17 octubre 2005

Poroto con Rienda Style

Porque será que soy tan rebuena pa´l diente…ah??? Diente largo pesao…
Tendré la boa solitaria?? O algo así…y no fuera na´que tuviera preferencia por la lechuga y el apio, me gusta todo lo mas calórico, cero cariño al fat free…de hecho son re pocos los platos que no me sirvo.
Si voy a una parrillá, me gustan todo el rato los interiores, los chunchules, las prietas, la chuleta parrillera, costillar con la grasita bien tostaita pa´ comerla, la buena longa, mollejas, ubre…todo lo tóxico…chao con el biffe, el lomo, y el asado de tira...


Entre otros gustitos paltones le llevo: el pan amasado con chicharrones, en realidad todo con chicharrones, empanadas de preferencia caldeas, mantequilla de campo, pate de campo, salame jamás jamón de pavo, quesos crema in my life quesillo!!!! arrollao huaso y de malaya pero picante, tocino, también todo con tocino, porotos con riendas y con mote, legumbres en general, guatitas a la jardinera y tomaticán, riñones, omelette de sesos, el ají, el pebre, pichanga, chancho en piedra y todos sus derivados guachuchero tipo causeo, los huesos con nervios y de sobremanera los con médula, cazuela y papas con chuchoca, sopaipillas con y sin pasada de chancaca, picarones, papas fritas con mayonesa de preferencia caserita, chao con el ketchup, hor dó con chucrú y americana y si de carrete se trata una schorrillan completa pa´mi sola y pa´que les cuento el guarisnaque….no le hago el asco a ningún tipo de bebestible.
En el fondo tengo alma de gorda…la cagué, como que hay una gorda dentro de mi que lucha todo el rato por apoderarse de la flaca. Es como my own personal Mr Jekyll and aMr Hide, por lo mismo y con lo que me cuesta mantenerme delgada me aterra la idea de dejarme un crío…ahí ya no hay vuelta atrás, el cuerpo se deforma y sólo algunas yeguas quedan mejor que antes, lo que lógicamente a mi never me sucederá. Sólo espero cuando vaya a aumentar la población de jugosos mundiales estén de moda las gorditas o que como la historia cuenta, David le gane a Goliat.
(SORRY SISTER JONES USE SU IMAGEN A MODO ILUSTRATIVO )

12 Comments:

At 17/10/05 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mameeta, si sigue con ese tipo de dieta va a quedar con menos cirunta qu e una gallina, ahí no va a haber jotoshopía que me la arregle (con too respeto), me copia?
Así que o se busca un washón que sea nutricionista o se hace el terrible bai pas gástrico...

un abrazo pa toas las Jones

Juan Pablo

 
At 17/10/05 11:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajaja, qué simpático papeeeto…

Mami... yo creo que si hay algo en común que tenimos las Jones por sobre cualesquier otra cosa, es que somos tellibles güenas pa'l manye... algunas más equilibrás que otras eso sí... porque lo que es usté es recontra aperrá y constante pal tema del gym y er deporte en gral... cambio una te hace 30 min. de bici tática y queda lista pa' too el año... así no se puee mami... sabe que leí er testo y me dio hambre? NUNCA VOY A SER FLACA!!!

Una cosa más... no se haga cardo de cabeza con el tema de la guata como tabla de planshar por favó? Entienda que a esta edá una tiene que lushar más que na' por verse bien con ropa... (too caso, usté ta tellible esbelta mami… o sea, no la tiene que pensar musho antes de shantarse el güen bikini, me sigue?)

No es que sea conformista pero hay ciertas "grasas localizadas", acumulás de “años A”, que sólo una güena lipo podría solucionar...

Y lo de los críos, qué quiere que le diga: yo por lo menos tengo asumío que si los tengo me voy a desparramar… tendré que saber lipoaspirarme y masajearme como mala de la testa… es de esperar que "el gordo" financie.

 
At 18/10/05 9:13 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha Sisters!!!

Yo soy tillible de buena pa`comer, pero no me gusta nada de lo que le gusta a la Sam. Yo me defino como huena pa´l dulce... ad portas del coma diabético (examen que me hago todos los años x si las moscas... es que le poseo la genética)... como olvidar las comidas de barras de chocolate, los helados, el manjar... ESE ES MI MUNDO!!!!
Por eso cuando veo la parte en la que la real Bridget Jones se sampa el huén pote de Edy`s Ice Cream, se me llenan los ojitos de lágrimas de emoción... si es como si fuera yo...

 
At 18/10/05 9:23 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

pucha que es simpatico el jei pi, papeeeto... usté esta ad portas de dentrar a la family... o no greis?
con respecto al manyi y el guarisnaque estoy en problemas... yo tambien le llevo el amor por el colesterol en la sangre, y no es por el parentesco real con la sammy, y pa emeporar mas la sitution ahora con el tommy la cosa se ve aceitosa,azucarada y caida al litro en mala... el vete me salió seco pal mandibuleo y pa la rayuela corta, y como yo no le pego mucho a la cociná le esta saliendo medio carón...
en todo caso estoy en un periodo de autoconvencimiento para que el deporte llegue a mi vida ya que cuento con kilometros de playa para ejercitar el futin
en fin, yo tampoco flaca nunca seré pero por si las moscas estoy convenciendo al vete que en un futuro se ponga con la cirujia reconstructiva...jajajaja... estamos casi liz taylor!!!, despues de la legacy viene la cirujia de cuerpo y alma...wuajajaja

 
At 18/10/05 9:46 a. m., Blogger Grace Jones said...

Nos dijo lolitas, nos dijo lolitas!!!!!!! esto se suma al "insulto" que nos dijo un peuco en el Journal: "pendejas fashion" (máximo él) y a la pedida de carné cuando fuimos a una fiesta post 25!!!!

Gracias Faci

 
At 18/10/05 9:59 a. m., Blogger GC said...

Faci, mameeeta, no haga leña del árbol caído ya....bastante tengo en esta lucha en contra de los kilates como para que me venga a sacar en cara que todo es producto de la baja actividad sersual....na que errrrsss!!!

 
At 18/10/05 11:22 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Y yo tengo la mala cuea de que vez que dentro a leerles el bló, vez que le ponen de manye y guarisnaque... qué horror shiquillas!!! voy a tener que salir de la of. a comerme mi pailita con gueos reguertos más que sea!!

 
At 18/10/05 11:46 a. m., Blogger GC said...

Mameta...nos está tratando de monotemáticas ??? ah???

Cabras algo tendremos que hacer sino los lectores se nos van a ir, y mas encima los pocos que queden van a caerse al litro y darle al mange !!! tendremos puros bloggers obesos y alcoholicos!!! que poco glamour!!! mameeeta....
neceitamos un reportaje sobre Jelt, Fitnes an Espá...urgente!!!!

 
At 18/10/05 11:57 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mami, relájese: lo analizaremos en reunión de pauta. Por ahora, está claro que "lo que vende" es la farándula y la temática "sesual"... así que vamos a tener que saber parar un rato con el tema del comistraje...

 
At 22/1/06 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

La meilleure partie au sujet du dubuque cosmetic surgery est qu'il y a tant d'endroits pour apprendre plus.Genuinely, Manuel dubuque cosmetic surgery

 
At 30/3/06 10:02 a. m., Blogger GC said...

Oh!!! MY!!! Gosch!!!!
De donde salio este jugosos(a) con su commen en francés y ams encima ofreciendo meter cuchilla ah????

Sam

 
At 1/3/07 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it us dental insurance core source Does memory recall supplements really work roulette free play money aa home insurance Club bean bag chairs honda car stereo pamela anderson sucks dick gnutti sebastiano faucet Migraine pill topamax cierro sofas laptops new uk

 

Publicar un comentario

<< Home