26 octubre 2005

F I S C H E R S P O O N E R


Fischerspooner, los sociates que un dia se fueron en volá y dijeron: Hagamos un grupo cool…con música top, vestimenta top, show, maquillaje, coreografías…etc…que todo sea top!!!
Se conocieron en la U en Chicago cuando eran broca cochis y se reencontraron en New York…así que de estilo algo captan. Casey Spooner da la cara por el grupo y Warren Fischer labura tras bambalinas.
Los califican de genios del arte pop moderno y de las performances de arte, son un híbrido de música, danza, maquillaje y electrónica, los reyes de la movida electrónica pero con más que un sintetizador, un pc y una pila de vinilos.
Al parecer por el show vale la pena, aunque siempre se tengan otras fuentes…he aquí el cariñoso comentario de un fan enardecido!!!

The new Fischerspooner C.A. shows SUCKED!!!
SUCKED!!!
SUCKED!!!
SUCKED!!!
They are a completely lame live show now. They had NOTHING to offer! It was boring! No costumes, dancers, make-up, lights, NOTHING!! A total rip-off! The great performance art aspect that was once Fischerspooner is completely gone and I'm so disappointed in this band going totally commercial! Their music now sounds like all the other crap out there today. Electro-pop art duo MY ASS!! FUCK Fischerspooner!! You suck! Oh, and Warren wasn't even there! WTF! DON'T WASTE YOUR MONEY! (Jun 4 2005, 08:28 PM HOLLY, Forum de la web del grupo)


Yo digo....hay que estar ahí, ver, escuchar y evaluar que tal son…aunque nunca podremos saber que tan buenos fueron y que tan malos son ahora, a lo mas podemos aspirar a ser un punto en su curva de crecimiento y vida artística...lamentable.

Este Viernes 28 en el SUE, teatro Victor Jara, Preferencial 27 lucrecias , con el pueblo 15.

Si quieres puedes escuchar su primer disco #1

21 Comments:

At 26/10/05 7:58 p. m., Blogger Alex de la Iglesia said...

chicas que decirles???
ha sido un gusto chocar azarosamente con vuestra página, me la he pasdo muy bien dandole una miradilla, os puedo prometer seguros visitando seguido...
la verdad me dio risa algo, en algún momento de mi vida (nadie ha dicho que ese momento ya pasó eh), fui (el tiempo verbal puede no ser correcto), la versión masculina de Bridget, en fin...
... cada loco con su tema ¿no?
un abrazo grande, saludos !!!!!!!

Alex de la Iglesia

 
At 26/10/05 7:59 p. m., Blogger Alex de la Iglesia said...

"fe de ratas"...
dice : prometer seguros...
debe decir: prometer seguiros...

errarum humanun est

jeje

 
At 26/10/05 8:10 p. m., Blogger GC said...

Alecsito...visite cuando guste....
Y si quiere hacernos famosas y hacer una película sobre nosotras al mas puro estilo de Muertos de Risa: Tino y Nino..., es cosa de ponerse de acuerdo no mas.

 
At 26/10/05 8:27 p. m., Blogger Grace Jones said...

Por la ques curta esta cabra... hay que ver, ah...
Mire que cachar a estos grupos dincoherentes y rebuscaos
Yo no sé mamita... usté paré q nació en el año equivocao. Usté es como futurista mami... o sea, washi... a usté no le pega tener 30, me sigue??? como que debiera estar naciendo más bien...

Alecs: usté va a tener q saber sintonizarse con Brid... o sea, ¡son almas gemeeeeeeeelas papeeeeeeeto! Escríale a guailon@gmail.com

 
At 26/10/05 8:47 p. m., Blogger GC said...

Mameeta....no me delate...la estan apuntando cun una pistola que suelta así como así mi edad???!!!

Y Brid..al parecer encontraste a tu soul meit!!!

 
At 26/10/05 9:22 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi! la media novedá tu edá poh... si hasta ecriíste un pós sobre los 30 y cómo los "medios de comunicación" atacan a nuestro querido target...

 
At 26/10/05 10:31 p. m., Blogger GC said...

Ah verdá...viste los problemas de la edad ya se están manifestando.
Por lo menos queda claro que estoy en la cota mas baja del target... ufff...menos mal!!!

 
At 27/10/05 9:35 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 27/10/05 9:37 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Ehhhhhhh!! Vieron? No soy la única loca!!
Gracias Alex!!!

Besos,

Brid

P.S.: era yo la que borré el anterior... me pegué la volá firmando con otro nombre!

 
At 27/10/05 9:40 a. m., Blogger GC said...

Otra vez haciendote pasar por falsos visitantes??? ah???

Oye y nadie me comentó mi bello post!!!!

Estoy ofendidísima nunca me pescan con mis webs raras!!me siento descriminada por ser demasiado cool!!!!

 
At 27/10/05 12:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

Como que nadien la pesca mami? No vio que yo le comenté eso de que usté era tllible curta, esétera esétera esétera?
¿Qué más quiere que le diga, ah?
¿Qué me convenció pa' ir a ver a esa guarifaifa?
Sam? Si sigue con esos gustos, va a tener que saber cambiar de amistades pa' efectos guailonescos, me sigue?
Y pa' más recachas no sólamente estas nueas amistades van a tener que ser pergenios... sino que ABC1 total mami... pshi!
Le juro que por la amistá... si la custión juera gratis la acompañaba...

 
At 27/10/05 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sam...super bueno el post...me encanta la musica electrónica....pero comentar que te discriman por cool ¿no será mucho? jajaja

 
At 27/10/05 12:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Como que musho mami??? Sam es total y acsolutamente CUL pa' sus gustos musicales, cinéfilos, esétera esétera. Además tellible curta!!!
Mire mami, pa que se haga una idea (y esto no lo quería contar, pero bueno, lo asumo, soy incurta) el primer coment de este pós fue de un tal Alex de la Iglesia... ipsofacto le dije a la Sam que a mi me sonaba ese nombre y que si acaso era un cantante??!!!
Sam, luego de desternillarse de la risa, me aclaró que era un director de piliculas y muérase! me lanzó la firmografía completa!!!
Cul, cul, cul, mami... no lo dude...

 
At 27/10/05 2:45 p. m., Blogger GC said...

Dinisse....aunque usté no lo crea...si me han discriminao ene veces por ser demasido cool.
Siempre me pasa ...todo el rato...pero no se preocupe ya estoy acostumbrada y no me acompleja, lo he aceptado como parte de mi persona....y si alguien me quiere, va a tener que saber quererme así tal cual rematá de COOL !!!!

 
At 27/10/05 2:47 p. m., Blogger GC said...

( ESTOY PEGADISIMA CON EL CD DE FISCHERSPOONER NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO CON MIS FONOS A TODO CHANCHO!!!!)
OJALA NO ME DECEPCIONE MAÑANA...ODIARÍA ODIARLOS DESPUES DE TANTO AMOR...

 
At 27/10/05 8:12 p. m., Blogger Alex de la Iglesia said...

mmm, como les explico...
..jaja me acordé de una plei "Philadelphia"... en una escena un tío le dice a otro...
"Explícamelo como si tuviera 5 años de edad" (lo mejor de la peli)

... a ver
vine a ver que onda y me he dado cuenta de que ustedes están total y absolutamente LOCAS, asunto que por cierto me tiene bastante contento, joder !!!! que no estoy solo !!!!

abrazos...

 
At 28/10/05 9:17 a. m., Blogger GC said...

Cabras!!!!!!!!! el Alecsis no tomó la intantánea pesao!!!! tamos chalás, enfermas del chape...se nos ectravió un tornillo....vamos a tener que saber dejar de hacerle el brushing a la Jesmarina mametas, le tenemos todo el pelo chamuscao a la pobre...la vamo a dejar pelá!!!!!
Tendremos que empezar a pasiar al perro...

 
At 28/10/05 12:04 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

alecsito, papeeeto... cualesquiera de sensibilidad!!!
or sea, como nos cachó que tenimos residencia permanente en el peral?,
que la greis tiene hasta su propia pieza acolchada pa ella sola!!!... aunque en realidá le de otros usos...(dormir pa los mal pensaos, la loca es seca pa la pestaña, esta wuona no duerme, cae inconsciente en el sueño)
or sea... tamo medias zafá pero somos unas locas bien enchuladas y aguailonadas... que mas se puee pedir papeto? ah?
además algun representante del gremio dijo algun dia que los genios son locos... por lo tanto... (qui humirde..jajaja)

 
At 28/10/05 6:15 p. m., Blogger GC said...

Voy saliendo al vacilón con el electrónico...
y veo weas veo weas veo weas....

Se viene comment del concert!!!

 
At 28/10/05 6:26 p. m., Blogger Grace Jones said...

Oh mai gosh!!! otro comment cool... givmiebreik...

 
At 7/3/07 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home