19 octubre 2005

SINGLES NIGHT… algo de estadística

Mamis: según la mandamás de este bailoteo, luestras alternativas son las siguientes:

1. Soltero sin hijos
2. Soltero con hijos
3. Separado (con o sin hijos)
4. Viudo (con o sin hijos)
5. En receso (da lo mismo: eliminaos)


- Todos mayores de 30 años: piden carnese pa’ que no se cuelen pergenios(as). Brid: vai a tener que saber convencer al guardia.
- Más bien ABC1, C2: considerando que el brillo se llevará a cabo en la quinta de recreo Borde Río y que la entrá sale a una gabriela, con coversss.

Si le asignamos a cada categoría la misma asistencia, significa que si van 500 hombres, sólo 100 serán de nuestra acsoluta preferencia (soltero, sin hijos: “quiero dentrar a la iglesia vestía 'e blanco y que mi primer crío también sea el primero de él”).

A las categorías 2, 3 y 4 podríamos darles pelota, si "realmente toi enamorá”. Esos serían 300 hombres. Pero como este pós es esigente, quedan out).

Y pa' qué decir la categoría 5... o sea definitivamente shao: “ni ahí con que me agarren pa' la shuleta, mientras la piensan si güelven o no con la namber uán”).

So, en buenas cuentas y en base a esta supdivisión, sólo el 20% de los machos que asistirán hoy a la fiestoca corresponden a nuestra más alta preferencia. O sea, 100 hombres.

Pero dudo que estos 100 posibles candidatos sean justamente de luestro entero gusto.

O sea, siendo optimistas:
- 20 deben ser encashaos
- 20 deben salvar
- 20 deben tener bonita letra y un no se qué
- 20 no salvan a nadien
- 20 mienten: son casados y con 4 infantes

Si los ponemos aún más exigentes y querimos “ubicarnos” con los 20 primeros:
- 1 debe ser el hombre ideal
- 1 debe ser depresivo, bipolar o mitómano
- 1 debe ser aturdío
- 1 debe ser gay no asumido
- 1 debe ser cagao, mano 'e guagua
- 1 le debe hacer el quite al agua o tiene alitosis
- 1 debe ser alcohólico
- 1 debe ser abstemio (no way)
- 1 debe ser vegetariano
- 1 debe tener mamitis
- 1 debe ser machista con furia
- 1 debe vestirse como el Kike Morandé
- 1 debe vestirse como monje budista
- 1 se debe depilar
- 1 debe haber terminado de pololear hace 1 mes
- 1 debe ser eyaculador precoz
- 1 debe ser sadomasoquista
- 1 debe tener priaprismo
- 1 sueña con casarse con una virgen
- 1 quiere casarse virgen

Resultao? Hoy asistiremos a un sandungueo donde existe 1 masho ideal. Si a eso le sumamos que en la mayoría de los eventos SIEMPRE HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES (pongámonos “optimistas” y pensemos que NO nos doblarán en cantidad: si son 500 hombres, habrán 750 mujeres) cada damicela tendrá un 0,0013% de probabilidades de enganshar con él (las güenas pa' la matemática por favor, enshulen el cárculo).

Ahora, si quieren pecar aún más de octimistas, piensen que ese apetecido masho gustará sí o sí de alguna de las 4 Jones: ahí luestras probabilidades aumentan a 25%, lo que no está mal, pero… consideremos que somos cristianas absolutamente dentro del promedio (y pa' más recasha tellible picles, ja!).

Washis: como dencontrar pierna pelúa es más difícil que ganarse un tocomosho en un Raspe Auto comprao en Punta Arenas (esas incoherencias sólo le pasan a mi papi), yo de frentón voy a puro jugosiar y sacar la instantánea pa’ Guai-lón. Prometo eso sí cualesquiera cantidá de tomas jugosas de calvicies, guatas cerveceras, potos caídos, camisa polo style, pantalón dockers style, shalequito pa' la tarde con rombo style, mocasín style, zapatilla blanca style y bota vaquera con punta 'e metal style. Y en cuanto a las lolasaurias que asistirán, las “víctimas de la moda” serán las primeras paparaziadas. Así mísmo quedará tellible registrao cuarquier tipo de gorro, boa de plumas, antiparras, lentejuelas, petos blancos broderí, bota bucanera, jean enshulao en mala, telas atigresás, azebrás o aculebrás, esétera.

Finalmente, si alguna de Uds. guarda la más remota esperanza de dencontrar aquí a esta aguja en un pajar, le recomiendo de una, que no pida día administratío el jueves pa' dormir la mona y DESISTA DE IR!!!...

Peeero, si quiere jugosiar como asistente de cámara, tramoya, reportera o ir simplemente a oriarse, sandunguiarse y penquiarse:

BIENVENIDA A GUAI-LÓN BORDE RÍO!!!

50 Comments:

At 19/10/05 8:56 a. m., Blogger GC said...

Mameeeta....!!!
Pero que derroche de literatura....a qui hora se mandó la mansa escritura???!!!
Oiga Quijote Guailon...en ningún caso pensaba quedarme con ese "1" hombre codiciado, mi intención es la de siempre, reirme un rato (con ustedes), bailar un rato (con ustedes) tomarme un copete (con ustedes) reirme de los críemenes de la moda (con ustedes)...en fin ...lo de siempre no mas poh mamita....cero espectativa de encontrar al "Gordo"

 
At 19/10/05 9:22 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Discriminada por la edad?
que funny!!! igual no me duele tanto, ya que es por ser menor al target, ehhhhh!!! quizás eso significa que aún no estoy considerada dentro del percentil al cual el tren ya lo está rozando y que necesitan organizar la teletón de los solteros... la SINGLETÓN!!!!!!!!!!... onda el baile de los que sobran...

Pa´que les miento, iría feliz... pero me acosté a las tantas de la madrugada y no precisamente carreteando... dado el vicio del bloc, me tuve que llevar pega pa´la casa... y la pastel en vez de ponerse a trabajar de una... obvio!! probó hasta la medianoche el programa de solitarios que le piratió su daddy... o sea... todo mal... estoy pa´l pico, no terminé la pega ... en una de esas igual y mañana llegó aún con peor caracho a las reuniones... y así sucesivamente hasta reventar y morir...

 
At 19/10/05 10:24 a. m., Blogger GC said...

Mameeta, pero que falta gravísima!!! Guarde con el protocolo!!!!
Se dice:
Estoy pa´l copi
Estoy pa´l pene
Estoy hecha borsa
No valgo un peso
Estoy destruia
Cooepren por favor a la terminología de Brid...mire que no me gusta leerla utilizando este vocabulario zoes!!

 
At 19/10/05 10:26 a. m., Blogger Grace Jones said...

Yo creo que la Brid ta' tan raja que creyó que los estaba escribiendo un mail...

 
At 19/10/05 10:30 a. m., Blogger GC said...

Mamita no vaya a hacer tal de pichicatearse!!!!
Mire que después es difícil sacarse de encina a "LA DAMA BLANCA"...por lo que me han contao....

 
At 19/10/05 10:30 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Sorry... estoy a niveles ttan altos de autodestrucción, que ya el vocabulario no importa... estoy con tillible crisis, NO QUIERO TRABAJAR y mientras más me resisto, más pega tengo, más mal me siento, más fumo, más tomo, menos duermo...

 
At 19/10/05 10:34 a. m., Blogger Grace Jones said...

Butas Brid... me siento tellible identificá... me pasa EXACTAMENTE LO MISMO... y anoche no pegué un ojo

 
At 19/10/05 10:37 a. m., Blogger Grace Jones said...

SOLICITAMOS CON URGENCIA QUE ALGÚN HACKER NOS HAGA MIERDA EL BLÓS... ESTAMOS CON ADICCIÓN A ESTA LESERA Y SI SEGUIMOS ASÍ LOS VAMOS A QUEDAR CESANTES, NO VAMOS A TENER NI PA MANYE, NI PA GUARISNAQUE NI MUCHO MENOS PA SALIR A GUAILONEAR... S.O.S.

 
At 19/10/05 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi escriben Las Chicas Jones

El vocabulario, sea cual sea su uso, permite licencias y mutaciones. Hoy, como en este blog por ejemplo, la riqueza que nos regala el castellano admite graciosamente estas variaciones, metamorfosis de cabecitas obsesionadas pero alegres, sus chilenismos, anglicismos y hasta sus guailonismos están ingresando a una etapa de lenguaje propio, aquel sistema de comunicación que a pesar de estar creado en un ambiente cerrado, exclusivo y a base de risas, errores de modulacíón, excesos etílicos y sobredimensionadas circunstancias, posee actualmente una identidad que las define e incluso puedo percibir que las enorgullece. Bridget, Pamela, Samantha y Grace, no permitan que un par de ojeras y un poco de sueño interrumpa esta convivencia con sus divertidos alter-ego, quiero leer mas de las "Chicas Jones".

 
At 19/10/05 11:33 a. m., Blogger Mexxe said...

Horror...
Casi pensé que podría ser buena idea invertir una gabriela en la Singles Night.
Pero no: ¡¡eso se lo dejamos a las Consuelo Aldunate Style!!

 
At 19/10/05 11:35 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

papeeeeto....
mai gosh!!!!!
que derroche de sabiduria!!!!
no me diga que usté es el britanico espia secreto de la familyyyyyyyy!!!!
Chicas, cabras!...
eh aki alguien que ha comprendido que nuestra mision en la vida aparte de jugosiar es el brindarle un momento de alegria a los guachones y guachonas que recurren a losotras para alegrar por unos minutos su existencia...
tenimos que saber seguir con la guailoniá... la jugosiá y si nos quedamos sin pega....conseguirnos auspiciadores!!!!
Jimy.... ai ló llú!!!!
idolo... maximo..
mande la foto pa ver si necesita jotoshopiá...jijiiij

guaion@gmail.com
con truly ló
Pam

 
At 19/10/05 11:47 a. m., Blogger GC said...

Jimmy...no me va a decir que usté es como el Pasalacua de los blos???
Y que mas encima le caimo en gracia, nos encoctró refrescantes? efervescentes? así como una Sal Disfruta....???

Cualquier buena crítica mameeeta...hasta la gente culta y distinguida nos echa flores....me siento very praud!!!

 
At 19/10/05 3:35 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pa' que les digo como se me jueron a mi los humo a la cabeza... saen q' mah...voy a tener q' saer hacer artiro un comunicao e' prensa de Guai-lón con la tellible pulenta descricción de Jones Janes Jones... si es como si fuera luestro psiquiatra de cabecera!... nos sacó la foto del uán!... qué emoción?!!!

Ai lov jim tu

 
At 19/10/05 6:57 p. m., Blogger Grace Jones said...

Acabo de cachar que no irá ningún hombre ideal. Cero. El único que creímos que lo era... ES CAFICHE.

 
At 20/10/05 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

nooooooooo... no pos grace... na que ver... todos estamos a punto de morir, pero no puedes pedir un hacker... o sea... a mi tambien me quita ene tiempo seguir sus aventuras, pero te diré: prefiero mil veces leerlas a uds. que escuchar noticias...NO NOS PUEDEN ABANDONAR...me declaro guailon- adicta...las necesito para abandonar la sicorigidez que se apodera de mí....

 
At 20/10/05 10:15 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias Denisse!!
Tienes toda la razón, ya estamos en esto y no podemos saltar del barco... es ya un compromiso social!! ja!!! y por sobre todo, un compromiso con nosotras, con nuestro interior...

 
At 20/10/05 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Brid...te dio el cuero pa ir a la fiesta de ayer?

 
At 20/10/05 10:34 a. m., Blogger Grace Jones said...

Gracias Denissita, te pasaste! Vamo a hacer "un esfuerzo" pa' no claudicar... en realidad no es necesario... porque es imposible que claudiquemos!... estamos adictas! Necesitamos terapia de grupo urgente.

Brid no fue... e hizo bien... el post sobre Single Night fue demasiado optimista... 500 hombres??? JAJAJAJAJAJA.
Terminamos en Sala Marrano... ese post si que se viene jugosísimo...

 
At 20/10/05 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

OK...incluyanme por favor en la terapia de grupo jaja

 
At 20/10/05 11:05 a. m., Blogger Grace Jones said...

No hay problema pue mameeeta... se realizan en el Cuartel General de Guai-lón en Reñaca los fines de semana largo... la tendremo al día... "moderan" Sandra Catalina y Karen Padola...

 
At 20/10/05 11:23 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

denisse mameeeta... no sabe la alegria que me embarga que tengamos una bló adicta... mejor aun, una guailonadicta....
es como la recompensa por todos los sacrificios pa´jugosiar cada fin de semana
se viene la proxima cumbre guailon halloween... y este fin de semana trataremos de no bajar la guardia pa seguir brindandoles historias jugosas de nuestra own life...
los veimos

denisse.... IDOLA!!!
con amol
Pam

 
At 20/10/05 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALGO DE ACTUALIDAD PARA LEER

Tal como en nuestra sociedad existen referentes obligados para comparar estilos, modos o sistemas, la referencia que se agradece cuando recibimos algo de estas páginas esta ligado con nuestras diarias charlas, esas que asoman entre modismos impuestos por la tv o aquellos que la calle y el tiempo tan efectivamente han instalado en nuestras bocas, frases o conversaciones, aunque somos los reyes del arte de hablar sin decir nada, a modo de ejemplo:

Una conversación cualquiera de un encuentro cualquiera de dos personas cualquiera:

Jones: Hoooola po`, como estai!!
James: Aquí estamo`y tu
Jones: Aquí po´ dándole
James: haaaa, que huena, yyy en que andai?
Jones: nooo, cachando que onda por aca
James: mmmm yyy que tal!!
Jones; na por ahora
James: ya po´ gusto de verte loco
Jones: Igual po, hablamo

Afortunadamente este no es el caso, el valioso aporte para el lenguaje que significa su uso y también su abuso transforma nuestros diálogos, convertimos una frase típica en algo más, en algo con actual autenticidad, tranquilos aquellos apegados a las formas originales y el respeto absoluto por la construcción de perfectas oraciones. El lenguaje, en cualquier estructura de uso, es parte del arte y el folclore, y como tal necesita variaciones, intervenciones y mutaciones.
Estas chicas están mutando el lenguaje, son como La Cuarta del blog, claro que recién iniciándose, no escatiman recursos para alterar monemas y fonemas que incrementen el efecto que buscan. Muy bien chicas, es hora de crecer, de ampliar sus intervenciones hacia nuevos espacios, con real contingencia, quiero ver alguna referencia al Foro Presidencial, a la gripe Aviar, o el falso médico Ecuatoriano, una vez por semana, por supuesto que aplicando el estilazo que hoy cultivan, ya esta bueno de carretes y brillitos, reconozco que algo han hecho, pero den ese paso que les falta, solo por el placer de saber que pueden hacerlo.

 
At 20/10/05 12:31 p. m., Blogger Bridget Jones said...

La Cuarta del Blog!! notable! pero guardemos las proporciones por favor...
Lo de temas de actualidad... mmm... lo llevaremos a reunión de pauta... pero la verdad es que mientras no sean temas que nos lleguen o identifiquen de alguna manera, veo dificil agregarlos... del Foro... qué opinar? que meteríamos a la juguera a todos menos a Lavín y sacaríamos una candidata MUJER... con el desplante y glamour de Piñera, con lo socialista de la Michelle, las ideas de Hirsch... en fin... es lo que hay no más... si por mi fuera RICHARD LAKES A LA RE-ELECCIÓN mientras encontramos a alguien con más power!

 
At 20/10/05 12:35 p. m., Blogger GC said...

Oiga Larry Mou, te juiste al pig!!
Así que somos el bloc pupular???
Nos dijiste floclóricas? mutantes?principiantes? alharacas? cabras chicas?
Nos estay tratando de cañas huecas???!!!!

NOS QUERIS CAMBIAR LA LINEA EDITORIAL???!!!!

Aunque usté no sea nuestro manayer y/o representante, le quiero aclarar lo siguiente:
Si no ha habido jugoseo conm mas "contenido" es sólo por falta de tiempo....hay jugo para rato...sobretodo del jugoseo presidencial y otros, no desespere le demostraremos a usted y a trodos nuestros bloggers que somos mucho mas que "una cara bonita".
Pero si no lo hacemos QUE TANTO!!!Desgraciadamente esta no es nuetsra pega y ya harto serias tenemos que ser las 10 horas que pasamos subyugadas a los privados y al estado....
Así que papito, gracias por su sugerencia, la acogemos con humirdá, pero

NO - DE - JU - GO!!!


SJ

 
At 20/10/05 12:43 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

jimmy... es usté un catedratico de la lengua de tomo y lomo...
el master del vocablo, el Phd en la custion del contenido social en los espacios que se tratan de jugosear...
papeeeeto... yo le acojo la idea con total entusiasmo, pero estos temas tan astringentes (ja!) requieren de algun tipo de motivación para hacerlos participes de muestro segundo trabajo, o sea... pa incluirlos en la dinamica del bló aguailonado y enchulado...
creo que el fin de semana en la reunion de pauta tocaremos su tema, pero como motivacion nos podria mandar su foto, curriculo y antecedentes personales (guailonas ojo con el target) pa revisarlo el fin de semana... con el tremendo coment tenimos que sabe a que se dedica pues!! para ver cual es nuestro publico orjetivo
un beso papeeeto...

con todo amollll
Pam

guailon@gmail.com

 
At 20/10/05 12:56 p. m., Blogger Grace Jones said...

Papi... si lee los pós anteriores podrá lukear que hemos hecho algunos intentos por acercarnos a la contingencia...
O es que acaso no leyó luestros valiosos aportes al tema Carlita Oshoda, El Roto Mackenna, el Concierto de Mobydic...
Valoro eso sí que haya hesho hincapiésss en que sea 1 vez a la semana... lo analizaremo en reunión de pauta...

Ahora, si usté está dispuesto a financiarnos para que la lesera sea diaria... toi segura que con lo enviciás que estamos con esta lesera... renunciamos del uán a luestras respectivas pegas.

Adiosh

 
At 20/10/05 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chiquillas ustedes lo hacen regio, siempre las leo y me divierto mucho, igual como debe hacerlo mucha gente que no se atrave a dejar un comentario por temor a no ser tan geniales como ustedes.
Sigan así y no dejen que nadie les diga como "tienen" que hacer las cosas, nunca falta el viejo metído que venía en la micro.
Saludos
Pamela F

 
At 20/10/05 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gallas uds. son bacanes!! sigan así no m´dando jugo light!!! nada de concentrados raros...
Por último pa' dejar contento la James ponganle un link a la página de la cuarta, que parece que la lee harto o a otro diario con más "actualidad".

Chao y no se mueran nunca!!!

Cony

 
At 20/10/05 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 20/10/05 3:09 p. m., Blogger GC said...

Juan Pablito...papeeeto gracias por prestarnos ropa...
Uste, debería haber sido abogado en vez de poeta!!!

 
At 20/10/05 3:09 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias Papeeeeeeeeto!!!!

 
At 20/10/05 3:10 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Qué es lo que borraron? cuenten!!!cuenten!!!

 
At 20/10/05 3:12 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Borraron a Juan Pablo!!!
LLEGARON LOS HACKERS!!!

Está quedando la Fox! la Zorraund!

 
At 20/10/05 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdon lo saque y lo vuelvo a poner
(jejej)

bueno
la verdad que arto jugo esta dando este señor, a mi me suena como el tipico periodista que critica y lo hace poniendose sobrenombres, o simplemente no firma su articulo publicado. si le ionteresa tanto la actualidad y las cosas con mas contenido, le pregunto a este señor, ¿por que no hace el aporte usted y hace un blog de actualidad?
Esto es tìpico de la gente de nuestro pais, criticar a los demas por cosas que no hacen, cuando ellos desde sus sillones comodos solo levantan el dedo pa cambiar de canal.

chiquillas yo las apoyo !!!
asi q sigan como ustedes quieran
asi se las quiere
y asi se las querrà
he dicho
besos
y chau

 
At 20/10/05 3:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

eso es bueno ponerlo y sacarlo para volverlo a poner

 
At 20/10/05 3:22 p. m., Blogger GC said...

Cochina!!!!!
No chacree la causa mameeta...
Se agradece también a la Cony y a la Pame que también nos prestaron ropa, nos quedo super linda, tienen regio gusto gallas....!!!

 
At 20/10/05 4:18 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mameeeetas... esto esta mas entretenido que la granja vic, que la urtima tentacion, que la weah del qcq (sin herir suseptibilidades, despues el roto makena se nos siente), que el diario de eva, que la corte de la cubana loca que dan por el cable (se cachó que veo puras tonteras en tv)..
jeipi... usté es como el hermano que nunca quisimos tener, como el primo rico que todas nos quisimos agarrar (sobre todo por lo de ponerlo y sacarlo), el padrino de jugoslawien..., se le agradece la defensa de estas pobres mujeres atacadas por el editos de la cuarta o peor... del LUN...
mameeeetas, gracias por la prestá de pilchas, son nuestra motivacion pal jugoseo...
en definitiva... jimmy.... NO HABLE WEAS PAPEETO!!!... QUIERE?
sin ni una mala onda pero nos debemos a nuestro publico... o sea... nica te pescamos..jajajajaja
besos a todos los guailoners...
con amollllll

Pam

 
At 20/10/05 4:34 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo creo que se jueron al marrano con James Jones… or sea, independiente de habérselas dao de manager, representante, auspiciadors, directors, editors y sub-editors de Guai-lón, no olvidemo que con su primer cómen casi los pusimo a llorar por lo bien que los describió.

De todas maneras toi tellible agradecía de las apasionadas defensas de JP, Cony y Pame, como también de J.Jones.

Es cierto: si le quiere noticias del día a día con lenguaje flaite-shistoso, que lea La Cuarta (que también le lleva blós, con cuarquier joto de shimbirocas), si le desea ironía, que lea The Clinic y si le place la irreverencia, que se meta a granvalparaiso.cl

Por luestra parte y por ahora, seguiremos considerando noticia nuestros, brillos, manyes, guarisnaqueis, guailones, jugoseos, paparazeos, show me the rock (or the rock in the finger), estadísticas antojadizas, fitnes,jel an espá, washones oficiales , washones de turno de meses, de semanas, de días, de horas, incluso de minutos!, condoros hashetemelísticos, juegos de póker, canasta y carioca, pergenios ricos, la moda al día: crímenes, víctimas y victimarios, quintas de recreo y juentes de soda varias, tanto de la metropoli como der litoral central y jerga clásica, juvenil, propia, de la martuca, esétera.

Pero papi, gracias again por su ejuerzo en describirnos y toi segura q igual seguirá siendo un lestor fiel de luestras guailoneadas.

sincereli,
Grace

 
At 20/10/05 4:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Si en realidad... no podemos andar espantando a luestros jans! (fans x si no se cacta)...

Zen Kiu James Jones!

no se desanime y siga opinando, que esamos en un país con libre ecspresion

 
At 20/10/05 5:00 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mameeeta grais, me acoplo a su explayamiento con respecto al jimmy..
te queremos jimmy!!!!
pero queremos mas al jei pi, la cony y a mi tocaya la pame
quienes defienden a guailon en su escencia son jugosos de corazon...
vamos que se puede!!!!
unetenos al jugoseo hachetemelistico!!!

con amollll
Pam

 
At 20/10/05 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por que un simple comentario, una descripción, una sugerencia y un par de líneas con algo de intención pueden adquirir un carácter de ataque, ofensa, ultraje o descortesía. El anonimato no limita o pervierte un comentario, por que no analizar tan solo el contenido, donde esta la causa que detiene una observación por el solo hecho de desprenderse de un desconocido. Además, no nos vamos a tomar esto tan en serio, chicas, su blog es divertido y jovial, ya comenté en extenso al respecto, lo que creo que le falta y le sobra, mas grave o menos grave el sentido es escribir por el gusto de hacerlo, sin compromisos mas que el de hacer algo con un poco del alma. De acuerdo chicas, por ahora, me bastará con seguir viéndolas sonreír en sus líneas.

P.D.: no soy periodista

 
At 20/10/05 6:09 p. m., Blogger Bridget Jones said...

No era Italo!!!

entonces eres... el Roto Mackenna!!!!!!

 
At 20/10/05 6:22 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

nooo wuona!!!!
es LARRY MOE... no vís que dijo que NO era periodista!!!
no se nos sienta papeeeto... losotras igual lo querimos
aunque sea electronico...wuajajajaja
(it´s a joke)
con amol...
Pam

 
At 20/10/05 6:29 p. m., Blogger Grace Jones said...

No wuona... tan equivocás... es el espíritu de la Yolanda Montecinos...

 
At 20/10/05 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimadas chicas:
Son las 21:20 hrs... despues de un largo día, que le incluyó posteo en su blog en la mañana, resumen ejecutivo a la hora de almuerzo y viaje a la metropoli en la tarde, he tenido que volver a mi oficina (no siempre es así...pero hay que aperrar de vez en cuando)...¿y que me encuentro? (favor imaginar mi cara de pavor al leer el segundo comentario de james jones)....
Yo me precio de ser super tolerante..pero el caballero esta dando jugo.... porfa les solicito encarecidamente que si acogen la petición del susodicho (lo que demostraría una tolerancia digna del padre hurtado) pongan las notas de actualidad en un link que no estorbe (lease bien escondido) sus verdaderas aventuras....
Les repito: prefiero leerlas a uds. que a las noticias
Saludos a todas

 
At 21/10/05 9:43 a. m., Blogger GC said...

Mameeeta!!!
La estan esplotando, que quiere que le diga...chita va a terminar con mas recorrido q la daniella si sigue trabajando de esa forma.
Oiga se agradece su defensa al libre derecho a guailoniar....

GUAILON PARA TODOS!!!!!!!

xx
SJ

 
At 21/10/05 9:52 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

¡¡¡GUAILONES... UNIDOS... JAMAS SERÁN VENCIDOS....JUGOSOS....UNIDOS ... JAMAS SERÁN VENCIDOS....!!!!!!

mameeeta denissita... no traaje tanto ve que puede que le pase lo mismo que a losotras... despues la vamo a ver pasando del carrete al after aguar y despues a la pega con carita de juguete!!!!

Jimmy... i'm so sorry!!! la presidenta del fan clap de guailon ha hablado... ella es toda una autoridá en lo que alos guailoners se refiere asi que vamoa tener que saber seguir como siempre

 
At 4/11/05 4:44 p. m., Blogger galgata said...

Qué post más excelente!!!!!
Me da mucha risa que una super amiga mía me mandó casi el mismo análisis matemático estadístico!!!
Supongo que estamos necesitando las matemáticas pa sobrevivir.. jajaja

 
At 16/2/07 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Colombiana leyendolas:
Hola me he reido muchísimo con sus locuras y me ha costado realmente muy poco comprender sus terminos.
Rebacano, super cool, espero no asistir a la rumba de quedados, amargados, les aconsejo una rumba en mi Cali bella, niños lindos, con mas patas que muebleria de pueblo y mas cola que un sancocho de mi tierra.
Rumba para recrear el ojo y un toque, toque, cuerpo a cuerpo.
Chaito un gusto pasar por aquí.
Kukia Fong

 
At 7/3/07 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Fat teen sex clips Erotic superheroine story Minnesota gatzke tattoo removal redmond telephone answering service free roulette mac game Pharmacies that sell prescription didrex

 

Publicar un comentario

<< Home