20 noviembre 2005

Reinas Por Una Causa: EL JUGO



Así es queridos compatriotas guailoners... una vez más y sólo, sólo por ustedes, hemos decidido DAR JU-GO.
Esta vez a las Jones se nos ocurrió ingresar a un Beauty Contest: Mis Blogger 2005, organizado por un club de tobby bloguístico.




PORQUE QUEREMOS QUE LA CORONA SE QUEDE EN JUGOSLAWIENClub de Tobby

PORQUE QUERIMOS TENER UNA SHIVA MÁS PA' SALIR A GUAILONIARClub de Tobby

PORQUE QUEREMOS QUE EL GUAI-LÓN SEA RECONOCIDO COMO UN STYLE DE VIDA
Club de Tobby

PORQUE QUEREMOS WORLD PEACE, POR ESTO Y MUCHO MÁS...Club de Tobby

VO-TE-POR-LO-SO-TRAS

38 Comments:

At 21/11/05 4:58 a. m., Blogger Vivi said...

pusha shiquillas que salen guenas mozas!!

 
At 21/11/05 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

y como veo el blog del club de toby?

 
At 21/11/05 8:31 a. m., Blogger GC said...

Anonimus...si se fija, el título de este post es a su vez misma un link, que lo direccionará inmediatamente al blog de los cabros del Clú de Toby

 
At 21/11/05 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

sorry pero no esta tan claro que es un link...pa que se enoja si lo unico que queria era votar por su merce??

chh que andamos sensi

CHUCK JONES

 
At 21/11/05 9:22 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Somos tillible de jugosas!!!!!!!!!

Voten por una Guailona please!!!

We need the crown!!!!!!!!

 
At 21/11/05 9:29 a. m., Blogger GC said...

Querido Chuckycito lindo pechocho, no se venga a hacerse el ofendido acá.
Usté le dio la entonación que quiso a mi comment, porque en mi cabecita, mientras lo escribía llevaba el tono amable y tiernucho de una true reina de belleza.
Así que vaya a votar no mas.
Se despide con mas terura que los cariñositos y my little pony juntos.

SJ

 
At 21/11/05 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja... como se ponen las mujeres por una joyita...

atencion bloggeros!!! parece que por aqui esta la cosa: la sensibilidad, galanteria y gimnasios varios no son nada si hay una roca de por medio...

un besoooo (para las jones)

 
At 21/11/05 10:02 a. m., Blogger Grace Jones said...

Qué joooogo, qué jooooogo!!! las jotos de losotras descué del pós full, también tan linkeás.
My name is grace and I come from (léase gritando) JUGOSLAWIEN, UH UH UH!!!.

 
At 21/11/05 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

samy, apology accepted...se ve muy requete regia en la foto, trate de votar por usted, pero no aparece en la pagina pueeee

se despide su cariñosito nada de little pony

Chuck Jones

 
At 21/11/05 10:06 a. m., Blogger Matias said...

pero sensei er´s!! me extraña!! yo que lo tengo como mi gurú en técnicas de conquista...
Este es principio básico del cortejo: la joya es capaz de conseguir lo que ningún otro método logra.

 
At 21/11/05 10:12 a. m., Blogger GC said...

Sabias palabras Maticito!!!!
Desde ya pueden entrar a la página de los cabros jugosos del club de Tobby, que inventario toda esta huarifaifa tan jugosa y entretenida y
VO-TAR-PO-LO-SO-TRAS.
http://www.clubdetobby.blogspot.com

Si salgo reina les prometo: jugo para todos los guailones durante todo mi reinado!!!! y una bañá en la piscina con banda y corona a lo mas Reina del Festival!!!

Tru Love
SJ

 
At 21/11/05 10:13 a. m., Blogger Bridget Jones said...

yo lo hago solo por una rosa roja... además no creo que sea con corona la cosa...

¿alguien sabe como votar?

necesito iniciar la campaña y no se como se hace... hablé con la Xime Rincón pa`que me deje poner un lienzo monumental en la plaza italia, ojalá que no se pique el longueira...

 
At 21/11/05 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Er Jugo SIN LÍMITES!!!!
jajajajajujuaja.... pucha cabras... en reírme... será el sueño de cualquier mujer el de ser reina alguna vez???
Para mí uds. ya son mis Yeinas, sin duda. Votaré y haré campaña.
Me asalta una duda: por qué si uds. son tan buenas pa la chacota y con tanta habilidá pa la pluma, a la hora de poner sus cualidades en el currículum de candidata se me "achuncharon"?? será que se me pusieron nerviosas???
Por otra parte, S ya prometió chapuzón en la piscina si gana, las otras Jones prometen algo en caso de triunfiar????
siempre suyo,
Míster Jones.

 
At 21/11/05 10:38 a. m., Blogger Tole said...

Ya lolita...le voté por la "Brigy"..too porque es la sister de la Vivi...y jue el primer voto..que te dé shuerte caura!!

yo soy la
"true sister'friend...Tole", tambien de telaví..

 
At 21/11/05 10:45 a. m., Blogger Vivi said...

oye yo tb vote por my tru sister y aparecio tb como que era el primer voto!! pa mi que esta mala la lesera!! FRAUDE FRAUDE

 
At 21/11/05 10:48 a. m., Blogger GC said...

Chole, amorosa!!!!
Otra lectora desde telaví!!!!
Lo que es ser internacional!!!
Y así y todo andan jugosas, calumniando a nuestro blogg donde los cabros tobby???!!!!
http://www.clubdetobby.blogspot.com
Diciendo que la Greis es picle y como es nuestra hermanita es como tratarnos de picle a todas las Jones...
No saben na que te llevamos cualquier alcurnia!!!!Bueno es el precio de la fama dicen...

 
At 21/11/05 10:53 a. m., Blogger FelipeGuajardoQ said...

Ya Chuckillas ta hecho Por la Sra de las 3 decadas con Pinta de JugosaElectroPop Bastante atractiva ella...

 
At 21/11/05 11:02 a. m., Blogger GC said...

Seré yo señor???
Tengo Fan Clap??? no lo puedo creerlo...y yo que vengo de un pueblo tan humilde de jugoslawien...es como un sueño!!!!nunca em esperé esto!!!
Ya veo esa corona en mi mate!!!!

 
At 21/11/05 11:04 a. m., Blogger Bridget Jones said...

no voten todavía porque parece que no se han abierto las votaciones!!

gracias Vivi y Sole!! igual dense una vuelta mañana porque me tinca que la votación no ha empezado.

Voten por las cuatro si es que se puede please!!

 
At 21/11/05 11:04 a. m., Blogger Grace Jones said...

Cualesquier adepto mameeeeeeta!!! Se viene la corona pa' Jugoslawien!!! ahí hay una recashá de rocas mameeeeeeta, convide convide!!!

 
At 21/11/05 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

sam, mi rainbow brite...cuando se pueda votar lo hare por uste mija,

CHUCK JONES

 
At 21/11/05 11:19 a. m., Blogger GC said...

Chuky, my little pony, gracias papeto....se agradece su voto.
Sam

 
At 21/11/05 11:32 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mr. Jones, no es que lo hayamo ashunshao, lo que pasa q tuvimo un percance, me intiende... los juntamo er sábado a la noshe y too a mandar la custión, pero teniamo q saer apretar cashate luego y yo me pegué una atrasá con la enshulada... en fin.

Y yo qué pueo ofrecer si gano... mmm, la sacudía regeton taa diciendo... o arguna otra performans jugosa... Eso.

 
At 21/11/05 12:03 p. m., Blogger Pancho revival said...

Ya voté, pero voté por una sola persona nada más, es q fue a conciencia, y mi conciencia es una sola, después puede que guerva a votar, pero inconciente.

 
At 21/11/05 12:49 p. m., Blogger GC said...

Y por quien habra sido su voto???? ah???
A ver jueguese papeto, no ve que estamos armando los fan clps...

Diga aqui y ahora por quien votó.

 
At 21/11/05 1:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

acabo de aparecer... aun no cacho ná...
tendre argun votito mas que sea...
o sea, ya cachamos que la llean la sam y al parecer la brit tambien... una que es low perfil... pero espernese no mas voy a empezar mi campaña...
yo prometo chapuzon, tiriton raggeton y baile a lo luli salazar... quien da mas!!!
quiero ese monton de rocas sobre mi moyera!!!!
todo sea por el honor de jugoslawien!

 
At 21/11/05 1:11 p. m., Blogger Pancho revival said...

oiga mameta no me venga na con cuestions, er voto es secreto, no sabia na usté...tengo q dar la cara por mi nueva condicion de "vocal" ademá, no le vaya a ocurrir q le voy a andar preguntandole a cada sufragante por quien votó pue, no pue...si estamo en democracia, no quiero repersalias...digame por quien quería que votara, por esa misma jue...

 
At 21/11/05 2:56 p. m., Blogger Tole said...

..de nada chiquillas...!!
..las votaré again mañana..
si quieren conocer nuestra vida en el medio del oriente....
cordialmente invitadas a

http://tolemabry.blogspot.com/
http://enisrael.blogspot.com/

 
At 21/11/05 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

holassss
mis pechochas
le vote a todas las jones
ojalà salgan yeinas
y tooass estan rehuachonas
no comprendo su solteria
besos
y sigan dando jugo
les saluda su plebeyo number one

chabela

 
At 21/11/05 3:50 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oigan! para votar hay que dejar un comment en el primer post de http://www.clubdetobby.blogspot.com
así que todo de nuevo al parecer...

 
At 21/11/05 4:00 p. m., Blogger GC said...

Ya chiquillos....ya saben ya...ahora se acabó la votacion anónima!!!!!!!!!

A votar con Comment, nombre y apellido.

Love
SJ

 
At 21/11/05 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cagaron!!!!!!!
Es la típica cuestion de minas no?...
Me parece super entretenido... me voy a aplicar para poder crear un perfil y esas cuestiones...todo pa poder votar (aunque creo que lo principal es defender a la Grace)

 
At 21/11/05 9:19 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mati, Conicita, Franqui, Denisita, Brid, Enelnombredelpadre (que me hago ilusión que sea el papaceto Mr. Jones), Ocioso de mierda (q es Mati) Arica (que es Mati), la emoción me embarga, me le caen los mocos... gracias por el VOTO.

Si la corona se quea en Jugoslawien, "no tendré suficientes años de vida" pa' agraecerles la gaushá... aunque ar parecer no será así papeeetos porque va ganando una guashita que parece miss de a deveras, pero nimporta, se agradece esta misión conjunta de los guailoners.

Con trú lop
Grace

 
At 21/11/05 11:54 p. m., Blogger Matias said...

graceita,
me identifico pa' que no se ilusione:
yo vote a traves de:
matias
ale la rrrrica
ocioso de mierda
enelnombredelpadre

 
At 22/11/05 12:38 a. m., Blogger Pancho revival said...

shiaaaaa......ajajaja, guena mati!....ale la rrrrrica!, jajajajajaajaj...ocioso de meirda!!!jajaaaaa...este cauro se está ganando un guailon aguard...puta, el cauro compormetío, q simpático!...en todo caso las otras minas de seguro hacen la misma cuestions, por lo q lei hay argunas q están cuentás con la gueaita...penca igual.

 
At 22/11/05 8:57 a. m., Blogger JotaPé said...

Jajaja!! Lo siento chiquillas cauras, mi voto ya lo doné... en too caso uds no votaron por mí enel mister blogger asique estamos a mano..
..eso no quita que uds sean buenas mosas y yo un galán al peo.

 
At 22/11/05 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ale la rrrica!!!..jajajaja....no puedo parar de reir....

Oigan chicas: que bacán el counter nuevo!!! (este blog esta cada vez más enchulado)

 
At 22/11/05 10:29 a. m., Blogger Grace Jones said...

Leeeeeeeendo papeeeeeeeeto!!!
Besote
Grace

 

Publicar un comentario

<< Home