04 octubre 2005

El NO Tip....

El fin de semana de relax que me di, cayó en mis manos la edición aniversario de la revista Paula, esa donde salen varios famosos vestidos de travestis onda Drag Queens eso si, porque mujeres no parecían mucho..... Bueh....la cosa es que esta quincena salen varias famosas “top” entregando una serie de tips, recomendando sitios wets, fuentes de soda para servirse alguna cosita, a alguna santa esteticista milagrosa que te mantiene flaca como pitilla aún comiendo como cerdo y sin ir al gimnasio, siempre que leo estas webs pienso que soy la única schilena que se lo tranpira too en el gimnasio.En fin, entre estos datos rescaté uno que dio la siempre elegante Macarena Pizarro, no nuestra compañera de la U Brid, sino la que lee noticias en el canal del hermano del Papurri.Ella entre varios consejos top, recomendaba unos pañitos autobronceantes que compraba en no se que tienda de Alonso de Córdova a 14 lucrecias o en su defecto el autoachicharrante Nivea, que es de los mas baratos del mercado y según ella con un efecto jamaicano que casi te trenza el pelo.
Revisé mi stock de productos de belleza y resultó que tenía un Nivea, casi nuevo y como no pensaba pasar por Vitacura a regalar 14 lucas, decidí aplicarme by my self en el arte de los cuerpos pintados. Me levanté mas temprano, me exfolié (calcetin deportivo viejo con harto le Sancy), me encremé bien encremá (emulsionao) y me lancé el espray como enferma del chape, completada mi labor me vestí, pintarrajié y derecho al templo del trabajo. El problema vino después de unas horas, se me había olvidado el porque de que este producto yaciera intacto en mi botiquín......claro, la cochiná era terrible e´ hedionda, cualquier olor a ala mamita!!!! que bochorno, cualquiera diría que era cargadora de la vega , andaba mas fuerte que obrero del POG. Eso me pasa por hacerle caso a la Maca, cero credibilidad no veo mas chulivisión y cierro mi cuenta corriente del Banco París, de ahora en adelante sólo escucharé los sabios consejos de la traslúcida y delgadísima Consuelo Saavedra, además Amaro está harto mas encachao que´l negruchín de Iván Núñez.

5 Comments:

At 4/10/05 5:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

papppiiiito, dele no má y promocióneno... se agradece.

 
At 4/10/05 5:47 p. m., Blogger GC said...

Giovani!!!! papeeeeto...pero por supuesto que nos tinca que nos recomiende....si no se dio cuenta nosotras tenemos toda la pasta de artístas, caracter de famosa, presencia de modelo y simpatía de Miss Chile.....además de la deslumbrante y enceguecedora belleza.
Eso si, la reseña que haga de nuetra página tendrá que pasar por la acuciosa revisión de sita Grace Jones Directora Creativa de guailon.com M.R, no vaya a ser que publique puras leseras de nosotras.

Con truly love
Sam

 
At 4/10/05 5:48 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Grande Giovanni!!!

Dale no más... incorporanos en cuanta cosa se te transcurra... estamos todas cansadas de trabajar, creo que un momento de fama nos vendría bien...

 
At 4/10/05 5:55 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam... deja que el cabro escriba lo que quiera... si los critica... acostúmbrese... puede ser crítica constructiva... ve que el bloc por esencia misma le lleva libertá de prensa???

 
At 24/4/07 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... small tits tennis drill diagrams Life time fitness maple grove mn Distance learning psychology graduate new jersey Joke vibrator Levaquin 500mg qd 1993 isuzu rodeo transmission computer oklahoma divorce

 

Publicar un comentario

<< Home