07 noviembre 2005

Shampionship Atina Blog Awards: VO-TE POR LO-SO-TRAS!!!

Güeno, güeno, güeno… shúpense ésta: de puro jugosas que somo los inscribimo en un concurso de blós organizao por Atina Chile. Unos cabros tellible de movíos, octimistas y güenos pa’ las ternologías hashetemelísticas… claro que yo no sé si los vayan a acectarlos, porque en su Tabla e' Moisés dice, entre otras custiones, “No a la farándula”… y losotras pue papetos y mametas, SO-MOS-DE LA JA-RÁN-DULA, no ven que ayer juimo noticia en LUN, ah? (Se viene pós de la Sam con ese jugo).

Y lorée: el concurso es internashonal, or sea, pa’ too el bloggero que te hable en spanish. Or sea, si nos llegaran a leer de otras cauntrís...
LOS VAN A EN-TEN-DER CA-LE-TA
(fartó un miembro del jurado nacío y críao en Jugoslawein)

Bue… pa’ que hayan saiéndolo nos incribimo en 3 categorías:

1. Mejor blós grupal… saaaaaaaaonda
2. Mejor diseño… por el ejuerzo del jotoshopiao y la huinsha e' la shala de arriba
3. Premio Especial Rodrigo de Triana… intrepretao por mi misma como aquel blós jugoso y enshulado.


Resurtao que hoy día los atinaos los estarían mandando un banner pa’ que pongamos en luestro blós y a partir de mañana ya se puea hacer clís en él y votar (or sea van a enviar un código hashetemelístico que vaya a saber una qué tiritón nos irá a causar en la plantilla, pero que úrtimadamente los va a enshular más el blós).

Aquellos aguailonaos y jugosos que quieren hacernos la gaushá de votar por losotras, al parecer van a tener que saer registrarse en Atina Chile.

Finarmente, y tal y como dice mi hermanita Sam: “se agradece cualquier cooperación, que Dios se lo pague, Dios es mi copiloto”.

12 Comments:

At 7/11/05 9:28 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Que top!!!!
Ya a votar a votar que Jugoslawien va a ganar!!!!!!!!!!!!!

 
At 7/11/05 9:30 a. m., Blogger GC said...

Chita la payasá grande...o sea que ser famosas y haber sido ocjeto de un reportaje especial, casi portada de lun, nos va a jugar en contra???!!!! Nos van a descalificar??
NO te decía yo.. que siempre te era discriminada por ser
DE-MA-SIA-DO-COOL !!!!!!

Bueno guailones y guailonas....si usté se ha miado de la risa o le hemos provocado alguna simpatía, vote por nosotras....!!!!
No lo decepcionaremos, les prometemos mas carretes jugosos, historias incoherentes y todo tipo de aciertos fotográficos auqnue quedemos como chaleco e´mono en ellos.

Con tru lov
Sam

 
At 7/11/05 9:59 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha... y no habrá otro concursito de nuestro style?

 
At 7/11/05 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicassss...que emosión!!!
Ya me inscribí...
No creo que las descalifiquen por ser famosas...y si así fuera....ELLOS SE LO PIERDEN

Ahora les debo pedir disculpas por haber usurpado su apellido...resulta que te piden el nombre pa inscribirse y "denisse" ya existía...entonces...no se me ocurrió nada mejor que inscribirme como denisse jones (de verdad que mientras escribía me sentía parte de la family)

 
At 7/11/05 10:20 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeeta!!! me parece tupendo... bienvenida a la family!!!

 
At 7/11/05 10:46 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Todos ustedes ya son de la familia, así que denle no más!

 
At 7/11/05 12:15 p. m., Blogger Matias said...

Estimadisimas...
Al parecer aún no se puede votar, así que estaré a la espera, para pasarles mi voto (VOTO!)

 
At 7/11/05 2:16 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mameeeeta, me le jue en collera la custion de VOTO pal bló...
greisita, por que no los hace una guia practica pal VOTO... me sigue...
con respecto al pos sobre la estravgante personalité de la greis....perense no mas con el que se viene, seguire dejando al descubierto las brillantes personalidades de mis hermanas
ahora seguire haciendo como que trabajo a ver si termino el prosimo post sonre una de las estrellas del bló... una mas de las ricas (no por la abultada cuenta corriente) y ahora famosas hermanitas jones
guailoners... gracias por la participacion en los coment para echarle mas flowers a la locaza de la greisi
tengo que decirlo.... !la fox lo de LUN!!!!...
como me dijo mi hermana sam por telefono ayer...
SO-MO-FA-MOOOO-SAAAAAAAASSSSS
JAJAJAJAJ

desde citygarden
con truly lop
Pam

 
At 7/11/05 3:51 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mati, Pam, guailones toos: toavía no pueo dar la guía prástica de cómo votar porque...
LAS VO-TA-CIO-NES NO HAN CO-MEN-ZA-O

Repito: "los atinaos los estarían mandando un banner pa’ que pongamos en luestro blós y a partir de mañana ya se puea hacer clís en él y votar".

Se agradece a todos los guailones el tellible apoyo y afestuosidá

Con trú lop
Grace

 
At 9/11/05 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitacione guashitas!!!!
Hay que puro darle a votar... Podrá el weno de Patito Cuevas echar una ayudaita???, en pedir no hay engaño digo yo...

 
At 1/3/07 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Clements water filters kalatel video surveillance equipment

 
At 26/4/07 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! baseball bat Keyword protonix comments Floppy drive data recovery

 

Publicar un comentario

<< Home