04 octubre 2005

SI!!! ahora lo digo sin verguenza... Yo quise ser Granjera!

Desde la comodidad de mi hogar, con consumo ilimitado de Kent Silver y Coca Light, con el control remoto al mando haciendo zaping por los míseros seis canales de la pantalla abierta me encuentro con ellas, Las Granjeras, y me pregunto ¿qué hubiera sido de mi en aquella granja cordillerana? ¿hubiera sobrevivido la primera prueba? ¿hubiera aguantado el sonido de trece "coleguitas"? ¿hubiera adelgazado? ¿hubiera aprendido a hacer pan, a cortar leña, a dormir poco...? tantos hubieras... en fin... solo les digo que se perdieron de tener a una REAL JUICY GIRL en sus pantallas!!!

11 Comments:

At 4/10/05 10:15 p. m., Blogger GC said...

Pero mameeeta que le dio por confesarse!!! está con sobredosis de cafeína o algo así....
Pero bueno, está bien nuestros fans tiene derescho a saber que el Canal Cartuchólico no tuvo la sensibilidad para captar todo su talento y carisma, pero no se preocupe tendrán que darse con una piedra en los dientes cuando se haga famosa....

 
At 5/10/05 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!!

Pero claro que se han echo famosas, todas con todos sus comentarios...
Y si yo también he fantaseado con estar en un reality, y pelear con todos, y pasarlo la raja, pero después me imagino, los carachitos de dias de dormir mal, comer mal y aburrimiento y me arrepiento, además perderia mi look seudo artista que cuesta tanto cultivar hoy en día...
tambien piensen cuando les llegue la maldición de una vez al mes, la cosa se va a volver terrible...

adios!

 
At 5/10/05 12:04 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi... por lo menos Brid quedó en casting... por lo menos le tuvo experiencia de focus group... lo que es yo... ni siquiera una telefoneá onda "gracias, te llamamos"... todo caso Dios sabe por qué hace las cosas mameeeeta... no nos dieron Granja pero nos dieron Guailón!!! Viva el jugo!

 
At 5/10/05 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola po jugosas..saludos pa ustedes, ahora me hago presente ... a mi si llamaron de granjeras, yo cacho q se debe a mi style..guen talle y guen nombre "sandra catalina"... cuando quiera mamita grace le hago una clase de pasarela..uno que jue modelo de los gemelos lokse sabe de style, asi despues me la llaman de un realití..
(voy a hablar con jenrry y richi lokse pa que le den una media beca)...le parece?..

 
At 5/10/05 2:55 p. m., Blogger GC said...

Mamita....pero si las medias becas los gemelos las tiraban a la chuña!!!!
Cualquier hija de vecino estudio en la Universidad de las Modelos....lo que no quita que usted sea terrible e buenamozona y tenga cuales quiera cantidad de buena presencia

 
At 5/10/05 3:36 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sandra Cataliiina!, qué gusto en saludarla... feliz de aceptar la media beca de los gemelos lokse, pero dejeme juntar moneas pa la lipoláser primero, mire que "a mis 26" ya se empiezan a notar algunas "falencias" o más bien "protuberancias"

 
At 5/10/05 4:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Quiero dejar claro que yo también fui llamada por la estación católica al "kaztyn"... y eso que yo no le jui alumna de los gemelis loksensennnnn... pero igual le traigo el don de la belleza...

 
At 5/10/05 4:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Lea más arriba mamita... mire que ya quedó clarísimo que usté fue la jugosa que jue a "esponer" su vida privá delante de las viejas con cuarquier drama que finalmente clasificaron... (habló la picá q no la llamaron ni pal castin, y eso que mandé una foto de hace 4 años donde aparecía bien flaca)

 
At 5/10/05 5:38 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

lo que es yo... una que le tiene contactos en el mundo de la farandúla televisiva no quise aunque me lo rogaron
ustedes cachan que mi realy name es polemico... eso ya capta audiencia o no?
aparte de ser la exponente del jugoseo porlas regiones

 
At 5/10/05 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

sita samantha, lo de la universidá del modelaje era talla...que cree que soy? , las becas las regalaban, pero nunca tan shula mamita.., creame que he estudiado de todo..pero en los losentsz jamas! .. se me iria el style.
ah! y gracias por lo de buenamozona, si viene de su parte es porque le lleva stilo (me quedo claro con la bota mostrando la pierna)

 
At 23/4/07 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Interior photo master bedroom design &aposupgrade harddrive in hp pavilion laptop &apos Treatment for impotence cellular phone plans Asian kitty movie Air duracraft purifier http://www.buy-ambien-online-7.info

 

Publicar un comentario

<< Home