08 noviembre 2005

Perfil psicopático de las hermanitas Jones, Capítulo II: Sam

Este capítulo, queridos guailoners, está dedicado a my tru sister Samantha.
La Sam, Sammy, o SJ, como le gusta firmar sus comments, es la más fashionista de las Jones. Se caracteriza por su STYLE.
Le lleva cualesquiera de glam para el vestir y para todo en realidad. Ella le posee el "livin la vida loca style", a lo París Hilton Style... claro que con presupuesto recortado...
Le hace a cualesquiera cantidad de enchuladas en su preparación, casi a lo The Swan o Extreme Make Over, cada vez que se prepara para salir a dar jugo con las hermanas, poniendo toda su experticien en el beneplacito del resto de la family... losotras!!
Una cabra tilliblemente pintosa, dicharachera (al iguars que toas losotras) y con una pasión por el jugo natural que se los explico en una sola palabra, que me la sacó de la mente el lolo que nos recomendó en LUN: ella es "DELIRANTE". La verdad no es que sea media loca, pero anda con el set completo de peluquería y la Rosaura bajo el brazo.

Asidua a la "música", la podrán encontrar dando jugo sola en cualquier recital de música electro-alternativa que les venga en mente (ver post anterior SUE y Fisherspooner).

Se autodenomina sibarita, es decir... le come de todo... aunque no se alegren los cyberjotes: que coma de todo no significa que se "sirve" de todo!!!!... O NO?

Le hace a las parrillás como nadien, le gustan los interiores en forma esagerada y por sobre todo el gúen guarisnaque bebestible, or sea... como tonta pa los embellecedores!!!!

A sus cortos 25 (ja!)... está en busca de su macho proveedor, o sea el gordo que todas losotras buscamos y sólo yo encontré!!!...(thks good! y un beso para Tommy Lee Jones).

No se averguenza de exponer públicamente que lleva hace como una decada el vestido blanco en la cartera y que tiene hasta el más mínimo detalle preparado para cuando aparezca "él". En realidac esta cabra es demasiado franca, con la pulenta creatividad y de un acertivismo digno de la Paty Maldonado, claro está que con más belleza y glamour.

Guailoner... si encuentran que me faltan adjetivos pa' esta espléndida cabra... COMENTEN!!!

16 Comments:

At 8/11/05 10:54 p. m., Blogger GC said...

Mameeeta....que buen perfil...eso si me sale tellible mrojo el ojo...onda la conejo de pascua!!!!!
Se agradece el perfil...completenlo eso sí...quiero que em tiren flores igualito que a la Greis...

 
At 8/11/05 11:02 p. m., Blogger Matias said...

Sam!
Asi que eres sibarita? y con esa figura? que privilegiado organismo!!!

Me gustan las mujeres sinceras y directas, asi que no me asusta que andes con el vestido en la cartera.
Total... Yo voy a todas!!!

Me complica eso que dijeron en el otro post que soy como primo... me siento medio incestuoso despues de leer esta biografia

 
At 9/11/05 9:14 a. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm,juat els?

que es tillible de ocsesioná con el gym... por eso se come la parrillá entera... y dp. obviamente se va a ser casi un retiro espiritual a su gimnasio de claustro para pagar sus pecado.

Es demasiado style! hasta los lentes de sol le combinan con la ropa que se pone!!! ni siquiera pa´bajar a la playa se va a lo talco...

También esta cabra te trae cualesquiera de sensibilidad emocional y artística, sobretodo destacándose en el ámbito humorístico...

Es tillible de buena amigui... es de esas que te obliga a cambiar de ánimo, te pasa a buscar, te levanta y te arregla pa´ llevarte a jugosiar y a subir el ánimo, no acepta la flojera, siempre está activa, casi scout para salir enijuer!!!!

Tb. últimamente a aflorado más profundamente en ella su amor por los cachupines, característica que ya nos une a todas.

y... que es terrible de JU-GO-SA y huena pal tandeo... y que la cabra no te DIS-CRI-MI-NA!!!!!!!!!

 
At 9/11/05 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena descripción...
Sam: ERES DEMASIADO COOL...¿te acuerdas que el Mr. Jones preguntaba cual era la característica de la Grace que la diferenciaba de las demás?...bueno...en tu caso...eres muy cool...debo decirte que el otro día me hice la linda en una reunión haciendo como que conocía a Fischerspooner...jajaja....todo gracias a tí...jajaja

I-DO-LA

 
At 9/11/05 9:59 a. m., Blogger GC said...

Ja ja ja que bueno Denisse, la felicito...ve que de algo sirve el frikezeo Guailonesco ??!!! Así no queda de dinorante mameeeeta...

Gracias por sus palabras Briyet!!!bien bonitas....

 
At 9/11/05 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

(no se como se dice "piojo" en el inglich)

pero por otro lado, tambien estas llamando permanentemente al orden, estresada por los jotes, como una especie de "administradora" del desorden??? (onda jackson pollock??)

 
At 9/11/05 10:45 a. m., Blogger GC said...

Chaaaaaa...me sacó la foto papeeee!!

Pero es que sae que...estas cabras son terrible infantiles, a veces hay que ponerle rienda al asunto o quien sabe en que se tranforaría este bloc...en todo caso es verdad...a veces se me arranca la veta de Monica Geller que llevo dentro...

 
At 9/11/05 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Sam... qué bueno leer acerca de su mercé, yo le puedo decir la impresión que me deja a mí al leer sus post y sus comment.
Por sobre todo, lo que más me llama la atención en lo que leo es su humor inteligente, lejos. Su agilidá mental pa responder en la chacota. También coincido, plenamente con tío er's, en la característica suya de "llamar al orden", es algo así como: "al toque de gong, sírvanse dejar el jugo y procedan a ponerse el cerebro" jejeeeee.
Ese es mi aporte... no quise ahondar en lo que ya estaba puesto, como sus gustos musicales.
Pero yo también he deducido que le gusta harto ver cine arte, puee ser?

 
At 9/11/05 11:18 a. m., Blogger GC said...

Así es pues....toda familia tiene que saber tener una "smart one".
Además imagínese a estas cabras sueltas en un bloc al libre albedrío!!! y sin moderador... podría ser devastador para la imagen de los jogoslawienescos!!!!Pshhh...y para la mía, acaso no ha escuchao eso de "dime con quien andas y te dirpe quien eres" ???

 
At 9/11/05 11:35 a. m., Blogger Grace Jones said...

Por mi parte, tengo que saer agregar que la Sam es tellible cuuuuuuurta!!!!! Yo no sé cuándo, dónde ni cómo se entera de tanta huarifaifa y dato friiik!!! (porque díganme ustées, en qué minuto lee entre tanta pega, blós y guai-lones, ah???

Es esperta en incentivarnos a la dieta y er deporte, custión que no le resurta mucho, hay que decirlo… claro que cuando está con losotras es como el cura gatica… COME COMO CONTRATADA!!!

Esta cabra, como les dijera yo… es como jugosa sanita… For ecsampol: es tellible güena pa’l guarisnaquei pero no te ha a manejarte cocía, me siguen, or sea tiene alma de mami y si amos saliendo de algún Guai-lón medias emparafinás ella dice: “empréstame las llaes, que yo manejo”. Digamo que te posee madurez-psíquica-maternal.

Güenaza pa’ la pestaña, en los guailones de fines de semana largos se pega sus güenas siestas a las horas más incoherentes (de 9 pm a 11 pm ponte tú?) pa’ salir más “fresquita”, custión que a las finales se los ha pegao a toas.

También tengo que agregar que yo no le conocía, hasta que empezamo a enshular el blós Guai-lón, el tellible talento que te posee pa’ la pluma, siendo que su profesión es más algebraica y geométrica que la xuxa.

Mr. Jones: creo que le sacaste la joto recontra bien… esta cabra te tiene cualesquier neurona mental y rapidez del cerebelo pa’ la talla jugosa.

También tiene su genio la cabrita y cuando le dan los monos, le dan… pero se le pasa altirante… Yo diría que está direstamente relacionado a las estacionás… SÍ… a Sam le cuesta caleta estacionarse, no le lleva er cárculo instantáneo… y lo pior que le puee pasar es que el Dele Dele se occesione con dirigirla o le tape la visual… Noooo, si a ella no le vienen con leseras…

Finalmente, tengo que decir que es LO güena amigui, tellible preocupá por una y mandá a hacer pa ponerle a una las patas en el planeta.

I lov llu mameee
Con tru lop
Grace

(ahora llore)

 
At 9/11/05 12:03 p. m., Blogger GC said...

Gracias gracias....me estoy en"jugosiando" las lágrimas de emocion...que lindo es cuando hablan bien de una...

 
At 9/11/05 3:18 p. m., Blogger Bridget Jones said...

No llore po sister, si usté sae que es la truly! usté le lleva clos de pirque por fuera y por dentro!

 
At 9/11/05 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

"al toque de gong, sírvanse dejar el jugo y procedan a ponerse el cerebro"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mr. Jones: Que chistoso!!! Se pasoooooo...me dolía la cabeza despues del viaje a la metropoli...pero su comentario de la Sam...guauuuuu.. me la imagino...mirándonos bien seria y compuesta...jajaj

 
At 22/2/07 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info laser tattoo removal walsenburg tattoo removal uk Hydrocodone vs tramadol Vigra lavitera cialis Adult dvd movies masturbacion Giorgio beverly hills skin care products

 
At 3/3/07 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Klonopin colors Paintball professional team Free incoming fax service k Ecommerce florida hosting merchant account Johnny depp outlook express stationery

 
At 26/4/07 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work sampras tennis headphones Cheating husband cause impotence Airline flight schedule cheap airline fares resistencia Lexipro vs effexor Zithromax no prescription canadian New plotters Stop smoking hypnosis audio download 1949 oldsmobile convertible http://www.anal-fuck.info adderall business insurance Camping domaine des iles enchante patent info discovery land rover review Mens leather bomber jackets data recovery shareware Acura rsx gallery betting http://www.laser-eye-surgery-16.info

 

Publicar un comentario

<< Home