11 noviembre 2005

Y yo ando con la mamadera en el borso, y?!?!?!

Me pregunto a mí misma:

¿Existirá el reloj biológico?
Esa voz de la conciencia que te dice “Ey… tus óvulos ya están maduriiitooos… ya están listeilor pa’ recibir los pirigüineeeees… aplíiqueseee”.

¿Existirá el instinto maternal?
Esas ganas casi fanáticas y necesidad imperiosa de parir un crío, tenerlo en tus brazos, darle de mamar, abrazarlo, besuquearlo, regalonearlo y acurrucártelo???

¿Por qué debería tener uno?


La verdá?, a mi me dan hartas ganas de tener guagua.


Primero. Porque tengo muchas amigas con uno o más críos y todas coinciden en que es una experiencia increíble, que una mujer no se puede perder.

Segundo. Porque todavía no han nacido los seres humanos que más voy a querer en la vida y quiero conocerlos!!! Diego, Lucía, sí; a ustedes les habló pergenios… están muy urgidos por nacer??? O están cómodos y opinan que su mamá todavía no está preparada para cuidarlos y que mejor siga guailoneando por un tiempo más???




Tercero. Porque siento que sería una buena mamá (por lo que he aprendido de la mía, básicamente). Bueno, claro que soy un poco maneá y con casi nula motricidad fina, así que no sé que tan buena sería mudando, preparando mamaderas, escuchando llantos, sacando flatos o bañando... qué nervios!!!… supongo que tendría que saer aprender no más.


Cuarto. Porque no quiero que mi instinto maternal siga viéndose reflejado eternamente en mi extrema preocupación y amor por mi gato o por el futuro zoológico que pretendo tener algún día, si es que tengo patio.



Quinto: porque me gustaría alguna vez en la vida tener una responsabilidad que no pueda evadir porque ¡me encanta tenerla, la disfruto y además la quiero como a nadie!





Sexto: porque las guaguas y los niños ¡son exquisitos!... (Aunque debo reconocer que una vez fui al cumpleaños de una amiga que invitó a puras parejas llenas de críos… o sea, había una masa de liliputienses gritando, quitándose los juguetes, pegándose, llorando y haciéndose caca… Llegué a mi casa al borde del colacso nervioso y agradeciéndole a Dios que todavía no me hubiera mandado uno de esos.

Bue… en definitiva, sí le llevo el instinto maternal style, lo que no significa que por defecto vaya a tener críos. Or sea, NO VOY A CONGELAR ÓVULOS pa’ shantarmelos en la cuarentena por si se me pasó la vieja. Me niego.



Tampoco me voy a irme a un país de raza aria a elegir al semental a servirme, pa que me deje preñá y así pueda “cumplir mi sueño”.





Y menos, voy a tenerlos sin un masho a mi lado güena tela, que me quiera y yo lo quiera, y posible güen padre pa’ ellos… claro, nadien me asegura que ese masho me va a durar toda la vida… pero por lo menos lo intenté…

Diego, Lucía, van a tener que saer esperar a que me encuentre un ñato como la gente pa’ que sea su papá. Y no me presionen!!! No esperen que los traiga al mundo sólo porque mi sistema reprodustor femenino me lo pida a gritos…






IMPORTANTE:
PARA EL JUGOSO 3D STYLE: ESTO NO ES UN AVISO DE UTILIDAD PÚBLICAAAAAAAAAAAAAA

32 Comments:

At 11/11/05 12:47 p. m., Blogger Matias said...

Grace,

Aqui le comento el post...
Fuerte lo suyo. En realidad más que fuerte, profundo.
Se nota que es una reflexión a la que le ha dado vueltas más de una vez.
El tema del reloj biológico es penca para la mujer, porque a pesar que todos queremos tener hijos, las únicas que tienen el tiempo en contra son ustedes. Poco envidiable...

Ojalá encuentro su macho que la quiera y le ayude a hacer los cabros chicos.

Mientras tanto, siga peluseando no más, así va a tener historias que contarle a sus crios.

 
At 11/11/05 1:35 p. m., Blogger Pancho revival said...

que linda la greis...mire no se me desespere na, no se me vaya a rendirse y a quearse con sus gatos de compañía hasta la eternidá, imagenese a los 60 y pico shateando con sus gatos en su regazo y acordándose de todo lo q se perdio, eso punto numero 4 es fundamental!...no me gustaria tener q verla en un "E! true hollywood story after-guuailon style". .. me gustaria q se mandase su post esplicandose a si misma el por qué de su astual condision...pq ´no le ha aparecio na toavia el sembraor de espermio....ah???

 
At 11/11/05 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greicy, comparto con ud., nada más lindo que poder formar, enseñar, proteger, en fin, amar, a un hijo. A mí tambíen me dan ganas de tener uno, pero también dentro de un contexto. De hecho casarme no es un sueño, tener hijos sí, definitivamente.

Pero hay algo que NO COMPARTO, el nombre, cómo es eso de Lucía???
Diego, ya, pase... pero Lucía... no pue, además que ese es un tema a discutir en pareja, na quem becker que ud. ya los llame así.

Ahora, yo me pregunto, qué tendrá en su cartera Brid y Pam ???

PD: felicitaciones a Brid por el parto de Bellota.

 
At 11/11/05 1:47 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Que huena!!! uno se ausenta una mañana y le copian la idea del post y le publican la vida a una!!

No en buena, me encantó el post, de hecho tengo uno parecido que se llama "quiero ser mamá", dados los hechos maternales que me rodean, como ya saben algunos esta mañana estuve acompañando a mi Bellota (guau guau) que tuvo cinco hermosos cachorritos (lláme ya!! aprovecho la audiencia... son beagles).

La verdad es que desde que nació mi sobrino-ahijado-mellizo (hijo de mi melli!!! que vive en BAR-celona) el instinto aflora cada día más.... y eso fue hace siete años!!! así que Florencia e Ignacio (posibles nombres... depende del macho... en realidad no tanto de lo que opine el sino de si combina con el apellido!!! ja! it's a joke... no tan joke)esperen que luego nacerán y serán los hijos más regaloneados y aguailonados del planet!!!

 
At 11/11/05 1:53 p. m., Blogger Pancho revival said...

oye a mi me gustan los beagle...aclaremo la cuestion, tan a la venta o pal regaloneo=???...le quiero dar una mi amá q ya no le quea niun perrito avisaor....aclare el punto de los pperros pllis

 
At 11/11/05 2:20 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mandame un mail (guailon@gmail.com)pa`que las sisters no me reten por matutera...

 
At 11/11/05 2:20 p. m., Blogger Grace Jones said...

En reírme, como dice Mr. Jones... a eeeers, vaya a saber una si a las finales tendré críos o no, pero CRS o Conicita, no con cualesquier gen, me entiende?
Mati, sae que yo no encuentro tan tirao de las meshas que la mujer deje de ser fértil a cierta edá... siento que una veterana ya no te tiene el físico ni la paciencia pa' criar como Dios manda a un crío...
Franquito, figúrese que no me desespero, al contrario, ando puro guailoneando… yo le diría que el instinto se me ve alterao en mala cuando te veo a broca coshis que quiero, por ser mi ahijá o guaguas de amiguis… pero descué se me pasa pos… y eso de que le explique por qué no ha aparecío el sembraor… q quiere que le diga… no ha aparecío no ma’ po… no te hay razón específica… así es la laif no ma…
Mr. Jones… le deseo q también pueda tener a su broca coshi argún día… con respesto al nombre Lucía, butas yo sabía que alguien me iba a agarrar pa’ la paipa con eso… pero le aseguro que no es por la Lucía Hiriart… es por mi mami… too caso, tenía que ponerle nombre a los inersistentes pue… no me embarre la historia…
Bridyita: no sae la emoción que me embarga por el nacimiento de esas criaturas… va a tener que saer invitarme a su hogal pa’ conocerlos, ah?

 
At 11/11/05 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Grace...no le puedo comentar ese post...me gustaría contarle lo que comentan mis neuronas sobre el tema..pero de verdad ...de verdad....el tema me supera

Harto distinto de lo que yo pensaba que usted llevaba en la cartera... ¿no?...lo contrario diría yo...

Horror...no puedo dejar de pensar en el concepto: "presión social"

 
At 11/11/05 2:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Denissita, yo le rejuro que naiden de la sociedá me está presionando pa' tener brocas cochis... es que encuentro que son lo mársimo. Ni tampoco te ando urgía por el tema me entiende?
Pshi!!! si mal que mal no te seré una veinteañera pero todavía me quedan cualesquier años de fertilidá... así que apurá no estoy, me sigue? yo te quería más q na compartir con lo que yo te andaba en la cartera, luego del esplayamiento de Sam... Y es como lo mismo:
Vestido en la cartera no es sinónimo de "me quiero casar contigo"
Mamadera en el borso" no es sinónimo de "arguien que me fecunde lo' ógulos por faorsss!!!"

 
At 11/11/05 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo decía por usted ni por mí ni por ninguna de las jones....

Solo recordaba algunas historias cercanas...sorry por la incoherencia...estoy muy presionada hoy

 
At 11/11/05 2:56 p. m., Blogger GC said...

Buta Greis...ya no se que decirte despues del comité editorial by phone...
Pero a diferencia suya....a mi como q me gustan los brocas, pero como que todavía no se me ha despertao el instinto, me entiende.
A ver como le explico...para mi traer un hijo al mundo es custion de pareja y de amor, por lo mismo mientras no te tenga eso, creo que no se me va a despertá ná la neurona maternal.
Aunque una nunca sabe...capaz que el próximo mes esté haciendo la cola en el Banco de Piriguinolandia, no te escupo la cielo.

Felicidades por los cachorros de la Brid, acabo de ver las fotos y estan HER-MO-SOS!!! Además usté sale regia en la foto!!

 
At 11/11/05 3:06 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brid, vai a tener q saer publicar la joto de los cashorros es un pós...
Ya sí, ok... las guailonas hemos estao un tanto "tiernas" úrtimamente"... pero después del jugo que se viene er finde golveremos a ser sepsys.

 
At 11/11/05 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maeeta..algo que me cuesta entender del proceso de la maternidad es la llamada "dulce espera"............
y la pregunta es ¿dulce espera de QUEEE?..las patas se les hinchan, andan con la devolución gastrointestinal a flor de piel,a muchas se les cae el pelo o se les pone feo (punto importante para el clan jones...), se les devuerve el olor a perjume...adios tommy y calvin....and the best .."E-S-T-R-I-A-S".......siiiiiii eso mismo...sus jugosas y tersas pielecillas..llenas de gusanitos blancos...y olvidate de dormir de guatita con la almohadita en la cabeza............de dulce y agraz espera ...PERO SON LINDOS LOS NIÑOS SITA GRACE..AHHH y Sita Sam..soy Paeeto..no mameeta..

 
At 11/11/05 3:52 p. m., Blogger GC said...

Pero Cometín papeto!!! como quiere que el diga...
A ver con harto harto respeto, el nombre que escogió pa´comentarnos no es de lo mas macho que he leído... se perstó pa´confusion no mas...y no vaya a creer q lo estoy agarrando pa´la palanca ah? es la verdad, de hehco con la Greis leímos su comen y pensamos que era una amigui de losotras...

 
At 11/11/05 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dulce y candida grace...si usted va ser madre..asi como cantante..mejor quedemosnos al aguaite un ratito mash...

 
At 11/11/05 4:11 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ah no, la minnie me conoce , ta claro. Quién vendría siendo usté mameeeta?!?!?

 
At 11/11/05 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le menospreciaron sus dotes interpretativos Greicy? acaso es ud. algo así como la Paulina Yubio de las Jones??
No la embarre pues... yo le tenía pulenta de fe.

 
At 11/11/05 4:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Qué quiere que le diga papeeee... le lleo cualesquier desafinación, pero una calidá interspretativa a toa pruea... como le dije antes, "yo siento er tema, lo vivo".
Ademá, le pongo cualesquier empeño y ya me gané un concurso en una quinta de recreo, una vez que estuve dando jugo, hace como 1 mes. O sea... he sío premiá por la custión (40 lucas pa ir a comer a una juente de soda, no está mal...)... pero eso jue tan recontrajugoso papeee que ni siquiera dio pa publicarlo en el blós...

 
At 11/11/05 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cacharon que la minnie reenvía a guailon????

Yo te sigo teniendo fe Grace...

 
At 11/11/05 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

si y que..
dame un g..GGG..dame una U..UUU..dame una A..AAA¡¡¡
guailon.blogspot.com
guailon.blogspot.com

 
At 11/11/05 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

no te estaba criticando...solo constataba una realidad...

 
At 11/11/05 4:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Tonces quien vendría siendo la jugosita Jones que me ta eshándome al agua y perjudicándome con mis pulentas performans artísticas, ah?

 
At 11/11/05 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como que eshandola al H2O maeeta..dichosa usted con tanto talento y gracia..ya se lo quiseran mushas mushashas ese sentimiento sentido ante jugosas canciones del ayer..podrian apadrinarla en el rojo guip maeeta..

 
At 11/11/05 5:11 p. m., Blogger Grace Jones said...

Chiaaaaaa, ahora me le viene a echar flores descué que se la cayó la casete que yo cantaba como las huarifaifas, ah? Usté no será alguna de aquellas jugosas del karaoke de viña? tengo toa la tincá... no será q su nombre empieza con M, mameeeeeeeeeta!!! No me diga na q es es la hermana de la Sandra Catalina...

 
At 11/11/05 5:14 p. m., Blogger GC said...

Será acaso quien pienso yo???
A ver...tuvo usté minnie un teléfono de su pololo el ratón mickey apoyado en un arbol???
AH??

 
At 11/11/05 5:29 p. m., Blogger Grace Jones said...

q onda Sam... se nos pitió el shá???

 
At 11/11/05 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha... no puedo entrar al chat....sniffff

 
At 11/11/05 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

holass
tanto time
¿a quien no se le ha pasado por la cabeza la cuestion de la paternidad?, por lo menos de vez en cuando tb me nace el bichito ese de tener un pequeño jp o una juanita paulina, es que uno tiene tanto amor para dar, tantas experiencias, desgraciadamente yo soy uno de esos tantos niño con solo madre, por que el weas de mi padre tenia conectada la cabeza con la warifaifa y se fue con otra mina cuando yo era pendex, pero asi es la vida, tener un pedazo de mí dando vueltas por ahí me llenaria la vida, poder entregarles mis conocimientos, poder responderle todos los porques del mundo. Solo pensarlo me emociona.
pero ¿cuando? no lo sé,por el momento aqui seguimos no mas, tranquilos.
con respecto a lo de la fecha de vencimiento de las mujeres, igual es una pena, pero hay muchas otras posibilidades para tener un hijo, a parte de las tecnologicas, como adoptar un niño, ¿que piensan sobre eso?, muchos niños pasan su vida en hogares sin recibir amor de alguien, ¿porque privarlos a ellos de una familia?.
saludos
a todas jones.
bye

 
At 11/11/05 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

haaaa se me olvidaba vi el lun
felicidadessss!!!
estan jamosas
y me voy a inscribir pa votar
chauu

 
At 13/11/05 8:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Facita, me defequé de la risa con su cómen... nadien puee acordarse de Carlalí, jajajajaja... la fox!!!
Y eso de que el pós es medio desesperanzador... mmm, no caché fíjese... si a las finales igual creo que voy a tener un broca coshi, pero no toavía, me sigue?

JP que bueno volver a recibir novedades suyas... creí que descué que la Sam le agradeció el haberse tomao el predual, se los había sentío... la fox que haya güelto...

Con respesto a la adocción, q quiere q le diga papi... yo no la he descartao como alternativa, lo encuentro tellible bonito... pero la erdá?? toavía no llego al punto siquiera de analizarlo...

 
At 14/11/05 10:36 a. m., Blogger GC said...

Juan Pablito, lindas sus palabras, salude a su mamacita que harto esfuerzo le debe haber costao criar a un broca cochi buena gente como usté.
Faci...que quere que le diga a la Greis ya se le fueron que rato los humos a la sesera..de hecho está pensnado poner un pap, al lado del de la Carlalí en el "barrio Suecia"

 
At 20/2/07 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Dosagezithromax Timeshare resale fairfield timeshare Kids arctic cat snowmobile jackets Balance card credit free interest transfer Generator to circuit breaker box wiring

 

Publicar un comentario

<< Home