25 octubre 2005

I LOVE 2 HATE U: MI JEFE ES UN WASHÓN!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Se escucha desde temprano en los pasillos. Que sub23, sub- 30 ni nada! Lo que la lleva por acá tiene bastante más años y experiencia que los targets atacados por mis amiguis Grace y Sam... así es pues... con sus impecables 42 primaveras este galán de tomo y lomo es capaz de soltar los elásticos de cualquier modelito... y no lo digo solo yo....

Es algo mágico, desde hace ya cinco años la sola presencia de este ser despierta en mi toda clase de sentimientos y emociones, es a veces algo más parecido al odio cuando nos enfrentamos al frío mundo del trabajo y de la subordinación jefe washón / empleada y porque no admitirlo también a veces lo que genera en mi es más parecido al amor...

Cada vez que deja este suelo y vuelve a L.A, ciudad que lo acoge desde un par de años (cuando obviamente Santiago le quedó chico a su glamour...) me propongo: la próxima vez no me derretiré a la primera, seré firme, seré profesional... anoche me mentalicé, lo voy a lograr!... hoy llegué a la hora, como nunca, y ahí estaba él esperando arriba de la escalera, en cada peldaño me repetía “esta vez seré digna, por favor disimula”... iba todo bien... respaldada por el bolso del notebook, la cartera y el chaleco que traía colgando mi saludo solo sería lo convencional, pero que hacer frente al abrazo apretado que él me dio? Lo podía soltar acaso? ... y ese pequeño acercamiento ya bastó para que durante esta semana, que dura su visita, nuevamente sea poseída por una regresión a los quince años... bueno igual no está mal de vez en cuando, al menos me carga de energía y romanticismo... solo espero no terminar tan embrujada como la vez pasada que pensando en no se que película se me ocurrió la genial idea de dejarle un cd de canciones románticas... que empezaba con Soraya “Solo por Ti”... y cuya portada era la foto de un corazón formado por pétalos de rosa... lo sé: NADIE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no me queda más que esperar, esperar a que me rete ... cuando me toque la reunión de la que quiero escapar... me pida todos los avances de la pega y yo con actitud de Betty la Fea frente a Don Armando empiece a tiritar, se me caigan los papeles y con frases poco coherentes le explique que en realidad descubrí que lo mío no es el trabajo, pero que de todas maneras no lo quiero decepcionar.

That is!! My Big Boss is Rich (en todos los aspectos) & Intelligent!!!!!!!!!!!

29 Comments:

At 26/10/05 10:35 a. m., Blogger GC said...

Mameeeta....comole he dicho antes tiene que controlar a la niña que lleva dentro de si...o mejor dicho soltar a la mujer que tiene atrapada y callada dentro de la niña que es siempre, lo del CD..no será muscho???

 
At 26/10/05 10:48 a. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha si se... pero na`que hacer, esperar a que se vaya para volevr a la realidad... pero mi estrategia de quedarme encerrada en la oficina ha funcionado bastante, no lo he vuelto a ver y mientras menos lo vea, menos hablo y mientras menos hablo, menos la cago... en fin...
Por el momento me conformo con no mostrarle el blog... ja!

 
At 26/10/05 10:52 a. m., Blogger GC said...

Si por favor!!!!
Buena estrategia, la felicito sita Brid....se ha superado.

 
At 26/10/05 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

jelous chiquillas... les escribo pa decirles que ya son parte de mi sapeo diario y se han vuelto algo asi como mi adiccion...
Solo me queda una duda.. es posible que ayer en la noche yo haya visto a alguna de ustedes en un concierto???
Saludos y besos a todas...

 
At 26/10/05 1:32 p. m., Blogger Grace Jones said...

Difiiiiiiiiiicel mameeeeeeta: la Pam vive en el litoral central, me sigue?, la Brid y la Sam no suelen salir en días de semana... sí, tar cual (pa' más recashas la Sam ta con amigdalitis). Y yo te estuve lesiando en la office hasta la madrugá... Todo caso mame, estas dos shiquillas asistieron el sábado pasao a un jugoseo de cumpleaño q le llevaba AC/DC en veeeeeeevo!!! Unos washos q los imitan... así que ahí estuvieron sacudiendo la cabeza pesao... lamentablemente no hay registro fotográfico... la paparazzi no jue por encontrarse en estado vegetativo produsto de los continuos guailones a esta edá...

Brid: sigo sin entender. ¿Qué la detiene con su jefe? O sólo ta relatando un jugo del tipo amors platónicos?

 
At 26/10/05 2:07 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mameeeeta...
que tipo de recital sería, porque yo me desdoblo... capacito que mi alter ego jugoslavinezco haya ido aparar por esas latitudes!!!!
siga sapeando no má... mire que pa eso estamos... tar cual los chiquitines de las borsas del lider... "estamos para atenderla"
saludos desde reñaca city...
Pam

 
At 26/10/05 2:14 p. m., Blogger GC said...

Mame....obviamente el objeto del afecto de la Brid es casao y está tapizado de críos!!!!!! Como buen Ejecutivo Top Adulto joven Fashion Style...le incluye la señora y la tracalá de críos, mas la Van y la 4X4.

Pshhhhh!!! ojala hubiese estado en condiciones de aprovechar mis días de licencia para hacer algo interesante, pero me lo he pasado puro durmiendo(de enferma, no descansando) en cama, me canso de escribir un comment...que lesera mas camote que estar enferma no????!!!

 
At 26/10/05 2:20 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ah la pucha... al diablo con el jefe y no lo idealice na'... imagíneselo en menesteres poco glamorosos... no sé si me entiende...

 
At 26/10/05 2:21 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

es que a su edá mameee, nada que ver andarse venteando como universitaria sup-23 poh!
en too caso... lo comio y lo bailao..... (lo comió no lo digo por las promos de la bomba con mopiá)

 
At 26/10/05 2:26 p. m., Blogger Grace Jones said...

Oiga Pam!!!... por la boca muere el pesh

 
At 26/10/05 2:27 p. m., Blogger FelipeGuajardoQ said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Buen BloGG Chuckillas
Lamentablemente son demaciado Mayorcitas pa Jotearlas

 
At 26/10/05 2:31 p. m., Blogger GC said...

Si ....si ya caí en la cuenta que esta amigdalitis me la gané por el carrete sup 23 del miercoles con trapiá de bomba y todo, mas la fiesta miracle del viernes con gayabero y todo y clausurando el sábado cumpleaños con banda tributo AC-DC....parece que fue demasiado esfuerzo psicofísico para mi!!!...
Aunque me rehuso a creer eso....ya dentrando mas al verano intentaré otra maratoncita carretera...aprovechando que mi amiga Grace es mas prendía que leña seca...., seguro ella me aperra.

 
At 26/10/05 2:33 p. m., Blogger GC said...

Oye Bloss...chaaaa...no te hagai el de las chacras!!!!
Además aqui no discriminamos a los menores...mientras tengas mas de 18, para que el asunto tome legalidad y evitemo cualquier tipo de acusaciones....dele no mas con el joteo.
SJ

 
At 26/10/05 2:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Oiga mono shico!!! Yo sabía q más temprano q tarde las "ofensas" iban a llegar... mayorcitas... ¡MAYORCITAS! bue... por lo menos todavía no dentramo al concecto VIEJA, de frentón.

 
At 26/10/05 2:34 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi, Sam... menos mal q yo era la prendía...

 
At 26/10/05 2:45 p. m., Blogger GC said...

Mameeta...de las chiquillas de este Bloc...uste lleva la guaripola en el desfile de prendías.....bueno...descontando a la Karen Padola y a la Sandra Catalina, que ya estan a otro nivel...out of the earth!!!!!

 
At 26/10/05 2:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

Usté haya mami? Yo diría q' vamo a la par... lo q pasa q a mi no se me cae tanto la casete...

 
At 26/10/05 3:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hola Chicas!!! adivinen donde estaba... almorzando con Don Armando!! na ´que hacer, tengo archi-asumido que es solo para mirar, además que aunque no me crean mi addicción a este washón es como de admiración, me siguen? como que me gusta trabajar con él, conversar con él, echar la talla con él, es como el TODO... es una conexión que viene de otras vidas, tal como lo diría una guru por ahí que me confirmó este datito... en resumen es como que me siento protegida.

 
At 26/10/05 3:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi... tellible embalá pue!
Meno mal q el washon le vive y trabaja en gringolandia o si no el cardo de cabeza q se la armaría mameeeeta!!!...

 
At 26/10/05 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bridget lenda... La mula de que la conexion viene de otras vidas ta wena, pero sigue siendo mula.
La verdá mameeta lo que usté tiene es la hormona alborotá no mah, a todas les pasa de repente (y a nosotros nos pasa con menos intensidá pero a cada rato)
Dele no mah que hace bien pasarse rollos, sirve pa mantener activa la neurona despues de tanta pistola y bailongo (y a veces mopiá)
Cariños y cuidese harto

Ahhh, y una brazo a la Samantha, que se mejore

 
At 26/10/05 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

P.D.:Saludos a toas las demas tbien, besitos

J.Pablo

 
At 27/10/05 9:33 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias JP por la comprensión... la verdad es que si ando con la hormona alborotá, lo reconozco, pero aún sigo creyendo en lo de las vidas pasadas.

Un beso!

La Guailona Alborotada

 
At 27/10/05 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

BRIGET...

TE INSISTO COMO DICE EL RUMPI

TE VAMOS A COLOCAR UN TEMA....

" QUE BONITA VA..... CON SU POLLERITA AL VIENTO QUE LINDA VA....

 
At 28/10/05 12:09 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

yo le tengo otro tema...

" y los muchachos del barrio le llamaban loca....."
de patio mameeee... deje el aturdimiento con ese sub-50 que esta sub-matrimoniao y tiene sub-cualesquiera cantidad de cabros chicos!!!

 
At 10/1/06 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre lo supe, pero no quería saberlo. Bueno, es lícito tener fantasias, total yo también las tengo, aunque no soy millo, y en la pinta, ando más cerca de Willy Sabor que de Brad Pitt.
Brid, te mando un beso.......

 
At 15/8/06 5:00 p. m., Blogger Bridget Jones said...

T.E.M.D.M.

 
At 3/2/07 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

 
At 7/2/07 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Charleston sc news tv http://www.swimwear-8.info/Maxcomphendimetrazinerx.html finding phendimetrazine on line Mature tales angela s Hot black girls using a vibrater order phendimetrazine by mail on line proper blood pressure cuff size bodog lingerie bowl best phendimetrazine online Search engine placement kumanovo A0buy tenuate Knockoff hand bags more where to purchase phendimetrazine on line Online leather coats What are didrex and xenical used for phendimetrazine slimming result Make a cnc engraver from a pen plotter idaho north fork laser tattoo removal Brannigan lipitor

 
At 3/3/07 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Brian sweaters Piece detachee peugeot http://www.hosting-2.info/Barbie-sweater.html Carrying case for digital camcorder and camera bridge champlain ottawa webcam latest property insurance claims 1995 impreza subaru san francisco accutane attorneys http://www.ratings-of-mattresses.info/commercial_gate_opener.html Hanes t shirt maker review Alpine radarmotion sensor alarm system Provigil ocd Women watch men peeing Insaniquarium yahoo play games bingo bontril online Pocket t shirts car reviews cadillac catera peggy blouse an angels kiss

 

Publicar un comentario

<< Home