pero, ¿hasta cuándo va a ser así? Tampoco soy una insensible que quiere puro hueviar for ever. También me gustaría tener algo serio. O, como la Brid, recibir flores para el Día de los Enamorados (que en mi vida he celebrado) ¿Será porque no lo busco? ¿Qué tanto hay de miedo? ¿Por qué soy tan buena para escaparme de personajes que, sin cumplir con todas mis “expectativas”, se merecen muchísimo más que una correcaminos frente al coyote? Y no estoy diciendo que los coyotes sobren. Para nada. Pero de que los hay, los hay. Los que sí abundan son los Darth Vader (especie en extinción en el último tiempo... menos mal!!!), pero que lamentablemente han encontrado mayor recepción de mi parte.
Y eso… no sé qué más… ando como media triste… no soy la jugosa de siempre… tampoco es que tenga depresión… ando como down, lo que no significa que mínimo una vez a la semana aflore el jugo.
Qué lata estar así, si tampoco me pasa nada grave. Ni siquiera son problemas los que tengo… digamos que son factores que me están alterando en esta etapa, que espero pase pronto. Además se viene Guai-lón Punta del Este… espero también, estar más animada para esas fechas.

Trú lop
Grace

P.D.1 Que lance la primera piedra el jugoso permanente... NON STOP
P.D.2 ¿Me van a derrocarme?

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!