27 diciembre 2005

Perfil Psicopático de las hermanitas Jones, Capítulo IV: Pam


Asi es Guailoners todos, aqui tenimos el tan esperado perfil "adeudado". La sita Pam ya se encontraba en huelga de hambre y lo peor de todo en huelga seca, o sea...cero emebellecedor, trágico, trágico, y todo a raíz de nuestro descuido, así que lo primero de todo, pedirle las disculpas del caso por la demora.
Bueno, esta cabra es sin duda alguna, la que mas terminología ha aportado a la Real Academia de la Lengua Jugoslawienesca. A ella le debemos el tan difundido término, "peinar la jesmarina" que se ha popularizado dentro de la juventú chilena.
Como muchos saben esta cabra es my true sister, así que les puedo contar que desde chiquitita le lleva el terrible genio, así como la chorita de las pampas, la aquí te las traigo Peter. Ya desde esa época era buena pa´prestar ropa, como anecdota familiar, les contaré que cuando ella estaba en pre-kinder y yo en kinder, había un niño que siempre me molestaba, me tiraba el pelo, me hacía llorar...(así es...de chiquitita los jetones me hacían sufrir)
Un día, el hijo del diablo, me estaba haciendo llorar y la Pam se achoró y le mandó el manso combo en l´hoci!!! me van a creerme, que le voló un diente a la pobre criatura, ah? como lo hayan?. Bueno y sin el ánimo de dejarla como mochera y matona, ya mas grandecitas, ibamos las tres hermanitas al msimo colegio(tenimos una hermana schica), Pam en tercero de humanidades y yo en cuarto, la broca estaba en primero básico, la cosa es que nos encontrábamos departiendo sanamente en el patio del colegio y una yegua histérica, compañera de Pam, se cabrió de que mi hermanita chica la mosquiara y le mando un charchazo, yo icsofacto me largue a llorar con mi hermanita, solidarizando obvio!! y la Pam salió ehfurecida atrás de la yegua pa´darle su correctivo. Si mal no recuerdo, como entre cuatro cabras la tuvieron que contener pa´que no le sacara la contumelia a la agresora de menores ...así que vayan cuidandose cabros, a la Pam no le vienen ná con leseras, es la bodygar de las Jones.
Como sabrán muchos de ustedes -porque ella misma se ha encargado de restregarnos en la cara, cada vez que puede que E-LLA-TIE-NE-NO-VIO, asi es- es la única guailona que lleva el pololo style, HACE POCO ESO SÍ (o sea que no se piense que este es un estado habitual de su persona... le llevó el "sin pierna style", cualesquiera cantidá de tiempo, como le suele ocurrirle a las Jones, ah?).
Esta cabra vendría siendo como la más relajaíta en cuanto a la enshulada... por ser, en un dos por tres se arregla pa' salir a enguailonarse... y losotras toavía estamos en la etapa plansha iónica alisadora style... mientras tanto, no le quea otra que guaraquiarse, pa' esperarnos.
Güena pa' la shushoca, el sandungueo, el merequetengue y obviamente el cauceo.
Como una buena Jones, ustedes cahcan los detalles de nuestra alimentación, le gusta servirse su buen mariscal, el suave pebre, el aji cacho e´cabra, la parrillá con interiores tipo schunschul, etc etc...
Sus mejores amiguis son la Sandra Catalina y la Karen Padola... Y E-SO LO DI-CE TO-DO... or sea, dos cabras que le llevan los genes jugoslawienescos en la sangre y que nos dan corte tiro y cansha en la difícil misión DAR JUGG-OOO!!!
Lamentablemente la Pam brilla por su ausencia en la mayoría de nuestros Guai-lones, pero no por farta de ganas, sino por tener su casa-habitación en la Ciudá Jardín... pero cuando hay que estar, ESTÁ!!! Jue así como la pudimo ver, más arreglá que la yegua el tony, pa' los Rockypops Aguards, donde francamente EXPRIMIÓ!!!
Querimos pensar (sí, tenimos la esperanza) que la Pam postea sólo de cuando en vez (la última, jue el 23 de nov.... na'quembeque) porque la pega la consume Y NO POR O-TRO MO-TI-VO. Y reitero: TENÍS QUE SAER POSTIAR MÍNIMO UNA VEZ A LA SEMANA!!!
Seguramente mas de alguna custion sobre ella se nos quedó en el tintero, así que se abre oficialmente la recepcion de cooperaciones de las historias no contadas.
Pam te querimos cualesquiera cantidá, gracias por ser tan jugosa.

18 Comments:

At 27/12/05 3:30 p. m., Blogger GC said...

Ah...olvidé especificar que este post es creacion conjunta con la Sita Grace Jones...pa que no haya malos entendidos...

 
At 27/12/05 4:16 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Muy buena la descripción!

Faltó relatar que es terrible de solidaria y buena onda!!! nos acoge con los brazos abiertos, libre y desinteresadamente en la Sede Guai-Lón Reñaca.

Que más... que es terrible de sep symbol, le hace honor a su nombre y no esconde su delantera...

Y lo último... COMPRATE UN 4X4!!!! que no querimo andar cambiando neumáticos cada vez que se te ocurra subirte a las veredas!!!!!!!!! ja!!!!

Y de copuchenta... ¿qué te regaló tu boyfriend para la navidad? eres la única que puede contestar esta pregunta así que tírate todos los detalles de la noche buena!!!!!

 
At 27/12/05 5:48 p. m., Blogger GC said...

Sam: dp cada vez que subia alguien, la Pam decia: cuidado con el señor que anda delicado hoy en la mañana....!!!
27 Dec 05, 17:25
Sam: yo me enojé y me subi igual, con toda mi fuerza y el enterré mi codo huesudo en mala al gallo...mientras la Pam lo retaba y le decia que era un roto y que se corriera
27 Dec 05, 17:24
Sam: Un dia en la mañana el metro iba lleno, pero así como que habia espacio atras, y yo trate de subir y un huevon me empujó pa bajo...onda, bájate!!!

 
At 27/12/05 8:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Guailoners todos: yo no sé si a uds. les habrá pasao lo mesmo que a mi cuando leí er perfil sicopático de Pam... había algo, algo que no la identificaba, algo que estaba naquembeque con su forma misma de ser personal propia que tiene ella... y bue... hasta que lo descubrí... Adivinen quién eligió er tema Perfume (versión elestrónica de Luciano Superville, con la tupendísima vó de la cantante tango Adriana Varela)... La Sam, obvio... ¿habían visto custión más rebuscá pa arguien como la Pam, que no le llea por na' der mundo la complicación style?
El caso es que hablé vía celulítico con ella... juera de tar indigná por que el pós le resarta demasiao su "cualidá" de shorita e la playa, dencontró que er tema no tenía ni una custión que ver con su personalidá mesma.... tonces sugirió que le shantaramo el Mueve er Shicky de DJ Méndez, jajajajaja.... descué propuso er Yo no soy esa mujer, de la gran intérprete Paulina Rucio... finarmente se quedo con el tema de una mexicana terrible calmaíta y armonyl... Alejandra Guzmán. Lea su pérfil con la nuea canción... otro gallo canta, ah? (Yo le hubiera puesto alguno de la Gloria Trevi, pero bue...)

 
At 27/12/05 9:17 p. m., Blogger GC said...

Chaaa!!!!!!
Buta la custion...voy atener que saber escribir algo cool pa´chantar el tangoelectronico, que estaba tan bonito!!!

 
At 28/12/05 8:44 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ahora si poh!!! en realidad la otra canción no pegaba para nada...

 
At 28/12/05 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

hello sister jones!!!!
por fin el perfil sicopatico q fartaba, se demoraron arto.
asi q la pam de armas tomar?,
entonces hay q tener cuidao cuando se enoja, digo, para no andar serca.jajaja!!!
entretenido el post.
saludos pa toasss
y pa la plebe Jugoslawienesca.

 
At 28/12/05 9:49 a. m., Blogger Vivi said...

bueno el perfil!

una cosa, vayan al bloc rosaoooo!!!

yo ya me intoxique con tanta cookie

 
At 28/12/05 11:36 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ers....
quiero aclarar una cosita...
yo no soy precisamente la chorita de las pampas, pero cuando hay que prestar ropa no escatimo...

además quiero poner en claro que el primero que vuelva a decir algo sobre mi agresividad se va de combo en loci

en realidad me reí harto, de hecho me acorde de un episodio en una bullada disoteca en santiago, en la que un jilipollas le dio con reempujarme, hasta que me saco los choros del canasto... asi que le pare los carros y el machote de por lo menos 98 kg y 1.85 mts tuvo la tupé de aguvonarme y empapelarme a improperios.. asi que me di media vuelta, di 2 pasos y cuando el jeton se despreocupó le mandé una patá en la esparda que lo deje de chuapino en la pista de baile...

despues de eso salí corriendo para despistar a seguridad que andaba buscando a una karateca de metro ochenta que le habia sacado la cresta a un cliente...

con amol para guaion
Pam
cinturon negro con lunares rosaos
experta en mochas

 
At 29/12/05 4:25 a. m., Blogger Vivi said...

jajajaj
te pasaste pam, como tan agressor!!

 
At 29/12/05 11:41 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

quien dijo que era agresiva..ah!!!
cuidaitoooooo
jajajajaj

pam
la armonyl

 
At 29/12/05 12:13 p. m., Blogger GC said...

Cuidao Vivi...usté no se imagina las conecsiones que puede tener esta cabra con la Mafia Juich, que no es lo mismo que Juicy.
Yo que usté tendría que andar con cuidado en los lugares oscuros y solos...podría tener un "accidente"

Tru Lov
Sam

 
At 29/12/05 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que esa mafia es la responsable de "cargarse" a todos los concejales de viña que querían seguir el ejemplo de los de las condes y poner horario de cierre a los pubs....

 
At 29/12/05 1:00 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo quiero decir que por faooors no estigmaticemo a la Pam... sí, es verdá... ella no tiene problema en encasharse frente a arguien que le saca los shoros del canasto, peeeeeeero: hablamo de una injusticia, una patudez, una mardá, epsétera. No es que ella ande avasallando a enpujones por la vida, ah?
Ella le llea el atributo sepsy y femenino (como toas las jones, of course) y es como tonta pa' mover el esqueleto. NADIEN, NADIEN puee bailar mejor que ella a lo Maicol Jackson o breakdance, así esas onditas con los brazos (güeno, sí... la Sam... pero es que son hermanitas pue).
Otra cosa que no se puee negar es q es terrible coqueta y güena pa' poner caritas y poses.
Finarmente, tengo que decir que es una cabra súper güena persona, así del arma y por qué no decirlo, terrible hospitalaria tamién pa' recibirnos en Reñaca City.

Con trú lop
Grace

 
At 29/12/05 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Sita Grace!!! OBVIAMENTE que la reacción de la Pam es solo ante la injusticia!!!.... la maldad!!! obviamente... o usted cree que defender a sus hermanitas no es una buena acción? o evitar que nos pongan horario en el carrete de la quinta región?

La pam es terrible simpatica y amorosa con la gente que se lo merece.. o sea... CON TODOS NOSOTROS!!!

 
At 29/12/05 3:10 p. m., Blogger GC said...

Es algo así como la Mujer Maravilla??? Gatubela???Batichischica??? Seilor Mun???
Ah???

 
At 30/12/05 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seilor Mun!!!!!! jajajajaja.... yo antes veía esos monitos!!! y los caballeros del zodiaco.... jaja butas sam.... como te acordai de esas cosas?

La pam yo cacho es como la gatubela... no ves que tiene su propio batman?? (y no sigo con la analogía porque vas a tocar el gong jaja)

 
At 31/12/05 8:14 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Pucha cabras... gracias por las flowers...
la verdá si soy un pocio exaserbá, pero me mido para no mostrar la hilacha... no veí que somo de la casa real... despues van a hacernos reportajes de la familia real y yo voy a ser una estefania de monaco cualesquiera!!!... de cagazo en cagazo...
ademá con el descote style que le traigo arraigado en mi closet... no puedo andar a manotazo limpio por allí!
en too caso, cabe mencionar que hago aero-kickboxing y las patás son de a de veras... eso solo como dato rossa....

espero que el proximo año sea el asado en curacaví, por que .... nadie quiere tener un "accidente" cierto????

 

Publicar un comentario

<< Home