12 noviembre 2005

Estra, estra!!! Reporte de úrtimo minuto



La Sam jue aloshe a jugosear a Creamfields. Se arregló los bigotes con una amigui en común y descué de regatear la entrá se la consiguieron a 7 lucas. Como yo no te sé de estos movimientos alternativos juraba que la custión era mañana y no te estaba prepará psicológicamente pa ir hoy...
Güeno, resurtao que la Sam me despierta a las 11:30 pm EUFÓRICA!!! Dice que en su vida había visto tanto jugo junto y que ahora lo podía ver con mayor claridá aún, dado que no tenía ningún elecsir embellecedor ni avejentador en el body... mejor no voy a adelantar na' porque es proable q el prósimo pós sea de ella contando ese JUGO EXTREME.
Me dijo que me juera pa allá pero mi cabellera era un repollo dincoherente porque me quedé dormía con el pelo mojao... hubiera necesitao una hora mínimo de brushing y plansha.... so, mejor seguí durmiendo...
Me disperté de nueo a la 1 am y me le ocurrió llamar a la Sam y sólo pueo repetir lo que escushé: Uh uh uh, jjajajajajaja, Uh Uh Uh Uh, jajajajaja, Uh Uh Uh Uh, jajajaja.... y se cortó... en fin... más tarde mi sister estará en mejores condiciones pa' contarme como estuvo Guai-lón Creamfields....

17 Comments:

At 12/11/05 2:34 p. m., Blogger Pancho revival said...

jaja...puta no sé si el prosimo pos esté gueno, pero este q hiciste greis ya lo fue...sólo dos palabra in-creible...

 
At 12/11/05 11:45 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mai gosh...
mai trú sister es electronica!!!
or sea... yo ya lo sabia por lo poliglota que es... le habla spañol, english, jugoslawinesco y electronico... me cachan????
en too caso, la convencion de jugosos que habia segun la Sam... les encargo!!!
se viene er nueo post!!!!
los veimos

tonigth in capital city
Pam

 
At 13/11/05 11:49 a. m., Blogger GC said...

Bueno...ahora que recien vengo incorporándome a la vida después del carrete del viernes y el asao del sábado con la Greis, debo reconocer que los años me han pasao la cuenta y EN-MA-LA.
Ya está todo dicho...muchos jugoslawienescos electrínicos con antiparra style, marihuaneros y brrachos. Cabros botaos devolviendo los porotos o duermiendo la mona, sin contar las parejas apasionadas que no alcanzaron a llegar a al auto.
Eso...como no hay fallo fotográfico no lateo con post.

Por ultimo quiero dar un especial agradecimiento a la Greis por enchular el bloc y agregar la musicalización ad-hoc, el post de LOW-MOTION también fue enchulao, revísenlo si quieren conocer la música de mis filmes mentales.

 
At 13/11/05 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sam lo que es yo necesite too el dia de ayer pa recuperarme del viernes....de tanto salto y copete que tuvo que aguantar mi cuerpo...y claro no es menos estar en una fiesta hasta casi las 6.00 am....

Oye, pero se te olvido contar que arto gueno que estaban los minos....jugosos claro, pero igual arto guenos....

 
At 13/11/05 8:42 p. m., Blogger Grace Jones said...

Franquito, qué güeno que le gustó. Musha gracia y también por su ayuda hashetemelística pa' poder enshular el blós con música.

Facita... sheguro que jue porque la reconocieron... viera como los piden "una mosquita" cuando los salimo a ventiar...

Sam, veo que arrugaste con el pós Creamfields PESÁAAAAAAAAO.

Washita anónima, amigüi, pshi!!! yo supe por ahí que no solo estaban harto güenos y jugosos sino que tellible PENDEX!!!!!!

 
At 13/11/05 10:08 p. m., Blogger Pancho revival said...

la verdá no me gustó tanto el pos, lo q me le ocurrió jue que cuando le hice ese cumbianchero cómen andaba medio enguailonao, y usté sae, asi todo se ve más mejol...

 
At 13/11/05 10:08 p. m., Blogger GC said...

Mameeta..no me desprestigie...no ve que me pueden enviarme de compañera de celda de Lavandero???!!!
Para su información todos los cabros eran mayores de disiocho, con carnese en mano...

 
At 13/11/05 10:11 p. m., Blogger GC said...

Franquito!!! no me va a decirme que lo atacó el efecto emebellecedor de las pistolas consumías???
Menos mal que no se puso romanticón de teleserie velezolana como el Maty el otro día que andaba emparafinao...

 
At 13/11/05 10:14 p. m., Blogger Pancho revival said...

jajaaj...no mameeeeta! nunca tan necesitao...ademá pa q me le voy a andar pasando rollos con simples bits digitales interneteriles irreales e in-ezistentes en la realidá misma propia?...no haya usté?

 
At 14/11/05 12:12 a. m., Blogger Matias said...

Oiga el parcito!!
Es de mal deportista andar sacando en cara lo que uno ha hecho bajo los efectos del alcohol.
Si me puse venezolano fue por los efectos del Ron.

 
At 14/11/05 12:22 a. m., Blogger Pancho revival said...

puese sel...pero también es de mal deportista echarle la culpa a los factores "anexos"...

 
At 14/11/05 3:18 a. m., Blogger Grace Jones said...

Oiga Franqui, na que eeers que lea el pós guaraqueao... este blós es un blós jugoso y populars... pero sobre too, sobrio... saaaaaaaaaaaa
Y déjense de agarrar pa' la paipa al Mati, ya? Ademá, tan distrayendo del foco principals: que anda pinshando tellible con la Denisse!!!

 
At 14/11/05 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Grace, no pienso seguir tu línea argumentativa...es por tu bien ya?
Sólo me pregunto porqué siempre la agarrai conmigo ah?...NA-DA-QUE-VER

Sam...no reciba la cuenta...¿pa qué?...yo ya hice perro muerto hace rato....

 
At 15/11/05 4:56 a. m., Blogger Vivi said...

Sam, amigui,

solo pa decirle que se ve tellible de guena moza en la foto del posss

Salu2

 
At 15/11/05 8:47 a. m., Blogger GC said...

Gracias vivita....mameeeta...!!
Que quiere que el diga cada vez encuentro mas y mas motivos para hacer el peregrinaje a Holly Land....
Dígome yo, serán tan encachaos los made in isrrael como los chilensis???

 
At 15/11/05 10:19 a. m., Blogger Vivi said...

mire sam, mija,

como en todos lados hay de todo, pero musho gay liberado, musho marroco style que es harto punga, y harto mino ricoooo

besos tru lop y esperandola que se venga a peregrinar, aca hay carrete del gueno tb

 
At 5/3/07 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read http://www.bartending-school-ohio.info/bachelors_degree_rates_in_oregon.html How much does it cost for cosmetic surgery cheap calls uk mobile iceland mobile ice machine marvel

 

Publicar un comentario

<< Home