24 noviembre 2005

LA VIEJA ESCUELA


Así es guailoners, una vez más nos estamos preparando para cumplir una misión peligrosa, esta vez la hemos denominado “Operación Lluvia de Jugo, correteando a la antigua”
Estamos preparando en mala nuestras mejores pinturas de guerra para la fiesta que se viene hoy. Ayer con la Greis, en patronato nos compramos los pantalones camuflagiados y con la Brid mandamos a lustrar nuestros bototos CAT.
Así que vayan preparándose para el jugo que se viene, se que siempre es malo tener las expectativas altas, pero con mis hermanitas siempre hay tema para reírse y dar jugo, pasarlo schanscho a pesar de los pelaos style, guataca style, camisita polo style que augurio vamos a encontrar mañana, en ese local venío a más El Espacio del Paltón Riesco.
Deséenos suerte jugoslawienescos, ustedes saben que todos estos sacrificios los hacemos por ustedes, nuestros lectores.
No nos arrepentiremos y estamos dispuestas a dejar hasta la última gota de jugo en el campo de batalla. Es una misión peligrosa, puede haber bajas en el camino, incluso más de alguna puede caer prisionera de guerra cumpliendo sus labores, estamos concientes de los riesgos, todo sea por la patria
Jugoslawien, una nación solidaria, libre y llena de pulpa.

JU-GOS-LA-WIEN-SI-O-TRO-NO!! JU-GOS-LA-WIEN-SI-O-TRO-NO!!JU-GOS-LA-WIEN-SI-O-TRO-NO!! JU-GOS-LA-WIEN-SI-O-TRO-NO!!


Out of control
Out of control
Out of control

Sometimes I fell that I missunderstood
The rivers run and deep right through my thought
Your naked body lying on the ground
You always get me up when I’m down

And it always seems we’re runnin’ out of time,
We’re out of control
Out of control
Out of control

Maybe I’m just scared of losin’ you
Or maybe it’s the things you make me do
It seems to me we both should hang around
And raise the population of this town

And it always seems we’re runnin’ out of time,
We’re out of control
Out of control
We’re out of control
Out of control

But it doesn’t mean we’re too far down the line
We’re out of control
Out of control

The record player keeps on turning round
It could be stuck or maybe it’s a sound
All the time I should be there with you
But maybe I’m just searchin’ for the truth
Or maybe I’m just searchin’ for the truth

And it always seems we’re running out of time.
We’re out of control
Out of control
We’re out of control
Out of control

But it doesn’t mean we’re too far down the line
We’re out of control
Out of control
We’re out of control
Out of control

Could be that I’m just losing my touch
Or maybe you think my moustache is too much
Satellite is out of control
But you and I are brothers of the soul
And you and I will come in from the cold

Out of control, out of control
We’re out of control
Out of control

14 Comments:

At 25/11/05 8:26 a. m., Blogger Matias said...

Se me llenan de lagrimas los ojos ante tamaño heroismo. Su generosidad y desapego son dignos de los mas renombrados héroes de Jugoslawien.
Espero encontrarlas en el frente.
Si no fuese así, desde ya les mando un "Salud!"

 
At 25/11/05 8:48 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Hoy cuando desperté, luego de una pesadilla de proporciones mayores, me di cuenta de lo lindo que es estar viva y focalizandome en el jugo nocturno, me levanté y me miré al espejo cuadrandome y diciendo en voz alta: SIEMPRE LISTA! y así estoy ahora, con sonrisa de oreja a oreja, esperando la batalla.


Nos vemos!

Comandante B.Jones

 
At 25/11/05 9:22 a. m., Blogger Grace Jones said...

Cabras, yo me tengo que saer conseguir la cámara digital porque el paparazeo hoy día va... sí o sí... todo sea por Guai-lón.
Brid, si te podís llevar pilas de repuesto, te lo agradecería... provisiones no pueen faltar... Recuerden juntarnos antes en mi house... a las 10. Hay que llegar VITAMINIZADA... una nunca sae con lo que se puee encontrar.
Y prometo apurarme con la enshulada.

Losve

Pelá G. Jones (a sus órdenes Comandante Brid)

 
At 25/11/05 10:14 a. m., Blogger anibal said...

shikillas, la cosa se viene dura...
Les deceo la mejor de las suertes y cuiedensen, ya saen, no se arriesgen si noes agsolutamente necesario

la patria se los agraecercelos un kilo mameeeta

Ya Shauu

 
At 25/11/05 10:34 a. m., Blogger GC said...

Anibla...nosotras siempre nos arriesgamos, además con un par de embelledores en el cuerpo nos ponemos terrible valientes papeeeto!!!! usté no se imagina....

 
At 25/11/05 2:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Queridas pelotonas....
tengo que decirles que me mieeeee con el post...
es que me las imagino con pintura de guerra, traje camufla y pistola en la mano... envalentonandose pa ir al campo de batalla.... me enorgUllesco de ustedes y en mi labor como corresponsal de guerra en citygarden, como reservista con el grado de comandante en jefe de zona y comandante del escuadron jugístico quiero decirles que estaré atenta a los movimientos del enemigo desde el cuartel....
ustedes saben que la mision diplomatica que me congrega a estar ausente de esta batalla tiene caracter de visita de estado mayor....
como dijo un jugoslawinesco famoso un día.... "al abordaje mis valientes..."...
JUGOSLAWIEN SE LOS AGRADECE
VIVA JUGOSLAWIEN

 
At 25/11/05 3:36 p. m., Blogger Kari said...

jelou!!
puchas..es que no me aguante a ver por que tanto voto, tanta paliza y tanto fans...rompí la envidia y veo por que!!
es muuuuy entrete el blog...
y me gusto harto.
No me queda otra que dar la victoria y linkearlas! pes!!
chaus

 
At 25/11/05 6:06 p. m., Blogger Nanda said...

este blog es simplemente genial me cago de la risa derrepente... las estare leyendo
besos
bye

 
At 25/11/05 8:38 p. m., Blogger Kari said...

Este...ya había visitado el blog de la reina, pero la verdad es que este jugo tiene mas sabor, onda de varios sabores, y el otro ofrece solo de uno en particular. Vo cachai...me gusta diversidad!!!
bueno...obligada a volver no mas...

 
At 26/11/05 11:56 a. m., Blogger Matias said...

Han cachado cuando la gente se quiebra por haber tenido audiencia con el Papa o haber conocido al presidente?

Bueno, aqui va mi quebrá':
Anoche tuve audiencia con el poder ejecutivo, legislativo, judicial y las fuerzas armadas de Jugoslawien
Tuve el honor de conocer a casi todas las Jones (3 de 4 no es malo) y la verdad es que ninguna de las fotos de TODO el blog les hace justicia: son tremendamente estupendosas y, aunque no lo crea, más simpáticas aún.

Así que, sus excelencias... yo cumplí con mi misión por la patria y di tanto jugo como me fue posible. La recompensa se dio por si sola al haberlas conocido en persona...

 
At 26/11/05 4:46 p. m., Blogger Pancho revival said...

ah bien por usté compaire matía, me alegro... me imagino que er encuentro debe haber sido de lo más casual q hay...jajaja

 
At 26/11/05 5:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

Viera lo casual que jue papeee... resurta que tábamos con mis sisters en la entrá de la fiesta y Mati taba en una especie de balcón en la dentrada, hablando por cel... de repente la Sam mira parriba y lo divisa con su polera top DANDO JUGO... Yo no mi aguanté la emoción y me puse a gritar como mala de la testa: MAAAAATI, MAAAAAAATI, MAAAAAAATI!!!!! Ahí Mati, se desternilló de la risa, bajó icsofacto y sus amiguis los sacaron las güenas jotos... se viene pós de la Sam con el gran jugo de aloshe... NO-LA-VAN-A-PO-DER-CRE-EEEERS

 
At 26/11/05 7:55 p. m., Blogger GC said...

No se imagina Franco lo "casual" que fue....
Y ya que me tiraron la pelota del relato del jugo...voy a tener que saber emepezar a escribirlo.

Tru Love
Sam

 
At 26/11/05 9:26 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Fue realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!! parece que todos se hubieran comprado el "Power Juicer"...


Bye

Brid

 

Publicar un comentario

<< Home