22 septiembre 2005

Seguimos clasificando...


ESPECIE Nº2

NOMBRE: "DARTH VADER" o más comúnmente conocido como "MONSTRUO SEDUCTOR", "MITÓMANO DEMENTE" o "BUTAH EL WUON MALO"

CARACTERISTICAS DURANTE LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE CONOCERLO: cariñoso, tierno, preocupado y detallista.
Mensajes diarios al celular: mínimo 3
Llamadas semanales: mínimo 7 (1 diaria)
Citas a la semana: 4
Frases típicas: "He pensado todo el día en ti" "Me gustaría estar contigo en este momento" "Me gustas mucho"

CARACTERÍSTICAS DURANTE EL RESTO DE LOS DÍAS (O HASTA QUE LO AGUANTES): egocéntrico, huraño, ermitaño, enojón, pesado y además, trabajólico, obvio.
Mensajes diarios al celular: 0
Llamadas semanales: 2
Citas a la semana: 1
Frases típicas: "estoy muy cansado", "la pega me tiene mal genio", "el fin de semana me voy fuera de Santiago".

POBLACIÓN: desconocida. Imposible identificarlos con la máscara.

REGALO ÚTIL: 1 pasaje, sólo de ida, al Planeta de los Simios.

CANCIÓN FAVORITA: Y qué (Babasónicos). Acariciame (Julieta Venegas)

LIBRO FAVORITO: Manual del Hijo de Puta

2 Comments:

At 23/9/05 8:44 a. m., Blogger GC said...

Ay...no se porque se me hace familiar este perfil....como que em recuerda a alguien...o a muchos!!!!!!!!!!!

 
At 23/9/05 9:21 a. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha tenemos harta pega ahora con la clasificación... a ver si el fin de semana hacemos reunión de pauta... juntemonos a bloggear!

 

Publicar un comentario

<< Home