06 noviembre 2005

My Own Personal Bouquet

Hacía mucho frío a la hora del cocktail y estaba de moda que las mujeres usaran la chaqueta de la pareja…obviamente yo morí congelada, no podía ni sujetar mi copa de champú de las convulsiones.
Por lo menos me tiraron a una mesa con compañeros de universidad, así que tuve tema para no aburrirme y salvar hasta la hora del baile, donde una se mezcla con la gente y no se nota que anda sola.
Llegó lo que siempre espero en cada matrimonio, la hora del bouquet de flores, y saben que?, me di cuenta que ir sola es menos estresante, ya que no tengo que ocultar mi interés exacerbado por agarrar el ramo ni las ganas de saltar y pegar codazos como loca.
Ya que casi todos mis amigos han contraído el sagrado vínculo y estaban ahí, tuve que saber salir a lo Rocky a la pista donde la novia iba a hacer el esperado lanzamiento, en camino con los brazos en alto como el boxeador, el novio me dice: ese ramo es tuyo!!, o sea, toda la fe depositada en mi….!!! Pueden creer que tenía barra!!! Todos gritaban mi nombre!!! Y yo jugoseaba alentándolos!!..Después se acercaron a la pista misma a darme apoyo moral en la cancha.
Y sazzz!!! La novia lanza el ramo, viene directo a mi, pasa…va hacia atrás, cae al suelo, me lanzo al piso, mientras todos se corren y me rodean para cortarle el paso a cualquier otra desesperada que quisiera adelantarse, y ahí mis dedos rodearon las hermosas rosas rojas…ahhh…que bello, la foto de rigor con la novia y vuelvo a la mesa en medio de aplausos y chiflidos, es que ya estaba bueno que agarrara un ramo, después de tantos matrimonios y dada mi constante declaración de tener el vestido en la cartera, era mi merecida recompensa.
PD: “Gordito”, donde quiera que estés, te aviso que ya tengo todo listo, el vestido elegido, el anillo, local…todo, me gustaría algo sencillo y rápido, ya no quiero esperar más, sólo me falta conocerte.

13 Comments:

At 6/11/05 5:23 p. m., Blogger Matias said...

ejem.... heme aqui!

(aunque estoy trabajando en lo de "gordito")

 
At 6/11/05 5:38 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeeeeee!!! ya tiene a su primer candidato!!! Acecta a un "Gordo" con menos cazuelas???

 
At 6/11/05 9:58 p. m., Blogger GC said...

Ahhh...si!!!
Se abrieron las postulaciones chiquillos, así que manden no mas sus CV con foto de cuerpo entero, propuestas y ofrecimientos a nuestro mail de contacto guailon@gmail.com

 
At 6/11/05 10:08 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi... ta si q ta güena... no me diga na' que ahora le va a dar a usté con el wet joteo, ah?

SAM: NO-DE-JUGG-GO

Usté sae que er Gordo "puee aparecer en el momento que menos se lo espera", ah?

 
At 6/11/05 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

se me pasaba por la cabeza el momento en que la sam salió a atrapar el ramo, y sin querer me nació una duda en mi dramatica cecera, ¿que hubiese pasado si no lo agarra? (el ramo por suepuesto).

besos chiquillas y les dejo la inquietud.

grax por la visita Sam

 
At 6/11/05 10:40 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Congratulations Sam!!!!!!!!
... le doy un consejito? deje el ramo fuera del alcance de todo el universo... no te vaya a pasar lo que me hicieron a mi... que dp. de agarrar el ramo en un matri en enero y ponerlo de adorno en un florero en la mesa del comedor para la vibra del matrix coming soon... bue... dp. de unos meses en que mi mamá llevó a mi depto. a the nanny para explicarle los quehaceres... decidió que estaba lleno de polvo (de suciedad), optó por botarlo!!!!!!!!!! ahora ya le he vuelto a hablar, pero apenas puedo le echo la culpa de mi solteria a su desatino, en fin... ya me estoy preparando pa la olimpiada de matris que vienen pa contar con my own personal and new bride bouquet!!!

 
At 6/11/05 11:00 p. m., Blogger GC said...

Faci...no es triste, para nada...lo pasé schancho!!!
Y agarrar el ramo fue IN-CRE-I-BLE mai drim com trú.
Si no lo agarro...??? buena pregunta...supongo que seguir talco, pero sin la ilusion del ramo y de mi próximo matrimonio.
Nuestro próximo paso es ser portada...
GUAILON EL BLOG QUE ENCHULO A CHILE

 
At 6/11/05 11:17 p. m., Blogger Grace Jones said...

Facita, er día que salgamo en La Cuarta, va a ser LA CUL-MI-NE de luestra carrera guailonesca!!!
O sea, ahí no querimo ma guerra mameeeeta!!!

Yo tengo una duda... pero no sobre el ramo (que in mai laif lo he agarrao ni agarraré... el ramo, porque me taimo cuando me obligan a ir y me pongo al úrtimo úrtimo)
sino, sobre la torta y las jamosas cintitas: a mi toa la vida me andan saliendo guaguas... LA DURA. Que significa? madre soltera? que arguna vez en la vida tendré un crío? que soy inmadura y aguaguá? O simplemente na'???

 
At 7/11/05 1:00 a. m., Blogger Pancho revival said...

sita greis esa guagua le signiifica cualquier gueá, menos martirimonio, eso es lo unico q le podría decirle...pero no se le de na mejeta...no se ha perdío de na mucho, a veces si a veces no...se lo digo yo pue, hagame caso.


Y pa la sita SAM,... rialmente, se lo digo de too corazón, despues de pegarle sus guenas lukiás a las bellas pic-chers q le ponió en sus blogs,leerle todos sus estractos, esos bellos y chuchokeros articulos, a veces de lo mas ardientes, otras de lo mas tiernushos, querendones, etc., se me le hace cada vé ma dificir saber el porque de su tan dramática sortería, a q guashito no le disfrutaría con una woman de tan alta alcurnia guailona como la q le trae usté???, ah???...yo la haría feli por el resto de mis días mi guashita, siga asi, ya le llegará algun franquito javier por ahi, pero tengale paciencia mire q le estamos escasiando, imaginese q a mi me compraron en verde...cuidelo cuando lo encuentre.

 
At 7/11/05 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

LUNNNNNNNNNNNN
Terrible de famosas.....
Oye Fas,yo que usted no me hago muchas ilusiones con la fiesta...la vamos a tener que organizar los gualioners

 
At 7/11/05 9:31 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Franco Javier!!!!!!!!!!!!! Gallo!!! así como vas lueguito serás nuestros cuñadito!!!!!!

 
At 7/11/05 9:35 a. m., Blogger GC said...

Denis y Fas...si ganamo el concurso...algo se hará pa celebrar o no? de lagun lao sacamos moneas pa pagar los 3 palos de la casa de piedra y enguailonamos la noche...

Franki....sabe que..yo tampoco le hayo explicación....es un sin razón no mas...En todo caso le aclaro que mi soltería

NO-TIE-NE-NA-DA-DE-DRA-MA-TI-CA!!!

Todo lo contrario, con las cabras aqui nos enguailonamos y lo pasamos del uno.

 
At 15/2/07 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

 

Publicar un comentario

<< Home