10 septiembre 2005

cualsquiera dolor de mente mmmamita!

mai gosh!... le traigo una cefalea de los mil demonios, como comentaba una de mis hermanitas, la sammy, le fuimos aloche a la presentacion folk del colegio de la chicoca, la Indiana...Indiana Jones, la cabra me salio un poco sarbaje, de ahi su nombre...

La custion es que entre tanto pie de cueca y pergenia gritando como si estuvieran en su propia jaula, no me dio la cuerina pa soportarlo, y hoy en dia he despertado con un dolor de mente de los mil demonios!

Pero nada que no se solucione con el nunca bien ponderado Yastá y una ida a la peluqueria pa que arregle un poco la presencia que despues de una semana de laburo esta a bastante mal traer... y considerando que soy soltera desde que abandone al rockstar, tengo que cuidar la humanidad por si salta la liebre,
fue mi aporte para el dia de hoy, los veimos y por favor....
¡NO -DEN-JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!