25 noviembre 2005

JUGO POR DOQUIER


Tiempo atrás mi sister Sam habló en un cómen sobre la Teoría de la Sinergía del Jugo… una vez más, su hepótifis ha quedao demostrá: JUGOSO + JUGOSO + JUGOSO = CONCENTRAO DE PULPA AL CUBO
Porque me han a decime que siendo Guai-lón un blós jugoso por eselencia, ¿¿¿qué quea pal blós rosao craneao por la Sam (obvio, quien otra) pa’ que yo te salga lleina, ah??? ER JU-GO EN SU MAX-IMA ES-PRE-SIÓN.

Todos los guailoners reunidos en un solo y gran jugo, cuál post más jugoso que el otro, francamente pa’ miarse de la risa.
Losotras ya no vendríamos siendo las jugosas másimas, más bien la voz de un pueblo jugoso, exiliado de Jugoslawien a chilito, güeno pa’ la chacota, el chuchoqueo, er que goza como enfermo del shape hablando como las reverendas, eshando la talla y riendose de sí mismo y los demás…
Jugosos todos, LOSOTRAS NO ES-TA-MOS SO-LAS. Y haber salío a la "luz pública" a través de un blós ha servío más que na' pa' reflejar que chilito está LLE-NO DE JU-GO!!!

HAY CUALESQUIER COMPATRIOTA DISPERSO BUSCANDO LA OPORTUNIDÁ DE EXPRESAR SU JUGO!!!!

ER LISTADO (PUEE ASTUALIZARSE, AH?) DE JUGOSLAWIENESCOS:

Matias
Denisse
Mr. Jones
Franco javier
Oscura Pasajera
Facinerosa
Vivi
Cony
Tío Ers
Juan Pablo (también conocido como Bebedor Crónico)
Bebedor Crónico
Logan
Cross
Sita Kaysen
Sita Rowe
Mexxe (Sra. Interesante)
Chica Cosmo
KarolaJulio Jones
Sandra Catalina
Karen Padola
Hombre Pájaro
Cher
floresraras
Posesa
Clooser
Aníbal
Tammy
Carlalí
Super Raton
Calamardo
Tommy Lee Jones
Todoxguailon
Nato
Fermin
Súper Héroe
Kelev
Dany
Fan Clap Guailon
Vera Fisher
Dele Dele
Aguita Perra
guayavero
Pre Picado Style
Mini Lola
Herida de Guerra
Bridget Jones
Pamela Lee Jones
Samantha Jones
Grace Jones

URRA POR JUGOSLAWIEN!!!

VIVA EL JUGO!!!

JOTA CON U!!! JUUUUU!!!
GE CON CON O!!!! GOOOOO!!!
QUÉ DICE????
JUGO!!!!
MÁS JUERTE!!!!
JUUUUGOOOO!!!!!
NO SE ESCUSHA!!!!
JUUUUUUUUUUUUGOOOOOOO!!!
TRES VECES!!!

JUGO!!! JUGO!!! JUGO!!!

I'm gonna fight 'em all
A nation army couldn't hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back

And I'm talking to myself at night
Because I can't forget
Back and forth through my mind
Behind a cigarette
And the message coming from my eyes
Says leave it alone

Don't want to hear about it
Every single one's got a story to tell
Everyone knows about it
From the Queen of England to the hounds of hell

And if I catch it coming back my way
I'm gonna serve it to you
And that aint what you want to hear
But thats what I'll do
And the feeling coming from my bones
Says find a home

I'm going to Wichita
Far from this opera for evermore
I'm gonna work the straw
Make the sweat drip out of every pore
And I'm bleeding, and I'm bleeding, and I'm bleeding
Right before the lord
All the words are gonna bleed from me
And I will sing no more
And the stains coming from my blood
Tell me go back home

26 Comments:

At 25/11/05 7:26 p. m., Blogger anibal said...

Shuuuaaa guajua juajaagaujagdkjhelfjeuuhajajajajaja

jaja Que jugosa mi ryheina

ai laviu

jajajajajajaaguauauauahahjjjaaaa

 
At 25/11/05 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te entendi na, o es que le falta oxigeno a mis neuronas o algo me pasa , en todo caso me quedare y tratare v de entenderte
Un beso

 
At 25/11/05 10:32 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pape pape pape, reconozco que yo vendría a hablarle algo así como el dialecto típico de luestra madre patria Jugoslawien... no es primera vez que no me intienden ni una custión.
Inclusive fijese que mis sisters han hecho soberanos intentos porque mejore mi lenguaje y hable jugospanish, por lo menos en los pós... y que deje el jugoslawienesco puro más que na pa' los cómen... pero no pueo papeeee... la lengua madre me le sale no ma... pero lo intentaré.

Besote
Grace

 
At 26/11/05 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta es una keja formal
siendo yo un jugos asiduo
no aparesco en la lista
no puede ser
pq??
estoy exiliado?
haaaa????
chau
me retiro enfadado

jp

hasta vote x ustedes

snif

 
At 26/11/05 3:12 p. m., Blogger Grace Jones said...

Discurpe papeeeeeeeto!!! Fijese que yo puro te hice copy peis del blós rosao pero ICSOFACTO lo agrego ar listao de jugosos. Uste sae po'. Siempre, por anga o por manga, DA-MOS JUG-GGGO.
Besote
Grace

 
At 26/11/05 9:37 p. m., Blogger Crusoe said...

jajajajajjaj
Eris muy jugosa....

 
At 27/11/05 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta dicurpaa
grace
jejeje
q no se vuelva a repetir

 
At 27/11/05 10:27 p. m., Blogger Pancho revival said...

hoy día salió en las úrtimas notica la candidata a reina q le va haciendole la collera a la lleina grace...naquever, y dando el nombre y todo, eso es intervencionismo señore!

 
At 27/11/05 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

q hay q hacer pa entra al listaooo??
hmmm?
saludos y chau

 
At 28/11/05 12:06 a. m., Blogger Pancho revival said...

vueno, basicamente los requisitos son saer dar jugo, o saer haular gueás en su defecsto, yo te digo, y te voy a serte sincero, rialmente no sé como te jui a para dentro der mundo guailón, asi q te aconsejo te dejes llevar por la corriente, ...te rendirá frutos.

 
At 28/11/05 12:33 a. m., Blogger Pancho revival said...

yo no te quiero a ti, fea, te gustan los gueis ademá.

 
At 28/11/05 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

la CRS es lo mas nice del mundo, ademas de conocer mucho mas alla de lo evidente... ademas, es linda...








(te funaste franco)

 
At 28/11/05 12:11 p. m., Blogger Grace Jones said...

Franco: su nacionalización definitiva como jugoslawienesco, que en este momento se encuentra en trámite, corre serio peligro. Retráctese icsofacto con la Conicita... que por lo demás, y no sé si ha tenido el gusto de visitar su bló, es tellible güenamoza.

Tío Er's: tómese la salida de madre de Franqui como la de un jugoso carcomido por los celos... le está tratando de comer la color papeeee... ayer le pidió el mail a la Conicita pa' shatiar con ella vía MSN...

Ven guailoners??? Si Franqui no hubiera pelao los cables jamás se me habría caído la cassette... así no más es la cosa poh...

 
At 28/11/05 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

es que me molestan a la Cony y veo rojo... en todo caso, no hay mala onda...

 
At 28/11/05 12:27 p. m., Blogger Grace Jones said...

Love is in the air...

evrigüer I luk arraún

 
At 28/11/05 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejem ....cof...cof..la Grace será nuestra reina...pero pucha que hay que tener cuidado con ella no?..

Es algo así como el director de la película, el capitan del barco, etc... (sanguchito de palta...como diria la oscurita) jiji

 
At 28/11/05 12:34 p. m., Blogger Pancho revival said...

jajaja....la mansa polémica, me da la misma cuestions!...
tio er: dejeme decile q si, efestivamente esta shikillita es "nice", posom...alora, si usté se las va andar dando de jote, lárguela artiro nomá, pero no se me venga na hacer el defensor de los desposeído, feo también.

sita lleina greis: sanguchito e parta , naquever se ponga a esharle carbón al artercado fíjese, o sea, tan grave se me ha puesto mija????, paré q le andúo haciendo mal el cóntest...y ahora si usté encuentra pertinente proceder a mi estradición Y/o ecspulsión de la republika de jugoslawia, perfesto, estoy en las manos de su mercé.

 
At 28/11/05 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el que el refresh sea lento tiene un efecto bien definido.... y medio comprometedor además....

 
At 28/11/05 12:44 p. m., Blogger Grace Jones said...

Papeee... acaba de dar tanto jugo que la tramitación sigue ICSOFACTA... usté sae como es la burocracia así que más tarde que temprano, le llegará el certificao.

Coni, no dé jugo mameeeta!!!... ayer me puse a sapiar el shá onda occión "older posts" y dencontré que Franqui le pedía el mail... ustees saben pue... el shá siempre ha sío público...

 
At 28/11/05 1:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya poh!!! purop jugo pacífico no más!!!
Las peleitas son pal otro blog.

Se vienen los jugo-posts!!!!


saludos,

Brid

 
At 28/11/05 2:46 p. m., Blogger Natho47 said...

muy divertido tu blog

 
At 28/11/05 5:53 p. m., Blogger Carlitos said...

JUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Quien te conoce y quien te lee Conyta.

Esta cosa le conlle'a defensa, le conlle'a pelea, le conlle'a joteo. Uff.

Siento que no estoy al nivel, pero igual aplaudo.

Me imagino la cantidad de gente que llegará a la Aurora este finde verano para tu cumple, juajajajajajaja. Maria Cristina deberá prepararse.

Cariños a todo el staff. Cuidenme a la Cony, que a veces se me escapa y me caga la noche (que soi sapo io)

 
At 29/11/05 1:47 a. m., Blogger [ ten ] said...

No sé ni de qué hablan pero se viene Greis Reina de guailón aunque los fachos me anularan el voto.

Wen tema.

 
At 29/11/05 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

idem...se cayó...sigo buscando lo tuyo por mientras...

 
At 29/11/05 2:58 p. m., Blogger GC said...

Don Rick de Conce, porque a Concepción le dicen Conce??...suema feo, es como decirle a La Serena, Serena.
Lo acabo de leerlo, interesante el bloc suyo sepsual, linkee no mas acá aceptamos todo tipo de chacotas y pelás de cable...siempre que vengan con la respetuosidá curtural eso si...

True Love
Sam

 
At 29/11/05 3:00 p. m., Blogger Grace Jones said...

Shaaaaaa... tai finito... cashensen el bló de este "lolo", guajajajajaja... tellible california y jugoso!!!
En Jugoslawien los templaos también dentran así q visite cuando le plazca

Tru lop
Grace

 

Publicar un comentario

<< Home