16 febrero 2006

Un jugo muy triste....o muy perno.

Porque sólo las cosas importantes como un problema de salud, la muerte de alguien querido o una ruptura amorosa son dignas de causarnos una gran pena, impotencia y ganas de llorar?? ah???
Obviamente hay cosas millón de veces mas importantes que otras, lo tengo clarísimo. Pero está acaso penado por alguna ley tener pena y derramar lagrimones por algun pequeño incidente de la vida.
El martes pasado tuve que ir al Parque Arauco a hacerle una paleteada a mi mami y después me quede dando una pequeña vitriniada, donde adquirí 2 bellos pares de chalas por la módica de $9.990, así que estaba dichosa y plena, mas que nada porque el precio original era $24.990, como nos roban!!!!
La cosa es que andaba en mi mano con un cosmetiquero en el que cargaba alrrededor del 70% de mi rostro perfecto. En un descuido, lo olvidé en la tienda....
Me di cuenta cuando llegué al metro, tan grande fue mi desesperación que me senté en la escalera y me largué a llorar como cabra chica, no como magdalena, sino que amargos y largo lagrimones me cayeron por mis despintadas mejillas. Que rabia tenía!!! como tan estúpida!!! tanta plata botada a la basura!!! No es que haya sido todo de las mejores marcas, pero tenía cositas buenas compradas de a poco, que sumando hacían alrrededor de 60 lucas!!! me quería morir!! me voy el viernes de vacaciones y voy a tener que reinvertir esa suma de dinero!!! menos carrete, menos copete!!!!!
Pero lo verdaderamente terrible, en ese momento, fue que no tenía con quien chucha compartir la pena, porque a quien llamara me iba a decir que estaba loca, que como podía achacarme tanto por algo tan pequeño habiendo tantos problemas en el mundo, la hambruna en Africa, el conflicto en Medio Oriente o la extinción diaria de miles de especies.
Quien dijo que no se puede tener pena y llorar por pequeñeces??estupideces??nimiedades??? ah??? lo hayo terrible, hasta para tener pena ahora hay que hacer una escala y discriminar...en nuestra sociedad no hay libertad de pena, es mal visto tener pena por leseras, es hueco y superficial y lo hayo terrible, una maldad del porte de un buque.
Igual llamé a la Greis para contarle, pero nadie podía entenderme, se que es una incoherncia caballa, pero en fin....quería echarlo afuera y para eso es este bloc, es mi diario de vida.
Llamé a la tienda y un vendedor lo habia encntrado, hoy lo fui a buscar feliz saltando en un pata y NO-HA-BI-A-NA-DA-A-DEN-TRO.

26 Comments:

At 16/2/06 10:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Samita, te juro que te entiendo... butas la impotencia pa' grande. Sobre todo para una, que igual le hacimos bastante a la enshulada, production, pintarriajá, tapaojeras y todas esas encremás.
Y la apoyo acsolutamente en sus lagrimones: también se puede llorar de rabia... también pueden dar pena estas cosas.
Obvio que hay miles de miles cosas piores en la vida que esta custión, pero naquembeque andar sacándolas en cara.

VIVA LA LIBERTÁ DE LLANTO!!!

Y pa' eso está Guai-lón también: pa' desahogarse.
Le mando un abrazo y no se preocupe... en Punta del Este va a quedar tan doré que no va a necesitar ni un estuco, mi oyó?

Los vemos mañana en el aeropuerto, mameeeta!!!

Trú lop
Grace

 
At 16/2/06 10:44 p. m., Blogger Kari said...

LO OTRO.....NO ES TAN GRAVE CUANDO SE TIENE UNA AMIGA EN MAC....YO LE HAGO UN REGALITO Y UN MAKE UP GRATIS CON MAQUILLAOR PRO CUANDO QUIERA...
UN ABRAZO...Y RECUERDA MI GRITO FAVORITO...
LA IMAGEN ES TODO, LA SED TAMBIEN.

 
At 16/2/06 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha galla!!! yo que te he visto preocupandote por las sombritas en crema y por todas las cositas esas que no se ni como se llaman y que yo no uso, te comprendo...mis condolencias amigui...
Estamos en un meeting aqui en el depto de arriba de Brid y hemos decidido que tenis que demandar a la tienda... como sabis? en una de esas te encuentras a un abogado que se transforme en el gordo....

 
At 17/2/06 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Sam, usted saca el paulo coehlo q llevo dentro...que quiere que le diga, mire, encuentro que las sobás en el lomo de sus amiguis (me van a matar por decir esto) solo agravan la situacion. ¿Cual es la idea? mire, entiendo su penita ante el hecho tan desafortunado, pero...cuidado!!! creo que es una excelente oportunidá pa reflexionar sobre al menos 2 importantes aspectos de su mala pata. Primero, "el valor de las cosas": si bien el valor es relativo, es weno no perder las proporciones...es verdá q su cosmetiquero era muy importante pa usted (aunque sea dificil mejorar ya el lindo 1er plano q naturalmente se gasta usté)...pero...realmente la pérdida merece ponerse a llorar desconsoladamente? y si le hubieran robado el auto??? se vuelve loca y se tira al metro???...creo que en realidad su penita obedece a otra causa menos material, y no tanto al valor o aprecio por su cosmetiquero. Usté misma dá alguna pista: "Pero lo verdaderamente terrible...no tenía con quien chucha compartir la pena, porque a quien llamara me iba a decir que estaba loca...".

Lo segundo, algo muy obvio quizas, pero q no solemos considerar: Nada dura para siempre. Absolutamente nada. Todo cambia. Hoy está acá y piensa asi y mañana allá pensando de otra forma. Lo mismo las cosas. Entiendo q es repenca cuando perdemos cosas, cuando nos roban cosas, cuando se nos rompen cosas...pero al final, solo eso son: cosas. Sita Sam, a riesgo de darle concentrao de jugo (ya que no la conozco), solo le puedo decir que tenga cuidao con las cosas. Uselas, disfrutelas, gastelas, disponga de ellas, pero no deje que ellas dispongan de usted!!! los mansos lagrimones que derramaron sus ojos de Bambi en la linea 1 (en horario barato mas encima) no tienen precio!...valore mas su libertad y no se aferre tanto a las cosas q van y vienen. Ya habran mas cosmetiqueros pueh cabrita!

Weno, eso nomas. Que me disculpen las guailonas si dije algo q les molestó. Nunca he entendido a las minas, pero hago el intento seguido...y sorry si doy jugo XL. Saludos a todas/os.

 
At 17/2/06 9:53 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, vealo como una "oportunidad" de renovar stock y cambiar el look... comprese unas cositas en el duty free y a la vuelta le hago la movida con la Sue para ver si se consigue esas cosillas...
A mi también simepre me pasan esas cosas, cómo aquel día en Viña que me transformé en "yeti" y se me rompió la cartera, los zapatos, er "bra" y una botella de ron... es como pa´ponerse a llorar, la entiendo... pero dp. uno se muere de la risa, así que ánimo y traigase una importación de Punta, ud. sabe ya como me gustan... modelo "compacto", "carita de ratón", "single" y con "rancho & dog lifestyle".


Y para la vecina que hace carretes y no invita... ¿pa`que saludan?... igual no hubiera despertado... me dedique a dormir pa sobreponerme de Guailón Lima de Uñas...


Tru lop,

Brid

 
At 17/2/06 10:22 a. m., Blogger Vivi said...

Bridgi: guailon afilaa de colmillo???

 
At 17/2/06 10:48 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

hay sister...
yo que la conozco de broca cochi me imagino como debe haber andado... puchaaaaa....
uste que ha compartido conmigo mis ultimos lagrimones por la perdida de varias cosas en estas ultimas semanas, me siento casi malagradecida de no haberla podido acompañar en este trance...
Pero repongase, lo material se recupera, es más, usté siempre va a tener la oportunidad de tener mas y mejores momentos y cosas
ojalá lo pasen caballo en Punta con la lleina Greis, la Paris Hilton y la TV star.
Yo aqui estoy tratando de convencer a la Brid que me acompañe a ver si me repongo y vamos a Old School Sporting en la citygarden, creo que es hora de volver al mundano mundo valga la reabundancia abundante

pasenlo bien

pd. si alguien mas va a old school avisen a ver si hacemos un guailon pre festivalero

con true lop
Pam... only and alone Pam

 
At 17/2/06 12:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha Pam!! me encantaría ir, pero lo veo medio complicado... el tiempo y $$$ andan escaseando in my life...

 
At 17/2/06 1:35 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 17/2/06 1:38 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Como dice los argentinos:
SI QUERES LLORAR LLORA'!!

tire todo pa juera no mas...! alomejor se pegó la aprovechaita pa sacar penita acumula' de otras cosas varias...(es que uno se aguanta mucho deperrente!!...y termina soltando el moco por la guea mas absurda!) Tb. puede ser que realmente le hayan dolido sus cosmeticos...y si es asi que tanto?!...si eran 60 lucas po'!!...a mi me hubiera dado un ataque al miocardio!

Saluditos y aplique NATURAL STYLE por algunos dias!

Demi LA JAMOSA

 
At 17/2/06 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gaia que horror!!!!!.
Es que perderle el estuco es mas doloroso para una que perder la virginida (segun lo que recuerdo).
Mi niña, las penas son como los pecados, no hay chicas ni grandes, todas son penas y duelen harto. Sobre todo cuando se trata de perdidas y por Gosh la suya fueron dos en una.
Yo por eso le llevo el delineado permanente de ojos y boca (duele mas que la cresta, pero vale la pena).
Me pondría con un parcillo de cosmeticos que he comprado y no he usado, pero arriesgo paliza...
Besos lenda.
YO,
Psicologist with the perfect body, and make up!

 
At 17/2/06 8:39 p. m., Blogger Fran said...

Uff... sieto la pérdida como propia. Me ha pasado en repetidas veces, pero lo que mas he echado de menos son las PINZAS (esas que te sacan todos los fuckin pelos). Lo mejor de todo es q ha sido en lugares extraños: hace 2 años en un bus en Alemania (fui hasta los pacos a dejar de denuncia... es q tb habia money) y la otra en Cuzco !!! y ambas veces lloré... y nadie me entendió, es más, me retaron !

Acompañándote en tu dolor...

 
At 17/2/06 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

aunque la mona se vista de seda..mona queda....
y si hay un espacio entre los dientes peor...

tru lop...

 
At 17/2/06 11:13 p. m., Blogger Pancho revival said...

yo obviamente no te entiendo ni tengo porqué hacerlo tampoco, pero eso no implica qué no entienda que tú puedas sentir cosas que yo no entiendo, bien...didácticamente explicaste que cada uno tiene su universo propio y personal, y eso si que lo entiendo. saludos flaca.

 
At 18/2/06 7:15 a. m., Blogger Vivi said...

Pucha Sam!, me acuerdo cuando se me perdio un llavero que era maravilloso y me habia traido de USA, o una pulsera increible (venia con los aros y el anillo) de plata de Taxco, horror!! peor aun, me hiciste acordar cuando era chica y mi nana echo a mi perrito Zafiro a la calle, era un cachorrito y no lo encontramos nunca mas!! pusha y cuando pense que se habia perdido mi gato Cassiel y con mi papa organizamos patrulla por el barrio, peinamos la zona hasta que dimos con el dos dias mas tarde, todo cochino y llorando!! o cuando,yo estando aca en Israel ya, me cuentan que mi gato Simon se perdio hace ya semanas, y que probablemente no exista...y tatatan luego de meses aparecio!! en fin Samy, todo lo que es perdida duele, animo y paselo super en Guailon Punta de la Loma, lleve camarita y sepa hacer luego el guen post!!

Besitos

 
At 18/2/06 6:35 p. m., Blogger GC said...

Gracias por todas las buenas intenciones y deseos, les digo que desede aca de punta del este ya se meolvidaron las pinturas.
De verdad gracias a todos incluso al o la cobrade usuario anònimo, nunca faltan los mala leche.
Y no estoy deacuerdo con eso de la mona, la mejor prueba de ello son las miles de monas arreglàs que tiran cualquier pinta por ahì...
Como siempre lo he dicho,
NO HAY MUJERES FEAS SINO POBRES...

 
At 19/2/06 11:32 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Adhiero a los comentarios sobás de lomo, y también a lo opinado por Le Fou.
Y adhiero sobre todo a aquello de que no hay mujeres feas, sólo pobres...
Y me hizo reir muchísimo el cómen de anónimo(a)... Es el precio de la fama, shicas... De ser famosas, simpáticas y adoradas por su fiel público...
Ufff, si la envidia se midiera en granos... Anónimo(a) tendría un grave problema de acné!!!
Gracias, anónimo(a), por las risas...

 
At 20/2/06 8:51 a. m., Blogger Matias said...

Sita Sam,

Puedo decirle con total certeza (y esperando que nadie se pase rollos), que uno que la ha visto al natural puedo certificar que el maquillaje en su caso está demás.

Probablemente me van a volver a acusar de galán, pero la intención no es esa: usted se ve preciosa asi tal cual es. Lleva todo el glamour y belleza de las doncellas de películas, de esas que amanecen peinaditas y bonitas.

Capaz que ahora descubra lo linda que se ve pre-enchulamiento.

Bueno, besos

 
At 20/2/06 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sam, eres lo mas lindo de este y todos los blogs. Con o sin pintura. De seda o de mona. Nada mas que decir.

 
At 20/2/06 10:38 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Derroche de piropos por aki!
asi como too much...
mati y er's fundadores del fan clap de la Sam
claro, auno que no le ladra ni un cachupin no le dicen nada!!
a mi tambien me han visto al natural y na que me dicen lo linda que soy... será por que no es asi????
buaaaaaaaa..... voy a llorar,
y no importa porque no me pinté!!!!

Pam
la picota...jejeje

 
At 20/2/06 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El valor de las cosas

Cada individuo pertenece a algo, a un grupo social, político, espiritual, familiar, infinidad de conjuntos que seleccionamos o en el que estamos insertos por decisión propia o simplemente nacimos en él. Las "cosas", en cambio, estan destinadas a ser adquiridas o traspasadas, vendidas , regaladas o permutadas, destruidas o también, como en este caso, extraviadas. Entonces, en ese instante, cuando estas cosas nos recuerdan al momento de desparecer lo importante que son, solo entonces recordamos el valor que tienen, que nos costó o aquellla virtud que poseen para complacer parte de nuestras necesidades semi-bàsicas. Pero valen, valen tanto como las emociones que experimentamos al perderlas, valen una lagrima o un millón de ellas, una rabieta o la lista completa de garabatos que conocemos, vivimos y reimos con esas cosas, nos importan, no mas que nuestros seres queridos o las personas que nos rodean, pero mientras la capital sea tu residencia y no un monasterio perdido en alguna montaña tibetana, necesitarás de las cosas y no te disculpes por las emociones que ellas te generan, sabrás hoy mejor que nunca el valor que ellas poseen, el valor de atreverse a reconocer cuanto te importan esas cosas.

 
At 20/2/06 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recordemos que en los monasterios tambien se usan cosas, y muchas por lo demas.
Yo solo me pregunto si vale la pena en serio sufrir (a diferencia de "sentirse apenado", o "sentirse molesto") por cosas que sabemos que algun dia pueden no estar mas (por cualquier razon). Es bueno cuidar las cosas, reconocer el esfuerzo con que las obtuvimos, o el cariño de quien nos las dió, pero pensar que en las cosas hay objetiva o necesariamente una parte del Yo, identificarse emotivamente con ellas...mmm...me parece poco conveniente en especial cuando las perdemos como le pasó a la Sita Sam. Insisto en disponer de las cosas, y no dejarse disponer por ellas. Esta discusion me recuerda otra sobre la relacion cuerpo/ego...me miro en el espejo, y el tipo que sale ahi soy Yo? ahi comienzo y termino? Yo soy mas o menos que mi cuerpo? si pierdo un pie o una mano...soy menos Yo? jaja, q jugoso, saludos a todos los guailones!

 
At 20/2/06 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa cosa llamada cosa

Para escribir estas líneas necesito muchas cosas, para llegar a la oficina necesito otras tantas, claro, si eres un fantasma puede que prescindir de las cosas te sirva de karma, aunque, como todo buen espectro, necesitas mover las cosas para manifestar tu presencia.
Por que restarle importancia a las cosas, pequeñas o enormes, vivimos rodeado de ellas y están a nuestro servicio, las creamos para satisfacernos y las compramos a diario. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa, aquel perdido y profundo lugar de nuestra casa donde guardamos tantas cosas, siguen ahí, nos seguirán acompañando, si, botaremos algunas, pero aparecerán otras, los recuerdos, los cachibaches, ese montón polvoriento de cachureos inservibles, que una vez por década es revisado minuciosamente, repartiendo en cada sacudida una risa o una lágrima, si, efectivamente hay cosas que no sirven para nada, pero están las que se instalaron en nuestras vidas o en un pedazo de ellas. Hay cosas que importan.

 
At 20/2/06 6:14 p. m., Blogger GC said...

Gracias por los piropos, sobàs de lomo y filosofàs, aunque no entendì mucho, vengo llegando de la playa y con la Faraona nos servimos una chuilca de pipeño y una jaba de cerveza...
Se agradece la preocupacion y a la distancia estamos pendientes.

True Love
Sam
La Dorè.

 
At 16/2/07 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 
At 26/4/07 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Big busty blonde pornstars Crossville golf courses sex personal website Valium cartoon http://www.car-alarm-systems-2w.info Filling tractor tires Honda cr250 vin database Drive fax modem ambient lose weight pregnant pussy cooking schools jenna jameson nude take credit card over the web Comment crer site web design page perso http://www.voip-service-0.info

 

Publicar un comentario

<< Home