07 noviembre 2005

Nuestros cinco minutos de fama

OH-MY-GOSH !!!! Así es, a todos nos toca alguna vez en la vida, y este domingo fue el minuto GUAI-LÓN, ya que LUN, cuna de todo el cahuín farandulesco, deportivo, religioso y hasta político, se enguailonó pesao y nos recomendó en su sección de Blogs.
La sita Grace partió enyegüecida a comprar varios ejemplares impresos para mandarlos a enmarcar y lo mismo hizo Brid. Cuando llamé a la Pam pa´contarle, casi se trapicó con el chunchul que se estaba sirviendo en una parrillada de la quinta región y yo me puse a plancharle el pelo a mi Rosaura buscando el link pa´subirlo de inmediato a nuestros sitios wets recomendados como la mansa novedad.

Se agradece y es un orgullo el reconocimiento a nuestro esjuerzo diario, venga de donde venga la recomendación, la verdad no nos lo esperábamos y no tenimos idea de cómo dieron con nuestro bloc. Aquí somos todas hijas de vecino de barrio y no te llevamos ningún tipo de pituto en este medio de comunicación tan honorable, ah!! y tampoco vayan a pensar que alguna de losotras tuvo que ir al sacrificio para que saliera esta custión publicá.

La única duda que nos asalta, es ¡¡¡¿¿¿Quien Madre Foca son estas cabras que pusieron en la publicación de LUN??!!!! habiendo tanta foto encachá de la familia Jones dando jugo en cuanto antro y quinta de recreo se nos ha ocurrido ir los últimos meses, fueron a poner a unas jugosas X...na que errrsss mameeeta!!! que falta de protocolo!!!!!!!

A los guailones de corazón, les prometemos seguir entregándonos al posteo semanal con tantas o más ganas de enchular la blogoesfera nacional e internacional, ya que le llevamos guailonas que nos leen en el Canadá, la Madre Patria y en Holly Land.

Por supuesto esperamos sacar caleta de votos en el Atina Awards...nuestra más cercana meta, no por la fama misma en sí, sólo por los dividendos futuros que puede traernos, ustees cachan que nuestra meta es dejar de trabajar apatronadas y vivir del Guai-Lón,... voy de fiesta en fiesta de fiesta en fiesta voy..... es un bonito sueño. De aquí a La Cuarta, SQP, CQC, Primer Plano, Matinales, La Radio y la Tele.

“Guai-lón una nación chacotera, sandunguera, solidaria, buena pa´l chuchoqueo, el guarisnaque y el cauceo, VO-TE POR LO-SO-TRAS”



PD: TENEMOS QUE DAR UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A NUESTRO SANTO PATRONO DE JUGOSLAWIEN, DON PATO CUEAS, QUIEN NOS DIO EL IMPULSO INICIAL EN LA CONQUISTA DE LA BLOGOESFERA.
Cuevas
HAGA CLÍS EN LA JOTO Y DENTRE A SU CUCHITRIL

120 Comments:

At 7/11/05 3:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

INSISTO... LA FOX!!!!...
SO-MO FA-MO SA!!!
estos minutos de fama han sido lo maximo, tenia guelto loco al tommy lee jones ayer con la fruncia del blos, tratando de explicarle nuestro rol social con este jugoseo en el cyberespacio
no saben na er orgullo de ver nuestra referencia en este tillible de pulento medio de comunicacion... estamos a centimetros dela portada de la cuarta hermanas!!!!
necesitamos el apoyo de muestros lestores, el remio en el atina award sería la culminacion de un año redondo, aunque lo bonito y lo importante participar o no?
me muero por ganar ese award!!!!
querimos ser jamosas!!!!
ayudenlos!!!!
vote por losotras ar iguars que puffy dady!
´despues de este delirio...
veamos que comentan los guailoners

si yu
pam

 
At 7/11/05 3:55 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Yo tb. ayer quedé en la nubes, apenas me comunico la gran noicia la Sam partí a conseguir "moneas" pa ir al kiosko más cercano, sin desayunar, ni almorzar, partí a buscar el último LUN del barrio... fue la Real Fox!!!!!!!!!!
Ahora ando con "er periodico abajo del ala", cual cesante buscando pega, mosrandoselo a todo el prójimo.

 
At 7/11/05 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jones!
La media ni qué sorpresa!!! las felicito, se nota el ambiente efervorizado que se ha generado.
Se lo merecen huachis! más aún considerando que su intención en la vida no es ser famosas ni deslumbrar cual estar de Jóliwud, sino MUY POR EL CONTRARIO, por lo que he leído coligo que su verdadero y principal objetivo es: D A R J U G O ! ! !, si a través de este axioma, principio fundamental de un guailoners, se puede ayudar y servir a la sociedad, entonces su Hígado está servido...
Ahora si, además, se obtiene un reconocimiento al esjuerzo, (a través de la emífera FAMA) esto significa que las noches en vela y el tiempo y mony que han gastado en el sicólogo que las ha ayudado a superar esta adicción, HAN VALIDO LA PENA!
Congratuleichon mis niñas.
Besos.
Mr. Jones.

 
At 7/11/05 4:44 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Mr. Jones from Maracaibo?

Papeeeeeeeeeto!!! tanto tiempo, de nuevo nos tenía abandonadas... por favor no nos dejes ahora, cuando más te necesitamos...

Besos,

Tu Hija Menor!!!!

 
At 7/11/05 4:47 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

que e varsua la brit... la menos soy yo!
gracias papi por er animo... te estabamo echando de meno
a jugosiar a jugosiar que el mundo se va a enguailonar!!!!

 
At 7/11/05 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bri, sí, el mesmo. No es tanto tiempo "conchito", recuerde que tuvimos un mal entendío en el post acerca de su video cuando niñas... se acuerda?
Donde ud. después se hacía la de "las chacras" y no reconocía el manso ni que condorito que se había mandado... por eso yo le decía lo del personaje del filme, recuerda?
Por eso, si fui mal entendido por ud. o si me expresé mal, le pido disculpas, es que sólo pensé por un momento que cada niña jones tenía su personalidad distintiva de la otra... onda Spice Jones, me sigue?
Ahora lo veré cuando Pam termine su ciclo de "Jones, the trú history".
Lo único que pido, es que a ud. por ser la menor, no la haya afectado tanto el Horfanato.
Besos.

 
At 7/11/05 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa Pam, no se me sienta por el secreto que le voy a decirle, es que a ud. la inscribimos en el Registro Civil, cuando tenía 3 añitos... costumbre de la época.
Por eso Brid es, biológicamente, la menor.

 
At 7/11/05 5:00 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Toma Cachito de Goma!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7/11/05 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Brit ...Pam....son terrible de cabras chicas....
jajajajajaja

 
At 7/11/05 5:03 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

la tillible blasfemia del papi chulo!!!
yo soy la menor!!!
todo esto es la puritita envidia porque soy la unica que le poseo macho estable en el ring!

 
At 7/11/05 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK...ése fue un g o l p e b a j o....sugiero que se separen y vayan a sus esquinas....jajajaja

 
At 7/11/05 5:08 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo ya me estoy poniendo celosa... Mr. Jones ahora le tira los cagaos a toas!!!
Ta si q ta güena...

 
At 7/11/05 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Grace: ES TU PADRE JAJAJAJAJ

 
At 7/11/05 5:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

Denisse... es mi papaceeeeeeeeeeeeto!!!
E litl difrens...

 
At 7/11/05 5:15 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias Papeeeeto!!! y perdoneme a mi por el mega enredo que tengo en la pensante... si ya cache que nos habías visitado hace poco, es que lo de anónimo despista y uno no se queda como con la imagen fijada...
Creese un nobre de usuario pofis!!! hagalo por sus chiquillas lesas!!!!!!


P.D.: Papee, se me acabó la mesada, me puede depositar otro poquito.

Tu hija preferida y regalona.

 
At 7/11/05 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greis...,mi mercé, a ud. le envié un comen en su post exclusivo. Por lo demás, ud. está SOBRE estas discusiones domésticas. Mas aún ahora que Pam se jué al Porcino con la brid. No será que ahora que son famosas les bajó el síndrome de la "Afasia P" ?

 
At 7/11/05 5:21 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

papeeeee....
no sea asi conmigoooooooo
na que erssssss
or sea, porque tengo pierna peluda deje de ser tu niñita????
estoy al borde der colacso... mi papeee se abandero con la brit y mas encima tiene delirios incestuosos con la greis!!!!
esto esta de i tru jugoslawien history!!!!

 
At 7/11/05 5:21 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Pam, pa´que se va a las manos tan rápido? si se que no le poseo macho en el ring, pero lo de la edad fue porque de verdad yo creia que era la menor, y creoq ue solo tenemos unos meses de diferencia... aunque objetivamente mameeeta.... yo me veo más joven que usté? será mi inocencia? mi rotundo fracaso al tratar de madurar?... no lo sé... pero aunque no sea la menor en cifras, le juro que yo lo siento así...

 
At 7/11/05 5:22 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sorry... que es la "Afasia P"... tengo algo en mente de lo que puede significar, pero me rehuso a aceptar que ud., nuestro progenitor, nos diría algo así.

 
At 7/11/05 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver a ver....
Estoi media confundida.... Van a tener que saber hacer un post con los perfiles de los machos que visitan este blog...
¿El Mr. Jones es papi o papitoooo?...y el de maracaibo no era el JP?...y cual es el que tiene una linda family? el Matias??
Lo único que tengo claro es que el JP escribe terrible bonito....

 
At 7/11/05 5:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Buuu... lo es yo te tengo clarísima la fauna masculina que dentra al blós. Me encantó su idea de hacer de hacer un pós con los susodishos... que jugoso mameeeeta!!!
Me voy a aplicarme!!!

Mr. Jones: sus 2 cómen me hicieron sonrojame... déjeme pensála antes de contestarle...
Con trú lop
Grace

 
At 7/11/05 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si está bien escrito brid, pero eso de la Afasia P se refiere a un delirio que les da a los grandes conquistadores del mundo, es decir, se refiere a gente que tiene mucho poder en general, que de tanto ganar comienzan a tomar decisiones erradas, como por ejemplo: Hitler decide invadir Rusia; Napoleón tomó la misma decisión; Felipe II decide atacar Inglaterra y pierde todo en la batalla de Trafalgar, etc. Ve, son decisiones que a todas luces son erradas y que nadie se explica como fueron tomadas por gente que era tan cuerda y estratégica... eso.
Sé que es mí culpa, todo por haberla mandado a los jardines infantiles de la Junji y tenerla ahí hasta los 12 años... Prometo enviarle lana para sus gastos, deje el ñoco eso sí... que no le hace nada de bien.
Mr. Jones

pd: No sé crear un perfil para no dar lugar a equivocaciones...

 
At 7/11/05 5:47 p. m., Blogger GC said...

Yo también me confundí....!!!
Cabros por favor, ordenensen!!!
Van a tener que saber registrarse en www.blogger.com y sacarse un perfil....por nuestra salú mental...mire que mi nuevo secador remington con tecnología de iones será terrible enchulao pero igual le reseca el pelo a la Rosaura..ok???

 
At 7/11/05 5:49 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ve pue Brid... la Afasia P no taba na' relacioná con el ranking ATP...

 
At 7/11/05 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja que nerdz!! me he reido la mañana... especial para sacarle la vuelta a la pega: chicas guapas y carrets!!!

estan en santiago city???

 
At 7/11/05 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Sam...
No la ponga tan difícil...si basta con que el Mr. Jones -cuando haga su comment- marque "otros" y anote su nombre....

 
At 7/11/05 6:09 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Mr. Jones es tillible de facil crearse como usuario, cuando escribe el comment le dicen:

blogger
other
anonymous

marca blogger y abajo te sale
No Blogger account? Sign up here

Si quieres te creamos uno y te lo enviamos por mail.

 
At 7/11/05 6:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajajaja... Friiiiiiik!!!
El manual hashetemelístico de Brid...

 
At 7/11/05 6:14 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Grace, veo que las dos relacionamos lo de la "Afasia P" con el ATP... que papelón!
Mr. Jones, estás errado con lo de mi escolaridad, al final si fui al cole, in english incluso, es que yo no te retuve ninguna info relacionada a la historia ponte tu, porque a pesar de sacarte más de 700 ptos. ponderados en la PAA, guatié pesado en la history, me cuesta caleta...

 
At 7/11/05 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Brit....na que ver...se dice PSU ya?

 
At 7/11/05 6:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

se me cayo el carné pesao!!!!!!!

 
At 7/11/05 6:18 p. m., Blogger Bridget Jones said...

bueno, pero todos saben que tenemos 25, no me averguenzo de decir que di la PAA...

 
At 7/11/05 6:19 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja..mameeeeta!!! se le cayó la cedula de indentidá pesao!!!
PAA!!! a no ve que ahora le dicen "PSU"...es como cuando algún veterano dice que hizo el bachillerato...

Tio er...se le olvidó que además te llevamos cualesquiera cantidad de neuronas...se pelean todo el rato y andan terrible confundías, pero neuronas en plural al fin y al cabo.

SJ

PD: Paren de jotiar al Caribeño...me está dentrando el pudor cabras....!!!

 
At 7/11/05 6:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajajajajaja... Brid: toavía se acuerda cuando salió de sesto humanidades???

Con trú lop
La Bruja Mayor

 
At 7/11/05 6:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajajaja... SAM: LA PU-DO-RO-SA

No de jugg-go mameeeeeta!!!

 
At 7/11/05 6:23 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oigan sisters, saquen el árbol genealógico... quien será our tío er´... ?????? ... bueno filo hagamos como que nos acordamos...

-----------------------------------
Er`s Tío Lindo Pechocho!!! tanto tiempo!! si volvimos a Santiago City, allá en Jugoslawen las cosas no andaban muy bien.
Y tú estás en Stgo.? A qué te dedicas? Estás solterito?

 
At 7/11/05 6:24 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam: retiro lo dicho. Tiene razón... a estos comments dentró el wet joteo pesao...

 
At 7/11/05 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor....NO PUEDO PARAR DE REIR.....

 
At 7/11/05 6:26 p. m., Blogger GC said...

Chaaa!!! toda la parentela inmigró de Jugoslawien a Chile!!!????

Típico que una se hace famosa, le empieza a ir bien y te sale la tracalá de parientes!!!!!

A ver Ers...expláyese, de que rama de la familia Jones viene usté???

 
At 7/11/05 6:29 p. m., Blogger Pancho revival said...

oigan guashas ya q son tan famositas ahora pongansen un poquito seriotas un rato y publiquen un tema con lo del cabrito q anda perdio, Santaigo Errázuriz Lobo, al menos una foto ya ayuda, yo ya lo hice.

 
At 7/11/05 6:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Franquito, sorry la dignorancia con respesto a este tema... voy a averiguar en su blós de qué se trata.

 
At 7/11/05 6:36 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Franco, mandanos la foto y de pasaita arregla la tuya que solo se ve una x...

 
At 7/11/05 6:37 p. m., Blogger GC said...

Le confieso que me muerdo los deos por echar la talla, pero nuestra línea editorial nos impide mofar de la desgracia ajena.
Ojalá que encuentren al Chago sano y salvo, mis mejores deseos al respecto.

 
At 7/11/05 6:58 p. m., Blogger Matias said...

Ejem,

Estoy cachando que el unico aca que no es pariente soy yo...
Mmm... 25 añitos... eso si esta dentro de mi target, ahora no se si les puedo aguantar el ritmo....

habrá que probar, no?

 
At 7/11/05 7:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Monito shico, se viene pós con los jugosos visitantes y usté, aunque no sea Jones,
ES-TÁ IN-CLU-I-DOOOOOOOO!!!

 
At 7/11/05 7:06 p. m., Blogger Grace Jones said...

Se me orvidó decir que la genial idea jue de luestra fiel visitante y ahora miembro de la family, Denisse Jones.

 
At 7/11/05 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

"aguantar el ritmo"...jajajaja...
Oye Brit...este es el niño que tiene una linda familia....

 
At 7/11/05 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el crédito srta. Grace....de verdad que es necesaria la guía....

 
At 7/11/05 7:16 p. m., Blogger Matias said...

denisse,

lo de linda familia, si!
lo de niño...

 
At 7/11/05 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

y porque los puntos suspensivos?...no se preocupe ...era un decir no más...es que el otro día leí las historias de tu familia y me parecieron interesantes...

 
At 7/11/05 7:34 p. m., Blogger Matias said...

se agradece mucho la visita entonces...
y tu blog? cuando?

(se nos van a enojar las jones por "conversar" aca)

 
At 7/11/05 7:46 p. m., Blogger Grace Jones said...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Denissiiita!!! Maticito!!! tan pinshando!!! Tamo a un paso de armar la primera pareja Jugoguailonesca!!!

Me emocioné...

Podemo ser sus damas de honor???

 
At 7/11/05 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm.... sorry me supera la tecnología...además....no tengo la pluma de las chicas...prefiero leer y comentar (la lata es que en general solo comento acá)

 
At 7/11/05 7:55 p. m., Blogger GC said...

Si en necesario, te empresto ropa Denisse, ando trayendo en la cartera el vestido de siempre....auqnue no se si le guste el ochentero style con manga globo y escote de corazón....es que lo tengo hace un buenazo tiempo ya....
SJ

 
At 7/11/05 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas,
NO-DEN-JU-GO
ya?

 
At 7/11/05 8:00 p. m., Blogger Matias said...

pero date una vueltecita por el mio tambien (el blog) y dejas un comentario por ahi tb...

hermanitas jones: no se me pongan celosas, habran notado ya cuan "devoto" soy de ustedes...

 
At 7/11/05 8:03 p. m., Blogger Matias said...

iba todo tan bien...

 
At 7/11/05 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entendí lo último...

 
At 7/11/05 8:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eh eh eh eh eh, colaless

Mati
y
Denisse

SAL

P.D. pueen escriirnos a guailon y daremo internamente sus mails pa' q se escrían, ah?

Saluda cordialmente,
Foro Guai-lón

 
At 7/11/05 8:17 p. m., Blogger Grace Jones said...

Or sea me espresé mal... pueen ocupar tooooodos los cómen de cada uno de los pós pa shasharear... LOSOTRAS FELICES!!!

Y además, por si quieren más privacidá, pueen escriirnos a guailon@gmail.com pa' q' intercambien sus mails.

Besote
Grace

P.D. Junto al maaar, dibujaré en la arenaaaa... un corazóooon, con tu nombre y el miiiiiio...

 
At 7/11/05 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srta Grace.
¿que he hecho yo pa pasar a ser el material pal leseo de turno? ah?

 
At 7/11/05 8:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mameee too se degüelve en la vida... acaso no se acuerda toas las veces que usté me ha agarrao pa'l tandeo??? jijijiji

Espero su mail y el de mati, AN-SIO-SA

Con trú lop
Grace

 
At 7/11/05 8:27 p. m., Blogger Matias said...

Oigan, de puro fresco le ofreci de premio a Franco Javier tomarse un tecito con las Jones.
Si pasa por aqui, lo reciben please...

 
At 7/11/05 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srta. Grace..USTED ES IGUAL A SU AMIGO (ese al cual conozco)....na que poner la otra mejilla ni ná...

 
At 7/11/05 8:38 p. m., Blogger Grace Jones said...

Si ya sé a quien se refiere mameeeta!!! él también le tiene caleta de güeeeena!!!

 
At 7/11/05 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chikas guiailon las kero felicitar pk salieron en el diario ojala este blog sirva pa cascar eventos a lo wild on... ojala hicieran un piloto pa la tv adeus
good luck

 
At 7/11/05 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
Debo decirlo...la única razón por la cual me tiene buena es porque NO ME CONOCE!!! y porque no sabe la fichita que estoy representando ni el megacacho en que estoy metida!!!!
jajaja

 
At 7/11/05 9:17 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pshi!!! hágase mah propaganda pa' la otra pue' mameeeta!!!

Christiano??? LOS MANDÓ PA' LA TELE??? MAI GOSH... SE VIENE LA JAMA... los van a invitar al programa de lusho jala y el roto bianshi??? no, mejor sería mekano!!! o rojo vic pa la adulta joven!!! o la granja'e las guailonas!!!

(Se notó que no tengo cable?)

 
At 7/11/05 11:33 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...Mishhh lo que quería.... Mekano quería la linda!!!
Yo creo que nos sobran kilos y años para dentrar a ese plató mameeeta...!!!

PD: Greis apágate el MAC!!!!! Se que no me hiciste caso y vas a estar despierta y vas a leer este comment!!!!

 
At 7/11/05 11:53 p. m., Blogger Grace Jones said...

Es verdá... estoy enferma...
Pero le juro Sam q taba por apagarlo... me había puesto de plazo las 12 AM

 
At 8/11/05 1:13 a. m., Blogger Matias said...

Grace,

¿usas Mac?

OK, asunto cerrado. ¿Cuando fijamos fecha?

 
At 8/11/05 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja
Oye Grace...cachaste al Matias?...dos cucharadas y a la papa...nada de rodeos eh?...
Voy a borrar ipso facto los pensamientos que se están apoderando de las dos neuronas (claramente es muy temprano) jaja

 
At 8/11/05 8:48 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Chicas!!! Ya estoy cotizando la Banda Gorda pa´mi house y la mochila pal notebook... no me puedo quedar sin opinar dp. de la pega ¡que atroz!!!!!!!!!!!!!!!

Denisse y Matías son como nuestros primos hermanos!!! serán hijos del tío er´s?

 
At 8/11/05 9:07 a. m., Blogger Matias said...

Si me equivoco, va a sonar a pela' de cables en mala, pero sprechen die Jones Deutsches?

 
At 8/11/05 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Naaaaddaaaaa!!! "tu" Tio Er's (y el tuyo tambien, nena) no tiene hijos, pues tampoco hay una tia... Onda soy el tipico tio perdido que aparecio despues de buscar (de hecho, encontre varias cosas...)

 
At 8/11/05 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que ya pasaron la barrera de las 10.000.- visitas y ni se "inmutaron", será que ya se acostumbraron a los laureles y reconocimientos? Gaias!!!, no pierdan la "capacidad de asombro"

Brid, gracias por su manual, ahora veré si me resulta y así evitamos confusiones.

 
At 8/11/05 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje...
Gracias a todas las que hicieron posible mi identificación.
Brid, Dennisse...
me emocioné

 
At 8/11/05 10:43 a. m., Blogger GC said...

Cabras, las veo enviciadas en mala!!! Lograron bautizar la caribeño, quien toene toda la razón, superamos la barrera de las 10.000!!!!!!!!!! aunque debo reconocer que unas 500 por lo bajo fueron las mías....
Bueno...igual hay que celebrar, al parecer se viene un carrete este sábado en el Café de un tal Manolo por ahí por Brasil, amigui personal de la Greis, quien dijo algo de tirar la casa por la ventana...y obvio necesita la humirde cooperación de las Jones, porque chita que tenimos ecperiencia en jugoseos extrims!!!!
Mas rato cuando la Greis se dispierte y dentre al bloc, le pediremos la dirección...

 
At 8/11/05 12:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

eh se viene el brillo!!!!!!!

 
At 8/11/05 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Rial? comenzó la temporada de fiestas Guailón??
(con ésto todo el mundo se olvidará de lo que fueron en su tiempo las fiestas Spándex, sólo las conocí por lo que decían, nunca fui... digo yo, para aclarar que NO ES UNA CAÍDA DE CARNÉ)

Y PREPARARÁN ALGUNA PERFORMANS NIÑAS????

 
At 8/11/05 1:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mr. Jones: sae que yo tengo tellible cashá a la fauna masculina que dentra a este blós y si mal no recuerdo usté confesó tener 37 pepas así que no se haga el de las shacras, mire que toi segura que en su ya tellible pasá adolescencia se bailó los güenos lentos en el gente, las brujas, el casa milá y el desaparecío topsy de viña.

Con respesto a las performances, yo ya le tengo preparás dos pa' que sepa:
I will survive, de Gloria Gaynor
La vie en rose, de Grace Jones, or sea, de mi propiedá

P.D. Nunca jui a las fiestas Spandex... todavía estaba en el colegio!

 
At 8/11/05 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

???
Grace, de dónde sacó que yo tinía 37 años???
cite la fuente por favor.
Me parecen del uno sus performans, pero no habrá ninguna grupal?

 
At 8/11/05 2:01 p. m., Blogger Grace Jones said...

Tenemo una a dúo con la Pam: "Son Cosas del Amor", con Ana Gabriel y Vicky Kar.

La Sam no canta ni a palos.

A la Brid le encanta el karaoke pero todavía no se atreve a lucirse con sus hermanitas...

Voy a buscar el cómen donde confesó sus primaeras...

 
At 8/11/05 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero la gracia de las Jones no se acaba en el canto, Sam, por ejemplo, podría recitar una poesía... sí, podría ser de JP., viste? Aunque, si mal no recuerdo, leí por ahí en algún post donde ella decía que la poesía no era de su agrado, pero podría hacer un monólogo, onda café concert.
Brid, podría regalarnos una pieza de baile, etc.
Conozcamos los talentos alternativos de las Jones.

pd: espero disculpas públicas, cuando no encuentre el comment Greis.

 
At 8/11/05 2:17 p. m., Blogger Grace Jones said...

Y usté cuando va a largar su talento papeee... veo que no contestó en los cómen de más abajo cuando le pregunté por su cashé...

Con trú lop
Grace, en frenética búsqueda del madre foca cómen

 
At 8/11/05 2:39 p. m., Blogger Grace Jones said...

Bingo!!!

At 3/10/05 17:17, Mr. Jones said...

...no crean que son las únicas! Como hombre también nos pasa, claro que en otro sentido. "37 años y soltero.... es gay...." No sería tan trágico que la típica vieja tía, vecina, amiga de la familia lo pensara.... o incluso lo dijera en voz alta... el problema es que ellas se encargan de transmitirlo a las generaciones que si importan... Por favor: SI LES LLEGA ALGUN COMENTARIO DE ESTE TIPO FILTRENLO.... UNO DE ESOS PUEDO SER YO...

Mr. Jones: si usté no es él… me retiro. Y no escrío ni una custión de perfiles de los jugosos que se meten a luestro blós, porque significaría que:

NO EN-TIEN-DO NA-DA DE FAU-NA MAS-CU-LI-NA HA-SHE-TE-ME-LÍS-TI-CA, que ando más perdía que mis tres sisters juntas y que NO-SÉ QUIÉN ES EL MR. JONES DEL PÓS QUE ESCRIÍ SOBRE ÉL!!!

 
At 8/11/05 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja!!!!!!!!
PLOP!
Le explico Greis, lo de los 37 años fue sólo un ejemplo, una manera de graficar lo que pasa a esa edad si uno no se ha casado, me capta? o sea, no significa que tenga esa edad mi huacha. Pucha, pero la felicito por su güena memoria, mire que acordarse de ese post...
de hecho, yo no me acordaba de haber escrito eso.

 
At 8/11/05 2:59 p. m., Blogger GC said...

Monologo yo????!!! Ja ja ja....
Ja ja ja...uste dice uno como esa obra de tiatro tillible famosa "Monologos de la Vejiga"??? ah???
Na que errrsss!!
Si quiere le puedo cortar el cabello caribeño ese que tiene, esa es mi gracia, sino pregúntele a la sita Greis, a quien le arreglé un machetazo que se mandó hace dos fines de semana y la dejé UL-TRA-MO-DER-NA!!!!!
Con la mejor chasquilla pelo lays style !!!!
Onofre Greis???

 
At 8/11/05 3:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

No me lo recuerde Sam... que de sólo pensar en la fox de casco militar que me dejé en la testa y en los tirones de pelo que me dio usté con su famoso deflecao pa arreglar la guarifaifa, me dentra un calofrío...

La cabra le pega a la estética en lo que a cabellera se refiere... pero es tellible de maquivélicamente violenta mameeeeeeeeta!!! Casi me deja pelá!!!

 
At 8/11/05 3:07 p. m., Blogger GC said...

Chaaaaa!!!!!!!
No me deje la talla dando bote quiere, agradezca que la aprecio.
Por otro lado, como ya le dije en su perfil usté es terrible teatral y ecsajerada!!!!!

Que será de esa hermana que tiniamos, la Pam....????

 
At 8/11/05 3:19 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Tenemos la Perfomnace "Hey Sisters Jones" de Moulin Rouge!!

 
At 8/11/05 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sammy: linda su gracia, pero es escasa, o sea, tendría que complementarla, no tendría mucho atractivo si ud. sólo corta el Pelo... o sea, bien, pero podría unirlo a la música de fischerspooner que tanto le gusta y vestirse ad hoc, y pegarse unos dancing mientras tijeretea, me sigue?. Aunque quizás su mayor gracia podría demostrarla después, cuando recoga los cabellos que queden esparcidos en el suelo... así como esa vez en que estaba en la bomba pasando la mopa.

 
At 8/11/05 3:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eshe la talla no ma maeeeta. Si total... ya pedí hora al dermatólogo...

Como verá, ya me rendí a luestra misión, que es dar er jugo másimo posible...

 
At 8/11/05 3:33 p. m., Blogger Bridget Jones said...

que huena memoria Papeeto, se acuerda de la Sam y su mopa!!! NO-TA-BLE!!!!!!

 
At 8/11/05 3:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Tonce cuál vendría siendo su edá papi!!! No me diga na q usté es un monito shico metío a grande, ah!?!?!??!?

 
At 8/11/05 3:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brid!!! Tenís razón con lo de la performance de las Sisters Jones!!! claro que necesitamo calets de ensayo y dieta urgente pa poder ponerlos los trajes de shimbirocas...

 
At 8/11/05 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo 28 mamaceeeta. Na' de mono chico.
acaso ud. pensó que la fotely que le mandé era la de alguien de 37 años???
no pue.

 
At 8/11/05 3:57 p. m., Blogger Grace Jones said...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Viste Sam, no hay caso... tengo un "ojo clínico" mameeeeeeeeeeeta!!!!!!!!!!

 
At 8/11/05 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero cómo Greis!?
pero cómo, ud. pensó que alguien de 37 años iba a escribir como yo????
Veo que la he desilusionado...

"El porvenir no espera nada de mí...."

 
At 8/11/05 4:30 p. m., Blogger Grace Jones said...

Usté me ta queriendo decir qué como yo me jui a imaginar que alguien de 37 años iba a ser y escríir en jorma tan jugosa y dishareshera?!?!?! además de verse en la jotoshopiá encashao???

Bue... hay varias alternativas
1. De inocente
2. De aturdía
3. De confusa, desorientá y/o miope... YA NO DISTINGO!!!

El sábado departí con uno de 26 y mañana salgo con uno de 40... mai gosh... voy a necesitar pedir carnese o irme del uán al oculista...

Con trú lop
Su mami

 
At 8/11/05 4:40 p. m., Blogger Bridget Jones said...

No netendí mucho lo que dijiste Grace... será algún efecto de la miopía?

Mr. Jones, yo creo que no se desilusionó la Greis, usté está completely "in our target"... bueno si hubieran sido 37 tb. caías en esa categoría... no es que todas las edades sean traget, justo de los 28 a los 37 son clasificados como filete de primer corte, tipicifación no se que letra...

 
At 8/11/05 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Brid... es ud. un amol.
Pero tampoco le entendí a la Greis, si echó la talla con uno de 26 y mañana lo hará con uno de 40 (ya sabe la edad de antemano) cuál es el problema? no es un tema de la pupila mami, sino del abanico de posibilidades, ud. debería saber sentirse pulenta, ya que no cualquiera puede ser atrastiva tanto para un lolo de 26 como para un no tan lolo de 40.-

 
At 8/11/05 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

uufffff!!! nada personal, pero un muchachin de 40... no sera musho???

digo, pues, como dice el refran pop, "soltero y maduro..."

 
At 8/11/05 5:06 p. m., Blogger GC said...

Paren con el chateo!!!!

Estan desperfilando el bloc!!!!cabros....
Hay que ser muy jugoso(a) para puro chatiar por bloc!!!!!!!!!!!

Se necesita urgente un nueo post, si algun lector tiene alguna sugerencia que lo mande al mail de guai-lon o aquí mismito que lance un tema....

 
At 8/11/05 5:25 p. m., Blogger Grace Jones said...

Gracia papeeee... es lo que yo les digo a mis hermanitas cuando les dentra la tontera de ashacarse por la edá... de hesho siempre te utilizo la terminología abanico, fijese?

Y sí... ya sé la edad... sale un poco del target tío Er, Ai nou, pero bue...

Oye Sam, por qué no te aplicai con el hashetemele pa que incorporemo un joro (foro) al blós??? sería de lo más enshulado y así no daríamos tanta pulpa de fruta shatiando...

 
At 8/11/05 6:42 p. m., Blogger Matias said...

Grace,

¿sabes lo que es un widget? ¿como se verian con uno de guailon?

Estoy haciendo uno para mi blog, cuando lo tenga listo, y si les interesa, les hago uno pa' mis mujeres favoritas

 
At 8/11/05 9:58 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mati, washito, no tengo noción que es esa custión pero feliz de la vida le recibimo el hashetemele pa enshular luestro blós.
Besote
Grace

 
At 8/11/05 10:47 p. m., Blogger Matias said...

grace, usas mac?

 
At 8/11/05 11:16 p. m., Blogger Matias said...

les mande a guailon@gmail.com una imagen de como se ve el widget de guai-lon en mi mac

 
At 8/11/05 11:44 p. m., Blogger Grace Jones said...

Si papee, le llevo er iBook G4, pero no vaya a pensar que es por ternológica… tengo tellible poco conocimiento de la payasá informática, me sigue? Pero butas que son bonitos y mononitos los mac, ah?
Claro que, según el pantallazo que los mandó al mail de Guai-lón, mi escritorio no es tan ordenaíto como el suyo… le llevo cualesquier desorden por andar graando too ahí… me entiende?
Bue… con respesto al güiyet, debo entender que esa custión significa que una desde su escritorio te tiene acceso diresto a los post y actualizaciones de blós??? O es una enshulada que también aparece en el blós mismo? Discurpe la dinorancia, se agradece su soporte tésnico y mande el güiyet no mah… todo lo que sea pa’ enshular es bienvenido a Guai-lón.
Besote
Grace

 
At 10/11/05 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

mameeeeeta, donde quedo el agradecimiento a esta pobre lectora de LUN?, que se enorgullesió al ver a la amigui en el periodico?, shi me la corri toda desde el kiosco a mi hogar pa llamarte y ni un agradecimiento?, shiii na que ver.

Se despide indiganda, una lectora de LUN, "ex-amigui" de Grace

Un beso a las otras Jones que nada tienen que ver en esto!

 
At 10/11/05 3:07 p. m., Blogger GC said...

Mmm...ya se quien es usté!!!
Nuestro mejor agradecimeinto será jamás publicar la foto "aquella" se recuerda??? ah?? en Guailon Pichilemu endisiochao ???

Saludos
SJ

 
At 10/11/05 3:43 p. m., Blogger Grace Jones said...

Cindy Joooones, mameeeeeeeeta... me discurpo cualesquiera cantidá con ustéeeee!!! tiene toda la madre foca rriiison!!!!

Con esta monita shica traajamo en la misma office y jue ella la que que me llamó el fomingo, tipín 2 de la tarde pa' decime que el Guai-lón había salío en LUN. Si no juera por Cindy a lo ma te habríamo descubierto la custión on line, pero JAMÁS le hubieramo llevao las güenas copias de ediciones impresas... vamo a tener que saer publicar su joto... y no se preocupe...no va a ser na la de Pishilemu...
Besote
Grace

 
At 10/11/05 4:04 p. m., Blogger Cuevas said...

Mis niñas:

Las felicito. Acháquenme el comienzo de la fama pero el resto del viaje es de ustedes mesmas...

son lo máximo.

 
At 10/11/05 4:19 p. m., Blogger GC said...

Mishhh...!!! pero si ganamo hasta visita ilustre de nuestro Santo Patrono!!!!
Gracias papeee por la visita...a ver si logramos que la Sita Pam lo sorprenda de nueo con una llamada on line a su program...recuerda el jugo aquel???!!!

 
At 10/11/05 4:22 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

El Gurú los hablóooooooooo!!!!
que honor, esto es como el Goya del bló!... la promo en LUN vendria siendo argo asi como el sunset award!!!
gracias papeeee... y pensar que yo le hable con usté via FM cuando lo llame a la reidio!
un beso, gracias por elapoyo, serás nuestro mentor y cuando nos otorguen elpremio de atina chile sabremos mencionarte cuando la greis de los agradecimientos tillible de cofifa!!!!
besos
Pam

 
At 10/11/05 4:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Patito!!! Parono de las Santas Guailonas!!! muchas gracias por su ilustre visita, ya sabe que es bienvenido, siempre lo estamos esperando.
Cuando quiera nos invia a la reidio y hacemos el medio programa!

Salu2
Brid

 
At 10/11/05 5:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Papeeeeeeeto, se agradece telliblemente su honorable visita... usté es como "todo gran hombre que hay detrás de unas mansas guuuuumaaaaaaaan!!! me sigue?

Papi, y créame que aún no corremos con colores propios, en cuanto a luestra fama: cuando usté no postea en su blós recibimo cualesquier cantidá menos de visitas!!!

Bue... pasando a otro tema y no es que me quiera subir por el shorro, pero... por qué no los hace una gaushá mah y los ayuda con la campaña:
VO-TE POR LO-SO TRAS
VOTE OR DIE

Con trú lop
Grace

 
At 15/2/07 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Average size of male penis web hosting moving companies Canadian sex shop toy Mcguairs car wax Adware barracuda remover popup blocker Ionamin medication online fafco solar pool heaters Peugeot concessionnaire Bed superior water Search engine optimization case studies Guatemala venta de plotters fioricet Lap top harddrive upgrade kit Maxilarry facial surgery hot blondes on video Conferencing ichat windows macintosh Lexus ingleses Xxx jr movies Fioricet $ 1 80 buy fioricet online now

 
At 5/3/07 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! debt reduction techniques Arizona debt collection law virginia bankruptcy and debt legal debt elimination zyrtec for allergies http://www.tennis-star-nude.info/debt-councilers.html Antispam resources coming soon Kelly teen hardcore Online acyclovir dream pharmaceutical student loan consolidation debt consolidation companies53 no faxing payday loans fast how long does debt legally last satisfaction acuvue colour lenses Are stocks and 401k enough Buy prescription drugs canada tramadol mortgage debt tenuate 60 pill on line Playboy air fresheners Dedicated hosting+ proxima projectors products

 

Publicar un comentario

<< Home