20 diciembre 2005

II Convención de Jugoslawienescos


Así es cabros... una vez más los hemos reunío con los guailoners... pero esta vez en forma O-FI-CIAL... Pa' qué? se preguntarán ustedes... justamente. Pa eso mesmo: DAR JUGG-GO... a parte de haber tenío el gustazo de conocerlos en carne y hueso y departir cualesquiera cantidá de horas-jugo.
El punto de encuentro jue la Plaza Mulato Gil, donde los primeros abrazotes jueron con la Cony, la Denissita y Mati... descué hizo su entrá triunfal Tío Er's que, como güen abogao, tenía problemas de timidez... bue, siga sapiando tonces...

Icsofacto comenzamo a guaraquiarno... la primera nota jugosa la puso la Cony, al pedir un trago seps and the city, con aceituna y too...







Por otra parte, Denissita quizo hacerse la de las shacras y pidió juguito natural... pshi!... pero rapidito comenzó a ayudarnos con las garrafas que pedimo las Jones...
Se incorpora rápidamente Tío Er's, luego de una "pequeña" confusión que tuvimo con otro "corbatiao" que venía caminando detrás de él...




Quiero aclarar que tuvieron que "rogarme" pa' que me pusiera la corona... y por si juera poco me "obligaron" a hacer mi segundo acto de beneficencia como Miss, sacándome jotos con unos viejitos turistas de la tercera edá (no sin antes creer que eran evangélicos, donde andaban así todos agrupaditos)...
Resurtao que el iñor terminó siendo tellible lanzao!!! na' que eeers...


Aquí los amiguis Mati y Er's... Maticito se jue al marrano con tanto soporte técnico hashemelístico que daba por teléfono...


Pero finalmente y luego de luestra "súplica" pa' que se dejara e' shashariar, me pude sacar jotos con los mashos de la Convención... todo caso mención honrosa pa' Mati, terrible generoso el cabro, se retiró antes que toos, pero dejando los güenos jugo-pesos pa' cooperar con la cuenta... lo güeno fue que esto motivó tanto a Tío Er's, que pa' la prósima ÉL INVITA MAMEEETAS!!!

Ya dentrada la noshe, Denissita dele con dar jugo con que no quería ser paparazziá...




Así que tuvimos que saer sacarle jotos a la maleta... y jotoshopiarla... no querimo arriesgar demanda, ah?...







Descué la mameeeta se anduvo relajando y posó con la Brid, aunque con el tellible juramento vía wet notarial de seguir con el jotoshopeo...




Aquí mis sisters posando, salen súper encashás... y como dice Sam: recordemo a Pam, luestra hermanita de la V Región que no se pudo na' pegarse el pique a la capital, por razones LA-BO-RA-LES...


Aquí mi hacen ponerme a mí... pa' qué por la shita máquina... tengo que aclarar que la carita de juguete es sólo produsto del STRESS y NO GUARDA RELACIÓN arguna con la prudentísima cantidá de elicsir ingerido (¿Por qué estas yeguas toman y toman y salen en las jotos como leshuga, ah?)

Ya sé!!! debe ser mi farta de costumbre... aquí hablando con mi mamita, con cara de "disimula la voz de juguetito por faors". YO DIRIA QUE TIENE CARA DE ESTAR HABLANDO CON SU PIERNA PELUA...SAM





Aunque llega un momento en que no se puee evitar EXPRIMIR!!!







Finalmente el lei moti... la verdaera razón de ser de la juntá jugoslawienesca... los BONNIE AND CLYDE de Guai-lón: tío Er's y la Conicita, Villeina de Jugoslawien...
Salú guailoners!!!! la pasamo der uán y que se repita!!!

ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!


P.D. Guailoners, sisters: pido cooperación... no me viene a la mente la cantidá de pulpa exprimía... lo publicao yo diría que es un octavo...

Trú lop
Grace

36 Comments:

At 20/12/05 9:46 a. m., Blogger Bridget Jones said...

La Cony es linda!! La Cony es linda!!
Asado en Curacaví!!! Asado en Curacaví!!
La Cony es linda!! La Cony es linda!!
Asado en Curacaví!!! Asado en Curacaví!!

 
At 20/12/05 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha, parece que me retiré muy temprano. Cuando me fui estabamos tomando juguito no más...
Haber sabido me habría quedado un ratito más para probar algo con un poquitito del alcohol

 
At 20/12/05 9:53 a. m., Blogger GC said...

Yo creo que la Greis te jotochopió para que no te fueran a acosar...
Deberías estar agradecida.

 
At 20/12/05 9:54 a. m., Blogger Matias said...

El anonymous soy yo. Tanto comer galletas este browser se olvidó de quién era.

 
At 20/12/05 9:55 a. m., Blogger Matias said...

Y prometo que en Curacavi apago el celular!!

 
At 20/12/05 9:57 a. m., Blogger Matias said...

En que sentido dice usted cony?

 
At 20/12/05 10:03 a. m., Blogger Matias said...

aaah!! no así como que "se te apagó el celular", como la tele digo yo...
Menos mal!!!
Pensé que querían tomar...
Uf!

Oiga Grace, el otro día vi al viejo ese dando vueltas en Lastarria con cara de andar buscándola

 
At 20/12/05 11:17 a. m., Blogger rps said...

y que puedo hacer para asistir al mega-jugo-evento de curacavi?... ah?...

se podra ir con brocas cochis?...

o hay que ser ciudadano oficial de jugoslandia?... ah?...

 
At 20/12/05 11:50 a. m., Blogger GC said...

Pero los "broca cochi" de que edad estamos hablando???...así como los des post???

 
At 20/12/05 12:07 p. m., Blogger rps said...

mmmmhhh.... a ver.... 30 y 48 ...
meses y dias respectivamente...
pero dignos herederos Jones obviamente...

bueno... igual esta en la prole Mrs. Jones... ella sí que da jugo...

 
At 20/12/05 12:27 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Bienvenido Tom Jones, ud. es nuevo por acá?

 
At 20/12/05 12:33 p. m., Blogger rps said...

mas bien un lector recien poniendome al dia doña brid... parti leyendo el blog de pato cuevas y me le creo la adiccion al caer en el link de uds...

y de tanto sapiar, como mi mrs. jones ya tenia un blog, me decidi a poner un blog nuevecito de package (paquete les podria sonar muy vulgar), asi que si me le dan los tiempos muertos/ociosos/libres/decolacion le daremos duro al dandopurojugo.blogspot.com ...

asi que por estos comments partimos y de alli vimos si seguimos...

sonomas4now,
Tom...

 
At 20/12/05 1:10 p. m., Blogger Pancho revival said...

Todo muy correctito... me gustaría ver fotos con sus riales personalidade, exijo q para la proxima haiga una racion mucho mas q suficiente de arcohol, pa ver si er tio er's se los despeina un poco, pa ver si matia apaga er celular y de paso le apaga la tele, pa ver a luestra lleina chasconiá y bailandose un regeton arría e la mesa, pa ver a la denesita posando sin miedo ar q te diran, pa ver a la cony más linda(toavia), y pa ver ...etc etc etc, si asi juese, felí me iría de rodilla pa curacavi pa pagar toas mis curpas por anticipao...

 
At 20/12/05 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

De ese memorable encuentro, que estuvo bastante simpaticon, debo destacar una cosa: NUESTRA REINA GRACE ES ENCANTADORA!!! Realmente adorable, chispeante y con una sonrisa embriagadora... INOLVIDABLE

 
At 20/12/05 3:39 p. m., Blogger anibal said...

le salio el jote ke yea aentro al er`s...
Grrrrr...

 
At 20/12/05 3:47 p. m., Blogger Matias said...

er's, estamos de acuerdo en que la reina es encantadora, adorable y chispeante, pero lo que te embriagó no fue su sonrisa

 
At 20/12/05 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué fue entonces?

 
At 20/12/05 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

mire, joven Anibal, una cosa es apreciar el encanto femenino y otra es ser un jote, OK???

por otra parte, como dice el Matis, puede haber influido -no estoy diciendo que haya sido asi, sino que solo "puede haber influido"- el par de tragullos que llevaba en el cuerpo... pero no creo...

 
At 20/12/05 5:14 p. m., Blogger GC said...

Cháaaaaaaa!!! ahora la estan culpandola a la mi socia de todos los pencazos que se sirvieron???
Yo creo que debe haber sido que llevaba la corbata muy apretada....no le llegaba suficiente osigeno al celeuro...bueno, en realidad no le hayo otra justificacion.

 
At 20/12/05 5:16 p. m., Blogger GC said...

Gogodarlin...no se ponga envidiosa linda...
Este atenta de la nuea reunion de jugosas(oso) y esta cordialmente invitada,hay jugo para todos!!!

 
At 20/12/05 5:22 p. m., Blogger Matias said...

Gogodarling, o sea!!! luego de ver su foto le reitero que esta CORDIALMENTE invitada

 
At 20/12/05 6:21 p. m., Blogger GC said...

En Guailon apoyamos los romances y los piropos, así que dele no mas.
Paz y Amor a todo Jugoslawien!!!

 
At 20/12/05 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero ir!!!
Por fis invitenme!!!
Voy a aplicarme en hacer todas mis tareas, voy a votar y a leer todos los días pa' saber cuando hay reunión de güailoners otra vez...

Slds,
Vicky

 
At 21/12/05 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas a todos
en pedir no hay engaño
saben voy segundo en la votacion de los chileans bloggers awards 2005 underground asi que nesecito una manita de todos ustedes, mi blog esta nominado como blog poetico (JUAN PABLO)
desde ya muchas gracias

 
At 21/12/05 6:54 p. m., Blogger Grace Jones said...

Aquí me vengo incorporándome... güelcom a los nueos jugoslawienescos y sólo repetir:

ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!
ASAO EN CURACAVÍ!!!

 
At 22/12/05 10:18 a. m., Blogger Grace Jones said...

Denissita, me ha a creeme que no me acuerdo el improperio esapto que le jui a decir? me va a tener q saer mandar un mail pa' contármelo, ah?
Mr. Jones: güelcom to the jungle... butas que lamentable lo que le pasó con los gatos... bue... yo también les tengo un poco e alergia pero a pesar de eso tengo uno, que es prasticamente un hijo para mi..., me copia? Claro que ayer no má me entró un pelo e gato al ojo y quedé como si me hubieran pegao un cornete fíjese...
Con respecto a Putaendo, butas, qué quiere que le diga... tupendo me parece y no se haga drama por la piscina si losotras tamos acostumbrás a mangueriarnos... creo que sería una güena arternativa considerando que la monita shica de la Cony (con la mejor voluntá der mundo eso sí) ta emprestando la casa e Curacaví como pa 1 mes más...
Gogodarling, usté sae po' todavía no hay fesha esapta pal asao... quedamo a la espera que se concrete y se va a enteresase por aqui mesmo... bienvenida al jugo mameeeeta!!!

Trú lop
Grace

 
At 22/12/05 11:36 a. m., Blogger GC said...

"Tamos a acostumbradas a manguerearnos???" !!!!!
Ja ja jaja
no digo ná mas mejor....

 
At 22/12/05 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja... menos mal que hay otro post pa que nadie lo note!!!!!!... jajajajajajajaj

 
At 22/12/05 11:58 a. m., Blogger Grace Jones said...

REPITO: ESTE PÓS DE ABAJO HA SÍO ENSHULADO CON UN JUGO DE FISHERSPOONER AD-HOC.

Sam, Denissita, son unas mentes alcantarilla... nunca se han mangueriao, ah? O es que acaso toa la vida nadaron en la "alberca", ah?

 
At 22/12/05 12:03 p. m., Blogger Grace Jones said...

CORRIJO: ESTE POS (Y NO EL DE ABAJO) HA SÍO ENSHULADO CON UN JUGO DE FISHERSPOONER AD-HOC.

Y REPITO: Sam y Denissita son unas mentes alcantarilla... iclusive luestro papeee, Mr. Jones, nos mangueriaba cuando brocas coshis y vos te hacís la de las shacras Sam... na' que eeeers.

 
At 22/12/05 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tanto pensar en mangueras hace que la reina se confunda... a todos nos pasa no? jajaja

 
At 22/12/05 12:57 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ja!!!ja!! oiga Grace... a mi nunca me ha manguereado Mr. Jones... qué me perdí?

 
At 22/12/05 5:24 p. m., Blogger GC said...

Oiga reserve artirante si los pasajes, primera clase pa la Lleina...
Too caso Papi...el evento tendría que saber ser el tercer fin de semana de enero, pa que la Familia jones tenga el quorum completo, tamos hablando del 22/01, ya que la princesa Brid tiene 2 casorios y con la Greis tenimos otro...so...
Lo dejamos pa´l 22 ???? pa avisarle al Bayron y al Wilson??? Ah??!!!A la Nazaré y a la Yesenia??

Ah!!! Y no te le ocurra tratar de mangueriarnos de nueo, sino te hacimos pebre la manguera, con las chiquillas nos compramos un hacha!!!!

 
At 22/12/05 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo el 21 le tengo un matrimonio... pero NO ME IM-POR-TA , me anoto igual... total... ni se van a dar cuenta de la carita de carreteá

 
At 26/12/05 2:11 a. m., Blogger Grace Jones said...

Butas tío Ers, discurpeme lo lenteja pero acabo de cashar la sarta e piropos que me mandó... (el estrés, el estrés) Le agradezco cualesquiera cantidá su tracalá de parabienes... usté también es tellible moroso y jugoso papeeeto!!!!

Tru lop
Grace

 
At 22/2/07 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! ccna boot Enamel appliance paint Boucher vw milwaukee Gambling keno online site Tattoo removal san jose california Sbuy zyrtec &apos &aposbuy ionamin html &apos Pregnancy and zyban

 

Publicar un comentario

<< Home