17 octubre 2005

CLUB MIEL

La Sam, tellible de güena y curta pa’ la música, me propuso pal viernes pasado ir al Teatro Caupolicán pal show de un grupo argentino de tango electrónico BajoFondo Tango Club. Como me tincó, me había prendio, pero al cachar que la lesera le llevaba VIP y que costaba la módica de 15 lucrecias (obvio que hay que saber ir al vip, por el drama de las cabras chicas gritonas que no se sosiegan con nada y todo el jaleo que nos pasó en el Moby Concert (ver post anterior)…, la entrá general no cuenta) me corrí olímpicamente… pero Sam, siempre enterada del carrete VIP, me mandó icsó facto la alternativa: Fiesta Sex and the City, en Club Miel… in my life había ido, puro lo había escuchao nombrar… pshi, y con el nombrecito de la fiesta una se prende artiro (no seremos tan glam como la Carry y la Samantha verdaderas, pero le hacimo cualquier empeño).
Así que los emperifollamo (piolamente) y partimo a mover el esqueleto… cual no sería nuestra sorpresa al lukear el sabroso jugo de esta movida santiaguina… mameeeta… cuarquier ooonda… guateamo eso sí pesao con la enchulada… pshi… no haber sabío antes que era tan producido el evento, nos hubiesemos puesto lentejuelas mínimo, las antiparras y un litro de gel, así como para tomar unas 200 ecotomografías…

Tengo que reconocer que parecía turista, tomando fotos como contratada, como si guailón juera lo que me da el pan de cada día. Me bajó la onda paparazzística en mala… taba gozando como enferma del shape con mi nueva profesión… lo malo es que tengo cualesquiera cantidá de instantáneas que no pueo publicar por sobrepasar el jugo aceptao en este blós… o más bien porque “no quiero arriesgar demanda”… Tanto era el jugo que cada vez que hacía click apretaba cachete por si las moscas…

Mire, la custión le llevaba desde performance tipo estriper profeshonal…

Pasando luego por el show más aficionao de estos lolitos con las güenas antiparras desde el estilo policial sabotage hasta el glam moderno, todo tipo de jugosos con mas accesorios que mi aguelita pa casorio, incluso a la Sam un schiquillo le comentó que “si yo fuera mina usaría tu misma cartera!!! me encantó”, ella pensó en decirle que se vería medio “raro” con cartera, pero después cachó que na que´m beque el comment....





Una moda de lujo mameeetas!!!! cualquier style en la R.M, me sorprendí cualquier cantidad le hacemos al competencia pesao a la quinta región, con el güen brillo en lentejuela y lamé estas cabras no tiene nada que envidiarle a las viñamarinas.
Y la siempre sentadora, comoda y
ad-hoc zapatilla de balé…


Podíamos también apreciar desde el romance adolescente…











Hasta aquel del adulto joven…
Séeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! A la Sam le presentaron un washón que la hicnotizó hasta las tantas de la madrugá… La cabra tuvo que saber acectar mi paparazeo no ma…
Aquí toi con la amigui, proveedora oficial de washones que presentó al papeeeeto… Sam, desesperá con tanto flash, agarró cámara pa’ que no se notara tanto que los click iban puro dirijíos a la nuea parejita…
Nótese la cara de “wuona!!! Stop.....sosiégate con el schacoteo de la cámara”, de Sam
En definitiva mamis, tuve que saber sosiegarme y guardar la cámara (sí, claro)… pero de que seguimos dando jugo, seguimos… y qué jugo!!!


POSTED BY SAMANTHA JONES AND GRACE JONES
(Ud. comprenderá que con tanta pulpa de fruta tuvimo que saber hacer er tema dentre las dos pa no condoriarnos)

15 Comments:

At 17/10/05 2:26 p. m., Blogger GC said...

Mamiiiiiii!!!! le dije que no divulgara tanto my private life!!! no ve que me coarta la libertad de pinschar con un blogger..así como usté y el usuario anónimo!!!!!
Así que va a tener que saber publicar la fotografía que le envió el mushascho mi oyó??!!!

 
At 17/10/05 2:54 p. m., Blogger Grace Jones said...

Of course... toi tellible autorizá por Mr. Jones pa publicar su foteli... dijo q me tenía cuarquier fe... jajajajaja... ese papacito no sabe con la shishita q se ta curando...

 
At 17/10/05 3:19 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

y esta prima nueva proveniente de jugoslawien quien sería¡?
a todo esto, de este fin de semana trascendió que sandra catalina y karem padola volvieron a la V region con una jugosa más a carretear con los amigos del after aguar.... hubo 2 jugosas que se retiraron el domingo en la tarde con carita de juguete y deficit de jugo por la hemorragia jugosa del fin de semana, pero el premio al jugoseo del fin de semana se lo lleva sandra catalina que volvió a santiago hoy!... en el bus de las 7 de la mañana!!!!... que derroche de jugo mameeetas!!!!
en fin... sandra catalina vai a tener que saber postear para contar los entretelones del weekend
como idea vamos a tener que saber hacer un ranking WTJ... (wuonas tontas pal jugo)

 
At 17/10/05 3:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajaja... mami, ya se viene pós de nuestro latin lover, pérese no mah...

Pa' los que no la conocen esta mamita es una coleguita que presenció el esasto momento en que recibí la preciada instantánea de Mr. Jones...

 
At 17/10/05 3:37 p. m., Blogger GC said...

Mr Jones, el jugoso que parece que venía Maracaibo? Primo de Luciano Bello? Extra de la teleserie Abigail? Primo hermano de Cheito? Sobrino Nieto del Puma?

Bueno cualquier jugoso que desea lanzarse al estrellato mande intantánea, la Grace la Jotochopea y listo....
SJ

 
At 17/10/05 4:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Dejen de jugosear con mi papacito hashetemelístico, O.K.?

 
At 17/10/05 8:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ayayai las pregunteeetas mameeeeta…
Mire, con respesto a Sandra Catalina, le cuento que es una mona shica tellible jugosa que ya se ganó er título de Embajadora Vitalicia de Jugoslawen… Más antecedentes sobre esta jugosa puede entregarle la Sita Pam, quien la conoce prasticamente del kindergarten, me sigue?

En cuanto a los links, esta vil desgracia bloggera suele ocurrir cuando una te sube fotos con musho guataje, or sea, ecseso de yiyas o kilos watt y también con fotos que se suben con la ocsión “grande”…. Así que elija media o pequeña no mah.

Le recomiendo armar todo el leseo hashetemelístico en un wor, copiando ahí el codigo hashetemele de la foto y de ahí hacer el copy peist a la creación de entradas…

Luego de esta humirde capacitación y dentrando a su tercera pregunta que tiene relación con mi mismísima persona and Mr. Jones, déjeme decirle que “yo no hablo de mi vida privada, porque cuando una te abre la puerta, después te es muy difícil cerrarla”… Pero pa’ que no se quede con la copusha viva le cuento que er latin lover ya mandó su jotoshopiá y que tamos tellibles autorizás por él mismo pa subir un pós con su foto. Qué le parece… así que se viene, se viene…

 
At 17/10/05 8:45 p. m., Blogger GC said...

Si quiere ver a Sandra Catalina en persona, esta al final del Post Friday Night Justo as u novio el ultra sepsy Adrián..eso si sin los daos negros.


El Usuario Anónimo pronto dejará de serlo.....

 
At 17/10/05 11:24 p. m., Blogger Grace Jones said...

De na' mami... cuando guste le hacimo otro upgrade hashetemelístico...

 
At 18/10/05 11:17 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

manso mino!!!
esa amiga de ustedes vale su peso en oro!!!
Cuiden esa amistá, cuídenla, miren que nunca mejor dicho eso de que quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, aunque acá mejor le cambia "tesoro" por "wassshón" y la idea queda mejor expresá.

 
At 18/10/05 11:42 a. m., Blogger GC said...

Es veldá la chica es un tesoro....se ganó 2 pasajes con estadía pagada por una semana a jugoslawien mas 5.000 jogosos (moneda oficial de la republica) para gastar a destajo...(en pesos eso sería el aproximado a unas 800 lucas y como la republica todavía está en subdesarrollo le alcanza para cualesquiera cantidad de suvenirssss!!!!
SJ

 
At 18/10/05 2:22 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam? qué onda? le falsificaste tu identidá al menudo papishulo???

(Emily es la proveedora de washones)

 
At 18/10/05 2:45 p. m., Blogger GC said...

Si...es que era mino y todo...pero tu cachai que después se ocsecionan y no paran de llamar..así que también le di un teléfono falso....

 
At 18/10/05 2:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ah yyyyyya...

 
At 24/4/07 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Appetite supplement dog proactiv skin care system Fem dom with small penis

 

Publicar un comentario

<< Home