13 septiembre 2005

“ IN MY LIFE…” si no voy al VIP

Cómo te lo explico… si tienes alrededor de 30 años y quieres ir al recital de un artista topísimo (Moby, en este caso) por favor, FÍIIIIIJATE QUIEN LO TELONEAAAAAAAAAA, AH! (o en su defecto, anda al VIP e invierte por favor)

Porque gracias a las loquillas de Miranda (nada en contra de su música ni su orientación sesual) el recital era una horda de pendejos…

Pero no cualquier pendejo, déjenme introducirlos en el target: pura “cabra shica gritona” y lolitos de “buena familia”, cuyos papis los estaban esperando a la salida. Puros pergenios del demonio saltando como condenaos… no tiene nada de malo saltar… lo malo es que la ocupen a una de poste pa darse impulso…

Con la Samantha estuvimos a punto de “irnos a las manos” con un par de mashucaos que nos tenían de colshoneta saltarina. “Sale hueón, ´calmate!, relájate!, ándate de aquí mierda” y miradas de odio por doquier… menos mal que me iluminé y no llevé cartera… la hubiera ocupado como arma letal.

En mi época, uno levantaba la mano y en otros casos “la prenda de vestir” o “pulóver” pa’ llevar el ritmo por ser, o bien corear al ídolo. Ahora no. Ahora puro celular multimedia… filmando y sacando fotos todo el rato los retamboreaos… no dejaban ver na’… y entre la calore, los apretujones, la falta de oxígeno y olor a estupefaciente de origen vegetal, yo ya estaba que me desvanecía… Después de una hora de recital, estoicas en medio de la multitud, la Samantha, preocupá ante un posible desmayo (a cada rato me preguntaba: ¿cómo te sentís?) opta por invitarme a abandonar el recinto.
A la hermanita más shica de la Samantha (que no era “cabra shica gritona”, todavía le daba el cuerpo pa seguir entre la multitú).
Lo que es nosotras, nos fuimos al sector de la barra. Con pantallas gigantes pa ver a Moby más de cerca (menos mal). Nos sentamos en el suelito y de repente le digo a la Samantha “pusha como está la juventú hoy en día ah”… a lo que ella me responde, sabiamente: “es que ahora tienen más posibilidades de ahueonarse…”
Conclusión? Si no querís invertir en el VIP, NO VAYAI A DAR JUGO AL SECTOR ADOLESCENTE… POR FAVORRRRR

Desde la oficina, con el cuerpo cortao y las patas hechas mierda, informa para todos Uds… Grace Jones.

MAIL ENVIADO POR LA SAMANTHA A SUS AMIGUIS HOY (los nombres verdaderos han sido reemplazados para proteger la identidad de los jugosos y jugosas):

Yo también toi tapá de pega pero no puedo dejar de contarles de anoche:

Me demoré dos horas en llegar a la hueá, había un taco de los mil Q$#%&?, obvio llegué idiotizá.
Taba plagao de pendejos apestosos a los que le habían sacao recien la camisa fuerza y andaban saltando como monos tití con las canciones de miranda!!!!puras cabras y cabros chicos gritones todo el rato....!!!!
Agité a una pendeja y a un pendejo por andar loqueando y casi les dije: sosiéguense chiquillos de moledera, con empujón y cara de loca incluida, el lolo me dijo: ya disculpe..le falto decirme señora no mas.....
Había tanto taco pa devolverse que con la x (hermana shica de la Samantha), nos quedamos con x(amigo de la Samantha) y x (amigo del amigo de la Samantha), dando jugo como 1 hora en un paradero de micro, esperando a que se fuera la chusma, hordas de pendejos y la fila de autos de papas que ibana a buscar a sus críos....

Y lo mejor del evento y lo menos glam que he visto in my life!!!!!la x (Grace Jones) todo el rato sirviendose un hor dó en pleno recital!!! nadie puede!!!!
Compruebe lo que le digo:

  • La Tercera

  • El Mercurio