09 noviembre 2005

Estra-estra, Guai-lón Enshulao: TE-NI-MOS SHAT

Cabras y cabros: tuve que saer aplicarme en el mundo del enshulamiento del blós y los hashetemeles pa' que la sita Sam no se enfermara e' los nervios por el shateo vía comments.
Es así como nace luestro nueo SHAT GUAI-LÓN. Sí cabros, er mesenller más jugoso de toos los blós de la blogoesfera, importao direstamente de Jugoslawein.
A continuación, el reglamento, porque esta custión tampoco es shacota, ah?
1. Siga escriiendo toos los cómen que se le frunzan... mientras más, mejol (una cosa no tiene na' que er con la otra, ah?)
2. Puee ocupar er shat pa' shasharear, jugosear, sacar la güerta, pinshar y un cuantuay de jugosidades, siempre con luestro fino y distinguío lenguaje.
3. Si por arguna razón er shat se convierte en una ensalá de shushás, "que no se condicen con la línea editorial de Guai-lón", vamo a tener que saer sacarlo...
HEY MADRE FOCAS, SHATÉEN!!!

56 Comments:

At 9/11/05 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!!!!!!!
pero sita Greis, usté nunca termina de sorprender.
Mish, de dónde saca tantas capacidades hachetemelísticas? acaso es usté Ilustrá en esta materia??
o es puro talento innato?
o será que en el colegio de su tierra natal les enseñan Interné desde que son broca cochis??

 
At 9/11/05 4:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Greis! e quedó TU-PEN-DO!!!!!!!!!
vamos a probar la tiknololli a ver si no guateo...

Mr. Jones, así es no más. la Greis le llea cualquier talento innato, en el cole no nos enseñaron nada de estas sings... a lo más DOS, de nueo se me cayó el carné!!!!!ja! en too caso tb. los enseñaron guindou en la escuela!

 
At 9/11/05 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayuda:el shat se actualiza solo o debo apretar F5 contínuamente?

 
At 9/11/05 5:01 p. m., Blogger Grace Jones said...

Papeeee... a mi lo único que me enseñaron en el colegio jue el sistema D.O.S., esa custión que le llevaba los disquetes tamaño CD y tellible blandengues...
No es talento papaceto... es puro JUGO!!!!

 
At 9/11/05 5:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

paré que cuando uno escribe se actualiza, si no a puro refrescar la pantalla...

 
At 9/11/05 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

no es que me haya bajado lo sicópata, pero alguien podría poner como nick el de alguno de uds. o de cualquier jugoso y hacerse pasar, cierto?

 
At 9/11/05 5:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sae q sí Mr. Jones, tar cual... no me le había ocurrío... pa q dio la idea, ah?

 
At 9/11/05 5:11 p. m., Blogger Bridget Jones said...

toa la rison papeeee, de hecho acabo de escribir como si juera tu...

 
At 9/11/05 6:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Cualesquier jugoso en el shá... vamo a tener que saer pescarlo de cuando en vez no mah...
Y si se pone brígido, lo sacamo cagando no mah...

 
At 9/11/05 6:59 p. m., Blogger Matias said...

me parece...
mucho anonimo y harto picante

 
At 9/11/05 7:28 p. m., Blogger Pancho revival said...

cierto, se llenó de picantes esta cosa posom...ya como q no me esta gustando musho,la alcurnia de las hermanitas jones se está yendo a las guarifaifas, por fabol!... subamosles el nivels a esta cuestions!

 
At 9/11/05 7:31 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajaja... Franquito, el shá está en marsha blanca, me sigue? y como dije en el pós... si la custión se convierte en un salpicón de shushás, lo hamo a sacar icsofacto!!!

 
At 9/11/05 7:49 p. m., Blogger Matias said...

graceita, ya que su bio no lo decia... usted a que se dedica?

 
At 9/11/05 7:54 p. m., Blogger Grace Jones said...

Al blós papeee... no se había dao cuenta???

No papeee, la erdá es q yo te soy llurnalis, más bien por el lao e' la escritura, me sigue?. Por lo mesmo toi gratamente sorprendía q estas cabras algebraicas te sean tan trancurrías pa' la pluma...

 
At 9/11/05 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo chorrocientas cosas que decir...voy a tratar de resumir:
1) Grace...o sea...no tengo palabras pa describir tu dedicación... te-pa-sas-te
2) hay un solo y pequeño problema...¿quien va a contratarme cuando me ex-pul-sen de la pega?..o sea.. el enchulamiento del guailon es inversamente proporcional al tiempo que le dedico a mis otros quehaceres. Le puedo enviar su buen CV
3) Periodista?...me lo imaginaba...pucha que le pega al cocido usted..cualquier pluma como dicen por ahí.
3) Ustedes saben que el tren de la tecnología se me pasó (perdí el viaje por andar jugoseando por ahí) ¿puedo comentar como siempre no más?... Sam.. de verdad...prometo dar el menor jugo posible (imaginar que pongo cara de gato con botas de shrek)
4) Oye Franco: ¿le probaste el chat?...no cacho como ver lo que conversaron en mi ausencia.... (sorry por la ignorancia)

 
At 9/11/05 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Matias...
Cuenta la cuestión completa antes de que te borren ya?...na que ver que hagas comment encriptados...jiji

 
At 9/11/05 8:24 p. m., Blogger Pancho revival said...

no mijita yo no le hago na al shat...musho picanters ahi me entiende?, me le pueo desperfilarme...

 
At 9/11/05 8:25 p. m., Blogger Matias said...

denisse,

prefiero esperar el beneplacito de las jones...

hay que morir de viejo, no de sapo

 
At 9/11/05 8:27 p. m., Blogger Pancho revival said...

una reflexión de lo más sesuda:

como 1111111 visitas a esta página y son contaditos con los deos de las manos los q postean, tanto miedo le tienen a la frivolidad y al sin sentido????

 
At 9/11/05 8:28 p. m., Blogger Matias said...

franco,
yo creo que la cosa va porque los que visitamos el sitio lo hacemos 150 veces al dia

 
At 9/11/05 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA
De más... la pura verdad Matías...a propo: ¿me dijiste sapa?

 
At 9/11/05 8:32 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mati, sorry papeeeto, pero usté ya murió de sapo... me despido, me voy a irme a enguailonearme... quedo con la fe y esperanza que no se le siga cayendo la cassete...
besote
Grace

 
At 9/11/05 8:33 p. m., Blogger Pancho revival said...

no generalice mi compaire matias, mire q yo soy un hombre de lo mas copado...yo solo entro aqui cuando se me le cae el servidor de la bolsa nada mas...

 
At 9/11/05 8:33 p. m., Blogger Matias said...

no!!!!
lo digo por mi... no puedo andar sapeando...

 
At 9/11/05 8:34 p. m., Blogger Matias said...

perdon...
:(

 
At 9/11/05 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE RE-TA-RON
y eso que no era la Sam...jiji

 
At 9/11/05 9:01 p. m., Blogger Matias said...

bien retado, lo asumo, por sapo.

 
At 10/11/05 9:12 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Oye no caché nada... solo de que se andan secreteando por ahí... mishh los patudos!

Denisse, me encantó tu cara de gato con botas de Shrek!!!
Yo podría ser como el burrito cuando le dice Porfis! Porfis! no de ju-gui-to...

 
At 10/11/05 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

SABÍS QUE ES LO PEOR????...quedé con la tremenda duda porque alcancé a leer el comment cachai?...


Oye...
Brit...
así como que necesito ayuda....

 
At 10/11/05 9:30 a. m., Blogger Matias said...

olvidense no más del asunto, fue un desatino mio sin mayor importancia

Denisse, algo en que yo te pueda ayudar?

 
At 10/11/05 9:49 a. m., Blogger Bridget Jones said...

que te pasa Denisse?
dime en que te puedo ayudar!!!

ya poh Matías cuenta que pasó!!!!

 
At 10/11/05 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

de más que me puede ayudar...pero así como que me da plancha ...me entiende?...estoi tratando de solucionarlo por las mías...NO ME PUEDE GANAR LA TECNOLOGÍA!!!!!!

 
At 10/11/05 9:50 a. m., Blogger Grace Jones said...

Oiga Brid, NO DE JUG-GO, y deje al Mati tranquilo, ya? Si a las finale la sapa jui yo...

 
At 10/11/05 9:51 a. m., Blogger Matias said...

denisse, déjame ser un caballero y ayudarte, es la forma más fácil de aprender.

 
At 10/11/05 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Matías...eres super amoroso...pero debo decirte que para tí las cosas son más fáciles porque cuando metiste las patas te borraron altiro.... cahai?...en mi caso va a quedar plasmado per secula seculorum mi ignorancia en estos temas....guaaaaaaaaaaaa....snifffffffffff...de verdad me supera...

 
At 10/11/05 10:15 a. m., Blogger Grace Jones said...

Denisita, escríanos a Guai-lón y así la ponimos en contacto vía mail con Maticito, a er si la puee ayudarla con las ternologías...

 
At 10/11/05 10:50 a. m., Blogger Matias said...

la denisse sabe perfectamente mi mail.....
Asi que quedo a tu disposicion....

 
At 10/11/05 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Matias, mmmmmm ¿cuando me dio su mail así por ser?

"quedo a tu disposición"...ejem..ehhh...

 
At 10/11/05 11:06 a. m., Blogger Matias said...

mi mail está en mi perfil.
Por favor, no se tome las cosas por el lado cochino (a menos que aperre...)

 
At 10/11/05 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

no me desafíe....

 
At 10/11/05 11:19 a. m., Blogger Matias said...

denisse... no se meta en las patas de los caballos...
y menos acá que la sam nos va a llamar al orden

 
At 10/11/05 11:24 a. m., Blogger Grace Jones said...

Eh Eh Eh Eh colaless... sigan no mah que la Sam ta tellible concentrá en enshular otro pós...

 
At 10/11/05 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya pos Grace....córtala ya?

COMUNICADO OFICIAL: El Matias es lo más amoroso que hay...sabe el significado de las palabras "comprensión" y "apoyo"...lo anterior me lleva a pensar que hay un error en los datos que nos ha proporcionado: hombre-ingeniero comercial-comprensión-apoyo....

MMMM...ver para creer?

 
At 10/11/05 12:30 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mmm... es verdá... no cuadra, no cuadra... güeno Denisita... va a tener que saer comproarlo pue... no hay pior diligencia que la que no se haga...

 
At 10/11/05 12:44 p. m., Blogger Matias said...

¡¡Pucha que mala imagen tienen de los ingenieros comerciales!!

¡¡Les juro que habemos hartos super normales!!

 
At 10/11/05 12:44 p. m., Blogger Bridget Jones said...

recuerde Denisse que hay ropa tendida con lo de ingeniero comercial, así que dejelo el análisis en hombre-comprensión-apoyo.... que ya es suficiente!!!

 
At 10/11/05 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno...la verdad es que restringiendo el analisis a esos tres factores seguimos medios cojos no??

Debo reconocer que yo trato de ser lo menos prejuiciosa posible...pero hay veces en que me superan..no quiero desperfilar este post con mi comment...pero la mirada de "costo/beneficio" aplicada a cada uno de los aspectos (incluso los más pequeños) como que me agota cachai?

Nada personal en contra de uds. ni del Matías...obvio

 
At 10/11/05 11:51 p. m., Blogger Matias said...

pero denisse...
todo se puede evaluar en terminos del costo/beneficio, y normalmente todos lo hacemos.

La diferencia esta en qué cosas son para ti costo y cuales beneficios.

Para un hombre enamorado el beneficio siempre será la sonrisa de su pareja.
Para un amigo, estrechar lazos.
Para un hijo, devolver la mano a sus padres.

 
At 11/11/05 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm...puede ser...
pero...¿todo lo que hacemos tiene que ser esperando una retribución o tratando de evitar un perjuicio? (ahora sí que la sam nos va a retar)

 
At 11/11/05 2:41 p. m., Blogger Grace Jones said...

Nooooooo!!!!, dénle no máh! expláyensen...

Con trú lop
Cupido Guai-lón

 
At 11/11/05 3:21 p. m., Blogger Matias said...

Yo creo que si, consciente o inconscientemente, todo lo que hacemos lo evaluamos así. O sea, son pocas las cosas que uno hace porque si, diría que ninguna.
El costo/beneficio quizás es un término muy frío para eso.
Uno trata de actuar según lo que crees que te va a hacer feliz o va a hacer feliz a quienes quieres: eso es buscar el famoso "beneficio".
A veces requiere sacrificio y eso es el "costo".

Pero de todas formas me parece que su experiencia con mis "colegas" no ha sido de las mejores...

Le falta probar con uno bueno, para matar el chuncho

 
At 11/11/05 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debo reconocer que usted tiene razón... por lo menos en parte...el hecho es que los comerciales tienden a llevar todo a costo/beneficio económico..me entiende?...solo la parte económica..

En todo caso, me parece que usted debe reconocer que su estructura de pensamiento no es de lo más común ...o no?

Por último...una duda: ¿usted se considera, así por ser, de los "buenos"?

 
At 11/11/05 4:34 p. m., Blogger Matias said...

Lo reconozco, lo de la estructura de pensamiento es lo que se llama "deformación profesional". Aunque en realidad no es que yo analice las cosas así en la vida, es sólo que comprendo a aquellos que lo evaluan todo desde la postura del costo/beneficio. El que sea sólo desde el punto de vista económico lo encuentro pésimo.
Y si, humildemente, me considero de los buenos. Por lo menos creo actuar en base a buenas intenciones..

 
At 23/11/05 2:59 p. m., Blogger anibal said...

jajaja la cago ... me entretengo musho musho

 
At 5/2/07 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Living room projectors for sale information ambien interior designer preston park symbol barcode reader support how do i become an interior designer Stelco stock Jeep parts magazine Small business insurance cover internet advertising statistics interior decoration ocean themes Canon pixma ip4200 photo printer Leads opt in email lists fertile womb cum interior design statue home garden decor decorator adelphia broadband cable Prostate cancer death rate Scsi harddrive cable

 
At 15/2/07 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Free transexuals pics saudi arabia voip Radio shack answering machines service Signs and symptoms of patent ductus arteriosis Waterbed mattresses florida western watches line protonix On line imitrex

 

Publicar un comentario

<< Home