11 octubre 2005

Guailon 7/10, Never Night Land!!!!

Bueno, bueno cabras y cabros, lo que estaban esperando... mi misión esta vez es postear este paseíto de lon guiken. Como el tiempo es escaso, tendré que ir descuartizando los momentos vividos en nuestra primera reunión de pauta... y les quiero decir que chita que desfrutamos!! en el cuartel de Reñaca, mas conocido como Never Night Land, capital geopolítica de Jugoslawien (please sita Pam... haga una inversión y adquiera un black out... es urgente para la próxima convención de jugosas).

Partamos por el principio entonces... Viernes, Octubre 7, 22:30 horas aproximadamente... como buenas amantes de todo lo que se llama fashion, pilcha, calzado y estuco... se abre la sesión. Tema: uno de los mas importantes, la “Declaración de Nuevas Adquisiciones”, hito clave a la hora de sacarle el máximo rendimiento al guardarropa. Se logra combinando tus pocos cachureos con los de las demás.Guailón, como Chile, también es una nación ultra solidaria.

Autobronceante: para evitar la aparición de cualquier olor a ala o mas vulgarmente conocido como sobaco, (Ver post: El No Tip) tuve que invertir...

Además, ya cansada de los bochornos que me han hecho pasar todos mis carterones de abuela ejecutiva, adquirí lo mas espors que encontré, cuidando siempre que combine con todo, obvio!!


La Sita Grace llevó su calzado nueo....lamentablemente no se dieron las condiciones necesarias para su estreno en sociedad... Aquí, además adjuntamos su nueva polera "lola... lola... lola", con el detalle de la asimetría del hombro caído.



No conforme con estas dos prendas, la Greicy se arriesgó y adquirió un cinturon panki de pelo lays, que esperamos le combine con todo.








La Sita Brid no podía ser menos y también estrenó un Pecos Bill, bien enchulado, con su buen detalle en platé, además una bella y sencilla polera que le hacía al combinao.

Próximamente les posteo el detalle del carrete que aconteció depués de este despliegue de nuevas pilchas y de hacer poner a las otras verdes de envidia... obviamente también te corrió cualquier pistola, red wine, ron y destornilladores a destajo.

Extra Extra Extra...Comming Soon.....también hubo invitadas especiales, las que se incorporan a la cachá de historietas guailonescas que se vienen…

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad

22 Comments:

At 11/10/05 5:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, vas a tener que saber hacerte el tiempo... yo que estuve allí no entiendo la relación del desaparecido con las Sisters Jones...

NO AL AFTER HOUR!!!!!!!!!!

 
At 11/10/05 5:36 p. m., Blogger GC said...

No se preocupe mamita...ya viene el explaye, para que nuestro bloggers comprendan la incoherencia....

 
At 11/10/05 6:52 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

le debemos dar la mas cordial de las bienvenidas a nuestras nuevas compatriotas, que son del lado desaparecido de jugoslawien... bienvenidas sandra catalina y sandra paola , gracias a ustedes tenemos mucho jugo que seguir dando... y la mitad de viña tambien...jajajaja

 
At 11/10/05 6:55 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeetas, toi enferma de los nervios editando la zorraund que dejó Samy al postiar... ya no hayo que hacer pa que oktengan expertizzz en el hasetemele...
Les he mandao todos los manuales habíos y por haber y no hay wuerta q darle...

 
At 11/10/05 7:13 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

relajese mamita... esto lo hacemos solo por diversion... no se orsesione con al tematica del bló...
a todo esto me acordé que hay que ir a tomar once con el pato cuevas para el reportaje aniversario del bló... como vamos vamo a tener que saber tener las fotos y los comments pa las 5000 visitas

 
At 11/10/05 7:23 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Shiquillas, las felicito por el bló, que está muy gueno. Ya las tenimos linkiás y todo.
Y agradezco la visita de una de las chicas Jones, en este momento no recuerdo cuál...

Saludos!!!

 
At 11/10/05 7:32 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeeta... meeel gracias!!! aquí tamo tratando de hacerle al hasheteme pa linkiarlas tb...

 
At 12/10/05 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola !!!
pamela lee jones
gracias por su visita en mi blog http://letrasdeinsomnio.blogspot.com , la verdad aquí siempre hace frío, pero no es por eso que soy melancólico, es que me ha ido mal en el terreno amoroso, como dijera el pato cueva, me he metido con puras hincha gueas, pero así es la vida, así me desahogo.
gracias por todo.
felicidades x su blog
me hacen reír mucho
saludos del paralelo 53° Sur

Viento

¡Escalofríos en mi espalda!,
es el viento de la soledad
No cesa de soplar
¡Debo encontrar quien me proteja!,
del viento de la soledad
Me desespero
Busco tus ojos, pero no miran,
¡Sopla más fuerte!,
el viento de la soledad
Busco tu sonrisa, pero no ríes
¡Ya no soporto!,
el viento de la soledad
No tengo quien me proteja
¡Entonces me lleva!,
el viento de la soledad.

 
At 12/10/05 9:44 a. m., Blogger Grace Jones said...

¿Mamitas? ¿jue condoro hashetelemístico? ¿o se cohibieron y "arrancaron de cuajo" er retrato de las guailonas?

 
At 12/10/05 12:25 p. m., Blogger GC said...

Cabras yo no fui...quien encontró que salía care´poto?? ah??
Mas lo que le costó a la pobre Greicy cortar las guatas.....na que ersssss....

 
At 12/10/05 12:41 p. m., Blogger Grace Jones said...

GUAAAAJAJAJAJAJAJA, todo un esjuerzo de edición con jotoshó pa disimular los mishelines se jue a la xuxa Sam...

 
At 12/10/05 1:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ya oh, subí la foto again, pero tellible shica pa' la q se cohiba (de cuando acá tan tíiimidas, mameeetas...
Y otra cosa:
PAREN DE DEJAR LA ZORRAUND CON EL BLOOOS!!!

Me estreso!!!

Y esas dos rayas y espacio incoherente que quedo abajo del pos... me rindo... er conocimiento hashetemelístico tiene un límite...

 
At 12/10/05 2:50 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

jean paul... papeeeto... usté es tillible de romantico... no entiendo como allá en el final del mundo,como dijo montaner, solo ha de encontrar yeguas descorazonadas que no le dan el cariño que usté necesita...
además... para una que vivio en esas latitudes y sabe lo que es cagarse de frio le entra como la lealtad magallanica...
suerte y alegrese... no hay mal que dure cien años ni weon que lo aguante...
pam

 
At 12/10/05 3:15 p. m., Blogger Superguay said...

corazón!

me gusta la cosa del photshop! me gustaría ir por la calle y decirle a un lolo "no tay mal, solo te falta una jotoshopiá" o "tay mal jotoshopiao".

BTW, lindo paseo ta ta!

 
At 12/10/05 3:19 p. m., Blogger GC said...

SuperGuay !!! que top La Gente Rucia que se Guaraquea con Martinis nos visita!!!!!puro ACB1!!!!
Papeeeto leí su bloc, esta tan guendi como el de nosotras....gracias por visitar, publique foto...atrévase, no hay nada que una buena jotochopiá no arregle....

 
At 12/10/05 9:38 p. m., Blogger GC said...

Era un gato bebé y lo lanzo al aire hacia atrás en medio del programita ese ...quería hacerse el "chistocito" infringiendo dolor a un pobre e inicente animal...mas pobre e inocente que él y menos animal, por supuesto.

 
At 13/10/05 2:49 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

vieron la defensa que del lolito hace Felipe Bianchi en el diario siete?
Hay que ver, no???
by the way, Felipe Bianchi = a "Chicken Little"... aplique google si quiere saber por qué...

 
At 13/10/05 10:39 p. m., Blogger Grace Jones said...

Oscura pasajera: ¿me va creer que estuve naegando cualesquiera cantidá, buscando la defensa del tarao e Bianshi? Y nubo caso... pero encontré esta páginita del "fan clap" del Roto Mackenna:
http://www.antro.cl/foros/archivo/topic.php/91956-1.html

Se agradece too caso su aporte, mameta.

 
At 14/10/05 10:11 a. m., Blogger GC said...

Tiene fan clap???
No puee ser....en este país hay de too tipo de compatriotas jugoslawienescos ....!!!! la colonia debe ser de las mas importantes arround the world....
Tendremos que implementar una política de inmigración urgente!!!!
Creen que Lavín nos pesque con la idea, como a el le gusta tanto jugosiar??
Dooooo!!!!!!!!!!!!!!! acabo de caer, el también es de Jugoslawien!!!!
Vamos a ser como los peruanos con presidente Japonés!!!!!!!!!

 
At 3/3/07 3:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Difference between effexor and paxil Pda top 10 pdas Vicodin withdrawal klonopin Antihistamines allegra

 
At 5/3/07 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! http://www.car-audio-and-video.info Canadian pharmaceutical provigil blackjack cuff links

 
At 26/4/07 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

Publicar un comentario

<< Home