08 noviembre 2005

por la shit.. no puedo subir nada!!!!!!!

... Saben qué? esto de los cinco minutos de fama me tiene mal... antes podía escribir cuanta huarifaifa se me fuera a la pensante, podía poner fotos de cualquier jiuman bin, podía tantas cosas... ya no me siento libre, cada vez que termino de escribir algo lo reviso, le quito partes comprometedoras, le jotoshopeo las fotos de personas de mi entorno, me pongo en los supuestos más extremos ... y que pasaría si julanita lo viera?, shit! me quedo sin fuente laboral... y que pasaría si lo viera mi mamá?, shit! me quedo sin familia... ecsetera, ecsetera...es por eso que por el momento, mientras evalúo los pro y los contra de publicar o no publicar lo que tengo en mi pantalla, solo les puedo decir que:

31 Comments:

At 8/11/05 7:50 p. m., Blogger Matias said...

Vamos Bridget que se puede!!!

 
At 8/11/05 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver...hoy me levanté a las 5:00 AM..le supe llegar a la oficina a las 7:00 AM...tenía caleta de pega PERO IGUAL LE CUMPLÍ CON MI OBLIGACIÓN DE LEER Y POSTEAR EN EL BLOG...me tuve que saber venir a la capital a arreglarle la vida a unas personas y ahora ¿QUE ME ENCUENTRO?...
NO-SE-VA-LE
Na que ver la autocensura...la Fas le puso cualquier sabiduría a su comentario... na que ver que los gualioners paguemos el pato por la fama...Nosotros que las visitamos desde cuando tenían 800 visitas en el counter...
Por fa....NO NOS ABANDONEN...
BRIT: SE VA A TENER QUE SABER APLICAR Y CREAR SU BUEN POST!!!!!

 
At 8/11/05 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me faltó poner el dato que mi comment le figura publicado a las 7:29 AM de hoy....

 
At 8/11/05 9:39 p. m., Blogger GC said...

Siii Denisse!!! yo lo vi y me dije a mi misma!! misma chita que madrugadora esta cabra!!!!

Ehhh...yo creo que mas que la censura mameeeta la tiene pillada la tecnología, porque su pos, se ve
TE-RRI-BLE-CO-RRI-O !!!!!

NO A LA CENSURA!!! SI AL LIBRE CAHUINEO!!!!

 
At 8/11/05 9:40 p. m., Blogger GC said...

Oye Maty??? que madre foca es esa custion que dijiste que ibas a hacer pa enchular tu bloc??? me dejaster pilla....

 
At 8/11/05 10:52 p. m., Blogger Matias said...

sam,

El problema es que si usas windows no vas a cachar de que estoy hablando porque funciona solo en Macs

Es un programita que ocupa re-poco espacio y que permite ver si el blog tiene post nuevos SIN ABRIR EL NAVEGADOR.

Es re-choro y te evitas estar abriendo la pagina cada 10 minutos.

En mi blog puse una imagen de como se ve en mi Mac (aparecen varios "widgets" y uno de esos el de Alseco

Es la primera vez que "programo" algo asi que estoy choco y como en alguna parte alguien dijo que Grace usaba Mac, pense que le podria "hacer el favor" y diseñar uno para que los usuarios Mac seguidores de Guailon puedan tenerlas siempre a mano.


¿Muy enredado? Sorry

 
At 8/11/05 11:07 p. m., Blogger GC said...

Pshhh tillible enrredao pa´mi que no te poseo la tecnología Mac!!
Greis te hablan...Mac es tu tema...

 
At 8/11/05 11:16 p. m., Blogger Matias said...

les mande a guailon@gmail.com una imagen de como se ve el widget de guai-lon en mi mac

 
At 9/11/05 9:01 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Chuata sorry por el exabrupto de ayer... la verdad es que tenía una cosa lista, pero era un pelambre pesao de alguien de aquí de mi office y les juro que arriesgaba demanda como dice yerko-puchento, así que voy a tener que saber enchularlo y subir nuevas cosas...

Que es el widget?????????????????

 
At 9/11/05 9:10 a. m., Blogger GC said...

Widget...me suena a algun pariente tuyo Bridget

 
At 9/11/05 9:28 a. m., Blogger Grace Jones said...

No cabras lesas... métanse al mail de Guai-lón... el Mati los hizo un güiyet súper enshulao pa' luestro blós... que al parecer voy a poder usar yo no más por llearle Mac, jijijiji

 
At 9/11/05 9:29 a. m., Blogger Bridget Jones said...

esperate no más que me compre uno PINK!!! (no se si existen...)

 
At 9/11/05 9:40 a. m., Blogger Grace Jones said...

No mami, no sea jugosa. Hay blanquitos o color metal titanio no sé cuantito... creo

 
At 9/11/05 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm...eso significa que si entro al blog del Matías él se dará cuenta o solo si posteo?????....la curiosidad me mata....voy a curiosear y les cuento....

 
At 9/11/05 9:57 a. m., Blogger Matias said...

Denisse, lamentablemente no me sirve para saber si entraste... asi que vas a tener que dejarme un comentario cuando lo hagas....
Sirve para que los "auditores" cachen cuando hay un post nuevo.

 
At 9/11/05 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Super útil la herramienta....¿usted le hace a las artes visuales?...le pregunto porque siempre había asociado los Mac a ese target

 
At 9/11/05 10:08 a. m., Blogger Matias said...

No, para nada. De hecho soy Ingeniero Comercial y trabajo en algo nada que ver con el diseño. Pero los Mac son un agrado, hasta un indio como yo puede hacer cositas como el widget.

Denisse, tienes que crearte un perfil en blogger pa' salir del anonimato: hasta ahora sólo sabemos que te llamas denisse (y ni siquiera eso es seguro)

 
At 9/11/05 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que ya entendí la cuestión...te diré Grace que como tú tienes Mac eres super afortunda pero tambien le lleva caleta de tarea extra...por que los guailoners no van a aceptar que no respondas sus comment (la chiva de no haber entrado al blog no te va a servir)

 
At 9/11/05 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uffffff...ingeniero comercial...ejem....en la tarde le cuento mis experiencias con los de su raza...
Usted sabe algo más de mi...estoy adicta al guailon..le tengo que saber llegar a una reunión en Stgo. a las 12:00 y todavía estoy frente al compu...

 
At 9/11/05 10:19 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Grande Denisse!!!!!!!!!

Nuestra Aguailonada Nanver Guan!!!!!!!

 
At 9/11/05 10:57 a. m., Blogger Matias said...

Pucha, lo de "ingeniero comercial, uff" me sonó mal....
A la espera del relato de tus aventuras, por si acaso, me disculpo a nombre del "Colegio de Ingenieros"

Espero que el resto de las Jones no hayan tenido malas experiencias con Comerciales... y si no han tenido experiencia alguna, bueno, algo se podrá hacer....

 
At 9/11/05 11:40 a. m., Blogger Grace Jones said...

Qué quiere que le diga papeeee... en este blós hay ropa tendía...

Denisse, no le entendí na' su custión de la respondía de cómen... pshi!! acaso no se ha dao cuenta que prásticamente le shateo a través del blós???

 
At 9/11/05 12:55 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

matisito...papeeeto!!!
no sea levantao de raja quiere... uste es ingeniero comercial!
los otros somo ingeniero me sigue!, papeeee, no es que discrimine a su raza como la prima denisse, pero jue un cacho e' cabra en el que te jedi que ande conjundiendo los colegios, mal que mal a una le costó re harto juntar las neuronas sobrevivientes de tanto jugoseo pa terminar de estudiar y salir titulada de la UEJ, Universidad Estatal de Jugoslawien,
pero le digo que no se sienta, losotras tambien le lleamos en la family a 2 pulentas comerciales de la misma universidá

asi que papeee, sea un yupi asumido y no conjunda por faol

con tru lop
Pam

 
At 9/11/05 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo sólo le puedo decir, sita Brid, es que, además de verse guapa, se le ven unos ojos preciosos en la joto.
y que, no se enrolle, basta con que no mande post comprometedores, es decir, de trabajo ni de familia, hay tantos otros temas...
desestrécese...

 
At 9/11/05 1:02 p. m., Blogger Matias said...

pamelita, pa' que se informe. Los ingenieros comerciales también pertenecemos al Colegio de Ingenieros. Cosa que busque en http://www.ingenieros.cl/

No se me agrande!

 
At 9/11/05 1:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

No entiendo ni una custión las huarifaifas ingenieriles...

Brid, es veldá... sale tellible encashá en la joto... veo que perdí a Mr. Jones...

(la Sam nos va a retarnos de nueo)

 
At 9/11/05 2:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

La autocensura me persigue, no se por que extraña razón desde mi computador no puedo dejar comments, tuve que asaltar a una coleguita...

Gracias Mr. Jones por el cumplido... me sonrojé...

Sita Grace no se me ponga celosa, si ya sabemos que es suyo...

Matías, Coleguita!!!!!!!!!!! yo soy una de las que te estudio la ingenieria con comerciales!!!! te los cacho todos, de bebidas, seguros, moda, pregunte no más por un comercial.

 
At 9/11/05 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco le conozco nada acerca de la materia Ingeneril, pero parece que se armó polémica con los dichos de Pam...
Quizás qué especializaciones tienen en Jugoslawien???

Cuándo se vendría, así por ser, el foro, pa que Sam no nos toque el gong que nos indica parar el jugo?

si bien yo las quiero a todas por igual, a usté Greis... "la quiero desde antes..." uhhhhh

 
At 9/11/05 2:42 p. m., Blogger Grace Jones said...

Uffff!!! meno mal Mr. Jones, pol un momento, me le derrumbo er mapa mundi...

Con respesto al foro... paré que usté me hubiera leído er pensamiento...

!!!!SE VIENE ENSHULAMIENTO DEL BLÓS PESAAAAO!!!!

 
At 9/11/05 3:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ya poh Greis!! enchúlate el guailón!!!!!!!!!

 
At 9/11/05 3:37 p. m., Blogger Grace Jones said...

te vai a irte de esparda el loro cuando lo enshule...

Aguaite, que el hashetemele tiene su ciencia...

 

Publicar un comentario

<< Home