16 marzo 2006

GUAI-LÓN PUNTA


Bueno bueno, cabras y cabros: LLEGÓOOO EL MOMEEENTO… más vale tarde que nunca: Guai-lón Punta! Un jugo al que asistimos durante una semana mi sister Sam y yo, junto a otro par de jugosas que conocerán icsofacto.



Los dencontramo aquí en la playa "Mansa" junto a mi sister Sam. Y sí, pa que vean que somos valientes nos atrevimos a "desnudarnos" ante ustedes... estamos aquí posando en nuestro sendos guatakinis....ah?? como les quedó el ojo?? tenimos pa´quitarle el hambre a toa África, puro guachalomo style.

Que lindos atardeceres!!!...y mas lindo aún cuando un lolito bronciado te sirve la "Pilsen" ahí mismito en tu toballa, que agrado el "toalla service"....pa´que les detallo que con la Sam nos servimos cualquier cantidad de botellas de Pilsen en la playa, no ven que cuando uno se asolea tiene que hidratarse...bien hidrataítas terminábamos todos los días...



Aquí tamos en la playa Honda, y no es por los autos.... en la Isla Golliti (Gorriti), ricas y famosas style... atrás tenimos anclao luestro yate... no nos creen? lorée la prósima joto...






Pareciera... pero la erdá es que este bote jue el que nos cruzó a Golliti, era como un yate del Transpuntadeleste, hasta el viejo de los chocopandas iba con losotras... se los ocurrió irnos en la "proa" y llegamos como diucas a puerto... estilando papeeetos!!!! cualquier oleaje a la güelta!!!!






Y a lo que fuimos...obvio!!!, Otra noshe más "gozando", esta vez en la Quinta de Recreo La Plage... aquí toi junto a Epsótica, haciéndonos las indiferentes al washón que está a mi esparda, papeeeeto, casi me le cayó la dentadura y rodiadas de transpiraos style como el cabro de la deresha, parece quel Rexona es "re-caro" por allá por el Uruguay.



Y aquí tenimos a Sam "Gasparín" Jones... mi pobre sister por más que li hacía empeño en adquirir el color doré... su piel blanquita se resistía en forma majadera a coloriarse... recién a la güelta, en Viña, logró un tono más "fascinante".







Nueamente mi sister Sam, esta vez de noshe... perdón, de amanecía, en la mencionada quinta, analizando quien sabe que mercadería que este parcito le estaban ofreciendo y reshazándolos por enésima vez, no se nota, pero tenía una cara de asco....que se habrán imaginao el par de "feos".






Güeno y aquí de mañanita, con luestra tenida deportiva, zapatillas, toballa y listitas pa' salir a trotar... no todo es carrete ah??...que linda la vida sana y equilibrá!!... luestras amiguis se preguntarán ustedes?.... LAS PER-DI-MOS... !!! Las primeras bajas en nuestro pelotón....




Como no podíamos pensar con la guata vacía en como recuperar a las caídas en combate...pasamos a servirnos desayuno, además despues del trote era atroz de necesario. Estábamos en esa y recuperamos a una: LA EPSÓTICA!!!!! venía llegando con un cabro terrible HO-RRI-BLE... que mal gusto esta cabra... los tenía desesperás!!!





Nótese el gesto triunfal de este hermano uruguayo que se envalentonó y rescató a esta pobre chilenita en peligro. Butas que solidarios los uruguayos, ahí fue cuando decidimos declarar al Uruguay "República Hermana de Jugoslawien" y a este papito, le concedimos icsofacto la nacionalidá "por sus gracias", perdón "por gracia"....Y así jue como departimos con el papacito unas ricas medialunas...







... minutos más tarde, nosotras terribles de preocupás no podíamos zamparnos nada.... recuperamos a la segunda herida de guerra, LA LICENCIADA. Llegó de lo más campante, mientras nosotras no podíamos probar bocado de la preocupación...





Pero dejémonos de leseras y volvamos a lo que realmente importa y a lo que fuimos, La Curtura: visitamos Casapueblo del jamoso arquitecto, escritor y varias profesiones más, el señor Páez Vilaró que los deslumbro con su obra de arte...


Sol de Acuario







Dentrada de Casapueblo











Ya, ya ya, demasiada curtura, los va a ecplotar la moyera, volvamo a la realidá... nos dencontramos esta vez en Mobidí (Mobidick), un pap-discoteca del puerto, donde pasamos metías casi todas las noshes. En la joto mi sister Sam, junto a Epsótica y Licenciada....qué me dicen las Divas Night, terrible regias, cualquier producción estas mamitas y compuestitas ante todo!!!Aunque la Sam casi se los jue a las manos con un grupo de teens brasileñas que puro la reempujaban...a la sister se le ocurrio darle un tate quieto a una tapón de arteza con hiperkinesis aguda y cuando las cabras empezaron a a gritar "pelea, pelea!!" obvio salimos apretando....pschhhii... ninguna quería pasar las vacaciones enyesá.





Cáshensen esta morenita, chá na que ver, cualquier fogosidá.... se los ocurrió paparaziarla porque estábamos schoquiás!!!!... hay que ver... cualesquier leseo en la Mobidí, pura inmoralidá...









Bueno...y nos llegó la última noshe, se los apareció Marzo... pa' variar en Mobidí, local donde nos servimos cualesquiera botella de vinacho, los vinachos mas malos que nos hemos servío, tellible aguaos!!!! de verdad que chilito es país de arcólicos, porque que manera de encontrar todo aguao...

Aquí jue donde me pedí una delicatessen, "Cholgas a la Provenzal"... me van a creerme que me trajeron una paila e' grea llena de conchas!! y otra con agua pa´lavarme las manos!!! quedé mas perjumá que los pescadores de la caleta.... tiraba cualesquier pinta después... me seguían todos los gatos de la cuadra...
La otra desgracia culinaria que los pasó jue en una parrillá... yo apañando a la Sam en sus ganas de comer exquisiteses tipo shunshul, riñón, molleja, prieta y ubre... or sea una PARRILLÁ DE COLON... resurtao? mi "delicado" estómago no jue capaz de soportar tanto trabajo der jugo gástrico... me han venío unos calambres en la guata de esos que dan en los deos de las patas... iba caminando por la calle con los ojos llorosos, me quería morirme... ahí la Sam, que venía como leshuga (leshuga de acequia eso sí) me tuvo que conseguirme uvasal y aguas de hierbas varias... tuve a punto de no salir a sandunguiarme... a las finales, ya más recuperada, aunque terrible hinshá, partí no má'...




Y conocí al Pisco po'... na' que acotar... en el pós anterior ta too disho... no quiero esharle más leña al juego...










Aquí los dencontramo terrible de "washonas" en el aeropuerto de Montevideo... no saen na' las que tuvimos que pasar... el úrtimo día en Punta hubo un ¡huracán! No había taxi que los llevara de la pensión de la tía juanita ar terminal de buses... lo juimos tonces caminando con las maletas súper "shicas" que llevábamos, jue argo DRAMÁTICO... a un pan de morde se le voló er capó y casi los mata... y cuando llegamos al aeropuerto, un "feo" de Lan, con la sonrisa "Sírnal" nos ofrece pasajes gratis si los quedamos una noshe más en Montevideo... que los han disho... ahí tábamos súper "tristes" esperando a que los llevaran a un hotel 5 estrellas de la capital uruguaya... y a úrtima hora los vienen a decirlos que tenimos que subirnos al avión no má'... Y hasta aquí no ma' llega este jugo... toas las omisiones JUER-ON FRÍ-A-MEN-TE CAR-CU-LA-DAS, or sea... hay un cuantuay de jugos que SE O-MI-TIE-RON IN-TEN-CIO-NAL-MEN-TE...

Trú lop
Grace

P.D. Sam, querida sister, gracias por tu ayúa en este pós.

19 Comments:

At 17/3/06 10:48 p. m., Blogger GC said...

Cabe señalar que por encontrarnos en periodo vacacional nos relajamos y no sacamos tanta foto como en otras ocasiones....
Las fotos omitidas son principalmente las de las michelines en traje de baño...nunca tanta personalidá....
entre otras...

Sam

 
At 18/3/06 1:01 a. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha se ve que lo pasaron bien... para la próxima seguro que voy!!!

no es por nada, pero como que faltan detalles o no?

 
At 18/3/06 7:04 p. m., Blogger Isabel said...

me quedé con gusto a poco...me pare q hay omisión de información o mejor dicho quizás q diablo hicieron las sisters q no se puede contar!!
uf. saludos.

 
At 19/3/06 10:56 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mire Brid e Isabelita, too lo que me costó "reconstruir" la historia... en honor a la erdá? Mis sister Sam tiene razón: NO SACAMO SUFICIENTES JOTOS... los relajamos y lo que ven... ES LO QUE HAY.
Puee que hayan un "par" de jugos más pero: NO HAY RE-GIS-TRO.

Trú lop
Grace

 
At 20/3/06 9:13 a. m., Blogger GC said...

Sita Faci:
No se encabrite, la única censura aqui ha sido la del pudor por los excesos culinarios comeditos durante el año y las vacaciones...
Usté sabe que aqui casi no hay tapujo al momento de exponer nuestra vida privada, haciendo incoherencias o con carita de juguete...sólo editamos las manga murciélagos y michelines.

 
At 20/3/06 9:41 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Facita,
yo le apoyo!...
yto creo que en la creaciòn del post la Sam aporto con repetidos toques de gong para la edicion y eso no es justo!
yo tambien encuentro una farsa este post...
NO A LA EDICION!
por un jugolawien libre


Pam
CJA Fuerzas Subrsivas de Jugoslawien

 
At 20/3/06 10:04 a. m., Blogger GC said...

Oye pam...no te pongai revoltosa querís!!!
La edicion fue por dignidá!!! tar todo el dia en la playa embetuná con cremas varias, chascona, con arena, SIN PINTURA para tomar sol, y sirviéndose pilsen no es el escenario adecuado para "producir" fotos encachás....
Y mi ayuda en este pos fue obviamente darle el toque de humor elegante e ingenioso, como lo hago siempre!!!

Le quedó claro sister y córtela de andar carboniando al pueblo??? ah??? de cuando aqui es piquetera???
Me tinca que tu fuiste la que asesoró a los de la toma de peñalolén y no ese revolucionario trasandino....confiesa!!!!

 
At 20/3/06 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo unico que puedo decir es que, si bien ya estaba resfriado de antes, cuando vi las fotos en bikini me subio la fiebre... Las fotos estan TOP!!!

 
At 20/3/06 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA PAM PIQUETERA??? AH??? NUESTRA COMANDANTE EN JEFE SE ESTA SUBLEVANDO??? GOLPE DE ESTAO'???

OIGA, MI CJA, YO ESTOY PLANEANDO UN MOVIMIENTO TERRORISTA, COMO LA "ETA", PERO QUE SE VA A LLAMAR "ER'S-TA"... NO SE QUIERE UNIR??? EL OBJETIVO ES CONSEGUIR MI ASCENSO A SARGENTO, DE AHI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS... ES QUE NECESITO EL GRADO PARA PAGAR LA CUENTA DEL AGUA...ME TIENEN CORTADA EL AGUA, SABE???

 
At 20/3/06 11:32 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

son atroces...
YO!.. piquetera!, asesora terrorista!, carbonera!, sublevada!!!, pshiiiii...na qui er...
me estan difamando con esos comentarios...
yo no soy na eso... soy mas tierna que la lleina pa que sepan!
si mi lado armado es solo por el bien y en apoyo a la constitucion de jugoslawien que dice
"POR EL JUGO O LA FUERZA", Yo vendria siendo como una defensora publica, como una mosquetera del reino, como de la policia secreta de su majestad, como de la DEA ...
Pero hablando de sublevados, Cabo Er's, nuevamente està citado al cuartel general de la CJ para que venga a aclarar sus dichos o serà DA-DO DE BA-JA!!!!...mich...patùo salio este pelao raso!

Pam
CJA Jugoslawien
Directora de la Policia Secreta
Jugosa Extreme!

 
At 20/3/06 1:02 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

oiga denisita, no sea asi conmigo, na qui ers que me traten como que una no tiene corazoncito, es mas como si una juera una kill bill cualesquiera!... YO SOY UNA JONES ANTE TODO!

Y...yo si soy tierna, lo que pasa es que NO SE NO-TA!

Pam "la tierna"

 
At 20/3/06 3:39 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...lejos lo mas alejao de la verdá que he escuchao in my life!!!!
O sea....yo reconozco que soy cero tierna, pero tu la defecaste poh hermana!!

Por otro lado guailoner les aviso ques e viene pos con el carrete electrónico del viernes en el "Ol Boys" y la celebración del cumpleaños n°25 de miss Brid, que fue el sábado recien pasado....ni les cuento como terminó ese cumpleaños, pero vi las performance mas emotivas de muchos años...

Sam

 
At 20/3/06 3:51 p. m., Blogger anibal said...

como el shilenito arcoliko no hay... ol rai...

que fea debe haberse visto la playa sin la soberana y su sister despues del regreso ah.

shauu

 
At 20/3/06 4:19 p. m., Blogger GC said...

Denisse...lo del sábado fue un No-Cumpleaños, ya que la Brigit está de cumpleaños el 25, día en que cumple sus tiernos 25...pero como ese día estará por allá por las Europas y no quería perder la oportunidad de recaudar todos los regalos correspondientes, se celebró por adelantao.

Sam

 
At 20/3/06 5:28 p. m., Blogger GC said...

No la salude pues....el 25 le envía un lindo mensaje al mail de guai-lon...y liz-taylor...asunto solucionao...

Sam

 
At 20/3/06 5:45 p. m., Blogger GC said...

Es que si lo tomamos por el lado que saludó a "Brid" y no a la persona que hay detrás del personaje....podríamos decir que realmente no la ha saludado. Le tinca si usamos esta interpertacion del saludo de cumpleaños?? que opinan los abogados de esto??
Porque también podríamos considerar una teoría que se contrapone, que si la individua es conocida popularmente como Brid, su nombre puede asemejarse a Brid, o toy pelando el cable?? ah??

 
At 20/3/06 6:04 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Denisse no sigas con lo de las superticiones ... no vaya a ser cosa de que tanto saludo, regalo y brindis de NO cumpleaños vayan a afectar mi linda y feliz vida...


Brid
Loves in the air... and in the office...
(volví a mis orígenes)

 
At 20/3/06 8:28 p. m., Blogger Danyangel said...

Vengo a agradecer el saludo de GRace en mi blog, muchas gracias linda!!
saludos a todas.
DaNY

 
At 21/3/06 4:10 a. m., Blogger Julianne Moore said...

querida bridcita

feliz cumple al personaje y proximamente a la real you, no habia comentado porque estoy ya con la ansiedad viva de verte pronto, luego de tanto tiempo.

te quiero mucho

 

Publicar un comentario

<< Home