23 noviembre 2005

I want to be like her!



ÍDOLAS!
Yo quiero ser como ellas...
Han cachado que estas veteranas le llean su propio style?... que son tillibles de cool!!!
Es decir... independientemente de las güenas lucas que se han gastado en estirar el paño, gimnasios, estilistas, productos de última generación, técnicas anti arrugas, anti-envejecimiento, anti-estrías, anti-várices, anti-etc., etc., etc., estas viejitas están envidiablemente yeguas aún...
Yo siempre le he soñao con ser, en mi último período de madurez, como la Tina... ella es la exponente perfecta de la lolosauria que se niega a envejecer y que llea er rock en la sangre... ROCK OR DIE!

La güeli del rock, con esa minifarda de cuerina, las mechas bien escarmenás y la boca tillible de pintarrajia... demasiado style!!!
Para otros estilos están la Cher: inexplicablemente yegua, cuerúa y sin arrugas, porque eso que nunca se ha operado... A NADIENNN!!! In my life mameeeee..... nadien puede no tener arrugas, guata y demases a la respetable edad que tiene esta sobreviviente del diluvio universal, porque… butas que es vieja la iñora.
También le tenimos la exponencia nacional al respecto de este tema.... le tenimos a la Claudia Di Girolamo... Esa loca no te envejece!!!... se ve cada vez más joven y mejor la desgraciá! Ah!, y la Katty Kowalezko... tillible de pintosa la wuona.
Pa’ que voy a hablar de luestra reina, hija emérita de Jugoslawien: la Chechi... ella sí que le pone wendoline a la enchulá, y la loca es tillible de jugosa!!! Porque nadien... nadien se puede casarse con una momia como dulcito!!!
Le tenimo a la Esperanza Sirva, aquella exponente del pechugismo natural, la guena cadera, la voluctuosidá de la chilean woman.... toda una exponente.
En fin, hay tanta loca con güena cuerá que una no puede ser menos. Yo me quedo con mi ídola, así será ... seré la Tina de Jugoslawien... una Tina llenita de jugo a los 60... con la güena recauchá y escote style, dando jugo por doquier y traspasando mi sabiduría a las próximas generaciones de jugosos...
Ese será mi legado.
He dicho.


Con truly lop
Pam


Out of the ruins
Out from the wreckage
Can’t make the same mistake this time
We are the children
The last generation
We are the ones they left behind
And I wonder when we are ever gonna change it
Living under the fear till nothing else remains

We don’t need another hero
We don’t need to know the way home
All we want is life beyond the thunderdome

Looking for something we can rely on
There’s got to be something better out there
Love and compassion, their day is coming
All else are castles built in the air
And I wonder when we are ever gonna change it
Living under the fear till nothing else remains
All the children say

We don’t need another hero
We don’t need to know the way home
All we want is life beyond the thunderdome

What do we do with our lives
We leave only a mark
Will our story shine like a life
Or end in the dark
Give it all or nothing

23 Comments:

At 23/11/05 10:06 a. m., Blogger Vivi said...

guen posss, pero la reina seria la cher, como que tiene mas pinta, ademas tiene la tellible buena voz y el talento actoral..

 
At 23/11/05 10:29 a. m., Blogger GC said...

Mameeta!!!! pero se le quedó cualquier cantidad de señoras afuera del teclado

Madonna, mi ídola ever!!!

Sofia Loren, que tiene un hijo Guachón!!!!(esta si que esta estirá)

Diane Keaton (que se come a Keanu, la suertecita de la vet!!!)entre otras.....


Bueno..sólo me queda agregar lo que ya he dicho tantas veces:

NO-HAY-MU-JE-RE-FE-AS-SO-LO-MU-JE-RES-PO-BRES!!!!!!!!

 
At 23/11/05 10:36 a. m., Blogger Gringuita Feliz said...

No me desayune con la historia Diane Keaton c/my love Keanu Reeves....
YO QUE CREÍA QUE ERA GAY.
Ese espécimen está ... delicioso.
Oye, las felicito por su blog, está "de pelos", top, me encanta.
Un saludo muy grande
Llegué al blog leyendo el de cuevasenelcuchitril. Yo tengo uno, pero de mi área (derecho) too serious and boring.

mloretorpedrini@yahoo.es

 
At 23/11/05 10:39 a. m., Blogger GC said...

Maria Loreto!!! bienvenida a Jugoslawien mameeeeta...aca´siempre va a encontrara algún juguito pa´servirse cuando quiera dejar de ser serious y boring...queda cordialmente invitada.
Tru Love
Sam

 
At 23/11/05 10:51 a. m., Blogger Matias said...

Claramente la abuela del rock la lleva!!
La Tinita tiene 66 años y sigue bailando como enferma al son de "Proud Mary"

Buen post

 
At 23/11/05 11:07 a. m., Blogger Vivi said...

en serio la diane keaton se come a keanu??? NOOOOOOOOOOOOOOO uf por lo menos le habra sacado el mal gusto de haberse comido a woody allen....puaj..o sea el brillante y todo, pero incomible

 
At 23/11/05 11:07 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Me bajó el pánico!!! no se quien quiero ser cuando esté oldy... creo que me he preocupado de cosas irrelevantes para el futuro como el APV, el nicho fúnebre, el DFL2 y para que quiero todo eso si no se a que aspiro!!! todo mal... este día de november rain tendré que descubrir como quiero ser en 37 años más... por el momento solo se me ocurre una actriz brasileña regia que actúa en el Clon, la rubia, no se como se lllama... investigaré...

bye!

Brid

 
At 23/11/05 11:14 a. m., Blogger Vivi said...

butas, brid me deprimiste...tenis nicho ya?? muy fuerte lo tuyo. Me quede sin palabras,

aaa y no te tinca ser la sonia braga?? tipo dona flor y sus 2 maridos...

 
At 23/11/05 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

ufff, este es un tema que me toca... trabajo en un lugar en que las over-forty la llevan pero con escandalo, estan estupendas, y a quienes trabajamos con ellas nos circula la sangre mas rapido cuando pasan entaconadas...

personalmente, no me meteria -ahora- con una cuarentona, por una cuestion de afinidad generacional, pero para mirarlas y admirarlas, ESTAN EXQUISITAS...

 
At 23/11/05 12:43 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Ay shiquillas, le tocan un tema sensible a su fiel lectora... Sensible por dos laos:
Una, porque en nuestro bló mi socia se burla de mí, porque dice que yo antes de fijarme en arguien le hago er terst del Carbono 14...
Y second, porque ya estoy ar borde de que algún gil me dedique esa de las cuatro décadas... ¡sopapo que le llegaría, al desubicao!
Too caso, vivan las reinas de cuarenta p'arriba!!

 
At 23/11/05 2:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya la encontré!!!
Quiero ser como la Vera Fisher, nació en 1951... eso suma 54 años... y es regia!

 
At 23/11/05 2:30 p. m., Blogger Atrapada said...

Jajaja, que wen post, pasaba por aqui y me quede pega.

Yo quiero ser como la Tina, envidiablemente salvaje a los mil años, aunque desde ya empiezo a juntar plata pal recauchaje necesario, por que asi como voy me parezco a la mamà de la Tina.

A juntar lucas se ha dicho!!1

Yo tambien soy jugosa, asi que por eso o me preocupo, tengo jugo para dar y regalar, me voy a morir jugosa, que se le va a hacer!!!???


Saludos jugosisticos

 
At 23/11/05 3:22 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

lo que es yo... espero y le ruego a Dios llegar a las 66 pepas como la Tina, or sea... llevar too el Style bien puesto pa seguir jugosiando hasta parar la chala...

De maikel que me faltaron veteranas en el pós, pero acuerdensen que cuando la inspiracion llega hay que darle a las teclas rapidamente porque el jugo espontaneo es el que sale mejor... o no?

me le habia orvidado la dayana... mmm... de verdad que se pelea el premio a la veterana con mas raja del año...mire que comerse a ese pedazo de corte V... en fin...

asi como ayua memoria... del ambito nacional... quien seria luestra tina chilensis?...o no le tenimos agueli del rock?

 
At 23/11/05 3:29 p. m., Blogger Grace Jones said...

La Denise pue mameee. La cantante de la nuea ola que tiene las mechas de clavo, me sigue? Claro que no te está tan conservá como la Tina, me sigue?
Y me extraña araña que no hayan nombrao entre las vetelei a mi misma, or sea, Grace Jones, que aún se conserva dinamente.

 
At 23/11/05 8:31 p. m., Blogger Pancho revival said...

a mi me recontragusta la glorita anita chevesich, eso en lo q seria en lo relativo ar produsto nacional...ahora, en lo q es de el estranjero, tengo una debilidad tremenda por cualesquier señora caderona anglosajona, por ejemplo, como es q le llama, esa del grupo blondie...deborah harry?...me guerve loco...especialmente cuando la veo cantando toa sudaíta...

 
At 24/11/05 11:47 a. m., Blogger GC said...

Faci mameta...se le olvidó contabilizar los 2 crios y el manso ni requete mino que tiene como marido que además es terrible rico e inteligente.

La suertecita de algunas...

Además creo que la mandona tiene harto mas de 40 y se ve harto mejor que cuando joven con los guantes de tul, la farda a lunares y los botines con taco...o no??

 
At 24/11/05 11:53 a. m., Blogger GC said...

http://123ultraviolento.blogspot.com/2005/11/piteate-un.html#links

Por Favor revisen este Jugo!!!!!!!!!!!!! demasiado genial!!!!!!!
Ja ja ja ja...

 
At 24/11/05 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm...yo creo que entre la Diane Keaton (tiene a the one,ahhhhh...) y la madonna...demasiado top ambas

Sam...un reclamo de esta floja... si hago clic encima de la dirección no pasa ná po....¿querís que la escriba en la barra? sniffff

 
At 24/11/05 4:22 p. m., Blogger GC said...

Copy peist mameeeta...no necesita escribir!!!!

De las ancionales tambien está la Schlomit Batelmann
Karin Yanine
Josefa Isense

Puras apellido gringo style mameeta...!!!! será que los genes estranjeros nos mejores que los jogoslawienaraucanos?????!!!!!

 
At 24/11/05 6:12 p. m., Blogger Nanda said...

muy buen blog... exelente me gusto mucho, las incliyo en mis lincks ojala no les moleste y me visiten de vez en cuando
besos
bye

 
At 24/11/05 6:18 p. m., Blogger GC said...

NOS VISITAN LAS CANDIDATAS ESTRELLA!!!!!!!
VISITE Y LINKEE...LOSOTRAS TAMBIEN LA VISITAREMOS


OJO, COMO NO TODO PUEDE SER CHACOTA...VISITEN EL BLOG DE LA JONES FAMILY, NUESTRO LADO SERIO.

 
At 26/11/05 11:15 a. m., Blogger Tole said...

Cuando era pendeja..mi idola era la shena Easton....hasta me corté el pelo igualita a ella!!...me veia re linda!..que será de ella..ah?...estará hecha una vieja decrepita??....
A todo esto...fui a un carrete donde nadie conocia a la Shena Easton, me estaré juntando con mucho pendejo??...

 
At 26/11/05 4:13 p. m., Blogger galgata said...

Yo tb quiero ser anti todo eso!!! pero pa eso hay que sacar exitazos como la Tina y juntar el billete... desgraciadamente.. jajaja...

 

Publicar un comentario

<< Home