31 agosto 2006

Jugo-Aniversario Guailiar (Guai-lón-Peculiares)


De Lleina a esclava Isaura... así son los ires y venires del jugo... en trasnoshar, en pós de proteger la intimidá del guailoner... además de las guatas, mangas murciégalo, papadas, caritas de juguete, love is in the air, epcétera... Eyes wide shut se quedó corto...
Los reunimos entonces la noshe del 26 de agosto para celebrar la Guai-lón Aniversary Party en conjunto con el extinto bló Peculiar (ni me hablen desa desgracia), en aquel "salón de baile" donde POR FIN! logramos conocernos tan, pero tan a fondo... que manera de haber instancia para la conversación amena, la charla projunda... NUNCA! PERO NUNCA! nos confundimos, SIEMPRE! supimos quien era quien.
Luego de presentarnos oficialmente (ya saen, me llamo tanto, tengo tantos años, mi actividá es la siguiente, mi estado civil tanto y mi gran problema es que siempre doy mucho jugo, algo así como Sociedá de Jugosos Anónimos) procedimo a tomarnos unas primaveras sin arcohol... y de ahí nos meniamos al son del malambo... dentre a ver el JU-GO VER-DA-DE-RO.

Faci y yo, por separao, departiendo con Pablo, cualquier jugo este papito, terriule misterioso.





Esta monita shica, alias "el libro gordo 'e petete" es la trú sister de la Sam y la Pam, que exigió ser jotoshopiá... ¿se avergonzará del jugo-ejemplo de sus hermanas mayores?, ah???







Oscu, la diva, "la mítica" de los bló, dando las primeras señales de su enemistá con la camarita.









Sita 399 (o Cross), Kaysen y Duvall demostrando una vez más por qué Jugoslawien es una nación solidaria.




Sita Rowe, Duvall, Denisita y Diaulo... eh, eh, eh...







Aquí la Sam y la Oscu, de nueo dando jugo con la protepción de la intimidá...










Cáshense este juguito: FA-CI siendo engrupía por este esotérico... ocupó la "mejor" técnica: hablarle del aura de pureza que la rodiaba... JAJAJA





Denisita aquí, toa cocoroca... vaya a saer una por qué...





Aquí toi con AlvaLitrox: un jugo hesho ser humano... más abajo el destape...









Aquí ya me cabrié ya de tanta máscara pue... Kaysen, Faci, Duval y Sita Rowe, platicando que se las pelan...






Con ustedes Glorita, Sita Rowe, Faci, Oscu, Diaulo y Denissita... taban tellible contentos...







Y aquí le presentamos a la Pepita, quien demostró su jugo y patriotismo, en sana convivencia con el Diaulo, también conocío como JP.






Y a quién tenimos aquí... ella pue... la más linda, un encanto de shicoca, tiene ángel: Conicita.







Brid con Glorita... morooosa... the Queen of Machines.








Brid (que si habrá encontrao la mamita???) con Pepita.











Empinando er codo con Carola Julio Jones y Feñita... gracias por ir cabras... I lov yu.






Aquí Pam, con su "mejor amigo".








Denisita, Diaulo, Glorita y Pepita... en amena pose (utas, que toi creativa).






Aquí la Sita 399 con la Sam, dando la esparda... quizá que jugo divisan...









Aquí un mashucao que los copió el templei... na' que ers...







Sam con Lady O... quiso pasar de incógnita la mamita (si quiere verle el rostro, busque busque, que encontrará... jajaja)





Sam, modelando cebra style... digánme si no sale güenamoza, ah?











Pero a quién tenimos aquí! Otra de luestras regalonas: Isabelita (de negro) con su amigui.










La hija 'e la tonta le..., perdón, la Oscu, departiendo sanamente con este papito...







Pepita, otra hija de Jugoslawien, díganme si no...








Cáshensen los Ángeles de Charlie: Pepa, Sam y Denisita.











Con la Feñita... mi cara es de sorprendida, RE-PI-TO, mi cara es de incrédula, RE-PI-TO, los ojos de hueo frito son de impresión.





Cony, Oscu y Denisita... liiiindas!!!







Ya, ahora sí que me cabrié... no se vayan a enojarse cabras, si igual salen tapás.










Beavis and Buthead... nada más que decir...








Y comienza el dancing... Brí y Pepita... sepsys, sepsys...









Menos sepsy, pero fiel a mi religión, métale dancing... eh, eh , eh...









Y el destape... o sea, la carita de morrit CASI no jue jotoshopiá... a esas alturas, Oscu ya convivía amigablemente con la cámara...








AlvaLitrox y Pam... lala, lala, la la la...









La joto "familiar": trú sister de Pam y Sam, AlvaLitrox y Pam... lala, lala, la la la...





Y a la salida, jugo otra vez: a este pobre cabro lo tuvimo que saer detener, a través de luestra PSJ, para inpeccionarlo... menos mal que andábamos con la Trú Ceramic Pro... NA-DIEN PUE-DE...




Por úrtimo, el siempre bien ponderao Guatón...








Cualquier style las mamitas...








Toi más cabriá... préndanme velas cabros... butas el pós pa' largo... lo veo y me mareo... se agradece la cooperación de Sam en la subía de ¡40! jotos.

Bue, y por supuesto muchas muchas gracias a todos por acompañarnos a celebrar luestro Aniversario Guai-lón y Peculiar, en esta enésima Convención de Jugosos.

Trú lop
Grace

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

30 agosto 2006

ME HAN ROBADO EL CORAZON.....



Les presento a quien me ha robado el corazón...

Se llama DIVA y es una perrita Chiguagueña ahora de 2 meses, cierto que es lo mas lindo que han visto????!!!!

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

29 agosto 2006

GUAI-LÓN ESTÁ DE CUASI-LUTO... SE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN JUGOSLAWIEN

Un escalofrío recorrió mi “frágil” humanidá cuando a eso de la una de la mañana dentro al bló del Perro, al bló de Floppy, al bló de la Gata Yamilé, al bló Peculiar, o como quieran llamarlo (paré que estas cabras todavía están en la etapa de dencontrarse a sí mismas)… en definitiva al Bló de la Faci y la Oscu, también conocidas como Facinerosa y Oscura Pasajera, y me dencuentro con la tragedia.
Yo, que sanamente me disponía a seguir jotoshopiando la ene cantidá de jotos del Guai-lón Party (para muestra un botón), me veo de pronto en estado de shó. Me fumé tres cigarros seguíos mirando la “carta de ajuste”, me marié, me le acalambró todo el cuerpo y posteriormente me tuve que mandarme un corto e’ capel pa’ sosegarme.
Ya van a ser las 2 am y aún no me repongo de esta situación… me dencuentro en la más grande de las incertidumbres -y creo representar al sentimiento de toda una nación-, pensando en el destino ¿fatal? de este bló tan querido ‐sino el más‐ por Guai-lón.

¿Qué miéchica aconteció?

Versiones de una tal “Amiga de la Verdad” hablan de un comercio ilegal de ácido bórico, llevado a cabo por Oscura (según gúgle, un compuesto químico usado principalmente como antiséptico e insecticida. Su apariencia es la de polvo blanco, ¡ojo! y en fármacos, se comercializa principalmente envuelto en una gelatina, con forma de supositorio).

“Fuentes” hablan de que su amistá con Facinerosa se habría ido a la chuña ya que esta última la habría delatado, lo que casi causa la detención en CA-LA-MA! de Oscu, quien habría logrado aprietar cachete. No quiero ponerme del lado de ninguna pero… yo entiendo a Faci… probablemente un rati muy pero muy marvado la torturó con la True Ceramic Pro… hay tanta gente mala, por dió…

Ahora, esta tal “Amiga de la Verdad” tiene otra creencia: jura que las dos andan escapando de la justicia ‐Faci en calidá de cómplice, se entiende‐ allende Los Andes.

Pero la pulenta es que toda esta “oscura” historia importa un pepino. Lo grave es que Amiga de la Verdad asegura que “pasará un buen tiempo antes que volvamos a saber de ellas”.
Y es aquí cabros, donde tenimos que ponernos serios. Y analizar las diversas alternativas sobre lo que pudo haber ocurrido con Floppy, para resolver este caso de extrema gravedá, que involucra a dos jugoslawienescas tan queridas por losotras.

1. Les hackiaron el bló. Principales sospechosas: Laura y Yasuri Yamileth.
2. Faci y Oscu fueron secuestradas por la Er’sta, único movimiento subversivo bloguero hasta ahora conocido, y obligadas, quien sabe por qué motivo, a atentar contra su propio bló.
2. La historia de “las fuentes” de Amiga de la Verdad es cierta.
3. La creencia de Amiga de la Verdad es cierta.
3. Lo publicado en Floppy es un invento o más bien un chiste cruel de Faci y Oscu.

Este último punto puede contener varias aristas:
3.A. Faci y Oscu bebieron más de la cuenta en la Guai-lón Party. Producto de esto, llegaron ebrias y autodestructivas al hogar de Oscu, se metieron al computador y borraron todos los post, incluido el último templei felino, que tan boni les había quedado.
3.B. Faci y Oscu aparentemente destruyeron su propio bló, de manera intencional, con un fin oculto que sólo lograremos esclarecer cuando el nueo bló peculiar resucite.
3.C. Faci tiene que estudiar pa’l examen de grado, no tiene tiempo pa’ escribir ni una custión y Oscu solidariza con la causa... el bló, se queda tonces "tan bai".

Especule usté… mientras tanto yo sólo puedo decir que:

¡ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ SEÑORES!

Se abrirán las grandes alamedas… no, na que er… vamos a asociarnos con los pingüinos, principalmente con la broca del Carmela, la más añiñaíta, y saldremos a las calles a dejar la mansaca.

Mientras tanto, como Lleina de Jugoslawien, DECLARO ESTADO DE EMERGENCIA.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE a seguir jotoshopiando lo de Guai-lón Party y por supuesto, a relatar el jugo acontecido. ¡Cómo inspirarse con semejante tragedia! No estamos para fiestas… no hay NADA que celebrar (igual lo comío y lo bailao… en fin).
Guai-lón está de CUASI-LUTO… y digo cuasi porque tenimos fe… en luestros corazones sentimos, verdaderamente, que EL PERRO VOLVERÁ… quedamos a la espera…

Trúly acongojada pero igual, con trú lop
Grace

P.D.1: No se descarta recurrir a la PSJ (Policía Secreta de Jugoslawien), comandada por Pam, quien le conoce ciertos “métodos de presión”, para solucionar este style de entuertos.


P.D.2: NUEA PISTA: "AMIGA DE LA VERDAD" LINKEA GUAI-LÓN

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

25 agosto 2006

Forever and Ever... Gurú Chantix

La verdad es que yo no soy muy amiga de las brujas, el tarot, etc. Debe ser porque le agarré susto desde chica con todas las aquelarres que presencié, de las ceremonias chamánicas a las que asistí y todas las macumbas que se hacían usándome de modelo.

En fin, hace como dos meses llegó una compañera de pega dándonos el dato de una tipa que se supone es seca para leer el tarot, primero fue mi partner “Alice in Chains” y después mi partner “Sun The Queen of The Sex”… las dos llegaron comentando que las había descrito tal cual que les habían hasta descrito todo lo que pasaba en la office, que nuestro Big Boss se iba, etc. Hasta que me convencieron y “Sun” me pidió una hora y me la dieron como para un mes después… hasta que llegó el día del experimento.

Llegué a la cita con toda la multimedia, notebook con las fotos de mi familia y de las sisters Jones (para ver que se le ocurría!!) y con su buena grabadora con tres cassettes de 60 minutos… ¿preparada yo?, yo lo estaba tomando como una investigación, un experimento para reportear en Guailón, así que la cosa tenía que ser seria.

Empezó preguntándome el nombre completo, lo escribió en una hoja, sumo y empezó con el cuento de la numerología … que yo era 9 9 9 un alma terrible de vieja y que esta era mi ultima vida acá… después me describió tal cual, hasta ahí le había comprado todo.

Lo chistoso del experimento también es que en vez de encontrarme con una vieja fea y todo onda esotérico, me encontré con una señora atroz de cuica y cool, ex modelo, ex dueña de un gimnasio, con más cirugías que la Carla Ochoa, con una voz y un vocabulario digno de nuestra nación! Se pasó pa Jugoslawienesca la witch!!

Bueno lo que vino después es una de las cosas más chantas que he escuchado in my life y que no son dignas de reproducir, me habló como dos horas de mi alma gemela, etc. y que estaba destinada a eso, que no conocería a nadie más, que le gustaría decirme otras cosas mejores, pero que las cartas le mostraban eso, y que era un cacho… ante tanta lesera ni siquiera me atrevía a preguntarle si me casaba, que miedo!!!! Quizás con que me salía!!!

Después me habló de las Jones y me dijo ninguna se va a quedar soltera y todas se cambian de pega… ojala que en eso no se haya equivocado…

También me dijo que mi mamá se ganaba un premio en juegos de azar y que a mi papa por fin lo contrataban en la mega empresa… todo esto aparte de que yo tendría pareja millo, así que comprenderán que si le achunta al 33% de eso, es como para empezar a gastarse la plata no???? (yo al menos ya empecé)

Después nos juntamos a escuchar las cassettes con las sisters, dimos vuelta la cinta también y decía “Guailòn es muy Jugoso”… las palabras que aportó Gurù Chantix a nuestro vocabulario son: Forever and Ever, Ni fu ni fa, Con la pata en el freno, Vieja, Con Tutti, Manejar la Situación y un montón más que no me acuerdo en este momento.

Eso fue todo el experimento chanta/científico de hoy. Desde el más allá con tru lop, reportera Brid.


PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!