09 septiembre 2005

YEGUAS DEL DEMONIO!!!


Resulta que yo no me había piteao el bloc. Es má... pa' su felicidad, lo arreglé... hay varias sospechosas del cagazo que vivió nuestro espacio virtual... No quiero dar nombres pero alguien eliminó los links que yo había puesto como recomendados (ya los volví a subir y espeeero que no los intervengan). Al meterse en el misterioso y ultra desconocido mundo del asheteme ele, nuestro bloc quedó tiritón y se desguañangó.

Por otra parte, monita shica que ahora se hace llamar con el nombre de casada de Pamela Anderson (por qué será, por qué será...) subió una puta foto de 3 megas (salís de lo más guena moza, pero pa la otra bájale el guataaaje, ah?) que definitivamente terminó por sumergir a nuestro bloc en el abismo. Lo pior de todo es que me culparon a mi siendo q yo era más inocente q la kena larraín. En definitiva necesitamos capacitación urgente en asheteme ele, kilobaits, megas, yiyas, jotas pege y mapas de bitch. Eso sería.


P.D.: Bridget o bruja menor: ya firmé como POSTED BY GRACE JONES todas las suplantaciones que hice de tu nombre, "fruto" del desconocimiento del "supmundo" del bloc.

1 Comments:

At 9/9/05 9:39 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

yo no subi nada... infamias de la grace.... esta yegua sigue dando jugo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home