20 septiembre 2005

Todo el Pichilemu Style!!


Llegando a Pichilemu hicimos un breve paseo por piezas, residenciales y casuchas mal llamadas cabañas.....tuve una crisis de maña cuando dentramos al chalet mas decente que la Zeta pudo hallar y en el chalet del lado unos cabros gritaban mas que si estuvieran en un campo de concentración. A mi edad "tengo que saber" dormir varias horas y decentemente sino me le cae el carnet pesao....Thank God, paseamos un poco mas y nos quedamos en un resort 5 estrellas, por 2 lucas mas, 2 habitaciones 2 teles y 2 baños tenía la habitación, hasta desayuno le inlcuía pero nunca estuve en condiciones de levantarme a tomarlo.

Este fin de semana endisiochao nos aplicamos con el uso de modismos y coba de distintas procedencias...una de las más célebres y utilizada fue:
“tener que saber” ejemplos: Voy a tener que saber abrigarme, vas a tener que saber ir, tendremos que saber tomar pisco...etc, entre otros
Por otro lado las nuevas generaciones nos han dado su legado también con terminologías como: “Las pelo liss”, “ bulgaro” o “bulgara”, todo terminado con terminación “Style”...en fin tanto termino para referirse a la misma observación o situación apreciada de la realidad.

Es que en jugosilinadia que manera de haber sub-20 dando jugo....es el sueño de los jugos guatts hecho realidá...el paraíso del jugo.....y que manera de chupar estos cabros(as) ¡!!! Vi cabras encaramás de sus “pololos” en mitá de la playa sin ningún pudor, a otras atracando en la baranda de la puntilla, unas pelo liss peliando porque el baño de la fonda estaba cagao...o sea....que mas podís esperar de un baño´e fonda?? en un pueblo??? acaso no debería ser al revé y reclamar si la letrina esta limpia???ah???por ir en contra la las costumbres nacionales y en pleno disiocho???