12 octubre 2005

Friday Night....

Y bueno...después de la Declaración de Nuevas Pilchas, vino lo mas complicado y trascendental de noche, la Megaproduction la Manito de Mamut, o sea... todos los efectos juntos de El Planeta de los Simios y la Trilogía del Señor de los Anillos no son NA-DA si los comparamos con los esfuerzos en productos para el pelo, plancha laser, tapa ojeras, cubre espinillas, estuco, polvos compactos, traslúcidos, etc etc etc...que corrieron aquí, Sarita Vasquez es una alpargata al lado de nosotras, quedamos picho calugas. (Mención honrosa de agradecimiento a las bellas sombras Mac de Brid, las que no fueron fotografiadas en el reportaje anterior)
En forma conjunta, y no menos importante para una noche esitosa, fuimos consumiendo unos cuantos embellecedores y preparando la mamadera de pistola, ya que una nunca sabe con que clase de ganado se va a encontrar y cuanto va a tener que soportar....
Una vez listas, tipo 0200, destino seleccionado Journal....aquí no veímos tellible lindas, Dame mas gasolina...!!a mi me gusta la gasolina...!!! (uff...como odio el regetón lo encuentro úrtimo pero me pareció atingente la letra), sirviéndonos unos pencazos, ya que una vez ahí nos dimos cuenta que necesitábamos una sobredosis de embellecedores.
Aquí me ven siendo acosada por un par de hermanitos del demonio que no conforme con bolsearme puchos, tuvieron la tupé de pedirme si le vaciaba un poco de mi copete a su vaso.....a´onde la viste?? ah??? tal como dijera diplomáticamente la Grace a un jugoso que quería ser fotografiado con la family....”y quien soy vo ¿?!!!!”
Liberada del par de jugosos...me dispuse a rocanrolear un rato con mi amigas, cual de todas tenía ya mas cara de Transformer....los embellecedores comenzaban a hacernos too much efect!!!. Si se fijan el par de hermanitos juicys siguen ahí encaramándose en las fotos y hasta intentaron un segundo ataque, ahora el blanco: la sita Brid...quien al ser sorprendida no pudo mas que largarse a reír del jugoso victimario en su propia cara.
Por otro lado, nos dimos cuenta que los embellecedores causan efectos secundarios: la perdida total de la visión. Aquí Sita Pam departiendo libremente con quien la Sita Grace juró de guata era “Pablo Mackenna” obviamente después del accidente, ya te veías vendiéndole las fotos a lun.cl ...ja ja ja....cabra...será un roto, pero es relativamente encachao.
Aquí Sandra Catalina, Senadora Vitalicia de la Republica de Jugoslawien, vacilando a todo trapo, bailando como contratada. Las Cabras pa jugosas estas!!!, de verdad sobrepasaron todo lo que nosotras conocíamos como límite en esta profesión del Jugoseo.
Los embellecedores en ella causaron el efecto máximo posible....la overdose fue realmente grave...las fotos lo demuestran.
Le presentamos a su nuevo novio Adrián....Después de este carrete a estas cabras Sandra Catalina y Karem Paola, le quedaba un resto de pilas así de decidieron terminar la noche en un distinguido y muy exclusivo local viñamarino llamado Rufino...ahí es donde Karem Paola le dio baño de tina al celular en el WC....De esta segunda patita del carrete no hay fallo fotográfico, pues decidimos retirarle las pertenencias de valor a las jugosas para evitar que las asaltaran o las vendieran pa´seguir chupando.....eso si, se nos olvidó quitarle los pasajes de vuelta a Santiago, y Sandra Catalina, alias Katrina, alias Kaipiriña...en fin Kaipiroshca, vendió el de su amiga Karem Paola....

21 Comments:

At 13/10/05 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

guachiiis!!
¿que le pusieron a mi piscola, a mi ron o al par de chelitas que me tome?., les juro que a adrian yo lo vi re-guachon...capaz que me hayan jotoshopiao al cabro pa que no me enamore otra vez..
y lo del pasaje...si, lo acepto..LO CAMBIE POR UNA PISCOLA!!..

 
At 13/10/05 11:42 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

sandra catalina... te recuerdo que no eres la primera....
hace varios años atrás una de las hermanitas vendió en pichilemu a su hermana por un copete a patricio cuero... lo recuerdas???
asi que ... un pasaje por una promo... no hay por donde perderse!!!!

 
At 13/10/05 11:53 a. m., Blogger GC said...

Tan poco cooperadores los comments esta mañana...se les pasó la bloggermanía? o que? mas lo que me esforcé para subir sus fotos, a cada rato se me caía la pantalla de plasma.....na que errrrss!!!!

 
At 13/10/05 3:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hermanitas!!!!!!!!!!! ¿Separadas al nacer?
... como podrán ver en las fotos, tenemos GEMELAS JONES!!!!!!!!!!!!!!!!
La Sita Grace y la Sita Karen Paola son igualitas!!!!!! ... y no solo de look...

 
At 13/10/05 3:39 p. m., Blogger GC said...

Si es verdad....son tan jugosas como las Gemelas Campos y tan bien dotadas como las Hermanas Bustos... para la música
No me odien :-)


PD: Gracias Faci por su visita, y la cara no es de simpática precisamente... es de huaraquiá, así cualquiera echa la talla y muestra los chocleros en todas las fotos....

 
At 13/10/05 4:19 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo sólo quiero decir que a mi me engañaron... como güena paparazzi, siempre te toi lista pa hacer el click, tonces las mashucás de la Brid y Sam me aseguraron a "patas juntas" que ese wuon era el mackenna... yo ni tiempo te tuve pa'comproarlo, cuando ya te estaba tomando la instantánea...

Sam: pare de jugosear a costa de las protuberancias de una??? si sigue así, lo único q va a lograr es que una no dé más la cara, me entiende???

Ah! y pare de pinshar con Faci, JAJAJAJAJAJAJAJAJA... eh eh eh eh, colaless

 
At 13/10/05 5:16 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

cuando lanzamos en el bló nuestrs biografias no autoriadas????
sería buena idea como para que los jugosos de nuestros visitantes nos ubiquen cuando andemos dando jugo por alli sacando el momento kodak

 
At 13/10/05 5:26 p. m., Blogger GC said...

Mameeeta....mire...usté creyó que era el Roto Vicuña Mackena de puro guraquiá.
Auqnue al día siguiente, cuando te dije por un loquito femenino parado en una esquina jugosiando: Miiira!!! Juanito Yarur!! igual me compraste, a pesar de tener cero gota del embellecedor elicsir en la sangre....será inocencia pura la suya, así como quien dice de corazón???

Respecto de las ecsuberancias...sorry no pude evitar la talla, agradezca que la suavicé....en todo caso sale ragia en las foto, se nota que ha adquirido un Phd en Jotoschop.
Congratuleichons!!!!

Lo de las Biografías no autorizadas deberíamos dejarlo para la prosima reunion de pauta, asi como quien dice con noutbuk en mano y pistola en la otra....para dar mas jugo digo yo ... jugosa+jugosa=3jugosas...es lo que yo llamo la teoría de "La Sinergía del Jugo"

 
At 13/10/05 5:35 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Yo creo que el problema que sufre nuestra dear sister Grace, radica en la visión ocular de sus ojos, valga la re-abundancia...
A esta edad los anti-ojos es algo que hay que asumir e incorporar al look pa´no pasar más planchas digo yo... "la presbicia ha visitado a Grace".

Yo creo que una de las causas es que nunca le hiciste caso a nuestra Mom... ¿te acuerdas cuando viviamos en Jugoslawen y la Mom nos daba feroces zanahorias pa´chupar? y tu dale con que no me gusta chuparla... eso te pudo haber prevenido el impass de confundir a Pablo Mackenna con su "DOBLE", literalmente hablando.

 
At 13/10/05 5:46 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

putas!... he ahi la fijacion que tenemos todas con otras cosas... como kojak, paletas, chupetes helados, etc....todo por culpa de la mom y sus zanaahorias.............wuajajajaja
es un racconto como le dicen, una regresion a la tierna infancia?

 
At 13/10/05 7:07 p. m., Blogger Grace Jones said...

Piticiega, beoda, protuberante, awueoná y mala pa chupar zanahorias... buta la lesera... alguna otra cosita sitas??? no me ayuden tanto... O VOY A TENER QUE EMPEZAR A HABLAR... Y AHÍ SI Q VA A QUEDAR LA CAGÁ...

 
At 14/10/05 8:51 a. m., Blogger GC said...

ja ja ja...
y va a quedar la cagá!!!y va a quedar la cagá!!!y va a quedar la cagá!!!y va a quedar la cagá!!!
Redactese una Bio no autorizada.

SJ

 
At 14/10/05 10:51 a. m., Blogger Bridget Jones said...

chuata que anda chorita la hermana mayor... ya poh hablé!!! mire que la que nada hace nada teme y la que poco hace poco teme... by the way... no se enoje Mameeeeeeeta!!! tiene que agradecer de que hablen de usté.

 
At 14/10/05 11:25 a. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...
que buena esa de la que poco hace poco teme!!!! es la puritita veldá...aqui la mas temerosa debería ser la Pam....que desde que se fue a la región Quinta le han proliferado las historias polémicas....
Pam Kenita Jones

 
At 14/10/05 2:55 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ESSASTIKLI!!! CORRESTIKLY!!!
Esa jugosa si que debe temer...

 
At 14/10/05 3:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Como dijo el roto mackenna... "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra"... no se vengan a hacer las de las shacras miren q se me para la pluma y lanzo de una el ranking ATP, donde comunico: no tengo exactamente el primer lugar.

 
At 14/10/05 3:43 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Yo no se jugar tenis...

 
At 14/10/05 4:02 p. m., Blogger Grace Jones said...

Si sabemo mamita, lo suyo definitivamente es el box...

 
At 14/10/05 5:52 p. m., Blogger Bridget Jones said...

El Box Spring? ja!!!!!!

 
At 14/10/05 6:03 p. m., Blogger Grace Jones said...

y bue... hablaba del ring de cuatro perillas... lo mismo pue mameeeta...

 
At 14/10/05 10:44 p. m., Blogger GC said...

Vale que me hayan boxeado???
Vale que sea líder del rankin pero en Ping Pong???o sea XS ??

No es lo mismo???

 

Publicar un comentario

<< Home