22 septiembre 2005

A todos los Sapos y Sapas.....


A toda la comunidad de jugosos y jugosas que nos visitan diariamente, leen nuestras cabezas de pescao, se cagan de la risa de nosotras, en fin...que siguen nuestra trayectoria, (ahhh...juramos que son cualquier cantidad de gente) les pedimos que dejen una prueba, una huella de que por aquí pasaron. Posteen mamitas y papitos......no sean de la familia miranda no mas. Mas que sea un: Tan tillible de locas, son super incoherentes, fomes, ricas( por si aca)...cualquier cosita es bienvenida, sus post son como el aplauso pa´l artista, el árbol para el perro, el puerto de nuestro barco.....
Se agradece cualquier cooperación, que Dios se lo pague, Dios es mi copiloto.

17 Comments:

At 22/9/05 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Croac!
Berep!

ELSA PITO

 
At 22/9/05 5:37 p. m., Blogger Bridget Jones said...

pero Samantha! no te basta con el contador... que a todo esto ya va en 830?

o será que entre la familia, es decir, las chicas Jones, hemos entrado 830 veces! más de 100 veces cada una?

 
At 22/9/05 5:49 p. m., Blogger Grace Jones said...

tar cual... y si apretai refresh es una visita más... ta tellible de real este contador...

 
At 22/9/05 7:54 p. m., Blogger GC said...

O sea...demuestra lo jugosas que somos???

Y que nuestros lectores son terriblemente charchas como el sapo incoherente este????

 
At 23/9/05 3:40 a. m., Blogger Vivi said...

Monitas shicas

yo siempre las leo y las encuentro tillibles de divertidas, se agradece la shispa y creatividad, me hacen sentir que estoy en casa mamita..

sigan adelante!

TOM JONES

 
At 23/9/05 8:40 a. m., Blogger GC said...

La Vivi era Tom Jones???!!!!!
Y yo que juré que era un mino madurón que había caído por coincidencia en nuestro bloc.....
Se agradecen los saludos vivi....

 
At 23/9/05 9:19 a. m., Blogger Bridget Jones said...

les puedo asegurar que no era la Vivi!!! ji ji!!!

 
At 23/9/05 9:33 a. m., Blogger GC said...

SOSIÉGUESE....NO JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS MAMITA YA??!!! CORTEMOS EL TANDEO.....

 
At 2/10/05 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

buen jugo....
me gusto

 
At 3/10/05 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holas!! llegue aqui por el Patito cuevas, y empeze a leer de pura sapa, y saben? me cague de la risa con muchas cosas, hasta sapie las fotos del journal, mish, sigan asi chau

saludos de valpo

 
At 3/10/05 3:10 p. m., Blogger GC said...

Genicita!!!que gusto su visita, riase no mas que eso es al gratín...por ahora, ya que en cuanto saltemos a la fama la situación puede cambiar.
Saludos a Valpo, nos vemos el long guiken por allá.

 
At 27/12/05 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

shuta mametas si loq utedes qieren son elogios aqui van las adoro dia a dia las sapeo y ustedes la llean mushashas me alegran la vida lolas ahora mi proposito es conocerlas cuando grande ser como ustedes y etc etc sin mas ni mas

 
At 27/2/06 6:52 p. m., Blogger galgata said...

Un poco atrasada: Me gusta este blog!!!!

 
At 21/6/06 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recién hoy decubrí gracias a don Patricio de la Cueva la presencia de la familia Jones en la web... ídolas, lo mas grande que he podido leer en esta mesa.
Lamento haberlas conocido tan tarde, pero si me lo permiten pretendo actualizarme a diario con las últimas novedades de la family... Sorry no tengo la chispa, pero ganas no me faltan para seguir aprendiendo...
Tampoco tengo un bloc donde puedan conocerme aún, pero algún día cuando sepa como usar la olivetti que me regaló mi abuelita lo haré.
Besos a toda la Jones family (pero un abrazo si es que también existe algun hermano entre medio... nunca tan estraño para besar a alguien distinto a mi apá o a mi amá...)

 
At 16/2/07 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. betting craps online bulk mailer rsvp

 
At 4/3/07 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. levitra cilais compare http://www.buy-levitra-3.info/Overnight-levitra.html levitra how does it work video poker Motorola v180 faceplate with dodge logo south dakota mortgage refinance New design watch Resolution of digital pictures for print Jeep grand cherokee brake light replacement tips levitra stronger erection

 
At 18/3/10 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

 

Publicar un comentario

<< Home