14 septiembre 2005

LA VIEJA CU#$%&”

La verdad es que ayer odiaba a todo el mundo, muerta de sueño y con dolor de patas. Después de haber pasado esa noche mas de 3 horas de pie, primero defecá de frio y después achicharroná de calor traspirando como legionario....
Ahora mas relajá, me da hasta risa haber zamarreao a la cabra chica gritona y haberle gritado con cara de loca y descontrolá de rabia que se “relajara”...o sea ...me le arrancó esa ñora, la vieja cu#$%&” que todas llevamos dentro....la que siempre anda llena de borsas y paquetes, la que reta a los pinguinos en la micro, que reclama en las filas cuando aparece un colao, la que hace que los que van sentaos en el suelo del metro se pongas de pié (cosa que hice esta mañana) en fin...de a poco va aflorando, asomándose tímidamente a veces y mas violenta otras...
Pero Zeta, tenís toa la razón, never more compro entrá fuera del V I P, aunque en vez de 6 la saque en 10 cuotas con la Dorada La Polar.....y no es que me quiera hacer la Top ni conocer a mi fututro marido, bronceado, engominao, con camisa ajustada blanca y abierta, es por una custión de sanidad mental, quiero mantener escondia el mayor tiempo posible a la vieja cu#$%&” que hay en mi, bien solapada, por lo menos hasta que me atrape con roca y libreta a un incauto .....

1 Comments:

At 14/9/05 4:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

que lata!!! que bueno que no fui... xq la vieja cu"·$%/(/()( que llevo dentro hubiera aflorado al igual que la tuya...

 

Publicar un comentario

<< Home