03 enero 2006

GANAMOS LOS AGUARDS UNDERGROUND

Es un orgullo pa' mi comunicarle a todas las cabras y cabros que:
HE-MOS OC-TE-NI-DO UNA NUEA PRE-CEA!!!
Pero no no no, esta vez el premio no es pa'l bló de Guai-lón sino pa'l bló rosao, ese jugo inventao por la Sam, donde una güena parte de los contributors son lestores fieles de este bló y cuyos pós, (gusto por el tecito con galletas) y votos ayudaron a que ganaramo toos.
Mañana Jueves 5 de Enero, es la premiación, así que estamos haciendo una lista de los Guailoners que asistirán, así que vamos formando la barra brava y dejando un comment para contarnos quienes van a la chuchoca de mañana en Manuel Montt.
Aqui va a ser la premiación a las 20:00

29 Comments:

At 4/1/06 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

GREIS... CN TOO EL JUGO.. RECARGAITO...

LE VOY A SACARLE BRILLO A LOS TATOS DE SHAROL, LE VOY A LLEGAR A PLANSHAR MI HUMITA, ME COMPRARE UN FRASCO DE EL "PULENTO BO 5" Y TOO ENCASHAO VAMOS CON USTE A RECIBIR TAN GRANDE PREMIO!!!....


DESPUES D ESTO Q SE VIENE??

EL ALTAZOR?
LOS APES??
REINA GUASHACA??

SE LE QUIERE.. Y CLARINES Q TAMOS AHI MAÑANA..

SE LE QUIERE...

EL DIABLO.. RILOUD!!

 
At 4/1/06 3:59 p. m., Blogger Unknown said...

No le tenía contemplá la asistencia a dicha premiación, por lo que me comprometí en otra huarifaifa...pero si me desocupo temprano, voy demás por un par de tragos.

Otra cosa es con Guailonersss!!

PS: Me voy a tramitar a mis co-blogger para que vengan a dar su palabra de presencia.

 
At 4/1/06 4:03 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Felicitaciones por el nuevo triunfo!!

las queremos

Demi y Julianne

chequeen su mail!!!

 
At 4/1/06 4:03 p. m., Blogger Grace Jones said...

Kat, Gogo, Diablito, Ron, TU-PEN-DO que vayan. Denissita: cranée mameta, cranée, la necesitamos, ah?
Faltan cualesquiera cantidá de guailoners que contesten:
Conicita
Mati
Tío Ers
Mr. Jones
Faci
Oscurita
Franco Javier
Tammy
Sita Rowe
Sita Kaysen
Anibal
Clooser

(Vivita y Juan Pablo Bebedor Crónico no van a poder por la distancia, ah?)

Me le shispotió arguien? (si es así, no jue mi intención, ya?)

Trú lop
Grace

 
At 4/1/06 4:04 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4/1/06 4:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Guailoners todos: tengo el honor de comunicarles oficialmente el nacimiento de Guai-lón Te la ví.
Las corresponsales de guerra, nuestras primas Moore (Julianne y Demi) son por supuesto las jugosas de la Vivi y la Tole que estarán reportiando por Medio Oriente toda clase de jugos varios, dignos de la casta jugoslawienesca.
Qué emoción!!!

Trú lop
Grace

 
At 4/1/06 5:06 p. m., Blogger Pancho revival said...

y quien se va a rajarse por sers???...por lo q se ve e tillible e pituco er locals....

 
At 4/1/06 5:34 p. m., Blogger Grace Jones said...

Franco Javier: primero que todo, Feliz Año!!!
Segundo, no parta el año siendo mano e' guagua... además usté sae que losotros aquí en Jugoslawien le hacimos a las puras pistolas o en su defesto, cerveza, así que, qué tanto, ah?!?!?!?! Por úrtimo si no tiene ni un 20, lléese una mamadera y se la va a servírsela ar baño (es súper fácil, yo le enseño).

Otra cosa: tiene que saer ir papeeeto!!!

Trú lop
Grace

 
At 4/1/06 5:47 p. m., Blogger Grace Jones said...

Gracias Denissita... es de esperar que esta mocosa de señales de vida...

Trú lop
Grace

 
At 4/1/06 5:59 p. m., Blogger Grace Jones said...

Jajajajajajaja... no será mejor juntarse en la puerta der local, mameeeta!!!
Yo toi tellible emocioná de que los voy a conocer, pero también triste porque usté no va a ir :(
Toi preocupá eso sí de que la Brid y la Sam no se pronuncien... es cierto que tienen unos jugos mañana tipo citas, pero tenimo que saer convencerlas pa' que vayan... na que ers q me dejen pagando...
De la Pam, pa' que recordarla po'. Esa yegua parece que quiere renunciar a la nacionalidá jugoslawienesca...

Trú lop
Grace

 
At 4/1/06 6:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Estoy craneando, estoy craneando...
Es que voy a estar en un asado en la casa del jefe, el cual yo cuasi organicé... so... voy a tener que saer hacerla cortita... la lata es que es leeeeeeejos, allá donde vive la gente linda, ja! ja!

Yo creo que asomo mi belleza tipin 10pm, no se les ocurra irse antes!!!!

a que hora es la custión?

 
At 4/1/06 6:06 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ah!! y otra cosa FELICITACIONES A LAS MOORE!!!!!!!!!!!! ta tupendo el bloc!!! que lindo saber que inspiramos esto en otras naciones, lo siento como el principio de la paz mundial... voy a tener que saber convencer a mis enviados en Barcelona pa que se apliquen con uno...

 
At 4/1/06 8:33 p. m., Blogger Grace Jones said...

Por supuesto mameeeta!!! tamo en eso.

Besote
Grace

 
At 4/1/06 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

holass
lastimas no estar por esos lares!!!
me resignare al yugo del laburo,
aunque saqué un interesante tercer lugar
en la categoria poetica
estoy contento porque ganaron
mis paisanos jugosos
y desde el ultimo suspiro de chile,
mis pensamientos estaran con ustedes.
me comeran las ancias hasta no ver algun retrato del evento Bloggero,
donde se, que mis coterraneos sacaran sus naranjas
y llenaran de nectar cítrico el lugar,
para dejar una huella húmeda de alegria.
muchas felicidades

y a dar jugo !!!

chauu

jp

Paralelo 53° Sur

 
At 5/1/06 12:09 a. m., Blogger Tutina said...

Yo me sumo, hare todo mi esfuerzo por llegar. Estaba comprometida para otra cosilla pero hare lo que se pueda, hay q saber ir a tan magno evento.

Un abrazo...

Tamy.

 
At 5/1/06 1:22 a. m., Blogger GC said...

Buta, no me queda otra mas que seguir los principios básicos de la tru amistá y no anteponer una pierna pelua al jugo.
Eso si, quiero dejar en claro, que

SI NO ME CA SO ES TE AÑO VA A SER CUL PA TU YA GRACE !!!!!!!!!

Tru Juice
Sam

 
At 5/1/06 4:11 a. m., Blogger Vivi said...

chiquillas, mameeetas todas!!

van a tener que saber postear tb en el bloc rosao!! no puee ser que gane y este ahi botado sin aportes!!!

otra cosa, estamos tratando de arreglar algunos problemas tecnicos y enshulamiento del guailon tel aviv, NO DESESPEREN!! y cualquier aporte o sugerencia, plis mandennos un emilio!!

tru lop

Vivita

 
At 5/1/06 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde el downtown anuncio mi arribo al magno evento a la hora señalada; alli nos veremos...

Sam, igual puedes ir con tu minito al convite, asi no pierdes la oportunidad...

 
At 5/1/06 11:26 a. m., Blogger Gringuita Feliz said...

Las felicito, chicas. Es que su blog está super entretenido.
Slds.

 
At 5/1/06 2:17 p. m., Blogger Kari said...

aaaaaaa er!!
el lugar no es cuico!! solo la pagina le sube el pelo.
No tienen para que esperar en la puerta, los tios administradores del lugar ya saben que llegará una patota al encuentro y les mostrarán el camino a la alfombra roja!
ya saben los requisitos y los esperamos!
bakan!

 
At 6/1/06 5:19 a. m., Blogger Crusoe said...

Felicitaciones por el premio, ustedes son muy divertidas.

 
At 6/1/06 9:43 a. m., Blogger anibal said...

que se divierta mi pueblo...

por aca en el sur brindaremos a la sa lud del jugo

besos pa todos... pa todos ah... jajajaa

 
At 6/1/06 11:41 p. m., Blogger HETE said...

por favor no pongan fotos de la heterina, o sea yo, apliquen fotoshop o algo de la tecnologia, o simplemene pongan una franja negra en mi cara, haganlo como un acto de humanidad, podría provocar una serie de infartos si me ven y llegan a mi blog.

les deje un mensajito en mi blog personal
saludos
un placer haberlos conocido

 
At 8/1/06 4:34 a. m., Blogger Vivi said...

TUPENDO PO CONICITA...MANDENME UN TROCITO POR DHL!!

TRU LOP

VIVI

 
At 8/1/06 9:58 p. m., Blogger Grace Jones said...

Laurync, ex heterina, mameeeta!!! no se preocupe que losotras le hacemo firme ar jotoshop.
Conicita... por la qué desgracia... la Sam y yo tenimos un matri ese día... ya tamos preparando la tenida de guerra pa' peliar por el ramo... que otra alternativa habrá mameee???
Kat, mande la solicitú vía mail guai-lón, me copia?

Trú lop
Grace

 
At 8/1/06 10:37 p. m., Blogger GC said...

Greis v/s Sam
La pelea del siglo, dos treintañeras combaten cuerpo a cuerpo por el ansiado ramo.
No se lo pierda.

Comming Soon in Guailón.

 
At 9/1/06 12:17 p. m., Blogger anibal said...

Ya poh cuenten ¿cómo tuvo le ceremonia??? Ah???

 
At 9/1/06 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya po y que era el premio?? como estuvo?? como lo pasaron?AAAAAAAAAAAA

 
At 6/3/07 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home