05 diciembre 2005

ASÍ LOS GUSTA ER JUGO...: ROCK & POP AGUARDS


Guailoners: el sueño de Jugoslawien SE HA CUM-PLI-DO. No la podíamo creer cuando, luego de tanto jugosiar pa' conseguir entrás (lágrimas incluidas), finalmente "la hicimos": DAR JUGO en el EVENTO DEL AÑO. Todo, por supuesto, gracias a luestro Santo Patrono Patito Cueas. A falta de naranja thompson recurrimo al pomelo, ahora el Guai-lón Juice Aguards, que nos sirvió para SA-CAR-NOS JO-TOS CON LOS FA-MO-SOS... sí cabras y cabros, estamos a un paso de la ansiada fama...
Y como no puede ser todo pura shacota, aprovesho de rendirle honores a todos los washones de la Roquipop, que se sacaron la contumelia pa' lograr finalmente un mega evento, terrible producío, profeshonal, joligudense y por sobre todo JUICY!!!... ASÍ LOS GUSTA...

Aquí mis sisters Sam y Brid, creyéndose el hoyo el queque y espectantes, antes que comience el show.







Aquí los papitos más jugosos del escenario: er Shansho en Piedra, a quien le pedimo emprestá la mini; y Benny, el jugoslawienesco güeno pa' las shushás...ÍDOLOS... Aprovesho de decir que luestra profe de lenguaje en Jugoslawien, la Martuca (Solange Lackington) también andaba dando jugo por allá pa' recibir su premio... y se nos escapó pa' la foto por la shita máquina... los queríamos moriiirrrrrr.












Los Bunkers, también en los Aguards, quienes al día siguiente, y nuevamente en el Teatro Teletón, se mandaron el medio concierto.








Álvaro Herníquez, cantando Mira Niñita, en homenaje al Gato Alquinta (Q.E.P.D.).






La primera joto con luestro Guai-lón Juice Aguards jue con el papito Benny: EL REY DEL JUG-GGO!!! Los preguntó pa' qué era la "wea" que tenía que tener en la mano y descué, losotras lo mandamo a la conshelalora.

Nueamente joto con luestro Santo Patrono de Jugoslawien, Patito Cueas.

In my life!!!...Con luestras ídolas, las cabras shicas gritonas, terribles güenas pa'l jugo también...
Bue... la Brid y la Pam se quisieron sacar jotos con las misses... ustees saben... a cada rato los confundían con la Christiane... esta washona se ganó un Aguard como la conductora del tiempo más sepsy.








Jugosiando también con Alfredo Lewin.






Aquí con los compipas granjeros Black y Coca Mendoza... la jugosa de la PAM le preguntó al Coca: ¿Y CÓMO ESTÁ MASTER?, rememorando al perrito de La Granja VIC.












Con los papitos de la roquipop, Lira y Zombie.
Con este monito shico, astor y animador de la tele, terrible moroso (Matías Vega)... han comenzado las caritas de juguete...





Con Magmanaman y Arturito...(veo wueás veo wueás veo wueás)








Denisse Malebrán, vocalista de Saiko, dando jugo también la mamita. NO-TE-SE QUE ES-TA-MOS A LA MO-DA... loreen luestros cinturones...

Con la ganadora del lliality, Mónica... morooosa eeeella... luestras caritas de juguete se acentúan aún más (al nivel que tuve que saber jotoshopiar esta foto pa' borrarme... Sam, siempre tan diplomática ella, le dijo: "NO ME GUSTA COMO TE QUEDA ESE COLOR DE PELO... MUY PLATINADO. TE PARECÍS A LA SUSANA JIMÉNEZ... Pshi... na' que eeeers...













Con el astor Sebastián Layseca... tellible jugoso el papeeeto...






Con este papacito que los atendió como lleinas.. Todo jue culpa de la Pam... gracias a su técnica "MI DEDO TIENE PODER" comimos como contratás y los tomamo hasta el agua el florero...

Con Gonzalo López, bajista de Los Bunkers... vea luestra carita de groopies verdes... Sam le preguntó qué edad tenía... Gonzalito contestó: 22. Sam replicó con voz de mamá en cumple de broca coshi: ¿y tus otros "amiguitos" que edad tienen?... porque se ven tan chiquititos...

Con el jugoso freak del cahuineo, Felipe Avello.







Con Tom, de la roquipop... UN "VIVA EL JUGO" POR EL TOM!!!










Y VOLVEMOS NUEVAMENTE A LA TEORÍA DE LA SINERGÍA DEL JUGO: JUGOSO + JUGOSO + JUGOSO = CONCENTRAO DE PULPA AL CUBO... Con Copano, exprimiendo jugo de pomelo PESÁO... tuvo que llegar la Sam a tocar el gong que indica parar el jugo.





Con el abogao de la Roquipop.










Verán a la Sam con cara de feliz cumpleaños con este papacito terrible güena onda, pero la realidá es otra... Sam no se cansó de repetirle, mínimo 10 veces, "TODOS LOS ABOGADOS SON ATROZ DE FOMES... ME CARGAN LOS ABOGADOS... SON UNOS LATEROS"... "NADIE PUEDE VENIR CON CORBATA A ESTE EVENTO"... Y así es como se pierden a los futuros padres de luestros hijos...



Finalmente, con Tom y las hermanitas Unplugged, luestras manager, jajaja, quienes los ayudaron calets a producir las jotos.

Gracias cabras, gracias Santo Patrono, VIVA EL JUGO!!!
Trú lop
Grace

33 Comments:

At 5/12/05 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola hermanitas jones...me aleje por un tiempo...y ahora me encuentro con este jugooooooo.....no puee ser... na que ers...con razon ya no llaman.. la fama de apodero de ustedes...
saludos a la reina grace.

 
At 5/12/05 4:19 p. m., Blogger GC said...

Quiero emitir un disculpa pública por mi desubicación y jugo ácido al molestar al honorable señor abogado de la r&p, que amablemente se acercó a hablar con nosotras.
Se que no tengo excusa ante mi falta de respeto y poca consideracion hacia su persona, seguramente a el le importó cero la situacion, pero igualmente no tengo derecho a dar este tipo de jugo tan malo.
Sinceramente
Sam

 
At 5/12/05 4:25 p. m., Blogger Grace Jones said...

No si ya la defecaste... voy a tener que saer conseguirme su mail A CO-MO DE LU-GAR, pa' que te retractís y le mandís las jotos del jugo... no digo yo...
Así cuando pue mameee...

 
At 5/12/05 6:00 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tan huenas las fotos!!!
gracias Grace por darte tiempo del que no tienes para hacer el post. VIVA LA REINA!! VIVA GRACE!!!

 
At 5/12/05 6:10 p. m., Blogger Tutina said...

jajaja que top las jones!!!... la fama, la fama... Felicitaciones a la reina!.

Salu2!!

 
At 5/12/05 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm...como decirlo pa' que no suene chupamedias....

!!IDOLAS!!, !!MAESTRAS!!, !!GENIAS!!
este es mi primer comentario después de mucho tiempo de leerlas y no encontré otras palabras para definirlas....wen post de lo premios de la rocka.. sigan con er juice mameetas!! que yo seguiré pasando por aquí pa' kgarme de la risa junto a ustedes

saludos

pd:.no es por ser sapa ni nada pero es notable la cara de luestra lleina Greis en la joto con felipe avello, se nota que shorreo er jugo XD

 
At 6/12/05 8:37 a. m., Blogger GC said...

Kary mameta!!!, no sea tímida...porque no habia dejado su comment con anterioridá...aqui son terrible bienvenidos, asi que va a tener que saber dejarnos alguno cada vez que nos visite.
La verdá que exprimimos tanto el pomelo, que vamos a necesitar reposar un cashito.

Saludos epeciales a Sandra Catalina, que no sea habaldora, las veces que la hemos invitado a jugosiar con losotras no ha cambiado por otros amiguis....igual que la Karen Padola.

 
At 6/12/05 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas SE-PA-SA-RON!!!!!
Super buenas las fotos... se nota que lo pasaron chancho ..... hasta las caritas de juguete les salieron totales!!

Saben? Tengo un amigo que andaba ofreciendo el cielo y la tierra por una entrada pal evento... Así que JP , amigo mío, yo sé que usted no lee blogs (solo le hace a las jotos no?) pero le sugiero que revice algunas jotitos: estas niñas se fotografiaron con el TOM!!!, con el Gonzalo!!!! (el copano me da lo mismo), con mi tocaya !!!, o sea... Que envidia no? (en mi caso es más aún porque tu fuiste a los bunkers al otro día... sniff)

 
At 6/12/05 10:21 a. m., Blogger Vivi said...

SOLO 4 PALABRAS

NO A LA VENTA DE CACHUPOS!!

 
At 6/12/05 10:46 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

como se nota que los Jugoslawinescos son todoooooos solidarios como guailón....
nos han encontrado top luestras caritas de juguete!!!!...
que jugo mameeee... it's too much!!!
hay que saer agradecer a mi dedo magico el hecho que los jueramos tillibles de cofifas y todo gracias a san patito y la rokypoc!

bue... y pa cuando el asao con el raggeton que prometioluestra soberana?...

LARGO PA LA REINA GREIS!

 
At 6/12/05 11:21 a. m., Blogger GC said...

Denisee...parte de la familia Jones también se fue a jugosial a los bunkers al día siguiente...y la Grace fue CON-CO-RO-NA!!! eso es lo que se llama ser :

Jugooooosa...jugooosa...jugosa de corazon!!!!!

 
At 6/12/05 11:24 a. m., Blogger Vivi said...

nooooooooooooooooooo

reina greis, excelencia, IDOLAAAAAAAAAAA

QUIERO VER FOTOS DE SU JUGOSEO CON CORONA!! Y KE KKEVA BANDA TB?? ONDA MISS JUGOSLAWIEN?

 
At 6/12/05 11:58 a. m., Blogger GC said...

Al parecer no hay fallo fotográfico del jugo aquel....pero quizas Mr.Jones divisó a la reina jugosiando con su corona...comprenderán que después de utilizar el power juicer de Jack La Lanne´s toood el rato el viernes, el sábado ya no había energía pa´empinar la cámara...pero créame que es verdá.

(Que pasa con el Maty? ya no pertenece a la comunidad jugosa? mandamo a detener la confección de su certificado de nacionalidá por gracia? y el de Mr.jones tambien ?)

 
At 6/12/05 1:20 p. m., Blogger Grace Jones said...

La erdá es que en el pós todo el rato lesié con las caritas de juguete... pero la única que sale con cara de cufifa soy yo!!! Sólo pueo decir en mi defensa que de jueves a viernes dormí 4 horas y que el viernes no te pude dormir siesta en la tardecita, antes de ir a los Aguards... ¡porque jui a la PE-LU-QUE-RÍA!!! Bue... también me mandé sus güenos pencazos de ponshe y borgoña... pero como toas no más pue... ¿o acaso creen que la Sam andaba tan shorita de las pampas porque consumió puro juguito de pomelo???
Y lo de la corona en el recital de Los Bunkers es la purísima verdá... tenía que saer saludar como miss a luestro Santo Patrono, que se encontraba en las arturas transmitiendo el concierto pa' la roquipops... claro que no me vio :(

 
At 6/12/05 1:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo también estraño a Mati y Mr. Jones...

 
At 6/12/05 3:34 p. m., Blogger Carlitos said...

ustedes le son lo cool... tremendas fotos, además lucen ultra top. Con la Denisse Malebran , en esa foto quee plop... hta tillible de wendoline la cosa... pusha, que ganas de haber estado.

Saludo para todas, me declaro incondicional de ustedes

 
At 6/12/05 3:53 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

si papeeeeee...era yo mesma!!!!!
pucha cai... y yo que no lo conozco en persona propia de cuerpo presente!!!!!
un beso pa usté


LARGO PA LA LLEINA!!!

 
At 6/12/05 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

JUAJUAJUA... DENISSE.. MI GRADO DE ODIO A TU PERSONA SE INTENSIFICA.. PERO Q DAMAS MAS JUGOSAS!!! AHHAHHA

VEO Q TB SON DEL XCLUSIVO FAN CLUBBB... SI HASTA SALE TOM!!!!

OIGAN NIÑAS... SEGUN LOS COMENTARIOS PARE Q SON RE WENA ONDA... PERO MUY MUY MUY JUGERAS...

CUIDADO ESO SI.. DAR JUGO ES COSA DE PROFESIONALES.. Y NO ENTREMOS EN COMPETENCIAS.. SINO PREGUNTENLE A LA DENISSE.. JAJAJAJA

ME CAYERON LA RAHA... SHALUPAZZ...

JP.

PD: A TOO ESTO.. ¿¿LOS POMELOS NO LOS LLEVABAN PUESTOS??

 
At 6/12/05 6:06 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Jotepe.... papeeeeetoooo
güelcom to jugoslawien!!!!

le tengo que saer decir que losotros, y hablo por todos los guailones, le somo jugosos PRO-FE-SIO-NA-LES!

le tenimos glamour style, lleina style, juicy style..... en fin... somos de lo mas Jugosas y jugosos que hay

gracias porla visita y tiene que puro pedir la nacionalidá por gracia y como ya le conoce ar Tom tiene un guen tramo avanzado... es decir tendria algo asi como un fast truck para la nacionalidá

claro que si la consigue va a tener que saber ponerse al servicio de luestra soberana la lleina greis I de Jugoslawien

viva la lleina
viva greis,
largo Jugo pa la lleina
LARGO PA LA LLEINA!!!!!!

 
At 6/12/05 6:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

ahhh... y comentario a parte....
por lo menos yo siempre le ando con los pomelos !!!!

 
At 6/12/05 6:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

ahhh... y comentario a parte....
por lo menos yo siempre le ando con los pomelos !!!!

 
At 6/12/05 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

OIGA LOLITA... GRACIAS POR SU MENSAJE Y LA VERDA ES Q LE PIDO DE RODILLAS LA NACIONALIDA WASHETAAAAAA!!! CMO ATENUANTE DIGO Q SOY AMIGO DE SOTO (Q TIENE MAS AÑOS Q LA MESMA ROCK&PLOP!!!), Y TB DE MANZANA.. OTRO HISTORICOSAURIO DER JORDIN....

Q DICE?? USTE ME DARIA??... DIGO... LA NAZIONALIDAP???

YAPO RAJATEEEEEE.. YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO YAPO .... HAHAHAHA

SHALAILAAAA.... JP.

A TOO ESTO.. UTE PUSO 2 VECES EL ULTIMO POSTEO... ES PK ANDA SIEMPRE CN 2 POMELOS??? JUAJUAJUA

 
At 6/12/05 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

NENITAS DEL BLOG... LA DURA Q DENTRO DE TODO EL JUGO Y CONSIDERANDO Q APENAS SOY UN RE100 LLEGADO... UNA LATA LO Q PASO CN SAIKO... ES PESIMO... OJALA Q TODO SALGA MEJOR CN TODOS LOS HERIDOS...

ES UNA PENA.. PK APARTE DE LAS IDEAS POLITICAS SON PERSONAS Q NOS ALEGRAN LOS DIAS CN LO MEJOR DE ESTE MUNDO... MUSICA...
----------------------------------

ANTES DE IRME A SOÑAR CN... NAAA...
REFLEXIONES...

PA LA SITA PAM..
------------------
SI USTE ME VIENE A DICIRME A MI Q TIENEN TOO EL ESTAIL... TONS COMO SHUSHA NO TIENEN EL CALENDARIO JUGO-VULCA CN LOS POMELOS DE ADORNO COMO SE DEBE.. AHHHH??????

YO INSISTO.. ESO TIENE Q TAR AHI PRESENTE.. O SINO EL MERCHANDISING-JUGO DONDE QUEDA??? ESPIRITU CORPORATIVO LOLITA... COBRO BARATO X ASESORIAS.. JUAJUAJUA

NECESITO Q A TRAVES DE ESTOS POSTEOS ME INDIQUEN EL FORMULARIO.. O LOS METODOS DE AUTOFLAGELACION PARA OBTENER LA NACIONALIDAD.. O CMO DIJO USTE TENGO Q PONERME... AL SERVICIO DE ALGUIEN?? ESO ERA COIMA PA OBTENER EL PASAPORTE. O ES EL BAUTIZOO??? AHHHH??????

PA LA SITA DENISSSSSSS
-------------------------
APARTE DE DESEARLE LAS GUEINAS NOSHEEEESSSS.. LE PUEDO DECIR Q POR UN PASAPORTE ME PONGO AL SERVICIO DE (CASI) QUIEN LO PIDA.. JUAJUAJUA.. MIENTRAS NO ME DUELA AL SENTARME.. TOO BIEN.. AHHAHAA

Y MI ESTIMADA Y QUERIDA Y MUUUUY QUERIDA AMEGAAAA... ME QUEDO DANDO WELTITA UNA DUDA.... ESO DE ".en otras palabras...cuando usted va..
yo ya he ido y vuelto cinco veces"... ERES MULTIORGASMICA?? O SEA Q TU TE VAS 5 VECES??... SHUSHA...

WEN RECORD.... DEJAME MANDAR UN MAIL A LOS GUINESS Y T AVISO.. AHAHHA

T MANDO UN BSO... SHUSHA... CAPAZ Q AHI SEAN OTROS 5 MAS...


--- PUEDO SER MAS JUGOZO Q TODAS... Y NO TENGO POMELOOOOS --
LERO LERO --- JUAJUAJUA

SHALUPONEZZ...


JP.

 
At 7/12/05 12:19 a. m., Blogger Kari said...

en realidad que me caen bien!! y ni las conozco.
Han sido de los blogs que abro a diario cada vez que entro en este mundillo.
Sera que se convierten en uno de mis favoritos?

 
At 7/12/05 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja....JP :PA-RA-DE-GO-ZAR, o sea... te dije que no dierai tanto jugo...pero no tenís como controlarte no?... No pos si cuando le dicen algo el niño le tiene que hacer todo lo contrario eh?

Pues solo le voy a decir una cosa: si yo soy o no multiorgásmica es algo cuya comprobación empírica esta fuera de su alcance ... así que le sugiero que se vaya a soñar con los angelitos no más.

Oiga y como siempre te digo: no podís ser tan fácil po... na que vers amigo mío!!!

P.D: Yo tb le deseo buenas noches... de verdad que me reí muchísimo y eso que me estaba muriendo de penita recién...

 
At 7/12/05 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y una última cuestión JP... sería re amoroso de su parte comentar en letras minusculas...como que no le entiendo a la primera en mayúsculas ya?...acá no estamos en su flog jiji

Ahora sí super buenas noches!

 
At 7/12/05 8:58 a. m., Blogger GC said...

Denisse le voy a recomendarle que le ergale a si amiguito JP, para esta navidad, una camisa guayabera temporada verano 2006, en el peral venden unas bien bonitas.
Cualquier jugo eld e este JP...relamente estoy IM-PRE-SIO-NA-DA!!! Usté debe ser de los jugoslwienescos de algun movimiento extremo de jugo, de esos guerrilleros que viven en las selvas.

 
At 7/12/05 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

OIGA SITA SAM... USTE DICE ASI COMO EL CORTAVIENTO DEL MAGMA Q USO EN LOS AGUORDS????


ESAS CAMISAS SON IDEALES PA RASCARSE EL CULO.. T LLEGAN JUSTO LAS MANGAS AHI MESMO.. JAJAJAJA


Y PA Q NO SE ME ENOJE MI NIÑA... SI A MI NIÑA DENISSE LA QUIERO MA Q EL ROOOON!!!!

LA DURA.. ES DEMASIADO SIMPATICA.. ME ALEGRIA EL DIA...


JP.

 
At 7/12/05 2:48 p. m., Blogger GC said...

Jp guayabera del peral= camisa de fuerza papi...usté esta terrible de poseído por el jugo!!!!!

 
At 8/12/05 7:57 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jotepé vendría a pertenecer a algo así como al IRA de Jugoslawien... bienvenido al jugoso extreme!!!

Mr. Jones, lo leo y no me lo creo... or sea, I can't believe... esto llealmente me deprime... usté los vio y no jue capaz de acercarse a saludarnos?!??!!?!
No me quea más que pensar en dos alternativas: o andaba con marcación pesáo o quizo evitar que lo agarráramo pa' la paipa again... una pena papeee... los hubieramo sacao la joto con la corona mi lleeeeey!!!!...

Trú lop
Grace

 
At 21/12/06 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
Religious wedding invitations 1800 support for farmer insurance mossy oak wedding invitations American classified affiliate marketing company grenade homemade paintball meridia weight loss drug California cooking school southern

 
At 22/2/07 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Vhfrf wireless headphone cheap calling card rate Mikes bikini page

 
At 6/3/07 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home