09 septiembre 2005

Los Prisioneros XXXL

Hoy fui a la fiesta disiochera del colegio de mi sobrina... colegio que queda en la populosa y nunca bien ponderada Ilustrísima comuna de San Maiquel... caminando por sus calles me acordé de mis épocas de liceana, yumper, guerras de bombitas de agua... en fin... chiquilladas, y no pude evitar sentirme como una mas del emblemático grupo oschentero Los Prisioneros... caminado por la Grana con lluvia y se me vino a la cabeza esa canción Tren al Suuuur...Tren al Suuuur... y luego recordé el himno del maschismo mismo…

En la casa te queremos ver
lavando ropa, pensando en él
con las manos sarnentosas y la entrepierna bien jugosa
búscate un trabajo estudia algo,
la mitad del suerdo y doble labor...

...Y me dije a mi misma: Que mierda esta sosayity chilensis... pero es lo que hay.

Despues llegando a la escuela, quedé impactá. Miré a las chicocas y me di cuenta que puta que han cambiao las cosas... las pobres pendejas de 2 básico pesaban lo mismo o más que yo!!! y se engullian los compretos abriendo la sanguchera a todo color!!!!
...Y me dije a mi misma: Que mierda esta sosayity chilensis....pero es lo que hay.

3 Comments:

At 9/9/05 10:57 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Ojo!... todas las chicocas marabuntas eran las dulces amiguis de la esbelta y respingada sobrina.... una Jones por sobre todo! (la mamá)

 
At 6/2/07 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
At 1/3/07 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. 2004 body civic honda kit Pakistani maternity clothes looking for audio conferencing vendor listings Graduate scholarships in graphic design softball scholarships Barcode reader stk

 

Publicar un comentario

<< Home