24 octubre 2005

CLUP MIEL AGAIN: fiesta elestrónica psytrance

Éshenle adónde juimos a dar la noche del viernes pasao...
A dónde mah poh! A otro jugoseo de una freak party dateá por Sam: fiesta psytrance Miracle Gataka v/s Bishop, en Clup Miel. Tar cual.
Mamis... no querimos pecar de reiterativas... ni menos de veteranas verdes... pero el asunto es grave. Si el miércoles pasao en la Sala Marrano se nos cayó la baba, aquí no hay palabras pa' describir lo que vimos (y cómo nos pusimos)... NO estamos esagerando cuando decimo: IN OUR LIFE... IN OUR LIFE habíamo visto tanto pergenio encashao junto... ni siquiera en nuestros guailones por otras latitudes...
Sam? Yo creo que vamo a tener que saber sosiegarnos... or sea... cambiar de style guailonesco... no puee ser que andemo “too el rato” con tiritón de cañuelas y cortá de shiteco... no puee ser q’ el paparazeo los siga fallando por culpa de los sulmenash, produsto de los papacitos sup-23.

Hay que decir que pa’ dentrar, jugoseamo cualesquiera cantidá en la puerta, ya que la entrá costaba la "módica" de 8 lucrecias… naquembeque pos… resurtao que el mandamás de la ventanilla los mandó a l'oscurito, a "tratar" con un “díler del jugoseo" que los hizo la güena rebaja pa dentrar al VIP… de toas maneras… ¡la recashá de inversión en guailoneadas mameeeta!!! Así que los servimo ÉL cóptel de pistasho y maní, lo que estuvo tupendo tamién pa’ cactar lo más graniao de la moda.

WASHONES: aquí, un breve resumen... se hizo lo que se pudo... nuevamente se los volvieron a escapar cualesquiera tomas...



























ER TIPS GUAILONESCO: la gente que había en el clup miel era tellible distinta a la de una semana atrá... ar parecer este antro lo arriendan pa’ hacer una diversidá de bailables... Claramente esta vez el pergenio jugoso washón se tomó el clup y no te podíai pegar una bailá tipo sabrosona... te había puro tema elestrónico, así que tuvimo que saber hacerle toa la noshe al punshi punshi...

VÍCTIMAS DE LA MODA: lo de siempre pos mami… un cuantuay de jugoseo pretaporter mecanístico...

Aquí la güena intantánea del papito IN: cabellera verde style, antiparra style, sudadera style, tatú style, la joyería étnica style y la dentrá en trance engrupía style (IMPERDIBLE EL WASHÓN DER FONDO)




"I just can´t stop my fascination
boy you cause only indisposition
I just can´t stop this fascination
in my head only contradiction”

Seeeeeeeeeeeeeee!!!… Luciana Salazarsss!!! Casi… la lolita tenía un luk tellible parecío (con la enshulá Silicon Valley, taa diciendo)


¿Qué le farta a este broca coshi? Esta joto te resume hasta qué punto te puee llegar el style jugoso... Tome nota:

Jockey style
Tatuaje style
Sudadera style
Músculo style
Solarium style
Pescador enshulado style
Zapatilla e’ tony caluga style



¿PISHICATA?



GRACE: Guat dá foc...







SAM: Mami, usté es cashalasnever, ah? Esa guarifaifa que ta a mis espardas es ORSÍGENO... jast orsígeno... er cabro NO SE ESTÁ NA’ PISHICATEANDO...






GRACE: Vamo a enshular los purmone, tonces? ORSIGENÉMONO MAMEEETA!








SAM: tan prendía ques usté mami... na’ es grati en la vida... sale a dos nasho carrera pinto la orsigená... me va a decir que prefiere pegarse una respirá pura ANTES DE MANDARSE OTRO PENCAZO?







GRACE: Nica washi perri... hagámole al guarisnaquei no ma’.










GUAI-LÓN INTERNASHONAL: er mono shico “del esterior” también te estuvo presente en la quinta de recreo… ar parecer venían del país vecino a Jugoslawein… tuvimo que saber dejar que nos paparazearan pa octener nuestro clic jugoso del amigui forastero…

POR ÚRTIMO, SAM DANDO PULPA DE MARACUYÁ CON UN SUP-20 (CON CUEA)


PERGENIO GUAYABERO: ¿vamo al dancin mamacita?







SAM: cómo no pue monito shico… míreme a la pupila eso sí…

14 Comments:

At 24/10/05 9:36 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Oigan sisters... me tienen impactada... o preocupada...
quiero que me respondan con una mano en el heart... este jugoseo lo hacen por guailón o en el fondo es que de verdad les gustan los sub-23?

Ah! expliquen eso del oxígeno que no caché... estoy out!!! ... bueno digamos out en asuntos sub-23.

 
At 24/10/05 9:44 a. m., Blogger Grace Jones said...

Ay wuona... oooooooooobvio q' es por Guai-lón... la preguntiiiita... no cachai la cara e' sacrificio q' tenemos??? no te dai cuenta el abnegao esjuerzo que hacemo por departir con la adolescencia???

Güeno y lo del orsígeno... es eso pue mami... jast orsígeno que te ponen en la narí, con aromas afrodisíacos, relajantes y no sé q' otra cosa má... una lesera pue mami... mejor un pencazo.

 
At 24/10/05 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas, necesito ayuda.... help...
El sábado fui al Club Cielo (a lo mejor la Pam lo ubica, la nota farandulera era que estaba Mauricio Israel) y me sentí super out.... ¿por qué?...les explico: ese boliche tiene varios ambientes y en uno de ellos comenzaron a tocar una canción onda como las que canta Gloria Stefan y TODOS comenzaron a bailar en coreografía... como no tenía idea hice como si estuviera pidiendo un trago...me sentí extraterrestre...imagínense como 100 personas bailando la coreografía hacia adelante, para atrás, en diagonal y nadie se equivocaba....
Díganme chicas: ¿ustedes la conocen? ¿se saben los pasos? (Ojalá me respondieran que no y así me diría a mí misma que la coreografía no tiene style snifffff, pero igual prefiero que me digan la verdad)

 
At 24/10/05 1:35 p. m., Blogger GC said...

Mameeeeta, obvio que es el puro esfuerzo guailonesco....
POR GUAILON EVRISING!!!!

 
At 24/10/05 1:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pero mameeeta, deniseeeeeeta! por úrtimo tírese er nombre der tema pue!!! Por ahora, yo la única coreografía que me sé es la del meneíto...

 
At 24/10/05 1:50 p. m., Blogger GC said...

Denisse....su historia me impacta!!!
En todo caso no tiene nada de que preocuparse....si va a una quinta de recreo, donde está ese veterano del Isrrael, úuuultimo, mas pesao que collar de melones y que mas encima se las de "mino"....nada ahi puede ser cool, menos una coreografía.
No se preocupe y sea como nosotras que vibramos sólo con los clásicos de de siempre, "La Macarena" y "El Meneíto"

 
At 24/10/05 1:57 p. m., Blogger Grace Jones said...

También le hacimo a la mayonesa, a la botella, lambada, bailongo y al "guai em ci ei, nananananana"

 
At 24/10/05 2:03 p. m., Blogger GC said...

Mameeee...se le olvidó "La Batidora"!!!!

 
At 24/10/05 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja....me sé las mismas que uds....Grace: no tengo idea del nombre del tema, si ha sido la única vez que le he escuchado..igual la coreografía era como las que salen en las películas de gringos del norte (ufffff me carga cuando no me salen las palabras adecuadas) y con un aire a la que hace la Jessica Simpson en el video de los Dukes (un aire no más...como pa que se imaginen)...
QUE ALIVIO QUE NO LA UBIQUEN EHHHH

 
At 24/10/05 3:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

por estos litros tampoco se ubica el baile... yo cacho que era "un tema" tillible de antiguo... oldy syle... y por eso vibraron todos los sub40 que habían en la pista de dancing...

también nos sabemos la coreografía de "no culpes a la noche... no culpes a la playa..." esa si que es antigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... de la gloria stefan lo único que cacho es un lento cortate las venas que está rehueno y recebolla... "... aunque jamás me veas llorando, mi corazón te sigue amando..." EXTRA ONION!!!!!!

 
At 24/10/05 7:47 p. m., Blogger GC said...

Quien suprimio su comentario? ah?
Habrá sido alguna guailona??

 
At 25/10/05 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

PERDON Q ME METAAAA
PERO DEBO ESTARR CURAOO
PQ HASTA DONDE MIS NEURONES LOGRAN EMITIR PEQUEÑOS ELECTRONES PARA Q YO PUEDA PENSAR
NO HAY NINGUNA CANCION DE LA STEFAN QUE TENGA COREOGRAFIA
Y ESO Q ME ACUERDO DE ARTA CANCIONES DE ESTA MINA
COMO SE LLAMABA?
ASI
LA STEFAN

PERDON PERO EL RABINO (ISRAEL)
ES MAS FEO Q PEGARLE A LA MAMÁ

EL WEON NO TIENE CARA, TIEN UNA PIZZA NAPOLITANA

YA CHAU

Y SIGAN PASANDOLO MAL
KAURAS

Y COMO DICE UNA AMIGA MIA, DEGENSE DE ANDAR CHOLGEANDO POR PENDEJOS

Y LES DIGO QUE ESTAMOS MEJORES LOS DE LA TERCERA DECADA.
CHAU

PD: IGUAL USTEDES ESTAN WACHONAS

 
At 26/10/05 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas,
Algo pasa... Ayer leí hasta la mitad un post de la grace sobre un perrito (no lo pude terminar porque me dio pena...como que me imaginé un final triste). Hoy no está... y cuando entré había un post sobre el jefe de alguien y no se pudo ver la continuación...¿problemas técnicos en mi equipo o en el de uds?

 
At 26/10/05 10:17 a. m., Blogger GC said...

Denissita...el post del perrito tuvimos que saber sacarlo a patición de la familia afectada...pero tiene razón...el final no era feliz.
El del jefe ya esta liz taylor, así que léalo cuando guste.
XX
SJ

 

Publicar un comentario

<< Home