14 noviembre 2005

Tecnosexual


Es el típico gallo que antes se conocía como computín, pero ahora se ha “recargado”. Lejos quedó el prototipo del antiguo geek, tipo Alexander Schek, mas conocido como "Mister Chips" del desaparecido canal 2, ah?... gordito, a veces de lentes, style como de esos de las películas gringas de los ninetys, onda Porkys.
Ahora el sujeto está mas pulido y sofisticado, no necesita los lentes poto de botella ni los lápices en el bolsillo de la camisa.
Este individuo siempre tiene la ultima novedá en asuntos tecnológicos, obviamente traído “de afuera” y que sea de “ultima generación”. Siempre se está vanagloriando y compartiendo sus últimos descubrimientos e información.
Le gusta tener siempre el aparato con mas gigas de capacidad y todo tiene que saber ser mini, small, nano, chiqui o extra pequeño, sin olvidar por ningún motivo la estética y presentación de los productos.
Jamás se ensuciaría las manos armando un computador, siempre tiene un geniecillo, como los antiguos nerd, a mano para que le hagan el trabajo sucio.
En su celular usa manos libres raros, con tecnología bluetooth, obviamente con luces que indiquen la transmisión, y descarga sus propios ringtons polifónicos, para marcar la diferencia.
Se viste bien e incluso mejor que sus classmate del colegio, esos que estudiaron Ingeniería Comercial y ahora son ejecutivos bancarios, ya que producto de sus constantes viajes a China, al Quakecon en Dallas y a Silicon Valley, ha adquirido cualquier mundo y sofisticación, incluso encuentra de mal gusto la línea económica de Armani.
O sea ha girado tanto la cosa, que pasó de ser un nerd sin vida social a un insoportable y pedante computarizado. Como siempre los extremos son malos y no puedo evitar recordar American Phsico, cuando escribo sobre este nuevo style.
Conoce alguno? Tiene experiencia en el tema? opine por favor

65 Comments:

At 15/11/05 1:25 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeeeta!!!! me tiene impactá con toda la terminología ternológica que le maneja!!! O sea... usté sae er celular que tengo pue... ya se desarma ya, tonces de qué me está hablando! Yo la erdá le entendí la mitá de su pós no más...
Mire, yo creo que esto del ternosesual es comparable solamente a estos pelaos ponshera style que andan en el güen convertible. Una carencia, me entiende? Mezclao tb. con la güena cuota de arribismo, hay que decirlo.
A propósito de celular, le cuento una novedá... como a estas custiones les hace falta hablar no mah (o ya hablan?)... te adquirí uno (q me llega pasao mañana) tellible enshulao mameeeeeeeeta!!! Le llea cámara incorporá así que NUNCA MÁS mami, NUNCA MÁS los va a faltar er paparazeo guailonero, qué me dice? Soy una ternosesual mami? O no vale esta huarifaifa pa las mujeres?

 
At 15/11/05 5:08 a. m., Blogger Vivi said...

o sea plop, guen analisis de alguien que no me podria importar menos, que onda...es tu amigo? en serio, mi no cachar..

ahh, que guena greis que te compraste un celu con camara..espero pronto verlas evidencias de todos sus guailoneos

 
At 15/11/05 8:50 a. m., Blogger GC said...

Meeeta, simplemente es un nuevo style, así como una vez fue el Yupi, despues el metrosexual....ahora te viene el tecnosepsual...quizas que se viene para mas aelante.

 
At 15/11/05 8:51 a. m., Blogger GC said...

OJO CON EL
PER-SO-NA-JE-DE-CUL-TO!!!!

EL QUE SABE SABE..

 
At 15/11/05 9:25 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam... me tienes preocupada, realmente lo único que justificaría este post es que fuera un amigo tuyo, pariente o alguien que te pagó pa´esto!!!

Ah no ya caché!!! por un momento pensante en guailón y no en Guai-Lón ¿me copian? onda guailon= nerd agigantado

 
At 15/11/05 9:38 a. m., Blogger GC said...

A ver...les aclaro que el guatón Mr. Chip es un ajemplo del antiguo computín nerd, nada mas que eso.

 
At 15/11/05 9:48 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

mameee...
la nora y lazeta brillan por su ausencia, or sea...nunca má le postearon...
la sandra catalina y la karen paola deberían andar dando el sumo maximo por doquier, son como cometas, dejando su estela de jugo por donde van... luego se sabra acerca de ellas
bugsy ta re bien, en su cueá eso si
saludos

Pam

 
At 15/11/05 9:52 a. m., Blogger Matias said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 15/11/05 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver...
Yo sé que el sitio es de uds., de su propiedad exclusiva y todo eso...
Pero...dejenme decirles que esta cuestión es el colmo... o sea... ¿por que no me dejaron leerlo antes de borrarlo?...NO CACHAN QUE LA CURIOSIDAD ME MATA??????

Esta cuestion de la censura me hace replantearme la visión del güailon...

 
At 15/11/05 10:12 a. m., Blogger Matias said...

Pucha Denisse,
llegaste tarde... de nuevo...
En todo caso, NO A LA CENSURA

La pobre Sam se fue en volá y la censuraron...

 
At 15/11/05 10:25 a. m., Blogger Vivi said...

O sea, y que fue de Elton Jones y Santa Clos de Pirque Jones???

 
At 15/11/05 10:26 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya poh Sam súbelo!!!

 
At 15/11/05 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Matias... tengo una imagen que mantener ya?..
solo por eso te aclaro que no siempre llego tarde ok?

Y Brid...¿soy solo yo o su comment se lee medio comprometedor?...


NO-A-LA-CEN-SU-RA

 
At 15/11/05 11:13 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

sam... vai a tener que saer subir de nueo el post, no vez que estamos al borde de sufrir un boicot delos fanas...jajaja
se va a tirarse a huelga de comments si no lo subí de new

 
At 15/11/05 11:15 a. m., Blogger Vivi said...

MI CONSEJO

SUBE EL POS DE NUEVO PERO SUBE ALTIRO OTRO INTERESANTE Y JUGOSO, PA QUE ASI LA ATENCION SE DILUYA Y NADIE CHAE LO FREAK QUE ERA....

tru lop

 
At 15/11/05 11:19 a. m., Blogger GC said...

Que asuma la culpa de la revuelta de los fans quienes la causaron...
Pa que les digo que me recuerda la gran reguelta que se está viviendo en Paris,Brujas y Alemania, donde le echan puro la culpa a los jugosos quema autos...seguro que no me van a entender y me van a decir que ando delirando...capaz que hasta me borren este comment...quien sabe...
Tengo ene pega, quizas eso me tiene mal, la poca costumbre..no se.

 
At 15/11/05 11:24 a. m., Blogger Vivi said...

pa na sam, al reves
tenis toda la razon, como que hay algo en el ambiente ...una corriente alterna interna medio rebel style o algo asi...

te copio 100%,

 
At 15/11/05 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Son las 11:40 y todavía no suben el post...
¿Que onda?

NO-A-LA-CEN-SU-RA

¿Cual es el problema que el post sea freak? o sea... en este blog hay ene variedad (de todo le traen)

Me retiro a meditar...

P.D: La Faci debería postularse a algo...a cualquier cargo de elección popular

 
At 15/11/05 12:05 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Está la FOX!!! y todo por la culpa de un hombre!!! y feo, guatón y nerd más encima!!!!!!!

esas son las típicas causales de peleas y separación entre amigas... pero cuando hay romance de por medio y celos... así que como no es el caso, espero que no sea pa`tanto y que sea solo un problema hormonal de todas nosotras... si no van a tener que saber escribir ustedes los post...


lo de mi post de autocensura, era porque era una burla a como se vestía una mujer de alto rango acá en mi office, entonces uds. cachan que aparte de que nos tienen cachadas como un poco ozzys (ociosas) si llegaban a ver eso que le traia hasta foto... me mandan de una volando y sin ni uno de indemnizacion...

 
At 15/11/05 12:55 p. m., Blogger Grace Jones said...

NO PUEDO CREERLO, ESTOY INDIGNADA!!! NO POSTEO NINGUNA CUSTIÓN MÁS HASTA QUE LA SAM NO VUELVA A SUBIR SU POST... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
At 15/11/05 12:59 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

cualquier polemica.... ya hasta parece la tiendita del sqp!!!
no a la censura!,no a la censura!no a la censura!no a la censura!no a la censura! si al post freak!
vamos que se puede!!!, no al sistema!!!
kino si otro no,kino si otro nokino si otro no
y va a caeeerrrr... y va a acaerrrr...
y va a caeeerrrr... y va a acaerrrr...
y va a caeeerrrr... y va a acaerrrr...
(estoy emulando una protesta!!)

 
At 15/11/05 1:04 p. m., Blogger Grace Jones said...

A ers... yo no sé con qué tipo de sensibilidá sensible andará mi sister hoy, pero NADIEN PUEDE bajar un pós sólo porque la agarraron pa pa paipa... na que eeeeeeeeeeers.
Bue... y pa los que no cacharon ni una custión de lo que escribió la Sam, les dentro a explicar:
Han escushao hablar del término metrosexual (aquél ñato güeno pa' las cremas, pa' la depilá, etc.?) Creo que hay otros también, pero ahora no me acuerdo.
La custión es que la Sam había inventao una nuea terminología, me siguen?? El tecnosexual, que vendría siendo el washo güeno pa todos los aparatos de última generación, onda fanático por los gigas, manos libres style, blututh, esetera esetera esetera...
Sam hizo un análisis de cómo ha evolucionao esta especie... de ser un computín nerd pasó a ser un tecnosexual de última generation... como les explico... a las zapatillas del cabro les falta puro hablar, ah???

Esa sería mi explicación y Sam, espero que no te vuelvan a dar los monos ni se te pare la pluma again por los cómen... o sea... mameeeeeeeeta... tiene que asumir su lao frik, me entiende? Y va a tener que dejar agarrarse pa la shuleta no ma... haciendo honor a lo que un día dijo Faci: recuerde los mandamientos de Guai-lón, entre los que dice "REIRNOS DE NOSOTRAS MISMAS", AH???
Cómo le quedó el ojo???

 
At 15/11/05 1:18 p. m., Blogger Grace Jones said...

Lo pior lo pior de too es que la Sam se jue al gym y no dejó ni un shimbiroco borrador del testo... or sea... solo ella puee tomar la decisión de subir o no la custión.
Vamo a tener que saer hacer un blós de respaldo pa' cuando las hormonas afesten a las sisters...
Butas la cagá familiar pa' grande, ah??? y todo por hablar en ternológico... na' que eeeeeeers...

 
At 15/11/05 1:26 p. m., Blogger Grace Jones said...

Me encantó!!!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!
LIBERTÁ DE JUGO!

Como Ministra del Interior de Jugoslawien y escushando la voz del pueulo, llamo icsofacto a subir el pós...

 
At 15/11/05 2:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Faci, la Sam sigue dejando el arma en el gym pa eliminar todos los guarisnaqueis y cauceos que se manda...

Pero esta revolución no para hasta que güelva a subir el pós...

 
At 15/11/05 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

chuuuu Greis...
ta la cagá... Sam estará sufriendo los efectos de la Afacia P ???
Podríamos elaborar hipótesis acerca de por qué Sam censuró el Post, a mí se me imagina, por rollero, que Mr. Chip es conocido de alguien a quien Sam conoce y le dijo que sacara el Post.
O sea, fue víctima de Poderes Fácticos.
Lo que me merece una duda: Acaso guai-lón no es un ente independiente, sino que obedece a los intereses de los grupos económicos de Jugoslawien??

 
At 15/11/05 2:26 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mr. Jones, papeeeeeeto, que gusto golverlo a leer.
Voy a analizar que fox o insurto pudo haber afectao al a Sam:

"MAMITAS QUE INSURTARON":

Grace: "Yo la erdá le entendí la mitá de su pós no más..."

Vivi: "o sea plop, guen analisis de alguien que no me podria importar menos, que onda...es tu amigo? en serio, mi no cachar.."

Brid: "Sam... me tienes preocupada, realmente lo único que justificaría este post es que fuera un amigo tuyo, pariente o alguien que te pagó pa´esto!!!Ah no ya caché!!! por un momento pensante en guailón y no en Guai-Lón ¿me copian? onda guailon= nerd agigantado"


MAMITAS QUE "NO ENTENDIERON EL PÓS"

CRS: "yo creo que capté el post. la idea sería como mantenerse "in" (na que eeeers)

MAMITAS QUE PESCARON CALETA EL PÓS!

Faci: "lindo el gordis"

NUEA EXPLICACIÓN
EL MADRE FOCA PÓS NO ERA SOBRE MR. SHIP... ERA SOBRE UNA NUEA CATEOGRÍA DE ÑATO: EL TERNOSESUAL STYLE...

MAI GOSH, ME ESTRESÉ...

 
At 15/11/05 2:28 p. m., Blogger Pancho revival said...

no casho niuna wa...qui onda, la sam se enamoro de un shatero/hacker /ternologico?...argo así??, y le dio vuergüenza?...fome!, eso es lo q pasa con la fama pue, ya naita guerve a ser lo mesmo.

 
At 15/11/05 2:31 p. m., Blogger Grace Jones said...

Butas, papi, no le meta mas carbón a la custión, ah? y no se preocupe que Guai-lón llega hasta aquí no mah si la Sam no se digna a subir de nueo el pós...

ESTO ES GUERRA!!!

 
At 15/11/05 2:52 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

un día tuve un sueño, viviamos en la gran jugoslawien u eramos LIBRES DE JUGOSIAR COMO SE NOS PARARA!!!!
NO A LA CENSURA DEL BLÓ!
NO A LA CENSURA DEL BLÓ!
NO A LA CENSURA DEL BLÓ!
NO A LA CENSURA DEL BLÓ!

por un jugoslawien masdigno y soberano.... SAM... subete er pós!

 
At 15/11/05 3:01 p. m., Blogger Matias said...

El post decia algo asi como:
Es un computín pero “recargado”. Lejos quedó el prototipo del antiguo geek, tipo
Alexander Schek, mas conocido como "Mister Chips" del desaparecido canal 2, ah?...
gordito, a veces de lentes, style como de esos de las películas gringas ...

 
At 15/11/05 3:03 p. m., Blogger GC said...

Cháaa!!! el Maty copio el post!!!
Ahora lo debe andar revendiendo en el paseo ahumada....

 
At 15/11/05 3:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mati!!!!!! lo tiene, no me diga na que le hizo copi peis... como tan guena memoria!!! si lo llegara a tener avise... por las guenas o por las malas, ese pós guelve...

 
At 15/11/05 3:07 p. m., Blogger Matias said...

es lo que he encontrado en internet por ahora... http://blogsearch.google.com
pero no tiene cache como las otras busquedas de google

 
At 15/11/05 3:08 p. m., Blogger Grace Jones said...

MADRE FOCA!!!

 
At 15/11/05 3:14 p. m., Blogger Matias said...

nop, sonamos.

 
At 15/11/05 3:14 p. m., Blogger GC said...

Chaaaaaaaaa...se pasaron de jugosos!!!!! y despues yo soy la freak!!!!

 
At 15/11/05 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya pues... queremos post de vuelta..

Escuchen la voz del pueblo...

O nos vamos a huelga y boicoteamos el AtinaBlogAwards...

Ya pues sita Sam....
10... 9.... 8....

Comenzamos con la cuenta regresiva para dejar de bloguear..

 
At 15/11/05 3:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

INDIGNADA FANATICA: la apoyo 100%. De hecho, si el pós no se sube, RENUNCIO A GUAI-LÓN

 
At 15/11/05 3:24 p. m., Blogger GC said...

Apuesto que la indignada es Brid...no la voy a conocerla na yo...

 
At 15/11/05 3:46 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Too sea por la libertá de jugo en Guai-lón
Una promo por Sam y a salir a guailonear

(Se evitó un conflicto bélico jugoslawienesco pesaaaaaaaaao)

 
At 15/11/05 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y eso era todo???? aparte del error conceptual de american psicho, no le encontre nada fuera del otro mundo como para que sufirera los rigores de la censura...

 
At 15/11/05 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada que ver... Nunca fui Brid, aunque no negare que me encantaria serlo...

Ya pues... seguimos esperando que suba el post...

 
At 15/11/05 3:53 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

jajajaja...
esto se llama dar jugo pesao.... como tanta polemica por el post del cybermetrosezzual
en fin... gracias a diosno tuvimos que recurrir a la mediacion de pato cuevas para recuperar la libertad de jugo

 
At 15/11/05 4:04 p. m., Blogger Pancho revival said...

y por esta cuestión el manso ni q escándalo!!!!!!...no les vaiga a estar llegando la menopausia a las guailoneras, dios me ampare!

 
At 15/11/05 6:09 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Puta que manera de reirme con los comments!!! llevaba más de CIN-CO HORAS SIN RED!!! porque se les quemó no se que huarifaifa... claramente aquí no le poseemos el tecnosexual style que nos solucione los problemas ternologicos en un tiempo razonable...

Sam, de haber tenido red de seguro que yo escribía algo como lo que escribio la fanática indignada, de seguro, pero le juro que estuve desconectada todo este rato...

Me he dado cuenta que una de las peores desgaracias de estos días es quedarse anplág... es tillible!!! me sentí exiliada de jugoslawien por estas lentas y terribles horas sin guailon...

Ahora les confieso que tengo la leve sospecha de que fui una de las principales causantes de la censura, copiare mail enviado a Sam erli in de mornin:

"Sam, no te enojes por mi comment, pero es lo que pienso de verdad... es que me impactó el cambio tan brusco de la mamadera y el vestido a un guatón nerd que no conoce nadie y que no le importa a nadie... yo se que hay que publicar cosas nuevas y que tu te esfuerzas ene y que tienes ene creatividad y dedicación al tema... en cambio yo me puse mamona, cuando se me ocurren cosas y creo que no van con el perfil guailon prefiero no escribir... ya eso sería... "

 
At 15/11/05 6:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

No la defeque más mameeeeeeeeeeeta!!! Si ya subió la custión de nueeeeeeeo!!!

 
At 15/11/05 7:04 p. m., Blogger Pancho revival said...

avere facy...primero q na...miiiirevé!,,,segundo q ná, no se me venga a hacer na la sentía con la guarifaifa del mashismo y la casha de la spá, mire q si es por mashistas las shiquillas de por aqui no lo hacen naita de mal...y guarde con su brazo armao, no le vaiga a salir el tiro por la culata mirevé...

 
At 15/11/05 7:13 p. m., Blogger Grace Jones said...

Los dijo mashistas!!!! A losotras franqui!!!! No se ponga mashucao, quiere!!!! Aonde la viste que mashistas?!?!?! Esplíquese!!!

 
At 15/11/05 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicas y guailoners!!!!!!!
Toi re-feliz.... La censura es una cuestión que debe ser erradicada de jugoslawian (aunque tecnicamente no se puede hablar de censura en este caso porque el post fue publicado y , a posteriori, fue "retirado").

Yo creo que debemos identificar a los causantes de esta efervecencia social me cachan?...o sea... si no identificamos las causas puede que vuelva a pasar ...NADA QUE VERS!!!!
Por lo que he leido (luego de mi periplo por la capital) la desición de bajar el post fue de la Sam... o sea...te recomiendo te defiendas y expliques tus acciones...de lo contrario..propongo que la Sam se raje con las promos este fin de semana.

En cuanto al famoso post: ups.. conozco a varios...todos ingenieros comerciales (nada personal)....

 
At 15/11/05 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba una cuestión: Faci, no le ponga tanto...igual el comentario na que ver pero no le pida tanto al Franco...seguro fue producto de la efervecencia social me sigue?

Y Franco: amigo...le sugiero que no se cruce en el camino de la Faci...ella es re-top...pero por algo la llaman el brazo armado...ESA CHICA SE-LAS-TRAE

 
At 15/11/05 7:55 p. m., Blogger Pancho revival said...

mire greicita, no le voy a discutirle niuna cuestión...pero pa mi leyendole el historial de pos, é lo primero q me asartó a la mente...el lestor dará su veredisto.

 
At 15/11/05 10:21 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

ayyy... me lo habían recomendado pero no pensé que fuera tan gueeeeno...
de verdad quedó la fox!!! peor que nuestra disputita con la Gia Carangi cuando la Faci le dijo que era superficial...
en toas partes se cuecen haaabaaas!!

 
At 15/11/05 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola:

A mi me gustó mucho el post, es más, creo que me estamparé una polera de alexander shek y despues una de roberto nicolini. Los que no lo cacharon, disculpen el comentario, pero les falta un poquito más de vagaje en la "currtura pop"
PD: Googlear "American Pshyco" pa que cachen a que se refiere esa ultima frase
eso

saludos
Chaoooo

 
At 15/11/05 10:25 p. m., Blogger Mexxe said...

A mí me había gustado ré harto el post... Además que es verdad. Miren cómo andan de "empoderaos" los techies que antes no veían ni una...
Tal vez discrepo un poco con eso de que nunca nunca meten las manos en la masa, porque creo que no pueden evitar sacar el destornilladorcito y tratar de seducirla a una desvistiendo la minitower (en vez de sacar las ropas que sí importan).
Así que voy a incorporar a mi vocabulario el nuevo término: "Tecnosepsual".

 
At 15/11/05 10:26 p. m., Blogger Mexxe said...

Anónimo... Se escribe "American Psycho".

 
At 15/11/05 11:05 p. m., Blogger Matias said...

denisse, y dale con los ingenieros comerciales...

Sam vayan una felicitaciones por la decision de volver el post online

 
At 16/11/05 1:09 a. m., Blogger Unknown said...

Llegué acá desde las otras shiquillas dicharacheras... en reírme!!! Guen post, guen bloc, tremenda protesta...ya me noto asidua visitante de por acá.

Saludos!

 
At 16/11/05 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy media fanática de las shiquillas dicharacheras...

Matias..."nada personal" es "nada personal" ok?

Faci: no vamos a tener declaración pública...cachaste que subieron el otro post para detener la efervecencia social? jaja

 
At 25/11/05 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo menos yo me considero un tecnosexual, tengo mi style, tengo mi iPod nano, me mantengo siempre informando de los ultimos artilugios y pronto tendre mi Powerbook. Saludos guailonas

 
At 26/11/05 7:13 p. m., Blogger GC said...

Visité a monky en sus sitio y de verdá que es un tecnosepsual de tomo y lomo....
Bienvenido Monky!!

 
At 14/3/06 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos !
Les saluda Mr. Chips :) ya a diez anos del programa de TV que tenia en Chile..... me alegra leer esto, es divertido... ademas, la analogia con Roberto Nicollini hahah no puede ser mas real.. siempre me confundian con el... escribanme a aschek@gmail.com si quieren.

Saludos ! :)

Alexander Schek

 
At 16/8/06 3:01 p. m., Blogger GC said...

Que Jugo!!!!!!!!!!???????????

 
At 26/10/07 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

www.misterchips.org

 
At 26/10/07 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.misterchips.org

 

Publicar un comentario

<< Home