28 noviembre 2005

Guai-lón Old School Parte I: Convención de Jugosos


Sin lugar a duda lo mas relevante de la noche Old School y lo mas jugoso de las últimas centurias en Jugoslawien, fue habernos encontrado en carne y hueso con un par de embajadores de buena voluntá de Guai-lón.
Fue un encuentro super casual ah?!....nada preparado, todo efecto del destino que por anga o por manga siempre pone en el mismo camino a los jugosos, Dios los hecha al mundo y el jugo los reúne.

El primero en dar su caracho fue Mr. Jones, quien a penas nos vio, salió corriendo a abrazarnos y tirarse arriba de nosotras. A duras penas nuestros bodyguards lo contuvieron, le dieron su par de "tatequietos", y lograron controlarlo. Vinieron los autógrafos de rigor y por supuesto la foto conmemorativa del encuentro jugoso.
Nótese, por favor, como el Mr. apoya su cabecita en el hombro de Greis..ah?... TO-DO-UN-GA-LÁN-CA-RI-BE-ÑO, nadie le pudo sacar después la carita de cumpleaños. También nos confesó, que se había cortado la cabellera venezolana "en el trabajo"...así que estamos haciendo unas monedas para financiarle una peluquería al cabro
Bueh... Mr. Jones andaba con un amigo tan o más jugoso que él, con quien mantuvimos media docena de conversaciones incoherentes, de esas que nos gustan a nosotras ah?... así sin pies ni cabeza... felicitaciones por el jugo exprimido
La gota que rebalsó el vaso de jugo la dio el encuentro con Maty.
Nosotras departíamos sanamente en la terraza, con un par de bebidas analcohólicas y a la distancia diviso a un sujeto haciéndose el lindo hablando por celular, con un polera que me llamó un poco la atención, decía: DAN-DO-JU-GO...Nadien puede papeeeto!!! Sí o sí quería que lo identificaramos!!! Así que le dije a las cabras: Miren a ese Jugoso de la polera!!!...pero... si... no es.... ¡¡¡¿¿¿el Maticito????!!!! so... la Greis sale dispará corriendo y gritando como enajená, como si hubiese visto a su mejor y más antiguo amigui!!!: Matyyyyyyy!!!!!....obvio el cabro después de la plansha, bajo a saludar y también venía con “cover”, quisimos sacarnos una foto con él y se coló un amigote, pero bueno los amigos de los guailoners son amigos de nosotras. A todo esto Maty... ¿qué estaba tratando de agarrar su amigo con esa manito?? ah??
Más tarde vino la parte mas jugosa...cual calcetineras de quince, las Grace y la Brid no aguantaron y se tuvieron que saber sacar una foto con su ídolo juvenil (que ya no es tan jovencito) "El Seba". Mientras se sacaban la foto la Greis le decía a Rozental que cuando chiquitita ella siempre te iba a la Cato a saltar en el tablón...
Después y para darle el broche de oro a la fiesta, nada mas ni nada menos que el carita de juguete Jei Pi Sáez... es cosa de mirarlo para darse cuenta que el jugoso andaba "over the ball", bueno y mis hermanitas no lo hacían naita de mal con sus caritas de jesmarinas......CONTINUARÁ....

29 Comments:

At 28/11/05 10:56 p. m., Blogger Matias said...

Estuvo realmente jugoso!! y SI la polera la lleve como embajador de Jugoslawien, aunque incluso no sabia si llegaba a la fiesta (llegue como a las 3).
Ahora viendo la foto cacho que mi amigo como que le echo el ojo a srta Bridget. Cualquier cosa me piden el telefono no mas, no hay drama.
La foto la voy a imprimir y la voy a poner en la entrada de mi casa, como el mas ilustre recuerdo que puede haber en mi humilde hogar.
Un gusto haberlas visto sus majestades...

 
At 29/11/05 10:43 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Como decía la Cony, impresionante el jugo!!!!!!!!!
Ya se viene la Parte II... con otro tipo de pulpa...

Mati ¿cuando vas a soltar el dato de las poleras? ese día me dijiste, pero no me acuerdo...

Las necesitamos YA!!!!! para otro encuentro "casual" de guailoners...

Mr. Jones y Mati... ¿a quien quieren engañar con lo de encuentro casual?... querían puro tocar a la Yeina Grace!!! los tengo terrible de cachaditos...

 
At 29/11/05 11:10 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya mandalo!!! de allá seremos!

 
At 29/11/05 11:12 a. m., Blogger Matias said...

Mande pa' acá tambien cony

 
At 29/11/05 11:44 a. m., Blogger Bridget Jones said...

y cómo no nos contó lo de las llaves...

se quedó a dormir ajuerita?

cuente más poh!! que le pareció la Reina?

 
At 29/11/05 12:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Coniiiiiiii... mande la custión del Miel artiro no ma... que shoooori!!! Aunque la Sam anda jugosiando con otra fiesta elestrónica q quiere ir.. bue... tendremo q saber ir a las dos no mah.

Con respesto al pós, qué manera de jugosiar.
Mr. Jones y Mati demasiao morosos, los desternillamo de la risa con tanto jugo.

Mr. Jones: en güenas cuentas, ¿no le entendimo la custiòn de la peluquería? Yo también me había imaginao q una coleguita suya le había cortao el pelo prasticamente en su "estación de traajo"... ta la lesera... vamo a tener q saer dejar er copete... saaaaaaaaaaaaa

Mati: le debo las fotos de la convención en alta, pa' las mande a enmarcar... jajaja. Lo tengo tellible presente, pero me ha a creeme q me està costando tanto jotoshopiar o abrir cualesquier programa pesao??? Mi Mac está en calidá de water con tanto jugo que he bajo... ta guatiando pesaoo.

 
At 29/11/05 12:25 p. m., Blogger Matias said...

Grace,

Si le está guateando el Mac, le ofrezco mis servicios ad honorem pa sanarselo

 
At 29/11/05 12:45 p. m., Blogger GC said...

Mr Jones...se le orvidó mencionar dos episidosios jugoso...
En medio de su emoción inicila me quemó un deo con el cigarro y después...recuerda el jugo aquel en que usté agredió con un cigarro a un sujeto que se quiso acercar a la Quien Grace...
Se acuerda...ah???
Además por su culpa, el mismo sujeto enanrdecido le mandó un cachamal a la Greis o no??? ah???...que jugoso papito..usté es
PI-RO-MA-NO !!!
Se acuerda que en su honor quedamos en linkear a coaniquem el guai´lón o no???

 
At 29/11/05 12:58 p. m., Blogger Matias said...

Veo que la polera pasó a encabezar el post!!

 
At 29/11/05 1:10 p. m., Blogger Grace Jones said...

Gracia maticito. Si necesito ayúa pa arreglar este water, no dude que se la voy a pedirsela... le gustó la jotoshopiá der pulover?

Toa la razón Sam... ahora, yo me pregunto: di a donde saca usté tanta espresión coa? ah?
Usté me sorprende siempre con nueas palabras... cómo es eso de que "le mandó un cashamal"??? Qué es eso sam?

Traducción: "le mandó un cashamal"= "le aforraron en la caeza"

 
At 29/11/05 2:36 p. m., Blogger GC said...

Greis...como siempre digo...erís muy cuica!!!!

 
At 29/11/05 2:54 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam: sarta pal lao, no me vengai a insurtarme na... lo que pasa que el cashamal no es una palabra netamente jugoslawienesca... yo creo que usté está hablando en jugospanish.
Y Mr. Jones no la hace na de mal... BO-QUI-SHOM-BÉE.. saaaaaonda
Vamo a tener que saer meter esos términos en la Real Academia de la Lengua Jugoslawienesca
Mr. "bodyguard" Jones: gracias por su CALUROSA y FOGOSA defendía...

 
At 29/11/05 3:00 p. m., Blogger GC said...

Oye...cáchense a "Don Rick de Conce", comentó en el post anterior y tiene un bloc sepsual...a boca de jarro.
El si que lleva los piluchos style...quedamos como brocas cochis...

 
At 29/11/05 11:05 p. m., Blogger Pancho revival said...

pero denissita tiene q dar señales de pena pue, mire q siempre va a habere un destacamento guailonero listo y dispuesto para estraerle todo pa juera, hagase su blós pue, es guena terapia, yo le prometo q la leeria toitos los dias, póngale nomá!

 
At 29/11/05 11:56 p. m., Blogger Grace Jones said...

Liiindo Franquito... vieron que bieeen en el fondo es lindo Franqui?...

 
At 30/11/05 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaujauajuajau
el reirme
q manera de dar jugo ustedessss
no andar por esos parajes
pa ir a enfiestarme y
jugosear con las Soberanas de Jugoslawien
no me queda mas q ser un embajador aqui en ass of the world

la protesta va???

jejejeje

ya

mis yeinas

q pena la cuestion del mis blogger
pero esos Toby's si que dan jugos a kilometros cubicos

bye

 
At 30/11/05 2:34 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

yo quiero poleraaaa!!!!
una que diga
Guai-lon
Dando puro juuuugooo!!!

 
At 30/11/05 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

siiii yo tb quierooo
se viene el merchandising
Gui-lon
bye

 
At 30/11/05 10:57 a. m., Blogger Vivi said...

gueno el poss y gueno el jugo...yo tb quiero polera!!

ya po, estoy esperando la 2a parte!!

 
At 30/11/05 11:15 a. m., Blogger Grace Jones said...

Vivi: estas cabras me tienen con el alma en un hilo... la encargá de subir la segunda parte del pós es la Brid (quien más bien protagoniza ese jugo)... pero aquí estamos a la espera poh... pa' mi que ni lo ha escrito porque ni ayuda pa' la enshulada del pós me ha pedío...
Si estas cabras no se pronuncian voy a subir cualesquier guarifaifa o más bien un pós california de la Pam que hay en el borrador, porque no puede serle que el Guai-lón esté tan lenteja...

Trú lop
Grace

 
At 30/11/05 11:20 a. m., Blogger Vivi said...

Excelencia, o mas bien su majestaaa, opino lo mismo que uste, anda muy lenteja el blog, como que se ha perdido shispa, ojala este equivocada y es solo un lapsus pasajero...

tru lop for U2

 
At 30/11/05 11:30 a. m., Blogger Vivi said...

EXIJO UN NUEVO POS! NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!NUEVO POS!

Vivi, presidenta de Blogeros anonimos en Telavi

 
At 30/11/05 11:59 a. m., Blogger anibal said...

la envidia la envidia, me corroe la envidia...

que ganas de estar por alla...

lleina ute ta mah linda...

 
At 30/11/05 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

sita brid, sale tillible de encacha en las fotos del jugoseo

chuck jones

 
At 30/11/05 12:51 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chukisito... usté seria como elpresi del fan clapmde la brid?????
estoy triste... solo porque yo no le jui al jugoseo no recibo ni por ley del chorreo una palabrita amable de los guailones....snif...
pero esperense no mas que me ponga ar día!!!!!

con sadly lop
Pam

 
At 30/11/05 2:01 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Chicas!! parece que ustedes se las traen!! un gran saludo y salud! por el power femenino!!

Yvette
La Libélula

 
At 30/11/05 3:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

Libélula: gracias por su visita mameeeta! güelva cuando guste a jugosiar por acá...

Pam: no esté triste... usté sae que es la Duquesa de Fox!!! con Ducao en la V Región.

Vivi: creo que vale la pena esperar el post de la Brid... se va a miar mameeeta!!!

 
At 30/11/05 11:21 p. m., Blogger Carlitos said...

shusha.... ojalá el party este bueno el vierneh... Cony, cuanta gente ira ??? veo musho interesao.

ok. a pistolearse no máh po. La cosa dice piscola a luca! pa los atrevidos.

ADios

 
At 16/2/07 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home