16 noviembre 2005

Ya que estamos en ésta... he aquí la chilean version de "Ai laiq it"... ¿prefieres el latino style o el caucasican style?


Bueno guailoners, después del deleite visual exhibido por la Greicy me toca la misión de aterrizarlas a la realidad chilena y de recordarles lo que pueden encontrar más a mano...
Este es un primo lejano chileno, que vivía en Jugoslawien y que se vino en el mismo barco que nosotras...
(Todavía me acuerdo cuando con la Grace jugaban al "Tetanic" en la proa de la nave... que lindo viaje fue ese...)

A este cabro lo educamos y envalentonamos para que fuera un jugoso de tomo y lomo, lo entrenamos día y noche, para que demostrara que "jiar in shile" también le poseemos el macho sepsual style.

No sé si los sec symbols de acá serán más simpáticos, diges o con mejor letra que los más cercanos al polo norte o a las europas mismas, pero de envoltorio las diferencias ya se notan... y como dice Iván Valenzuela en Biografías: ¿héroes o villanos? usted decide!... Aquí sería como ¿ricos o feos? usted tasa!!

Este post va dedicado a la Denisse que los prefiere más morenitos... y ahora que ya podemos comparar lo importado versus el producto nacional, me gustaría saber si "les pasan" las mismas cosas que con el guashón del post anterior...

34 Comments:

At 16/11/05 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puta Brid...me emociona su gesto ...o sea.... estoi LLO-RAN-DO de la pura emosión...

Debo reconocerlo, me gustan menos deslavados y este primo lejano, hay que reconocer, tiene lo suyo...
(nótese por favor que no le desprecio al muchacho del post anterior...solo es una cuestión de gustos)

Claramente la dedicación de las Jones es a toda prueba...esto de "entrenarlo" día y noche no lo hace cualquiera.

Chiquillas: NO-SE-MUE-RAN-NUN-CA

Por último Srta. Brid...no vaya a creer usted que soy golosa o sicopata sexual como diría Franco, pero ¿usted, así por ser, tendría las fotos que siguen de la performance?

 
At 16/11/05 8:42 p. m., Blogger Grace Jones said...

No la tiene mameeeeeta... que tiene unas empelotillehue style "que no se condicen con la línea editorial del blós"...

 
At 16/11/05 8:52 p. m., Blogger Bridget Jones said...

SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE, NUESTROS AGRADECIMIENTOS A JUICY TOWERS & JUICY ANDY PO LAS PIKCHURS!!!!!!!!!

Denisse, que hueno que le gustó el gesto y el post!!! pucha si quiere más fotos ... vamos el martes al lugar de los hechos... de donde sucedió el hecho mismo digamos... y ahí se saca sus propias juicy fotografs.

 
At 16/11/05 9:30 p. m., Blogger Grace Jones said...

QUISE DECIR: NO LA TIENNNNTTTE MAMEEEEETA!!! porque esta caura se puso de lo más jugosa y capacito que las suba... too caso ya va a llegar Sam a "tocar el gong que indica parar el jugo", como dice Mr. Jones...

 
At 16/11/05 9:40 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Hablando de la línea editorial del Blog, permitanme decirles que esto se aleja demaciado de lo que yo alguna vez pense que sería la línea editorial de vuestras prioridades a la hora de escribir. Me parece muy sabio lo que dijo la Srta.Sam acerca de la igualdad de condiciones, si a un hombre le gusta ver a las mujeres con poca ropa en fotos por internet, porque no se debe dar la misma situacion a la inversa?. El problema esta en que el género masculino ve esas fotos en portales de internet XXX o de farandula muy rasca... Por favor no se conviertan en eso, o creense un blog con las X necesarias para permitirse escribir y ver acerca de esos temas.
Un Abrazo,
vuestro nuevo amigo.

PD. No me critiquen destructivamente la opinión, no es mas que eso... una opinión

 
At 16/11/05 10:08 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajaja... Brid... súbete las pilushas... qué jugo papeeeeeeto, qué joooooooooogo!!!
Igual lo vamo a agregalos en los perfiles de los guailoners... POR JU-GO-SO

 
At 16/11/05 11:14 p. m., Blogger GC said...

Papeto...permítame que lo corriga...perolas piluchas XXX las puede ver en cualquier sitio comunmente visitado, lun, terra, etc etc etc...no soy esclusividad de sitios secretos, con pasguards y guatifaifas raras...
No se preocupe por la línea editorial...esto sólo ha sido un jugo que pronto se terminará con algun post frik o de losotras dando jugo...lo que ha sido siempre gualón.
Una nación solidaria y por sobre todo JU-GO-SA

 
At 16/11/05 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

oigann!!!
señoritas se me pusieron kalifas
jajaja
no iba comentar este post, pero como ví a la DENISSE q me dejó una inquietud, dos post atras, se la voy a responder.
Res: Efectivamente aquí en Punta arenas hay una pista de patinaje sobre hielo que queda serca de la población
Fitz Roy, especificamente en el parque Maria Behethy, es usado solo en el invierno, y hay otra pista que queda en el Regimiento Pudeto de p.arenas.
espero haya satisfecho su inquietud
saludos

jp

Paralelo 53° Sur, Noviembre 16 de 2005.

 
At 16/11/05 11:49 p. m., Blogger GC said...

Pero Jusa Pablo que timido...como no comentó el pos...na que versss...sea solidario con el género femenino y opoine y compare este pos con el anterior...

 
At 17/11/05 9:01 a. m., Blogger Bridget Jones said...

nuestros hombres se pusieron celosos!!! si ya vamos a cambiar lueguito el tema pa`que no se nos aburran... se viene una foto de la Pam en la ducha!!! ja! era broma...

 
At 17/11/05 9:39 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

por la re chupalla... siempre yo... todo yo...
pshiiiiii... tillible de patuda hermana,no porque mis dotes sean realmente dignos de envidia de las chicas de sillicon valley me van a andar agarrando pa la paipa y metiendome a la ducha cual sita marlene o lola melnik!
aunque en realidad si le buscan en la wet, la mayoría de mis photos son medio triple ecs... en fin, si uno tiene... obligá a mostrar no más... me escuchó greis!

 
At 17/11/05 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola sita Pam... se da cuenta que nadien le ha escriturado su profail!!!
qué injustas las Jones con ud., debe ser que como usté es la minor aún no tiene tantas historias de jugos.... mmm, sí oh.

 
At 17/11/05 10:33 a. m., Blogger GC said...

Ja ja aj....es que querimos hacer algo jugoso en conjunto, se imagina lo que puede resultar de un pos escrito por los 3/4 mas viejetes de la family!!!
Madre Foca!! no quiero ni pensarlo!!!

Brid...se da cuenta que los hombres evaden el tema y no comentan nada del pilucho style??!!!

 
At 17/11/05 10:33 a. m., Blogger Grace Jones said...

Gracias por el apoyo Mr. Jones... usté sae po' los han discriminado por haber puesto la joto de este digno traajador nosturno de la capital, pero usté ar pie del cañón... los sigue comentando...
Y lo del perfil de la Pam, no se preocupe washito, se viene se viene...

 
At 17/11/05 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Ira...¿no le enseñaron el significado de la palabra "solidariedad"?...o sea...que le cuesta po!!!

Además...la linea editorial de este blog es simplemente DAR JUGO (creo...o no?)

Juan Pablo... o sea. te pasaste...no sabes la cantidad de recuerdos que me trae esa pista de patinaje...adoro tu ciudad...los mejores recuerdos...Gracias por tomarte el tiempo de responderme..

Y Brid...a sí por ser...tiene que puro avisar no más...

 
At 17/11/05 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga Greis, la noto "ida" mami... quí pah!? el trabajo la consume en estos días? está preparando post? no sé, argo le pasa...
no es la mesma.
O será que produsto del bloc le llegó la Cincha al ... (dicho de campo) en materia laboral??
alumbre mami...
me preocupa.-

 
At 17/11/05 11:35 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola chicas!.. con respecto al "muñeco" no es de mi gusto.. me gustan mas blanquitos jajaja..
El Blog es muy entretenido.. las quería invitar a votar por Mister Blogger en el Club de Lulu.. hay unos tipos bastante guapetones.. asi que las esperamos!
saluditos!!

 
At 17/11/05 11:41 a. m., Blogger Grace Jones said...

Pa' allá vamo mami...

 
At 17/11/05 12:03 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mire mister, asi no má es la cosa,uno que se desgasto las pestañas pensando "QUE NO PONER" pa no desperfilar al 75 % de la family y estas machucás uno nole escriben ni una prostituta linea en dedicacion a la broca cochi de la family... na que erssssss
en fin, yo le espero pacientemente y ojala no se vayanse ar marrano no má conmigo... mire que capaz que me traigan nuevamente a lasoltería si es que abren musho la sanguchera estas jugosas
un besote y grax por la preocupacion papeeeto

con tru lop
Pam

 
At 17/11/05 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da risa como la Pam no pierde ocasión para sacarle en cara a las otras jones que ella "le posee macho estable en el ring"...jajajaja

 
At 17/11/05 12:13 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

ay oye... qué foto mameeetas!
Sácame el diablo del cuerpooo!!!

 
At 17/11/05 12:18 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

es que denissita... mameeeta... no sabe usté cuanto tiempo estuve sin pierna peluda y ahora que aparecio el tru lop tengo la imperiosa necesidad de andarlo ventilando... es el ego espandex style que le lleo por estos días!

 
At 17/11/05 12:39 p. m., Blogger Grace Jones said...

Oscurita... y vea que las jotos del rucio tan dedicás a usté mameee...

 
At 17/11/05 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Detengamonos dos segundos por favor: a ver oscura...NA-QUE-VER...no era que usted había superado la tiranía de la carne por medio de la disciplina del espiritu???
JAJAJAJAJA....si ya te iba a ir a pedir la receta po!!!

 
At 17/11/05 12:53 p. m., Blogger GC said...

Me acordé de otro tema
Devikl inside...Devil inside....

Denisse, Oscura...y para que se vana someterse a semenjante castigo cruel y masoquista, cual vendría siendo la gracia o beneficio? no le hayo una...
O será como el capitulo aquel de Sainfield, donde Elaine se volvia inteligente a costa de la abstinencia sepsual????Lo hayo terrible tirao las mechas mameeeta...que quiere que le diga...
No way!!

 
At 17/11/05 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero es que Sam..yo quería la receta...ne ve que siempre hay que estar preparada?...pero en vista del comment me tinca que no le resulto mucho a la oscurita me cachai? jijiji

 
At 17/11/05 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maeetaaaaaaaaa¡¡¡¡
Este paeetooo tirao pal emursionao simón..me recuerda el impacto provocado a varias feminas jones y parientas al ver un viejo conocido amigo de los tiempos estudiantiles en meneándose sepsualmente en una pasarela por barrios antiguos de la capital

 
At 17/11/05 11:15 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Deinssssita, se me salió nomás, ¿no ve? Así que no sea sanguchito 'e palta, quiere? No 'esparrame pa toos laos. Muera de vieja y no de sapa!!!

 
At 17/11/05 11:24 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

estoy arruinada!!! mi reputación se ha arruinado!!!

 
At 18/11/05 9:21 a. m., Blogger GC said...

Pero Faci...no sea tan intransigente....errar es humano, perdonar es divino....
Además en este bloc las tole tole las armamos losotras...no se me venga a engrifar acá como el incidente del bloc de la Gia.

 
At 18/11/05 9:45 a. m., Blogger Bridget Jones said...

POR FIS!! No se peleen!!!
que ya nos basta de mochas con lo del otro día...

saludos,

Brid
Paz y Amor

 
At 18/11/05 10:30 a. m., Blogger GC said...

Ja ja...es veldá.

Bueno, yo quiero hacer un reconocimiento público a la labor humanitaria y de entretención que entrega el vedetto a la sociedad, cuantas horas de entretención le ha brindado a tantas novias y sus amigotas, aguantando gritos chillones ensordecedores, agarrones y rasjuñones de quien sabe que clase de cabra desagradable, traspirá, vieja, borracha...en fin...cuanta humillación habrá sufrido mas de algún erotic dancer no??...
Como bien sabemos y nos confidenció un vedetto en una sesión de Humanamente Hablando, estoo cabros son esforzados trabajadores, a veces padres de familia yincluso casados o con polola.
Lo que quiero decir es que en su trabajo se debe sufrir mucho y una nunca se deteien a pensar esto...eos no mas...

 
At 18/11/05 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Oscurita, sorry...es que me dio tanta risa su comentario porque lo leí justo despues de leer su declaración pública me capta?

Y la Faci...¡¡¡¡¡Se le para la pluma altiro!!!!!....o sea...necesita una dosis extra de armonil jaja

 
At 23/2/07 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Avenger hummer Pipe surveillance video Buy tadalafil 90 online Lesbo seduction Po operacji liposuction Chrysler 300 wallpaper lexus gs450 review Berenson cabinet knobs discount Canadian valtrex no md visit Zoloft wellbutrin together side effects home mortgage refinance Ablounge ab chair Sturhling watches

 

Publicar un comentario

<< Home