07 septiembre 2005

PISHI CULPA

Monitas shicas, me discurpo sinceramente por haber herido suceptibilidades, pero paré q me malinterpretaron.
El hesho de haber guateao pesao en los últimos carretes es anecdótico mamitas... eso no quita que lo hayamoz pazado de puta madre...
Y menos quita el hesho de que somos unas lolas guenas mozas, atrastivas pal sexso opuesto, terrible guenas personas, dijecitas, amorosas y dignas del más apuesto "príncipe azul".
El "raconto" únicamente tuvo por finalidá "reirnos de losotras mismas"... porque todavía no le ashuntamos a una JAJAJAJAJAJAJAJA
(si la cago me avisan)

Besos
Grace Jones

P.D. Link de interés:
http://www.terra.cl/zonamujer/especiales/2005/novias/

TIP: Ver tenida diecioshera que la lleva pa Guailón Pishilemu 2005 en:
http://photos1.blogger.com/blogger/1669/1436/1600/grace%20mal.jpg

4 Comments:

At 27/10/05 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora si parece Blog!!!
Faltaba la mano profesional y la dedicación...

Felicitaciones Grace!!!

 
At 27/10/05 12:37 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mamiiita, le agradezco cuarquier cantidá la felicitación, aunque debo decir que la artífice de este blog jue Guai-lon, la mona shica de cabello liso y dorado que aparece en alguna parte de este ya queridísimo BLOC.
A todo esto mamita... quien soi vo?
No te ubico Bridget... identifíquese por favor?

 
At 27/10/05 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy yo misma... me copias?
lo que pasa es que estaba perdiendo identidad... no tenía un nick exclusivo.

 
At 7/3/07 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

 

Publicar un comentario

<< Home