18 octubre 2005

Mr. Jones: nuestro Latin Lover de Maracaibo

Primero, hay que decir que este papacito —nuestro Usuario Anónimo, que también firma como Mr. Jones— se autodenomina “nuestro padre” y los trata de hijas. Tar cual.

Segundo, él describe a Guai-lón como un “Diario de Vida Comunitario”… y no está tan lejos de lo cierto. Tal como dijo Sam, es un Sara Kay sin llave y bien pulento… enguailonado.

Tercero, él cuenta “modestamente” que no necesita una jotoshopiá, pero aclara que con los años la grasa lo ha poseído sin piedad. Reconoce además que parece galán venezolano con sobrepeso.

Y cuarto, confía en las Jones y, por lo mismo, nos autorizó a publicar su foto: “Le tengo pulenta fe a Ud. y sé que no mal utilizaría mi humirde feis. Siempre Suyo. Mr. Jones”

So, dentre a conocerlo…



Pero es sobre el tercer punto que me gustaría explayarme. O sea, este shurrazo se tiró a partir a sabiendas que es encashao, independiente de sus aspesto centroamericano.

Según la Sam, “si, es verdad, NO necesita una jotoshopiá… aunque necesita urgente un corte de pelo!!!”, según la Brid: “se parece al Jason Mauri Estévez Sa-Sa!!! pero no está malo...” y para la Pam, “está más o menos riquito, un corte de pelo no le vendría mal, pero como le lleva un estilo étnico, mi duda es: le usará cadena de oro tipo eslabón grueso?”

Lo que es yo papeeeto, lo dejaría tar cual… o sea, todo mi style (iguar no sería mala idea que mandara la jotoshopiá de cuerpo entero, ah?).

Con tru lov
Grace

35 Comments:

At 18/10/05 12:10 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

papeeeto... cacho la mansa ni que barraca de palos que le tiro la greis!... todo su style!... se armo....
eh eh eh colalessss!!!!

 
At 18/10/05 12:14 p. m., Blogger GC said...

Greis, NO-DE-JUG-GO !!!
Controle las hormonas mamita, o sea se notó que le gustan los tipos chayannes....

Por otro lado, Sr Anónimo..acaba de abandonar su anonimato y con todo cariño le doy un Tip, vaya donde la Anita María, mi peluquera fiel, caracol de San Diego con Franklin...no lo decepcionará, eso si vaya con tiempo porque la ñora es tillible meticulosa!!!! por 4 lucrecias los deja flor!!!

 
At 18/10/05 12:23 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

eso si papeeeto.. le quea bien el dark hair, asi que por ningun motivo le vaya a comprar a la viejuja cuando trate de meterle la zatanica idea de hacerle unos "brillitos en el cabello" a lo riki martin, la ultima vez que yo fui me dejo como cruella de vil!
por otro lado yo le uso el gla style en lo que es peluqueria... le recomiendo a Flavio Vargas en las hualtatas con las tranqueras... alli se puede atender con el guachon que le gustan las patitas de chancho que se llama alexis..es un amor, pero ojo, con lo churrazo que esta usté capaz que le quiera cobrar en carne

 
At 18/10/05 12:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Papeeeeeto!!
No se me vaya a enojar con lo de Jason Mauri, era por el lado bueno: lo galán, lo simpático, "cute", etc.

Oiga, me voy a poner celosa eso si... cortela con la Grace, que nuestro lema es UNO PARA TODAS O TODAS PARA UNO!!!!!!!!
me oyó? así que vaya preparándose que andamos con el medio diente!! JA! no en buena... bienvenido a la Familia Jones!!!

 
At 18/10/05 12:40 p. m., Blogger GC said...

Pam....para que sale con estos tips incoherentes??? ah???...
La idea es que salga BBB...no va a nadar recomendando la peluquería del Marriot o a Mauricio Cid y menos al Guataca del Seba Ferrer!!!!

Aver...somos 4 guailonas...7 días a la semana, la Pam tiene novio...mmm....
Papi, aqui va su esquechuel:
Lu y Mi SJ
Ma y JU BJ
Vi y Sa GJ
Do...no se salva nica..así que si la sita Pam anda en la capital...va a tener que saber destinarle tiempo....
le parece?

 
At 18/10/05 12:46 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya que se autodenominó "nuestro padre"... de alguna cuestión ha de proveernos... así que elija: o el Schedule de la Sam o una suculenta mesada!!!!!!!!!

 
At 18/10/05 12:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam... "gracias" por dejármelo pal fin de semana... pshi!... las patitas

 
At 18/10/05 12:52 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

wuajajajajajajajaja
no puedo evitarlo!!!
me meooooo!!!!!
jei pi... paré que va a bajar las adiposidades a puro esfuero fisico!!!!

 
At 18/10/05 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

mr jones: estas muy gueno papeee!!!
no les haga caso en el corte de pelo, asi medio shascón usté ta como quiere..y de jotoshopiá ni hablar..a usté yo lo imprimo tal cual !!

 
At 18/10/05 1:04 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pam, mameeeta, está confundía de wuashón... yo que usté leo calmadamente todos los comments de los distintos pós y así podrá darse cuenta que un washón es Usuario Anónimo Juan Pablo (o Jei Pi como le dice usté) y otro washón es Usuario Anónimo Mr. Jones...

Y mameeeta... NO-DE-JU-GO... y pare de traspapelaaaaarse... (eso le pasa por andar de novia, concéntrese)

 
At 18/10/05 1:06 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chiaaaaaaa.....
hermanas!... paré que van a tener que compartir al lolo de maracaibo con la Top one de las jugoslawinescas... la prima sandra catalina pare que quiere su trocito de guachon con papitas fritas!!!!

 
At 18/10/05 1:09 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pucha mameeeeee....
parece que entre lo enamorá y lo caida al litro me le murieron las neuronas!!!
sorry por la confusion!!!
igual esta harto gueno el caribeño...
dele no má!...
eh eh eh!!!

 
At 18/10/05 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis Niñas, de sólo pensar en qué diría Mrs. Jones (Q.E.P.D.)al vernos reunidos nuevamente, me emociono.
Me es imposible no recordar aquellos tiempos en que uds. eran broca cochi y junto con comer picza yo les daba pisquito en las tapitas del nunca bien ponderado Capel de 35º, recuerdan?. Jamás pensé que gracias a toda la enseñanza que les inculqué uds. serían lo que hoy son: unas Guailoneras de tomo y lomo, lindas, alegres, sanitas...
En fin, ahora sólo mes queda pedirles perdón por el tiempo en que no estuve presente en su enseñanza... prometo RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO a como dé lugar. Seré de ustedes, mis bellas Jones.
Ahora las tengo que dejar, debo ir a "hacerme el aseo".
besos...
siempre suyo,
Mr. Jones

 
At 18/10/05 2:21 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias Papi!!! ¿prefieres que te digamos Papá o Papeeeeeto?

Le gustó el reportaje en honor a ud.?

 
At 18/10/05 2:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

También puede ser papishulo o papaceeeto...

 
At 18/10/05 2:37 p. m., Blogger GC said...

Noooo!!! Yo no te perdono la ausencia nica papito.....te necesité tanto para mi fiesta de quince en el que Cristopher me dio la PLR....y cuando el Byron me dejó botá en Llo LLeo ese verano y no tenía como venirme, o cuando en el paseo de la U a el Canelo terminé comiendo arena y tomandome una caja de vino con bomilla y mis amigas me dejaron abajo del bus...
La unica forma que te perdones es con una Gift Card de Zara, de unos 200 Nachos Carrera Pinto.

 
At 18/10/05 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Papaceeeeeto estaría bien, sí.
Guailoners, se me olvidó recién referirme al tema del cabello... La verdad es que sí, siempre ha sido problema el tema del pelo... he tratado con diferentes manos y nunca me resulta, por eso desde un tiempo a esta parte ya me aburrí y ahora opto por lo más sano: PELUCA!!!, sí, eso que uds. vieron ahí no es mi pelo natural, sino una crepa, negra y vigorosa PELUCA. Sin embargo, no puedo estar más agradecido de sus post, gracias por los datos, sin duda me dirigiré a la peluquería de Franklyn, me agrada (la de Flavio no es opción) en una de esas tengo suerte y la profesional me hace olvidar mis aprehensiones con el tema del cabello.
Bridyet, todo bien con lo del Jason, hay un parecido y gracias por la bienvenida.
Greis, güeno tu reportaje, toda una Ángela Fletcher jeje.
besos
pd: luego les haré llegar unos aportes con frases flaite, pero parece que eso es tema de otro post, verdá?

 
At 18/10/05 3:12 p. m., Blogger GC said...

Para todos(as) las dinorantes(Grace)
Gift Card= tarjeta pre-pagada para comparase las pilchas que una quiera.
Nacho Carrera Pinto=Capitán Ingnacio Carrera Pinto cuya foto puede ver todos los días en los billetes de luca.

 
At 18/10/05 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sammy... entiendo tu yabia, sé que la pasaste tillible de mal sin un "papi" que te defendiera de las vicisitudes de la vida, sin embargo, no puedes ser tan injusta... sólo recuerda quién te incribió en la patrulla de boys scout donde conociste a tus primeras amigas, la fransuá, la Dayana, la Betzy, la Wendy, etc. Además de tu primer pololo, el Neptuno.
Ya no más humillaciones Sam, sólo te puedo decir... por ahora, que averigué del Cristopher y de nada te perdiste, de hecho ahora se llama Escarlet y es profesional en un centro de depilación de calle Estado. Como ves, se nos vienen tiempos buenos, propios de nuestra familia de tradición.
Mr. Jones

 
At 18/10/05 3:58 p. m., Blogger GC said...

La Escarlet!!!! no puee ser!!! con razón tenía una tincada de que la conocía de algun lado....

 
At 18/10/05 4:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Mr. Jones!!
Te deberíamos declarar hijo ilustre del bloc!!
te lo juro demasiado!!
escribes igual que losotras!!

 
At 18/10/05 4:03 p. m., Blogger Grace Jones said...

Utah Sam, es que usté es tan curta y creatía pa' espresarse que siempre le tengo que andar preguntando por las leseras que escribe...

Papaceeeto... quédese con el bisoñé no mah, q le sienta de lo mejol

Con tru lop
Grace "Katiushka Belén" Jones

 
At 18/10/05 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

`ta del uno el cabro...SABROSÓN.¡¡¡¡pero no cuenta ná de él.......capaz que realmente sea centroamericano salido del último capítulo de sábados gigantes.

 
At 18/10/05 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

mr. jones
yo tambien me lo quiero servirmelo..
chicas....q guen blo..felicito a sam y grace ..mis favoritas

 
At 18/10/05 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

MR. Jones:
creo que después de tanta flor...mínimo debería mandar la foto completita....¡¡¡¡¡¡

Huerfanita

 
At 18/10/05 5:19 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi!... háceme esa... cuarquier piropo le ha llegao a Mr. Jones, ah?

Ya, si no es pa' tanto tampoco, ve q' después se ha' a creerse el hoyo el queque?

Gracias Marianita

 
At 18/10/05 5:28 p. m., Blogger GC said...

Ha ocurrido lo que yo llamo el efecto Barman....que no tiene na que ver con la cantidad de embellecedores...sino mas bien con la exposición a la que sea sometida el individuo en cuestion....
O me van a decir que de verdad alguien por ejemplo encuentra mino a Pancho Melo ponte tu???

Sin desmerecer a Mr Jones claro está...
En too caso por mas que hemos publicado nuestras polaroid, nadie nos ha encontrao terrible sabrosonas....da para pensar....

 
At 18/10/05 8:48 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

No me comparen a Melo con el papeeeto!!
Y no se haga ná en su bisoñé, déjeselo tal cualito, me entendió?

 
At 18/10/05 11:05 p. m., Blogger GC said...

Ve oscura....a usté la atacó el efecsto Barman pesayo....

 
At 26/10/05 8:44 p. m., Blogger Grace Jones said...

Qué será de Mr. Jones? aaaaaaaaaaaaaaaah
Nunca más comentó en los pós...
Capacito qui lo hayamo cohibío...

 
At 1/11/05 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicas guailonas, les cuento que soy Won Jonson's , muy cercano a Mr Jones. Se todos sus secretos , los lugares que frecuenta y........... bueno eso se los dejo pa despues cuando sean grandes.

Mr Jones me ha hablado mucho de uds así que decidí dejar mi clandestinidad y entregarme al mundo guailon, solo falta que hagamos un carretito pa echar la peluca , como adelanto les cuento que a Mr Jones le gusta el Ron Dance.

Hueno seria hasta ahi no más despues tiramos otra patita........

 
At 2/11/05 1:25 p. m., Blogger Grace Jones said...

Quien vendría siendo usté papeeeeeeeto... también quiere fama hashetemelística como Mr. Jones???
Quisiera mandar su joto pa' que se la jotoshopiemo, papi????

 
At 2/11/05 2:49 p. m., Blogger GC said...

Pero obvio que a Mr Jones, como buen galán estilo caribian le tiene que saber gustar el Ron....!!! ah??!!

Y sabe que Don Won, mande su retrato, la Greis está haciendo un curso intensivo de Jotoshop,así que casi cualesquier accidente de la naturaleza puede ser corregido mediante el uso de las tesnologías actuales...atrévase, además con su nombre no puedo dejar de imaginarlo con su buena guayabera stayle, antiojo polocial y en las playas de Florida (no de La Florida, en Miami ok?)

 
At 2/11/05 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis niñas, andaba perdío, pero he "volvido". La verdá es que Won Jonson's (como ven no le alcanzó para Jones) es un amigo al que le conté que les había posteado a uds. y decidió escribirles jeje. Les cuento que en este tiempo he revisado otros blogs y observé de que las realmente FAMOSAS son uds. que manera de hacer referencia a su blog, incluso están recomendadas en una página web (www.metinca.cl). Me llena de orgullo, saber que están triunfiando en la blógsfera.
Por otro lado, me enteré leyendo que Pam quería hacer un brillo celebrando el guailón y fue coartada por la censura? de qué corte era la party?
Acaso se arrancó ella con los tarros por la emoción de la fama?Habrá realmente una reunión de Jugos en el futuro?

 
At 2/11/05 3:35 p. m., Blogger GC said...

Al parecer es una idea que vamos a tener que saber llevar a cabo, cada vez son mas solicitadas las fiestas Guai-Lon...nos falta difundir un poco mas el bloc y hacer las moneas necesarias para el arriendo de la quinta de recreo, comprar unas 2 toneladas de pichanga y obviamente ponerle buenas pistolas al asunto.

 

Publicar un comentario

<< Home