27 septiembre 2005

100% Puro Jugo Mamita!!!!


Jones, Cabras de la famila, jugosas todas .....ya llevamos un largo tiempo unidas, como una familia, hemos disfrutando largas horas de jugoseo puro, chacota, dicharacheo, pláticas interminables, cualesquiera cantidad de promos.... pero cual es el real vínculo que nos une, a parte de dar jugo por supuesto?? Ah??, se lo habían preguntado??? cual es la mano invisible que nos une??? (no la de Adam Smith of course)...porque el sólo hecho de dar jugo es poco, vano, emífero..... tenía que haber algo mas, algo mas profundo e insospechado y yo la mas trascurría de las jones, lo descubrí....quiero que sepan que no somos como los paisanos una nación sin país, por que hay un lugar de donde venimos toitas las Jones....
Si, exactamente cabras, tenemos nuestro propio país y propongo que organicemos a la brevedá un guailon jugoslawinesco, pa´que vayamos a conocer a toda la cabrería, pariente, tía abuela, primos ricos etc etc etc...quizas hasta una de nosotras tenga la suerte de conocer al prícipe de la Casa Real de Jugoslawen, se enamore y le lance la tan ansiada roca.

3 Comments:

At 28/9/05 12:04 a. m., Blogger Elo said...

les dejo un "comment" pa k sepan k se leen... bien chistosas cabras... viva el jugo!!

 
At 28/9/05 9:06 a. m., Blogger GC said...

Mamita cuanto jugo hemos dado que hasta tenemos nuestra primera lectora!!!!!!!!!!(que no es pariente o falso cochinon como ton jon)
La broca cochi hasta tiene un bloc, harto mas serio que el de losotras en too caso. Tenemos que saber mantenerla regalona, así que toda la family a entrar en su bloc y postearle algo glam ingenioso y coloquial, puro Jones Style!!!!!

 
At 28/9/05 9:16 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! que ociosa!!! donde queda Jogosilandia? cual es su capital? que línea aérea llega pa'lla? hay combos 2x1 travel club?
¿cuál es el idioma oficial? ¿la moneda? ¿who is Miss Jugoslawen?
¿quien es el presidente o primer mandatario?

sin duda, tenemos que curturizarnos...

buen hallazgo! congratulations Sam!!!

 

Publicar un comentario

<< Home