06 diciembre 2005

TENGO MIEDO DE SER FAMOSA


Sí, es verdad. Tengo miedo de volverme famosa, y dado los últimos eventos que hemos vivido acá en Guai-lón, este miedo se hace cada vez más grande. Estoy seriamente pensando en hacerme ver por un especialista… quizás la Doctora Cordero pueda darme una horita.
A qué eventos me refiero, se preguntarán ustedes. Bueno, nuestra aparición en LUN fue lo primero. Esto nos hizo delirar el domingo aquel y salir disparás a comprar cuanto ejemplar encontramos a nuestro paso, pa´ repartir a toda la parentela como la gracia del año; ahí siento que empezó la vorágine de eventos que hoy me tiene mal.
Segundo: tuvimos nuestro primer encuentro “casual” con nuestros fans Maty y Mr. Jones.
Tercero: conseguimos las entradas para los R&P Aguards y departimos con otros famosos todo el rato, agotadora la sesión de fotos, como vieron todos querían sacarse fotos con nosotras para salir en Guai-lón.

Después vino el desgaste de la campaña del Miss Blogger 2005, concurso al que si bien primero nos presentamos todas las Jones, finalmente decidimos aunar esfuerzos en una candidata única, las más carismática e idónea y que lograra convocar la mayor cantidad de guailoners. Fue en este festín eleccionario, donde pude constatar que se empezaban a presentarse los primeros síntomas que sufrimos los famosos. El amor-odio por ejemplo. Qué manera de recibir mechoneos gratis, críticas malintencionadas y oler la envidia y descalificación en una infinidá de comments, así como también mensajes apasionados de simpatizantes e idolatrías no solicitadas… me imagino cómo se debe sentir la Pame Díaz por ejemplo, atroz todo el rato. Todo esto nos llevó incluso a levantar el ya famoso bloc rosao, una muestra más de, a lo que te puede llevar la popularidad y el populismo, además claro, del jugo infinito.
La gota que rebalsó el vaso y me tiene en estado de crisis de pánico es que le hayan entregado la corona a nuestra hermana y se hayan disparado las visitas. Realmente estoy preocupada por mí y mis hermanas.
Y para cerrar con broche de oro, ayer nos llegó un mail con recuento de votos del Atina Chile y estamos en primer lugar en los blogs grupales!!! me quiero morir, me va a dar un surmenaje!!!
No quiero que terminemos pololiando con un futbolista, aunque tendría que ser uno de esa Sub-20 goleadora que fue campeona por allá por Japan, hace una porrá de años atrás.
No quiero que tengamos que vivir de nuestras imágenes y tener que saber cuidar desde lo que comemos hasta lo que tomamos.
No quiero que nos llenemos de silicona ni que terminemos rucias caballas bailando en la Kamazú.
No quiero que nos inviten a Mucho Lucho o a Primer Plano, ni que hablen de las hermanas Jones en los matinales.
No quiero que seamos portada de la TV Grama.
No quiero que regalen pósters cuádruples de nosotras en La Cuarta.
Hermanas, les pido por favor que mantengamos siempre el low profile de jugosas de interné, me da miedo perderlas, que nos separemos por intereses mezquinos. Me da miedo que se las lleven a algún medio escrito, radial o se peguen el salto a la TV. No quiero acabar como la hermana pobre, que nunca logró el éxito, que terminó viviendo debajo del Mapocho, que ya nadien sabe dónde encontrarla y que no es capaz de recordar ni su propio nombre. Las quiero y las encuentro geniales, son geniales y siempre lo serán para mí y para muchas personas más.

True Love
Sam


She is in fashion, SUEDE

She's the face on the radio
She's the body on the morning show
She's there shaking it out on the scene
And she's the colour of a magazine
[chorus]
And she's in fashion
Ouh Ouh Ouh
And she's in fashion
Ouh Ouh Ouh
She's employed where the sun don't set
And she's the shape of a cigarette
And she's the shake of a tambourine
And she's the colour of a magazine
[chorus]
[bridge]
Ah Ah
And if she tells you two is one
Then two is one my love
Ah Ah
And if she tells you you should know
Then you should know my love
She is strung out on a TV dream
And she's the taste of the gasoline
And she's as similar as you can get
To the shape of a cigarette
[chorus]
[outro]
The sunshine will blow my mind
And the wind blows my brain

52 Comments:

At 7/12/05 8:49 a. m., Blogger GC said...

Sólo quiero decir que siempre había querido usar el término "la vorágine" y por fin lo he logrado.

Cony le alcaro que no "se puso" flaite...se le salió no mas...

 
At 7/12/05 10:06 a. m., Blogger anibal said...

no entiendo el shas

 
At 7/12/05 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

don anibal, enshulese!

 
At 7/12/05 10:37 a. m., Blogger GC said...

Anibal...yo tampoco lo entiendo...
No puedo creer que sean las 10:30 a.m, casi medio día y ninguna de mis hermanas me haya comentado el pos...y yo que me quedé hasta la hora del pi...subiendo la cancion y enschulando la custión....definitivamente me estan perjudicando estas cabras!!!

 
At 7/12/05 10:48 a. m., Blogger Matias said...

cony, mantenga una línea...
si llama a boicot y que nos vayamos al chat de la faci, vaya pues!!! no nos deje plantados

 
At 7/12/05 10:50 a. m., Blogger Vivi said...

querida Sam,

la verdad es que esta guenisimo su possss. de hecho yo, con los ultimos 3 post me entro asi como la onda "familiar de famoso", como que me senti asi como Diana Bolocco o Nicky Hilton....onda asi como mi hermana es famosa y yo estoy presenciando su escalada en los charts de la fama, estoy como en shock...
y tu samy, del low profile que siempre te cache, ahora una diva!!!

 
At 7/12/05 10:58 a. m., Blogger Vivi said...

aaa otra cosa

QUERIMOS EL SHAT VIEJOOOOOOOOO

 
At 7/12/05 10:59 a. m., Blogger GC said...

Gracias Vivi...se nota que las prepicadas style son harto mas aplicadas que las jugoslawienescas.
Saludos por alla por su tierra mamita y siga jugosiando con nosotras, asi la sentimos mas cerquita.

 
At 7/12/05 11:16 a. m., Blogger Vivi said...

oiga, no le llevo naa prepicado style...onda el juego de las lagrimas style?? JAJJAJA

 
At 7/12/05 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

si, querimos el sha viejooooooooooooo

saludos a la samy

chuck jones

 
At 7/12/05 11:38 a. m., Blogger Pancho revival said...

SIIIII!!!...QUE GUERVA ERS SHÁ VIEJO!!!(siganle la onda a la conicita nomá...se le acaaron los medicamentos, apóyenla!!..o empóllenla!)

 
At 7/12/05 11:41 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, buenísimo tu post!!!
ME EN-CAN-TÓ!!!!!!!!

Yo creo que debemos seguir como siempre, tomándolo con humor no como algo aspiracional... aunque a veces le diga a mi jefe que me voy a dedicar solo a Guai-lón, creo que lo bueno es mantener el equilibrio del éxito con nuestras personalidades reales y el de nuestros alter egos.

Viva Guai-lón!!!
Viva Jugoslawien!!!
Vivan las Jones!!!
Vivan los Guailoners!!!

Aprovecho para darle gracias a todos los que nos han apoyado y seguido y que han hecho de este un espacio de buena onda y de amistad incondicional. Creo que ya es el momento de nuestro primer encuentro, les parece si lo hacemos el 2006? ji! ji!

Besos a todos, a todos los buena onda.

Brid

 
At 7/12/05 11:43 a. m., Blogger Pancho revival said...

incondicional tu aguela...si no me pusblican guenos pos las voy a mandarlas a freis monos a guayaquil....

 
At 7/12/05 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aer niñas.. q quieren q les diga?? Esto es una prueba más de la farta de incultura del shileno.. Aparece por fin un buen posteo acerca de la fama de este blog y altiro toos los monos haciendo exigencias panfletarias, armando sindicatos y reclamando...

El primer wea q aplaude el posteo soy yo.. y la verdad es q como no era parte del equipo antes de ser famoso.. podré aplaudir o no me dejan???

En realidad este posteo me deja más confundido q antes, pk tengo sueño y ni tomé desayuno... vi a la doctora cordero con las gomas de la pamela diaz y el pelo rubio de rozental???

es q.. ni con 20 piscolas me atiendo cn esa vieja.. se imagina?? La vieja me pide desvestirme para examinarme.. y ahi mesmo se me tire encima toda exitada y cn telarañas entre las piernas?? Ufff....

Pa q vean.. Cuentos de la Cripta no ha muerto.. solo la vieja se cambió de rubro...

wacala.. d puro pensarlo me dan arcadas...


Y tons... Aplausos pa la Sam, q se gastó mas q fierro de topless pa escribir este posteo.. y nadie la pesca ni pal webeo???

Aguante lolita... la fama es asi.. a too esto.. me puedes dar un autografooo???


Desde el sitio del suceso.. JP.

 
At 7/12/05 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sam, mameeta, no se preocupe, disfrute no má, es importante que nunca deje de ser la monita shica cariñosa, humilde, buena onda, inteligente y creativa que ha sido, el resto no importa, y solo depende de ud. mameeta, y como yo la conozco mosco, sé que va a saber llevar la fama al estilo Chayanne, me entiendee? en una forma low perfil, y no a lo Quenita Larrain, for instance...me sigue?
Un abrazo
Guacolda

 
At 7/12/05 11:55 a. m., Blogger Grace Jones said...

Bue... luego de "la vorágine" en la que me he visto engüelta, me digno comentar este erselente pós de mi sister... quiero contarles cómo nació este jugo...
Íbamos er sábado en la noshe camino al recital de Los Bunkers... cuando de repente mi hermanita Sam dice: "tengo miedo de ser famosa"... toas los quedamos mudas, mirándola con cara de "esta cabra se tiene que hacer ver" y luego EXPLOTAMO E' LA RISA"... nadien puee ser tan recontra jugosa mameee! Icsofacto le dijimo que tenía q saer escribir un pós con esta incoherente reflexión... er miedo a "desperfilarse"... a "abrir las puertas de la vidá privá"... "a no ser yo misma"... y toa la cashá e' la espá... UN JUGO POR LA SAM!!!

Pasando al tema del shá... ME COSTÓ CALETA SUBIRLO... "dar" con el tono... Cony Molotov, déle una oportunidá al shá... los monitos tan tellible shistosos... ademá ahora es pa' bajo, or sea como cuando una te shatea en msn... "los cambios siempre son dolorosos o generan incertidumbre"... ustées pueen cabras... too caso, si no hay manera q le puean llear esta nuea ternología style... VOLVEREMO AL SHÁ ANTIGUO... GUAI-LÓN LE LLEA LLEINA PERO NO ES MONARQUÍA ACSOLUTA...

Trú lop
Grace

 
At 7/12/05 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Compañera Cony.. a mi me encanta hablar puras weas... sino preguntele a la Deniss... si usté pescó anoxe, paseme el dato de como shusha pk tengo una cama de 2 plazas y duermo solo...

Saben algo?? Pensé q mi posteo iba a provocar reacciones, llamar la atención o algo asi.. pero en vista q no...

Q WELVA EL SHA VIEJITOOOOO (POR LO Q ME CONTARON ERA WENU)..

AHAHAHAHAH....

SALU2 WASHOS Y WASHAS....

JP.

 
At 7/12/05 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO PO CONY...

EL PAN N HUEO T HINSHA...

LA INDEPENDENCIA DE ESA WEA YA PASO.. LEE EL DIARIO...

PATO CUEAS.. IDOLO.. NA Q DECIR...

Y NO ME HABLEN DE DEMOCRACIA.. QUIEN SHUSHA JUE EL GRIEGO E MIERDA Q INVENTO LA PUTA DEMOCRACIA AHH???

POR CULPA DE ESE WEA TENGO Q TRABAJAR EL DOMINGO MANDANDO COMPUTOS AL MIN. DE INTERIOR COMO WN HASTA SABER Q TENIMO 2ª WELTA... JAJAJA

EN RESUMEN.. LA DEMOCRACIA VALE HONGO...

Y LOS GRIEGOS TB.. HAHAHA

JP.

 
At 7/12/05 12:14 p. m., Blogger Bridget Jones said...

JP, a mi si me llamo la atención tu comment, me reí mucho imaginandome lo que decías... debe ser fuerte ser examinado por la Sita Cordero.
Le encuentro la razón que con el panfleteo desperfilan el esfuerzo de la Sam, pero así es Jugoslawien "una nación libre y solidaria" y hay espacio para todos, todos los buena onda.

Besitos al fin del mundo!!!


Ah! y con respecto al shat, como me arreglaron la pecé y me la dejaron con "lo mínimo" se me ocurrió hacer click y casi explota... se me cerró el explorer de one, too much for my poor notebook... es que aquí no tienen el concepto de nación libre y solidaria, so solo puedo escribir (dp. de haber casi llorado pa`pedirlo) y tuve que hasta sacar esas letras ñoñas de identificación porque no se veían...

 
At 7/12/05 12:18 p. m., Blogger GC said...

Quiero darle la bienvenida al jugoso del JP...una aporte a jugoslawien, realmente...es un familiar por donde se lo mire.
Guaco, se que uste es una ejecitiva top, ultra seria y sin tiempo pa´l jugo, asique agardezco su visita...gracias monita schica.
Denisse...mameta, váyase a dar la prueba, cuelque el pasamontañas y la molotó un ratito.
Franki...trataremos de complacerlo, no quisiera tener que ir a freir monos a guayaquil...que asco, un vómito!!!
Hermanas gracias por comentar mi post...ahora me siento emjor auqnue no pueda ir a Llo-Lleo a tomar el color doré el fin de semana....

 
At 7/12/05 12:19 p. m., Blogger GC said...

Buta!! soy una dinorante, doy guerta toas las letras!!!!!!!!

 
At 7/12/05 12:33 p. m., Blogger Bridget Jones said...

¿Quien es Chuckyto lindo precioso?

QUE VUELVA EL SHA VIEJO!!!
esta es una de las veces hay que optar por "el viejo" ja!

 
At 7/12/05 12:45 p. m., Blogger Matias said...

grace, a modo de consejo no más. Antes de hacer cualquier cambio en la plantilla, guarde una copia en word, para poder recuperarla en caso de subversiones como esta

 
At 7/12/05 12:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oigan porque aparece un uno o como una cruz al final de cada comment? serán los hackers sepultureros?

Denisse, si ya parece que capté que hay dos JP's... ¿eso es? sorry por lo volada... y EXIGO CAMBIO DE IDENTIFICACIÓN!!!!

 
At 7/12/05 1:08 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo no veo esa custión Brid, no será que su compu sigue como las reverandas?

 
At 7/12/05 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga Sita Briyit.... Pa q vean q yo soy más simpatico y ma wena onda q la reshushita propongo cambiarme mi identificación.. o sea la mesma de MSN...

t tinca Diablo????

 
At 7/12/05 2:20 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Mi diablito malulo!!! ya me tincó!!!

 
At 7/12/05 2:46 p. m., Blogger Mexxe said...

Viva la Lleina Greis, que hace carne las sabias palabras de José Luis Rodríguez, "El Puma", en algún festival de Viña de ésos de la dictadura: "A veces, hay que escuchar la voz del pueblo"...
GRANDEEE!!

 
At 7/12/05 2:49 p. m., Blogger Mexxe said...

Ah, y en cuanto al post: Sam cariño, si tienes miedo de ser famosa, yo me puedo sacrificar por tu privacidad y hacerme pasar por ti... :-D

 
At 7/12/05 4:15 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias Denisse!!! si podríamos ir contandoles a nuestros amigos y parientes para que se inscriban y voten!

 
At 7/12/05 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANDALEEE!!!! DONDE HAY Q HACER FRAUDE???

A QUIEN HAY Q CAGARSE???

 
At 7/12/05 5:00 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...yo que pensaba que la Greis era pasto seco...!!!
Denisse, la felcito por el acierto de haber invitao a su amigui a jugosial con losotras...

 
At 7/12/05 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

JUAJUAJUA....


SAMANTHA.. TENGO UNA DUDA.. Q TENGO Q HACER PARA TENER LA NACIONALIDA X GRACIA... O EL PASAPORTE??

YO QUIERO SER DE LA FAMILIA!!! NO QUIERO SER EL PRIMO HUASO DEL SUR Q LO TIENEN PAL WEBEO.. JAJAJA

Q SE HACE PA ENTRAR???.. O SEA PA ENTRAR HAY Q TAR AJUERA.. SINO.. TARIA ADENTRO.. BRRRP...

 
At 7/12/05 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Denisse.. me vas a terminar cohibiendo.. Sólo pido mi nacionalidad pk las chicas me cayeron la raha...

además pido la nacionalida por gracia pk wena onda la niña que da los pasaportes.. juajuajua

y tons??? que dice el publicoooo!!

ajajja

Y ahora toy en minusculash!! ahaha

 
At 7/12/05 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Sam erselente el post ...las imagine siendo perseguidas por los paparazzis chilensis, y ustedes asisitiendo a los eventos de incognito jajaja....me acorde de una frase " La Fama Es Emífera " XD....
naaa mameetas disfruten los 5 minutos de jama..saludos

pd:.cualesquier jugo por el shá cauritos

 
At 7/12/05 10:56 p. m., Blogger Carlitos said...

pusha shiquillas, disfruten la fama, el exito, las cosas buenas, no se calienten la testa por las mas o menos, piensenlo como un divertimento, asi las leo yo y me dejan terrible de contento pa seguirle estudiando.

Así que animo no más, Sam, tu post me conmovio hasta "soltar el shanto", en serio.

En facil si no fuera por ustedes, como nos liberamos de tanta tensión , ok el sexo es bueno , pero trabajando, estudiando, no es hora de sexo. Pero se puede capear acá.

Piensen q las visitas es porque realmente le hacen un servicio a la comunidad con ganas de escaparse un rato...de jugosear, de reir y que?

Saludos, el incondicional
Carlitos, je.

 
At 7/12/05 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha mi Sam!!!
recuerde que la fama es EMIFERA!!!
como dijo el gran filosofo Zamorano Zamora
Aproveche este instante
recuerde que al final uno siempre queda disconforme
por que siempre hay algo q uno quizo hacer y por alguno q otro motivo, se quedó con las ganas,
aproveche y haga lo q quiera.
siempre va a ver gente envidiosa, siempre va aver gente loca,
siempre va haber oportunidades para otras personas que despues ocuparan el puesto de las guailonas, por que esto para nadie es eterno.
uno nunca sabe lo q va a pasar despues
puede estar en un placentero viaje en un bus, y en un pestañeo, un camion pasa la calzada y los tira por un barranco.
y la fama de que sirvió???

y hay q tenerlo claro
dejenos disfrutarlas aqui y ahora
y no se preocupe del mañana
los saluda y los felicita uno q ha estado con las Reinas jugosa´s casi el principio.

felices por ustedes

ya quisiera poder hacer todo lo que han logrado

besos
mis yeinas
y en especial a la Grace por su corona.

atte.

JP

paralelo 53° Sur, diciembre 07 de 2005.

 
At 8/12/05 3:54 a. m., Blogger Francisco said...

Si hago un shá decente... me daran la nacionalidá jugolawinesca asi por ser?

 
At 8/12/05 10:10 a. m., Blogger GC said...

Don Francis, lo van a salir ecpulsándolo de los tobby´s de tanto andar jugosiando por acá por estos lares...
De todas maneras, más rápido que la nacionalídá, que pa´ eso hay que hacer haaarto mérito, puede solicitar el asilo diplmático si los tobbys le dan la plr (le pide a la Reina que le de una maito)y entrega el chá como prueba de su buena fe, sería un buen antecedente pa´ acompañar la solicitud de nacionalidá.

Saludos
Sam

 
At 8/12/05 11:29 p. m., Blogger Roscoe said...

Pucha!!!! y yo pensé que iban a poner mi blog en sus links

SNIF!!!

 
At 8/12/05 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

... Y el poz nuevo cuando???...

 
At 9/12/05 8:33 a. m., Blogger GC said...

A ver que poz estan cobrando?, yo que sepa no tenimos ningun pendiente...

 
At 9/12/05 9:22 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

FARSO, FARSO, FARSO...
butas mis hermanas que son conmigo todo por que yo le hago a la provincia style!!!
NO HAN HECHO MI PER-FIL SI-CO-PA-TI-CO!!!!
ese pos farta... yeguas del demonio... nadien se acuerda de mi!!!!
snif!

 
At 9/12/05 9:30 a. m., Blogger GC said...

A ver...don roscoe...para ser linkiado aqui debe pertenecer a la comunidad jugoslawienesca radicada en schile...y eso representa varios litros de jugo que tiene que saber exprimir acá.
Sita Pam...de este fin de semana no pasa que destruyamos su reputación y toda la pantalla que con tanto esfuerzo ha creado durante largos años...así que aproveche sus últimos momentos de CRE-DI-BI-LI-DÁ...!!!

 
At 9/12/05 12:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Dinisiiiita... compatriota...
gracias por la emprestá de ropa, pero dudo que a estas yeguas se les vaya a caerseles el vinilo...

las machucás saben que mis represalias publicando el estracto 3.3 del tomo V der libro registro del lao oscuro de las Jones sería icsofacto .... asi quedaría la mansa defecá en la family!!! (acuerdensen las yeguads que yo las trate con el mayor de los cariños en los pos que les dediqué!)

por otro lado, si dinisita, ayer el día estuvo total, lindo lindo... sol, brisa, playa en la mañana, piscina en la tarde, comida japo en la noche... en fin, son las regalias de vivir por estos lares...

le solicito a Mr. Jones que salga en mi auxilio y le pare el carro a estas hermanitas mias que tengo!!!

Diablito, papeeeto... si quiere la nacionalidá por gracia, anotese un poroto y preste ropa!!!

hermanas... sean solidarias conmigo, o lanzo la tracalá de post que tengo en mi water pc en espera que alguna porga el ventilador ... he dicho...

las tengo a todas identificadas!!!(inaginese mamee que digo esto con las antiparras oscuras style puestas y el pucho en la boca)

con sadly lop
Pam
desde citygarden

 
At 9/12/05 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

ufff!!! buenisimo!!! parece que va a haber golpe de estado en jugoslawein... se estan sublevando en el puerto (eso me suena conocido)...

por favor, suelte el extracto citado, asi todos sabremos con la real chichita que nos estamos curando!!!

 
At 9/12/05 1:50 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ay Pam, pero pa' q se pone mafiosa, mameeeta!!! Si losotras la querimos tanto... cómo se li ocurre que se los va a caer la cassette.... y la Sam lo dijo de broma no más...
Además, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que losotras podríamo escribir acerca de usté, podría destruir su reputación... usté es prasticamente una santa mameee!!!

Trú lop
Grace

(mándate un brief con todo lo que querís que omitamos... va a estar difícil esa custión).

 
At 9/12/05 2:04 p. m., Blogger anibal said...

Shuuu...

¡¡¡¡¡¡¡ Y va a kear la caga
y va a kear la caga
y va a kear la kaga!!!!!!!!

 
At 11/12/05 5:12 p. m., Blogger ESCRITOSATALIVARES E-A said...

Su pagina me parece exelente, lei los contenidos tranquilamente en la locura del dia de elecciones, soy de Santiago y me gustaria ver la psibilidad de intercambiar banner y escritos para dar a conocer las respectivas paginas ( Yo La mia a traves de ustedes y Vice Versa). Desde ya les quiero dejar invitadas a que vean los contenidos de mi pagina www.escritosatalivares.blogspot.com les mando un gran abrazo y muchas felicitaciones.
saludos
Nicolas Romo D

 
At 14/12/05 9:46 a. m., Blogger GC said...

Gracias Nico visite cuando guste, es bienvenido aqui too el mundo a dar jugo....
Sam

 
At 4/1/06 8:42 a. m., Blogger Vivi said...

a colgarse de la fama!!! (de las jones of course)

 
At 6/2/07 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... low blood pressure transexual profile quiz fiat uno czci http://www.withdrawal-of-bextra.info/amortyzatory-regata-fiat.html pop up blocker skrzynia biegow fiat Man hugo boss aftershave natural herbal diet pills Drug store winterville georgia Free registry cleaner and pop up blocker Dangers ritalin Botox treatments in savannah broadband phone Horny lesbos girls Vicodin tab vicodan side affect

 

Publicar un comentario

<< Home