29 mayo 2007

Jugoslawien Felicita a su Nueva Aogada!!!!

El pueblo de jugoslawien felicita a su nueva abogada, quien desde ayer y después de superar numerosos obstáculos ha aprobado exitosamente su epsámen de grado.

Se viene Manso Asado, Manso Mariscal o Mansa Tomatera!!!!!

MUCHAS FELICIDADES ESTIMADA SITA FACINEROSA

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

25 mayo 2007

Gracias TOP UNDERWEAR por favor concedido....


Seguramente recordarán la fotografía de este menumento, que publiqué en alguna ocasión anterior.
Y que tiene que ver este minito con el día de hoy?...bueno, resulta que hoy tuve que salir a hacer una diligencia y decidí movilizarme en metro con mi bi-ai-pi card como el 99,9% de los chilenos.
Me enchufé mi I-pod pink y me puse a mirar por la ventana como "el perro de pablo"(este es el famosísimo perro original disecado), incluso a sabiendas de que un poco mas allá se va a ver todo negro en el tunel...pero igual. Grande fue mi sorpresa al contemplar entre los aburridos afiches varios, la esplendorosa gigantorafía publicitaria en blanco y negro de un par de torsos desnudos y extratonificados, luciendo unos lindos y ajustados zungauitas y boxers de colores con su buen par de calcetas adentro.
Pensé, por fin los genios "irreverentes" del marketing chileno(seguro no son chilenos!), se pegaron el alacachofazo de que los grandes consumidores de ropa interior masculina son: las mamás o las esposas de los susodichos y que es a ellas a quienes tienen que regalonear mentalmente para que se decidan a comprar-comprar-comprar. Y que mejor regaloneo mental que contemplar a todos los dioses griegos en calchunchos??? Que mejor gancho comercial que hacernos pensar que por $3.999 nuestros machos recios van a lucir así de encachaos ah????!!!
Y que decir del cachetazo a la cultura machista de este país que nos obliga a mirar trastes y pechugas de minas en todos lados casi hasta en las publicidades de Corega pegmento para placas dentales!!!!!

Me sentí tan igualada, resarcida y desagraviada!!! Bueno, lo que es yo no hayo la hora de tener un par de natres o a mi propio y ansiado gordo-flaco para regalarle esos zungas ajustados.

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!

03 mayo 2007

Los Caminos de la Vida...

He resusitado!!!

Desde la lejanía… desde lo mas austral de la patria y haciendo soberanía por el reino les escribo unas palabras para tranquilizar a los subditos … no he muerto, ni tampoco he andado de parranda…. El tsumani en Aysen no me agarró ni fomeslawien me secuestró… solo deje de consumirte jugo y lo cambié por amorrrrrssssssssssss….. pero volveré, y ahora acompañada....
Ahora que te soy la Tru Fiera espero poder hacerme un cotelé con lo mejor de ambas cosas… un amor jugoso o un jugo de amorsss


El ultimo fin de semana largo que tuvimos, después de un viaje maratónico de 16 horas para estar junto a una amigui en su día más feliz, tuve el agrado de compartir este evento de la socialité con mis sisters la Sam, la Brí y la lady O ... ah! y no hay que dejar de mesionar a la jugosa extreme Sandra Catalina !!!

Luego de estar departiendo con las cabras en el ágape, después de los sogüers y una profunda reflexión, me di cuenta que ha pasado tanto y tan poco en estos últimos meses… tantos hechos que nos han cambiado la vida misma en tan poco tiempo…

Repasemos… que era de nosotras hace 6 meses???
Estabamos las 4 sisters en pegas distintas, la lady O recién se nos unía en esto de la “potomanía”, del griego “potos” (jugo), y de mania (locura, demencia).
Teníamos a nuestra soberana sumida en el mas profundo de los letargos ausentes de elixir, es decir… de jugo…
La Samuela luchaba por un nuevo empleo en la granja de los patitos
La Brí comenzando una etapa nueva, sin guachones de por medio
Yo, atormetada por una pega que era un zapato de gamuza… ni un brillo….
pero.....
La vida nos movió el piso a varias de losotras y hoy me tiene muy contenta poder decir que los caminos de la vida nos han sangolotíado pero nos han puesto en el curso correcto…

Nuestra soberana está en su cruzada personal haciendo patria en las oceanias, cumpliendo su sueño y ganandose los kiwis con su esfuerzo propio personal




La Samuela con sus logros personales, en tierra derecha de obtener su preciado DFL2 y feliz con su pato aunque sin “gordo sin guata” aun







La Brid… que solo tengo la siguiente reflexión que debe ser la que se hicieron sus jefes… “si lo amas dejalo libre… si vuelve…. Bla bla bla…” eso…jajajaja, la vida es una dicotomía… nada más









Yo por último… en el fin del mundo, en un rubro ná que ver, jugando al chupete helado, … , quizás muy lejos de la urbe pero con el mismo jugo y ahora uno a lo kuchen style…







pero feliz junto al pololo… mi amorcito que ha sido y es lo mas maravilloso que me ha podido pasar, comenzando una nueva vida


Comiendo murta, cordero y el güen chapalele

Con tru lop y Los extraño


Pam
Puerto Montt – Los Iracundos
Sentado frente al mar
mil besos yo le di
después le dije adios
todo termina aqui
y ella me dijo asi
Abrázame y verás
que el mundo es de los dos
salgamos a correr
busquemos el ayer
que nos hizo feliz
Puerto Montt
Puerto Montt
me aleje de ti
sin saber porque
y yo la deje
sola frente al mar
bajo el cielo azul
de Puerto Montt
Mil violines en su voz
susurraron un adios
y un amor que se quedo
perdido frente al mar
y el viento lo llevo
Silencio sin piedad
encontraré al volver
mas en la soledad
su voz me gritará
no no te vayas de mi
Puerto Montt
Puerto Montt
me aleje de ti
sin saber porque
y yo la deje
sola frente al mar
bajo el cielo azul
de Puerto Montt
laralalala laralalala
laralalala larala
laralalala laralalala
laralalala

PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!