12 septiembre 2005

... reflexiones de un fin de semana quitao de bulla

...sorry teleblogeantes, este lunes no tenemos ningún carrete digno de E! que comentar... parece ser algo colectivo ... era hora de bajar un poco las revoluciones y descansar.
Igual sali el sábado, pero mejor me guardo los comentarios para no ofender a nadie...

...Quien si tuvo un fin de semana lleno de emociones, fue Bellota... que tristemente para mi y quizás felizmente para ella fue entregada a los brazos del amor... atrás quedará esa interpretación en Guau Menor de la canción Like a Virgin!

... el sábado tuve un sueño revelador!! siempre cuando he soñado con mi príncipe azul este desaparece, generalmente se muere trágicamente en el sueño... pero este fue distinto... ahí estaba él ... nos conocíamos en el aeropuerto de no se donde, en una combinación de vuelos, el minísimo, de terno, era gringo y vivía en Barcelona... era amor a primera vista... el en vez de seguir a Buenos Aires se bajaba en Santiago, solo para estar conmigo... le decía a todo el mundo que me amaba... en fin ... fue un sueño... premonitorio? ... la verdad es que algo me dice que si...

7 Comments:

At 12/9/05 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, para empezar bien la semana, tienen que ir al cumpleaños de "lindo pelao" , así que a ponerse de acuerdo con la pen y la titi, para ir a "hinchar el ojo" un rato y como saben si les salta la liebre.

 
At 12/9/05 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja! ja! ya engo los ojos inchados... del combo que me pegó mi pierno!

 
At 12/9/05 4:48 p. m., Blogger GC said...

Lola identifiquese para hacer sus comentario plis...sino no podremos reirnos de su ojo machucao ni mandarle a los pacos la próxima vez que la boxeen

 
At 12/9/05 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy la mina del Tom... él me pegó!!! no puedo escribir más xq si me cacha me deja buena pa´na!

 
At 13/9/05 5:56 a. m., Blogger Vivi said...

Si, es premonitorio, pero de la hermana o sea YO, vivi spinster jones, quien tiene ticket a barcelona y espera entonces el encuentro...YUPI, por fin tendre un novio que no use 2 AAA

 
At 13/9/05 9:23 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ver cabras... y pasando al fin de semana que tiene que ser bullicioso.... cuendo no ponemos de acuerdo para el guailon patrio!?

 
At 13/9/05 12:54 p. m., Blogger GC said...

Chistosita, mire linda, aqui no le aceptamo la violencia intrafamiliar, ni a su cuerpá ni a su pertubada sesera...así que le aconsejo que vaya desaciendose del viejo pelao del Tom, mire que viejos verdes con superavit de "choricillo" sobran en este país.....
Y Vivi.....dile a tu novio que usa 2 AA si tiene algun amigui que me presente.....

 

Publicar un comentario

<< Home