06 octubre 2005

EL AUTO QUE TENÍA VIDA PROPIA

OK. No quería contarlo… porque no me lo van a poder creer… ¡pero es cierto! Y las monas shicas Cindy y KarolaJulio Jones pueden corroborarlo!
En fin… el martes pasado nos juntamos las tres en mi casa. Luego de un par de pistolitas (no vayan a pensar que salimos guaraqueás, de hesho yo me tomé una y media, la cual me hizo el mismo efecto de un sorbete letelier) partimos rumbo a un antro discotequero “en las faldas de un cerro enclavado”. Le andábamos con ganas de mover el esqueleto, la verdá.
Tengo que explicar que al frente del mencionado boliche se ubica una plaza y que nosotros dejamos el tocomosho estacionado en una de las calles “aledañas” a este “vergel”. Calle que le llevaba cuarquier pendiente, hay que decirlo.
Luego de ultra fijarme en poner el güen freno de mano, dada la posición de ¡abran paso que aquí voooooooooy!” en que quedó mi vehículo (era el primero de la fila) nos juimos pal dancing.
Recalco que cada una se tomó una pistolita más dentro del sucucho, para que se RECONTRA ENTIENDA que los sucesos paranormales que a continuación relataré no fueron producto de nuestra imaginación ni resultado de un consumo etílico descontrolado.
Mamiiiiitas! Mai gosh! Íbamos saliendo de la “discoteca” y caminando plácidamente en medio de aquella plazoleta, cuando de pronto!!!.... mi coshe querido, Nectarín, el auto fantástico! empezó a moverse sólo! Si mamitas, a desplazarse por la bajada sin que nadien lo tocara (cual 4x4 de kena larraín, pero sin ella adentro, vacío!!!)

Esto podría haber ocurrido en instantes en que losotras nos encontrábamos en pleno jugoseo al interior del local, pero: OCURRIÓ FRENTE A NUESTRA PROPIA PRESENCIA.
Al darme cuenta que mi “agilidad” física no era suficiente para llegar corriendo a atajar a Nectarín y así impedir que se estrellara contra otro tocomosho, “parkeado” en la esquina de la placilla, grité. Sí, grité como yegua, como mala de la cabeza, como esquizofrénica: MI AAAAAAAAAUTO!!!!!! COOOOOOOOORRAN!!!!!! ATÁAAAAAAAAAAAAJENLO!!!!!! PÁAAAAAAAAAAAAARENLO!!!!!!!!! AUXIIIIIIIIIIIIIIILIO!!!!!!!!!! SE ESTÁ MOVIENDO SOOOOOOOOOOLO!!!!!!!!!!! RAAAAAAAAAAAAJEN!!!!!!!
Fue así como las monitas shicas (que usan zapatillas, obvio) reaccionaron raudas y corrieron a impedir la catástrofe, peeeeeeeeeeero… algo más impresionante aún sucedió… justo cuando ellas se acercaron a Nectarín, sin aún tocarlo, éste se detuvo. Sí. En medio de la calle, como si no existiera pendiente ni fuerza de gravedá ni leyes físicas (y como si no existieran autos que transitan por la vía pública).
Aún más impresionadas, nos subimos de inmediato y comprobamos fehacientemente que el auto estaba con el güen freno de mano puesto.

Alguien me podría decir: “es que te le olvidó engansharlo”…
Pero ese no es el punto… el punto es que estuvimos como dos horas en aquel antro y que al auto se le ocurrió salir a buscarnos en el preciso instante en que losotras veníamos de vuelta… Y el punto es que se detuvo solo y en medio de una súper bajada, para evitar pegarle un medio shancacazo al vehículo que tenía ar frente.
In my life un vehículo con vida propia mameeetas!!!, hasta me encariñé con él (como nunca antes) y ahora casi me da pena venderlo… en fin. Eso sería. Dat is de jístory. E rial jístory…

7 Comments:

At 6/10/05 9:53 p. m., Blogger GC said...

Mameeta que miedo....déjeme decirle que sale tupenda en la foto del Proyecto de la Bruja de Jugoslawien.
Quien lo diría Kit el auto fantástico y david haseljof quedaron chicos....

 
At 7/10/05 9:02 a. m., Blogger Bridget Jones said...

UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!
La dimensión desconocida... creo que es una señal... debemos nombrarlo el auto oficial de los jugoseos... ya me imagino a Grace adentro con un mino que recien haya conocido y que este "ose" a darle un ósculo (beso)... ¿qué haría el auto? abriría las puertas y prendería las luces?
NO ME LO PIERDO! POR FAVOR LLEVEMOSLO A GUAI-LON REÑACA este finde aunque sea remolcado, ja!
Quizás quedó así luego del episodio de Lola Meteórica...

Bye!

ah! ora cosa: PLEASE NO AL PISCO ESTE WIKEN!!!

 
At 7/10/05 11:24 a. m., Blogger GC said...

Mamita no reniegue de las buenas pistolas....
Siempre esta la posibilidad de obtener algun elicsir alternativo para quienes reniegan de su propia chilenidad, se puede britanizar con un buen guiskacho o alolar con un guen voska.
Pero la Pis-Cola va....

 
At 7/10/05 11:27 a. m., Blogger Grace Jones said...

Butas Sam, qué ALIVIO!!! Les juro que no exijo Capel (acepto Mistral o Alto del Carmen), pero de que va, va...

 
At 7/10/05 12:16 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ah entonces no voy, o me voy sola en el auto con mi ron... una cosa es ser aperrada, jogosa y guailonera y otra es ya bajarle el pelo .... nada que ver el pisco, además es peruano no chileno,.
Propongo tomar CHICHA entonces!

 
At 7/10/05 1:13 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mamita que tillible, o sea me la imagino con sus tacos aguja corriendo por las faldas del cerro y las chicocas tratando de atajar el movil.... wuajajajajaja
que su estado etilico no era al borde del coma???... i don't think so... o sea mami... uste es re guena pal pencaso asi que nohabrá sido una lusinacion colectiva o un movimiento provocado por aliens adictos a las pistolas???
mami... esto requiere terapia de grupo con la family... hablaremos mas tarde

 
At 28/2/07 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

 

Publicar un comentario

<< Home