12 diciembre 2005

STRESS


Por orden de “desesperación”, las situaciones de stress que más afectan a las personas son la muerte de un familiar cercano o directo, perder la pega, separarse o divorciarse, los problemas económicos y los cambios de casa. Bueno, me encuentro exactamente en la última y con peligro latente de otras dos –las menos graves-, entonces deduzco que tengo stress.
Aunque de acuerdo a los síntomas que se supone que éste genera no me siento angustiada, con ansiedad, miedo o depresión, pero si puede ser que ande poco armonyl… y claramente cansadísima y adolorida.
Lo que alivia todo esto es que amo el depto. al que me cambié… el otro era lindo, pero más parecido a una casa piloto… este es más chico y menos moderno, pero mil veces más acogedor… tiene onda… yo encuentro… y algo súper importante: a mi gato le encantó... yo lo conozco. Todavía hay un desorden espantoso (no puede ser que una cristiana sola acumule tanto cashureo y cashivashe), pero de a poco voy botando todo lo que no sirve, incluso aquellas cosas que uno “guarda de recuerdo”… porque para qué cresta quiero las 12 libretas de notas del colegio, o los cuadernos y fotocopias de libros de la universidad!!!… o el cerro de cartas que le escribí a un ex, de esos importantes… obviamente mil papeles amarillos que en mi vida voy a volver a leer… y sobre esto último… De verdad me cuesta entender esa necesidad, que claramente tuve durante muchos años, de aferrarme a cuestiones del pasado que NO APORTAN NADA… Yo me siento sana de mente (jugosa, pero sana al fin y al cabo), pero la basura física sigue ahí… y la estoy acumulando en grandes y negras bolsas de basura, listas para desaparecer en el incinerador… mmm… parece que se me está llendo el stress… bueno, cuando ya esté todo ordenado y la basura ya no exista, me sentaré junto a mi gato en la terraza, a escuchar Colores Santos, fumarme un pucho y tomarme una copa de chardonnay bien helado… sólo faltan un par de días… good, I’m happy!!!

P.D. Después del jugo de ayer en LUN, tenía que saber subir algo más seriecito... todo caso... no me cuesta na' volverme a enguailonarme...

Trú lop
Grace

25 Comments:

At 12/12/05 2:43 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja ja.....
Barsa, Barsa, barsa Mameeeta...es todo lo que puedo decirle...
pa´que te voy a explicarte, todos los motivos por lo que no te podís hacer la estresá....
Cansada puede ser...quizas hace mucho tiempo que no trajinabai tanto..eso si, pero de ahí a estar estresá!!! Zaaaaaaaaa!!!!!!!

 
At 12/12/05 3:37 p. m., Blogger Grace Jones said...

Debido a que la Sam me defecó icsofacto mi pos, me dentro a esplicarme de la siguiente forma:

Por la shita que es apestoso cambiarse e’ casa. Toi cuea. Menos mal que me cambié a un depto. que me gustá más que el que arrendaba antes… por lo menos que valga la pena tanto weveo pa acá, pa allá, pa acá, pa allá.
Toi realmente raja. Me va a dame torticolis. Y lo otro… por la que soy cashurera, me pasé… toavía no intiendo como soy tan incoherente de guardar tanta huarifaifa inútil… incluído un lote e’ cartas que le escribí a un parroquiano que tuvo que ver conmigo y que ahora me importa un pucho… o sea claramente in my life me voy a poneme a leer esas custiones así que ar tasho e la basura artiiiro…
Por la máquina que era rollera yo antes… y masoooca… por eso andaba guardando leseras… menos mal que afloró mi espíritu jugoso y que ahora no me importa ni una shimbiroca custión, na’ del pasao.
Güeno, cuando termine de ordenar la casa de huifas que toavía tengo en el depto. me voy a eshame en la bardosa, con un shalón, a escuchar una güena guarasha mientras me tomo er pipeño bigoteao. Toi tellible japy…
Y estresá, así como estresá estresá... no toi... tengo caleta sueño eso sí.

Trú lop
Grace

P.D. Póngale de música de fondo cualesquier cumbiansha

 
At 12/12/05 3:48 p. m., Blogger GC said...

Oye pero no la defequis..la musica esta huenaza, eso que
A MI NO ME GUS TA SODA ES TE REO!!!
En ninguna de sus espocas, ni en la oschentera....

Sam

 
At 12/12/05 3:57 p. m., Blogger Grace Jones said...

Bue... pa' q te vayai enterando no es esastamente Soda, sino Cerati, pero con Melero... y er disco se llama Colores Santos y es terrible bacán... y vos la defecaste primero, no yo.

 
At 12/12/05 3:59 p. m., Blogger Sergio said...

Perdón q me meta en discusión de sisters, pero me tomo la patudez de prestarle ropa a la Reina: ¿porqué todos esperan que a uno le de stress sólo por trabajar harto?
Un cambio de casa y, descubrir una sarta de cachureos rotulados como 'recuerdos'... puchas, es complicada la cosa. La necesidad de espacio puede más... los 'coleccionistas en espacio reducido' lo sabemos bien.
Y bueh... viva el stress no-ocupacional o como sea, no sólo el trabajo esclavizante altera los nervios...
Entre tanto jugo, cachar q no todo es joda... tá excelente pues (como pa continuar con el sobajeo de lomo al blog, ja!... pero es muy en serio, que les vaya rrregio)

 
At 12/12/05 4:07 p. m., Blogger Bridget Jones said...

A mi me gustó!!! como que me identifiqué con el personaje... yo todavía tengo esas mismas cajas, con esas mismas cartas de amor, con recuerdos de bautizos, con tarjetas de navidad, con "dedicatorias", diarios de vida, etc. etc. ... cuando me cambié opté por la opción más fácil... dejé TODOS LOS CACHUREOS EN LA CASA DE MIS PAPIS!!! con la esperanza de ir de a poco ordenando, botando y llevándome lo seleccionado... justo ayer me acordé de eso al entrar a mi "ex-pieza" que está tal cual como la dejé hace un año...
Gracias a ti Grace, daré el paso: abriré las cajas y botaré los cashibashes y cashureos.

 
At 12/12/05 4:26 p. m., Blogger GC said...

Mire Serge...yo no digo que no ersista el stres no-labural .... sólo que conociendo la teatralidá y el bajo umbral del dolor y estres de mi sister....estoy segura, 100%, que no es pa´tanto...ella se toma las cosas muy a pescho.
Tambien pa´no quedar como la mala de película, agua-pos y defeca- inspiración, debo comentar que el viernes yo misma con mis propias y huesuas manos ayudea a la Greis en su mudanza....
Eso
Sam

PD:ponte de nueo a soda!!!!!!!!

 
At 12/12/05 4:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Es toa la santísima verdá... esta caura sin que yo le dijera na' se jue pa'l depto. y se puso a limpiar la cocina con Cif como mala de la testa... porque butas q es hacendosa esta mameeeta... le pega a todas las custiones domésticas... es una erselente dueña' casa (casha la promo q te toi haciendo). No contenta con eso se puso a desembalar copas, tazas, vasos, ollas (estas últimas de casi nulo uso) epcétera y las guardó donde quiso.
Comedía la cabra, pa' güena persona, sabiendo que todas estas huarifafas de casa me carrrrrgan.

I love you Sam :-)
Grace

 
At 12/12/05 4:49 p. m., Blogger Grace Jones said...

Todo caso sheshito, gracias por la emprestá de ropa... toa la razón q no sólo la pega estresa... y Brid, me alegro cualesquiera cantidá que también se anime a botar todos sus cashivashes der pasao güenos pa na'.

Besote
Grace

 
At 12/12/05 8:46 p. m., Blogger Pancho revival said...

A mi me pasa eso mismo de guardar un montón de cachureo pensando(o tratando de creer) de que algún día me servirá, tengo 1 millón de fotocopías de integrales y cosas incoherentes q nunca supe pa q me servían, pero las guardo, ya no sé donde meterlas, pero no, no las boto...y pensar q me sentía como las reverendas cuando las usé, eso debe ser.

 
At 12/12/05 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

holasss!!!
concuerdo mucho con la yeina, cambiarse de house pucha q es jodio, la ultima vez q me cambié,mas menos hace un año,se me rompio la impresora, la cama quedo coja de una pata, tube q comprame una nueva, y varios cachibaches q se me hecharon a perder,pufff!!!, de acordarme me da rabia, los brutos de la mudanza puta q eran inútiles, ni un cuidao con las cosas.
yo tambien tengo cualesquiera de cachureos,pero todo en caja, metido en el entretecho de mi casa. ahora que me acuerdo, tengo que ponerme las pilas, pq tengo q buscar unas partituras q me pidieron la otra vez y por algun lado estará, a empolvarse será no mas, este fin de semana haber si me da la cuestion y las buscos.

saludos pa' toas
¡cada dias mas jamosas!
chau

 
At 12/12/05 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

grace lleinita¡¡¡
Con mamy Sam nunca le faltará una mano amiga que la apoye en momentos como este...ella de la manera menos sutil sabrá apropiarse del papel de ordenadora oficial, dandole buenos consejos hogarenos tipo casa ideas style..y de pasaita le dejará una bolsita con esas verduritas que nunca pueden faltar en el refri para saborizar cualquier festin..digase zanahorita, pimentoncito, cebollita y el infaltable ajito...sin antes odiar todos tus cuchillos porque no tienen el filo suficiente...

 
At 12/12/05 11:29 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja te pasaste!!!
Se picó...se picó!!!!Se picó...se picó!!!!Se picó...se picó!!!!

 
At 12/12/05 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja..es parte de tu legado Sam a miles de mujeres desorientadas en el quehacer domestico...

 
At 13/12/05 4:31 a. m., Blogger Crusoe said...

Se junta tanta cosa innecesaria en la casa!!!!
A relajarse.

 
At 13/12/05 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

WAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTOY MAS ESTRESADO QUE LA #&@"#$#!!! CURSOS!!! MALDITO FIN DE AÑO QUE HAY QUE CERRA TOOODOOOO!!!! WAAAAA!!!! WAAAAAA!!!!


UN ARMONYL NOOOOWWWWWW!!!!!!

 
At 13/12/05 11:13 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

acompañandola en el dolor mameeeeeee!!!!
yo le lleo la version work del streeeessssss....
pasenlo chanchisticamente jugoso hoy...
mis respetos alos guailoners
un jugo por mi porfa, yo me pistoleare sola en honor a ustedes, pero solo pa no ser menos

desde city garden
pam
la estresada duquesa de fox

 
At 13/12/05 3:19 p. m., Blogger Roberto Iglesias said...

yo solo de leer me estresso, besitos para todas las Wapetonas que tuve el honor de conocer el sabado en el intercomunal...
con aprecio..y deamciado afecto ( no muy efusivo si)

 
At 13/12/05 3:23 p. m., Blogger GC said...

buat appeto Kaoss...que sale bronciado en la foto...´pase el dato, se broncea con coca cola o con aceite emulsionao???
Gracias por la visita, siempre será bienvenido por acá
Saludos y gracias a nombre mío y de las cabras por lo de wuapetonas.

Tru Lov
Sam

 
At 13/12/05 8:34 p. m., Blogger Carolina. said...

hola a las hermanita jones y a todos los jugosos que se pasean por acá!
bueno les quería decir que siempre las leo y nunca les habia posteado porque no me sentía lo suficientemente jugosa para tener ese honor, pero ahora estoy haciendo méritos y les quería contar que yo le aplico al jugoseo poético-literario, así que ando difundiendo www.jugosapoesia.blogspot.com ahí esperaremos junto a mi socia a todos los jugoslawienescos que quieran inspirarse con un poco de poesía...
Weno eso sería y no se me estresen tanto que ya falta poco pa'l sandungueo y pa'l relax.
saludos!

 
At 13/12/05 8:59 p. m., Blogger aLi said...

jajaj jugosas xD
ah sí, pues yo tb me siento identificada con eso de guardar cashhureos... eso sí no me ha dado por incinerarlos jej
ah y eso de guailonas sorry, pero todavía no lo caxo :/

saludos a todas las stas Jones y a aguantar q queda poko (una q está de guatita en la cama sin hacer nada)xD

chau!!

 
At 13/12/05 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

greiss.. son las 9pm en punto y llevo 13 horas en mi oficina.. por la pega desde el viernes q no me podia meter aca y esta wea me tiene desesperado...

acaso eso no es stress??

pa q vean las nenas q me dejaron estupido con su blog... llego a mi casusha y leo es posteo y doy la opinion...

Shalaila...

 
At 14/12/05 5:45 a. m., Blogger Vivi said...

ufff y yo que me cambie de pais?? se imaginan el estres de ver que me llevaba y que no?? lo dejo en el tapete..

 
At 14/12/05 10:34 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

jajaja... son todos tillibles de jugosos... yo creo que ya son.. jugosos cronicos...
todos le lleaos el stress de distintos estilos...no es competencia !!!!
gracias a los adictos a guailon por las visitas y dejen sus coments no mas mameees y papeees!!!, que guailon es suficientemente grande para todos y por que el jugo es un recurso inagotable en nuestro reino...jajaja
alishita... mameeeeeta!!!... le aclaro su duda... guailoners se refiere a los habitantes de guailon, asi como penquistas de penco???..jajaja.. losotros somos todos guailones de guailon, que es la capital de luestro pais Jugoslawien...
en cancilleria pueden llenar el formulario pa la nacionalidá por jugo...
diaulito lindo papeeee... su formulario ya se ingrsó y esta en tramite

despues de este jugo mañanero
un beso a todos desde citygarden

Pam
Duquesa de Fox

 
At 14/12/05 4:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brid? y el nueo pós erótico? ah? cuándo?
Le estai aplicando censura q te demorai tanto?

 

Publicar un comentario

<< Home